Erestor, siguiendo las indicaciones de sus compañeros, se encamino hacia el camino de la derecha, y marco una de las paredes con tiza. Un viejo simbolo arcano se podia leer en una de sus paredes:
"Erestor estuvo aqui"
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=14894
Turno de Khyron hasta mañan al mediodía.
Si vais a la derecha supongo que mejor aquí: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Khyron, tras registrar el estanque raspando el fondo con su guisarme, y no hallar nada, se alejó por el camino de la derecha buscando salir metodicamente de éste sitio.
Tarde o temprano, habremos recorrido todo el laberinto con éste metodo. Aunque me temo, que aun no hemos llegado al verdadero laberinto verdad?
No habías dicho que hacias eso, ¿como sabes que no hay nada en el estanque?
En cuanto Khyron empieza a remover el agua de la charca con su arma, de debajo de la tierra surgen unos insectos con grandes mandíbulas y unos puntos verdosos que iluminan totalmente la estancia gracias a la luz de Erestor y la que emiten los escarabajos. Todos os dáis cuenta de que está sucediendo excepto Zak que parece que estaba ocupado mirando alguna otra cosa. Sus intenciones no parecen amistosas...
Empezamos el turno Nazredin primero hasta mañana por la mañana. Todos podéis actuar en el asalto de sorpresa excepto Zak, ya sabéis tan sólo una acción, no dos.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Utilizad el mapa!!
El paladín da un paso lateral y enarbola su brillante espada que no penetra el duro caparazón del insecto luministcente.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Pnjotizado
Turno de Condenado hasta esta tarde.
El monje no perdió el tiempo y maniobró rápidamente para situarse a la espalda de una de esas criaturas.
No me pongo cuerpo a cuerpo, me quedo a 5'. http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Turno de Erestos hasta esta noche.
En el turno sorpresa puedo lanzar conjuros? Me suena que no, pero no puedo verlo ahora ...
Si, se puede hacer una sola acción, si el conjuro en si no necesita más de 1 standard no pasa nada.
Erestor se mueve en diagonal, a tan solo unos pasos de las criaturas que amenazan a sus compañeros...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=14991
ya veremos que hacemos en el proximo turno...
Turno de Khyron y luego de los escarabajos.
Khyron se sobresalta al oir a sus espaldas el ruido de los insectos escarbando, y girando sobre si mismo a toda velocidad alcanza a ver a uno de los fieros seres arrojandose sobre Nazredim.
El explorador, aferra entonces el guisarme con ambas manos, y se acerca hacia el flanco del mago de los pathfinders, buscando protegerlo de las criaturas.
Motivo: ataque flanco a insecto 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: ataque flanco a insecto 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
combat expertise +1 a ca
ataco flanqueando al 2
perdon! era solo una ac. parcial! Asi que solo me muevo para acercarme un poco...y proteger al mago
El escarabajo 1 sale junto a los pies del mediano Zak que parece que no se ha percatado de la presencia del insecto y recibe un mordisco de importancia en un costado (5 pg), el escarabajo 2 surge bajo los pies de Nazredin que se gira ante el ruido que hace el insecto al escarbar en la tierra, el paladín se mueve y ataca, el escarabajo intenta morderle pero sus fauces quedan lejos del cuerpo del paladín.
Motivo: Ataque a Zak
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
Motivo: Daño a Zak
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Ataque a Nazredin
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Nuevo asalto, turno de Nazredin de nuevo, un día entero y luego Condenado que tiene hasta el lunes.
Nazredin observa como uno de los dos escarabajos ha quedado en perfecta posición para que tanto él como el mediano lo ataquen flanqueándolo, y al ver que su compañero ha sido herido, decide centrarse primero en el escarabajo situado entre ambos.. sin embargo su golpe probablemente no logra superar la armadura quitinosa del ser
Motivo: ataque flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: daño por su acaso, va a ser que no
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Por favor utiliza el mapa, supongo que te mueves aquí para flanquearlo, ¿No?
Obviamente no tocas.
Turno de Condenado y luego de Erestor.
El semiorco dió un paso adelante mientras sacaba unos nunchakus del cinturón, bajo su poncho de cuero. Golpeó al escarabajo con su arma con dos rápidos movimientos: uno de bajada y otro de subida.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Daño Ataque 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño Ataque 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Paso de 5' y ráfaga de golpes. Tiro los dos daños, aplíquese el o los que procedan.
Con el primer golpe del monje el escarabajo deja de sostenerse sobre sus insectoides patas y cae al suelo entre estertores.
Turno de Erestor.
Sus compañeros parecen tener la pelea controlada. No hacen falta sus habilidades, asi que Erestor se dedica a intentar aclarar esa sensacion en la nuca de que aqui hay algo mas... y se concentra como si intentara escuchar algo...
voy a hacer un detectar magia... a ver si hay magoa oculta en la sala... a ver si a estos bichos los ha invocado alguien....
el siguiente....
Turno de Khyron
Lanzas el conjuro y según estás puesto ahora no detectas magia.
Al ver al insectoide más cercano aplastados por los puños de Condenado, el explorador se acerca hacia el otro ser y le incrusta su afilado guisarme en el lomo, destrozando su quitinoso caparazón...
Motivo: ataque flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: daño flanqueando
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+6)=8, 1(+6)=7
9 de daño vs CA 20
+1 a mi ca Combat experti
Ambos escarabajos yacen muertos en el suelo. ¿Qué hacéis?
la respuesta que me has dado no me convence mucho, asi que sigo con el detectar magia echado revisando el lugar...