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Delta Green- Lo último por hacer

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07/02/2016, 18:17
Mr Kurtz

¡Yo sí! :D

¡Gracias, Master!

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07/02/2016, 19:17
Director

He caído en la cuenta de que probablemente no hayáis visto tampoco las imágenes que puse en el prólogo (Handout A, Handout B, Plano de EEUU en el que aparece señalado Gary y la previsión meteorológica). 

Además, en la escena actual, quizá tampoco veíais el esquema de la casa.

¿Los veis ahora?

Aseguraos de leer, en el prólogo, los Handout A y Handout B que recibís en el paquete junto con las llaves. El primero es la misión y el segundo es la información que disponéis de Baughman.

De hecho, voy a abrir una escena exclusivamente para que tengáis a mano Hangouts.

 

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07/02/2016, 19:31
Mr Kurtz

También los veo. Efectivamente, antes no los veía.

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08/02/2016, 18:58
Director

El jugador que lleva a Kamaroff no da señales de vida y lo he dado de baja. Hay otro jugador que podría entrar en su lugar.

Os propongo, si os parece bien, que el Dr Kamaroff se una al grupo ahora de modo que pase a recogeros en su coche para llevaros a la cabaña.

Al subir al coche, le haríais un resumen de lo acontecido hasta ahora para ponerle al día.

¿Os parece bien?

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08/02/2016, 19:19
Mr Kurtz

Perfecto. Incluyamos en el resumen algún chiste malo sobre su nombre (una pena que en inglés no tenga sentido relacionar Kamaroff con Camarón) y estoy al 100%.

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08/02/2016, 20:15
Director

A pesar de haber cambiado la configuración de la partida, en la escena  del apartamento de Baughman, siguen apareciendo los iconos de los jugadores, en vez de los personajes.

Quizá cuando pasemos a la siguiente escena aparezcan los iconos de los personajes. 

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08/02/2016, 21:43
Dr. Palmer
Sólo para el director

si, eso espero XD

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08/02/2016, 21:44
Dr. Palmer
Sólo para el director

oye!!!! no estaras creando las escenas tipo foro? Si lo haces tipo foro pasa eso. 

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08/02/2016, 22:41
Director

Eso era.

Gracias!!!!

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10/02/2016, 15:58
Mr Cornwell
Sólo para el director

master, mi personaje podría ser inglés? del servicio secreto, o la interpol? algo así me molaría y le daría profundidad, me gusta desarollar mis personajes según avanza la historia mi personaje se ha visto involucrado en mas misiones de carácter paranormal?

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10/02/2016, 20:21
Director

De algún modo tienes que estar vinculado con el grupo. Formáis una célula, no podéis vivir muy lejos los unos de los otros. No puedes vivir en Reino Unido.

Lo que sí podemos hacer, si estás de acuerdo, es que Mr Cornwell sea inglés y haya pertenecido al MI6 hasta hace un par de años en que, por ejemplo, se casó con una americana y se fue a vivir a los USA. Se enamoró hasta los huesos y lo dejó todo. Ahora trabajas como agente federal en los EEUU pero todo tu pasado, hasta hace 2 años, está vinculado al MI6.  De hecho, fuiste reclutado por Delta Green en UK.

Cuando te encargaron la misión estabas en UK visitando a tu familia y, por supuesto, a tus antiguos colegas de los servicios secretos.

¿Qué te parece la idea?

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16/02/2016, 21:43
Mr Cornwell

Estoy hasta el viernes lleno de examenes en la uni, es lo qur tiene hacer dos carreras, a sí que posteare lo que pueda

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16/02/2016, 22:49
Director

Lo primero es lo primero. Ánimo con los exámenes.

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17/02/2016, 18:18
Dr. Palmer

Chicos, estoy con bronquitis. Estaré un par de días out. Master si lo crees necesario úsame a tu necesidad.

Notas de juego

Contesto aquí porque he posteado algo mientras escribías.

Espero que sea leve y te recuperes pronto.

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17/02/2016, 18:22
Director

Bueno, ¿qué os ha parecido?

Es la partida de iniciación, lineal y sin mayores complicaciones. 

Visto en perspectiva, me hubiese gustado haberos dado más pie a la interpretación de los personajes y también haber explicado más de las reglas, en concreto el tratamiento de la cordura, los vínculos y las motivaciones de los personajes que en la nueva edición de Delta Green están muy bien tratados. Es la primera partida que dirijo y he tomado nota para ser mejor director de cara a nuevas partidas.

Al final habéis tomado la decisión de evitar la exposición, es decir, quemar el tanque. Esta decisión, en la llamada de Cthulhu, preserva la cordura de los investigadores pero les deja con las ganas de saber qué pasaba.

En Delta Green el horror de los mitos está más escondido y actúa de forma más sutil y privada. Sea lo que sea que hacía Baughman nadie se enteraba... y nadie se enterará. Lo más perturbador es que era uno de los vuestros.

 

Os agradezco que hayáis formado parte de esto. Gracias por vuestra constancia, que ha sido encomiable y gracias por vuestras interpretaciones, que, aunque esta no haya sido una partida que diese pie a mucha interpretación, alguna sí ha habido.

Espero veros en nuevas partidas y agradezco cualquier comentario o consejo por vuestra parte.

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17/02/2016, 23:52
Mr Cornwell

Me encantó la partida, la verdad es que pensaba que sería mas larga, pero me encantó, yo también estoy queriendo ser máster de una partida de Vampiro, pero me da miedo, nunca he sido máster.

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18/02/2016, 17:16
Dr Schell

me gusto esta partida,y la verdad aunque corta fue mejor que muchas otras que jugue en otros momentos que se suspendieron y me dejaron colgado como jugador.

Mis felicitaciones master,narraste muy bien,repito fue corta,pero no por eso la calidad decayo,sigue así

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18/02/2016, 18:34
Dr. Palmer

Me ha sorprendido gratamente el juego. 

La partida bien, igual has sido demasiado master de mesa y no has dejado interactuar libremente a los jugadores, pero todo son estilos :D

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18/02/2016, 19:25
Director

¡Me alegra que te haya gustado!

Yo también me he dado cuenta de esto que dices. La cuestión es que cada jugador lleva un ritmo y no me quedaba claro si daros más tiempo para interaccionar o precipitar los acontecimientos. Espero mejorar ese aspecto de cara a la próxima partida

He visto que, en algunas partidas, el director fija de antemano los momentos en que va a escribir. Por ejemplo: lunes y jueves de nueve a once. Durante esos periodos sólo el director escribe y el resto del tiempo es para los jugadores. Así todo el mundo lleva el mismo ritmo. Esa es la estrategia que seguiré para la próxima partida y a ver si, llevar todos el mismo ritmo, redunda en más libertad cuando se necesita tomar una decisión en grupo.

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18/02/2016, 20:11
Dr. Palmer

me alegro de ayudar :D

yo en mi caso soy bastante más estricto con el tema de los ritmos de partida. En el by night de vampiro por ejemplo uso ritmo alto (1 respuesta al dia), tengo una escena que se llama santa inquisición para que los jugadores reclamen respuestas. Si alguien incumple 3 veces el ritmo se va a la calle. Así no cortas el ritmo de los demás.

Parece muy nazi... pero con el tiempo te darás cuenta que es necesario.