Partida Rol por web

Depravación

Quinta parte: Santiago entre sangre y caos

Cargando editor
20/11/2012, 04:29
Natalia Testarossa

Miro a mis compañeros, su última referencia me parece debilidad... pero no señalare su falta de honor en estos momentos. Nos es útil. Queremos conocer un poco como es la situación en la ciudad, y  profundizar sobre la situación de los infieles de la camarilla, y también la participación de los sin clan.  Miro a Alejandro. También quisieramos conseguir algunos elementos que nos son útiles.

Cargando editor
20/11/2012, 04:33
Martina Fredes

Mira a los tres. exactamente ¿qué quieren saber y qué necesitan? Hace una pregunta para concretarlos.

Cargando editor
20/11/2012, 04:37
Director

A esa hora se ve todo tipo de gente, pasas por sectores no muy seguros y otros en los que pareces ser la única alma  caminando.

Puedes ver un edificio antiguo que habla del hospital del salvador. Hay otros centros de salud, de baja monta, que parecen no tener servicio de urgencias.

El hospital del salvador a esa hora esta cerrado, hay mucho silencio, y lo único que ilumina es un letrero que dice "URGENCIAS". Te asomas, hay un parqueadero, donde hay una ambulancia que esta descargando a un enfermo. En la puerta hay un hombre de seguridad,  y ves algunas personas tomando infusiones y cafe a una vendedora muy humilde que tiene termos para vender su producto. Te asomas más, ves  que hay mucha gente sentada, alguna con cara de enfermedad, algunos usuarios pelean porque no los atienden.

Cargando editor
20/11/2012, 10:30
Alejandro Hernández

En cierto modo el local le recuerda a Alejandro momentos de su vida pasada. Cuando era más joven y aun no habia tomado las riendas de su vida. Su memoria se pierde entre momentos que iban desde el dolor hasta la más absoluta desesperación. Por fortuna en todos esos casos era más testigo que victima de la desgracia.

Aunque a veces le gustaba ponerse al frente de las cosas ahora el estaba centrado en el tema de los explosivos y Natalia parecia estar haciendo las cosas bien. Tenia plena confianza en que la chica manejaria bien el asunto asi que por no interrumpirla permanece en un segundo plano atrapado en sus pensamientos a muchos años de distancia, en el lugar de sus raices.

Cargando editor
20/11/2012, 23:00
Max Thalberg
Sólo para el director

-Primero a la costanera. Vamon a dar un vistazo a la zona. Busquemos en particular alguna casa pegada a las colinas que se vea adecuada, y si hay algo prometedor, lo ocupamos. 

En la mente de Max esta bastante claro como puede aprovechar la noche. Primero buscar el escondite, alguna casita que sirva poco habitada... tal vez una familia joven o unos ancianos jubilados, para no complicarse. Despacharlos y dejar la casa lista. Alli podra dejar a conductor para que cuide el lugar, e irse solo a hacer lo suyo.

La segunda parte de la noche sera dar un paseo por la zona donde vive la parentela del cazador, buscando el lugar especifico. Con ellos se impone vigilar primero, ya que cabe la posibilidad que este por alli, y no le gustaria enfrentarlo solo. Pero tal vez tome algun "recuerdo". Los ojos le brillan de espectativa.

Cargando editor
21/11/2012, 03:33
Natalia Testarossa

Pense que Alejandro hablaría, pero evidentemente es un hombre de muy pocas palabras. Además de la información que ya le pedi, nos gustaria saber donde conseguir explosivos plásticos, y herramientas para detonación a distancia, además. Digo de manera automática. Necesitamos un equipo de microfonos, o radio para comunicarnos. Miro a la mujer esperando respuesta. Sería útil que nos diera la información completa que nos pudiera ayudar a planificar aspectos adicionales.

Cargando editor
21/11/2012, 03:43
Director

El criado maneja por el sector que le dijiste, tras varias vueltas encuentran una casa con pocos habitantes, una madre soltera con su hijo adolescente de unos catorce años.

Notas de juego

Dime un poco que piensas hacer con esos datos. Te permito que narres narrativamente lo que gustes. Basicamente puedes hacer lo propio en la primera parte y luego te diré que pasará con la segunda.

Cargando editor
21/11/2012, 03:50
Martina Fredes

La mujer reacciona de manera fría frente a lo que han preguntado. Bueno al parecer planean algo grande, procurare darles la información que necesitan.

En primera instancia. Se dirige a Natalia. La situación en los barrios bajos es dificil, la postura de la camarilla es... preocupante ante los sin clan, y los desdichados. Los mira a los tres. Básicamente el sheriff viene por aquí y los trata como perros, eso de las normas de no mataras a otro, no se cumple en este lugar, el sujeto viene y puede matar a cualquiera, amenaza en busqueda de espias y muchos le dan información por salvar sus pellejos.

Es por eso que deben tener real cuidado con quien hablan, y que le dicen. Hace un gesto incomodo. pero eso genera un dilema, el sujeto que conozco que puede ayudarles con los explosivos no es el más confiable, tiene fama de soplon, y aunque les puede dar los detonantes y los explosivos tendrían que asegurarse de que no abra la boca, ustedes sabran que hacer... lo importante es que no me nombren a mi para nada...

Sobre el equipo de radio militar, ese lo puedo facilitar más directamente aunque sus dispositivos no son faciles de ocultar, podrian poner la base en un sitio oculto cercano a lo que buscan, puede ser un vehiculo, o en una residencia cercana, o pueden ocultarlo en una mochila, el problema es que es dificil de ocultar.

Los mira como preguntando si van a decir algo más.

Cargando editor
21/11/2012, 15:15
Max Thalberg
Sólo para el director

-Cubre el frente, que nadie salga. Y presta atencion a los vecinos. +ordeno al ghoul, antes de bajarme de la camioneta. Con paso decidido, camino hacia la casa, pero moviendome hacia el lateral. Casi siempre, aparentar saber hacia donde se va, funciona igual de bien que tratar de pasar furtivamente. La gente normal no molesta a alguien seguro.

Una vez en el costado de la casa, fuera de la vista de la calle, si cambio mi manera de moverme, a una mas agazapada, hasta llegar a la parte posterior. Mentalmente, extiendo mis sentidos con al auspex, para estar atento a los ruidos del interior. La television, esa señal constante de lo que se llama humanidad, esta prendida. Probablemente el chico este viendola. La mujer esta en la parte de atras, lavando las cosas despues de cenar.... Ella sera la primera. Aprovecho los ruidos del tele para cubrir mi entrada por la puerta trasera, moviendome como un gato hasta la entrada de la cocina, donde la miro por primera vez. Tendra poco mas de trenta y la expresion cansada, gastada, de alguien a quien la vida ha traicionado. No sabe cuanto. Aguardo unos instantes, que este junto al lavadero, mientras saco el tasser del bolsillo... 

Una vez que esto sucede, desactivo el auspex para no aturdirme yo mismo, luego paso a la accion... Dejo que la sangre corra por mis venas, sobrecargando los musculos, y me lanzo sobre ella, mas no a morder. En su lugar, le aplico el arma electrica en el pecho, dandole una buena descarga. Seguidamente corto, y le estrello la cabeza contra la mesada, asegurando asi su inconciencia. 

Su cuerpo se torna flaccido luego del impacto. Pero no me quedo a verificar su estado ahora, solo la dejo caer al suelo, aprovechando el momento para ponerme tras la puerta y guardar el arma... Como es de esperarse, el chico viene atraido por el ruido fuerte y electrico del tasser, seguido por el del cuerpo cayendo.  

-Mama, que pasó mama??+ entra preguntando. Al momento, antes que reaccione, salgo detras de la puerta y le tomo por la espalda, poniendo la diestra sobre su boca. Con la siniestra le sujeto los brazos, de modo tal que mi cabeza ahora descansa en su hombro izquierdo, a centimetros de la garganta...

-Vete a dormir... +susurro, disfrutando el olorcito del miedo que se deprende por el susto. Enseguida, le clavo los colmillos en el cuello, alimentandome, saboreando su sangre joven, recuperando la que perdiera desde la ultima comida. Pocas cosas son mas sabrosas, y sin duda es el cielo comparado con los saquitos plasticos de los que he dependido ultimamente Bebo despacio hasta saciarme, lo cual no es mucho realmente, no lo bastante para que muera. Al terminar, lo suelto, acariciandole el pelo con cariño, mientras saco mi pistola real. Con la culata le pego en la nuca firmemente, para dormirle por seguro y que acompañe a su madre en el suelo. 

Seguidamente voy a la puerta frontal y la abro, haciendo señas al ghoul que entre.
-Dame las llaves de la camioneta. Los dos estan en la cocina. Proporcionales ataduras y mordazas a ambos, luego los encierras en algun cuarto. Asegura la casa despacio, y espera una media hora, por si alguien mas llega, antes de llamar a los otros. Si quieren venirse ahora y tomar unos aperitivos, tienen de donde servirse... Pero no les digas que he salido. Con algo de suerte estare aqui antes que vengan. 

Todas estas instrucciones fueron dadas en un tono neutro y seco, ya que un criado no merecia mas consideracion que esa. Y mientras obedeciera todo estaria bien. Con las llaves en mi poder, sali hacia mi siguiente destino de la noche. 

Notas de juego

gasto un punto de sangre el celeridad, pero recupero mi reserva del chico.

Cargando editor
26/11/2012, 13:43
Fernanda Zanetti

Fernanda estaba asqueada por el penoso lugar al que tenían que ir. Todo le resultaba vomitivo, y no dudaba de que, de haber sido mortal, habría acabado con arcadas. Incluso la tuerta le daba asco. Menos mal que la habían Abrazado antes de hacerse vieja y perder partes del cuerpo.

Todo aquel asunto de los explosivos le era desconocido, así que prefirió no abrir la boca. Se entretuvo pensando en si, en el futuro, podría arreglarle el ojo a un tuerto. Todavía no sabía cómo manipular tejidos tan complejos, pero seguro que Agustín sí...

Cargando editor
27/11/2012, 03:06
Natalia Testarossa

Si nos da los datos del sujeto de los explosivos algo podremos hacer. Pienso un momento. ¿podría dejarnos solos?

Cargando editor
27/11/2012, 03:08
Director

La mujer acepta irse y dejarlos solos por un tiempo, no parece realmente interesada frente a que vayan a decir, parece que les dará un momento para que hablen entre ustedes.

Cargando editor
27/11/2012, 03:10
Natalia Testarossa

Bueno, creo que es momento que nos pongamos de acuerdo. Digo a todos con liderazgo. Creo que es momento que nos dividamos, primero propongo que  Alejandro se encargue del sujeto de los explosivos, pero debes tener cuidado,  creo que lo mejor es que lo mates justo después de que te entregue lo que necesites, debes hacerlo de forma que no se note. ¿estas de acuerdo?

Por otra parte creo que  Fernanda podrá ir por su parte a las galerias de arte y espiar. No creo que sea muy convincente que  llegues acompañada de nosotros, tu eres hermosa y con estilo, cuadras bien en ese ambiente, nosotros no... sería sospechoso. Te iba a proponer que pidieramos un taxi y te dirijieras allá, e hicieras tu mágia.... este lugar no es tu ambiente, el otro sí... ¿qué dices?

La miro convencida de que podrá ser más útil ahí.

Mientras tanto creo que yo quiero hacer unas averiguaciones con los sin clan de la zona, posible podamos encontrar apoyo a nuestro cometido, manipular algunas cabezas para que el día del ataque haya más confusión, vayan por ellos primero y no por nosotros. Si la camarilla se ha encargado de tratar tan mal a los sin clan, es hora que ellos demuestren su disgusto, los que sobreviven les podemos proponer unirse a la secta...

Creo que haremos más separados que juntos.

Los miro esperando respuesta

Cargando editor
27/11/2012, 03:21
Director

Notas de juego

Puedes establecer una acción de manera muy narrativa, te permito ciertas libertades. Sólo narrame que piensas hacer.

Cargando editor
27/11/2012, 03:24
Director

Sales de la casa. Es un sector solitario a esa hora de la noche, observas una patrulla de policia patrullando, pero desaparece, luego te diriges al sector de los familiares del cazador, te sientes algo exitado al acercarse, pero temes que el hombre este cerca, así que decides primero observar unos minutos frente a la casa. No parece existir movimiento, es de noche al fin y al cabo, y ya deben estar durmiendo. Te exita saber que puedes hacer con ellos y como puedes vengarte.

Pero no eres tonto. Sabes por sobre todas las cosas que el cazador se enterara, ¿deseas que se entere que has sido tú para que su ira lo ciegue y sienta el dolor que se merece?, ¿ o simplemente buscarás que no se entere de lo que harás y que sus objetivos sean otros?

Te exita la situación casi a nivel sexual. Puede ser algo depravado teniendo en cuenta que las pasiones animales de ese tipo dejaron ser parte de tu dieta, pero esto parece ser más fuerte.

Dos o tres pájaros en uno, o más bien cuatro.

Tienes entendido que en casa vive una anciana de 90 años en silla de ruedas, al parecer la abuela del sujeto.La abuela es cuidada por la hermana del cazador y su esposo, con el cual tiene dos hijos de 17 y una niña de 10 años respectivamente.

La ansiana no es un objetivo viable útil para la operación, pero el resto..

Ahora bien, no parece estar el cazador en casa...

¿qué harás?

Notas de juego

Disculpa la tardanza, supongo que la casa  anterior donde dejaste al criado será también el lugar de escondite para el grupo (no se si entendi mal)

Cargando editor
27/11/2012, 03:24
Anakin

Las calles de Santiago me abrazaban con cierta decadencia, como si buscaran ser felices en su soledad. Fue una, dos, tres cuadras y se mantenía en esa inquebrantable aura, por lo menos hasta que llegué al hospital.

Era tarde, de seguro no habrían administrativos adentro, sería sumamente complicado que estuviesen ahí. Entrar era algo complicado, sobre todo con tanto ajetreo, era un lugar que en condiciones normales sería impenetrable. Me detuve a observar el lugar, solo había un guardia, el resto de la gente era en sí civiles. Me asomo por la entrada de emergencias. Mantengo mis ojos abiertos, aunque nadie lo notaría con los lentes negros. Voy dando pequeños golpes con mi baston por el espacio, mientras me adentro un poco entre las personas, pero sin entrar en la zona de emergencia.

- Noche agitada... - digo a la mujer del café, de quien me paro al lado - esto siempre es así? - Aunque mantengo mi cabeza quieta, busco con mis ojos las fuentes de luz  quepodría apagar para sacar a los moratales de mi camino. lo mejor es no herirlos, solo quitarlos de en medio para poder entrar a las oficinas...

Notas de juego

Se me había olvidado. es que todas las semanas estoy teniendo exámenes... perdon u.u

Cargando editor
27/11/2012, 03:53
Director

La sala de emergencia esta llena de personas

La señora del café te dice que sí y que aumenta a veces en dias especiales.

En realidad observas, ese sitio es un infierno en vida, las personas esperan muy enfermas a que las atiendan, hay una sala de espera con sillas interminables donde las personas se sientan unas al lado de las otras, unas mas enfermas que otras, familiares acompañando, mientras el sonido de personas vomitando en el baño era como un eco desagradable en el sector. Cáminas de manera natural, parece que ciertamente no te prestan mucha atención. Te asomas a la puerta que es el interior del servicio, ves un corredor pequeño con camillas de lado y lado, personas en las camillas muy enfermas conectadas a bolsas de suero, en otro sector hay pacientes sentados recibiento oxigeno.

Hay un sector más amplio, que es para personal autorizado donde ingresan los pacientes graves que vienen en ambulancia, esos reciben un trato preferente por su gravedad e ingresan inmediatamente al sector de tratamiento. Por esa misma puerta se puede ver coneccion con el area administrativa.

La única forma que tienen para ingresar directo a ser atendidas, sin hacer esas largas filas y esa espera interminable es por camilla y ambulancia, es curioso. Si el paciente no es muy grave lo ponen a esperar en la sala de espera hasta ser atendido.

Cargando editor
27/11/2012, 22:43
Alejandro Hernández

.-Si. Pero tampoco vale la pena complicarse mucho. Un tipo asi tiene una lista de enemigos por la cual nadie se extrañara de su muerte-. Después añade con tono confiado .-No te preocupes. Yo me encargo. Y si quieres tambien te ayudo con los sin-clan. Les vendo la moto...-.

Cargando editor
27/11/2012, 23:01
Natalia Testarossa

Me quedo pensativa, y dado que dos cabezas hacen más que una acepto la propuesta del hombre. Podriamos hacer acciones en distintos frentes... uno no sabe quien pueda ser útil. Miro a Fernanda esperando su respuesta.

Cargando editor
28/11/2012, 13:32
Fernanda Zanetti

-Allí estaré -dijo Fernanda sonriente. Estaba algo preocupada por alejarse de sus compañeros, pero si Natalia decía que su talento brillaría más en el museo, tendría razón. Además, había dicho que era bella, y Fernanda no podía evitar desconectar el miedo cuando alababan sus cualidades-. Veré lo que puedo hacer y me comunicaré con vosotros cuando lo averigüe. ¿Cómo contactaremos?