Partida Rol por web

Depravación

Quinta parte: Santiago entre sangre y caos

Cargando editor
13/01/2013, 05:09
Director

Realizas tu tarea, y  sales llevandote todo lo que necesitabas.

Cuando sales por la calle comienzas a caminar, notas que ha pasado más tiempo del que creias. Y de repente sientes que un carro pita, volteas levemente y ves a Natalia manejando el auto, con mayor sorpresa acompañada de Anakin.

Cargando editor
13/01/2013, 05:11
Director

Comienzan a manejar, y de repente Natalia voltea por una calle larga y oscura, al fondo se ve alguién conocido caminando, es Alejandro. Natalia pita dos veces e invita al hombre a subir. De repente se encuentran los tres en el auto.

Cargando editor
13/01/2013, 05:13
Natalia Testarossa

Sube. Digo de manera parca. Reunamonos con los demás... es una suerte que me dieran este auto. Recogi a Anakin en el proceso mientras iba a buscar a Fernanda, pero al parecer ella ya no esta ahí.... no se si estemos en problemas.

Evidentemente habíamos perdido a los sujetos, pero ahora era necesario aclarar las ideas.

Miro a Alejandro  por el espejo y de reojo Anakin.

Me contacte con un par de lideres sin clan, resultaron ser más fáciles de manipular de lo que pensé, los sujetos quieren  vengarse de algunos camarilla, los tienen comiendo mierda desde hace años, ese cansancio lo podemos utilizar a nuestro favor... quede en avisarles sobre la acción, creen que sí nos apoyan el sabbat les ayudará, lo cual puede ser cierto, pero no me preocupa el asunto en estos momentos...

¿cómo les fue a cada uno?, ¿conseguiste lo que buscabas?, ¿y tú Anakin?

 

 

Cargando editor
13/01/2013, 05:20
Max Thalberg

-Veo que disfrutas el aperitivo que deje preparado... +comenta con amabilidad. Su mirada fria y penetrante recorre el cuerpo de la mujer sin ninguna verguenza. En otra circunstancia, seria una presa ideal para satisfacer los impulsos artisticos de Max. Y aun se debia una charla con ella, despues de lo hablado con su sire. Esas buenas referencias hacian que le inspirara mayor cordialidad que el resto de la pandilla de novatos... Sin embargo, por el momento, aparto estos pensamientos, centrandose en lo actual+ Donde está el ghoul? Tengo algunos mas en la camioneta y necesito su asistencia para bajarlos.

Cargando editor
13/01/2013, 13:03
Fernanda Zanetti

Cuando Max se acercó vio que, en realidad, no se estaba alimentando. El chico estaba llorando y tenía puntas de hueso sobresaliendo de la cara, pequeños fallos de cálculo de una estudiante que practicaba. Fernanda se volvió y devolvió a Max la mirada elocuente. En otro momento lo habría juzgado atractivo y apuesto, pero sus instintos sexuales se habían marchitado con el Abrazo y ahora lo único que sentía era respeto por un compañero de Clan.

-¿Se ha marchado? Estaba tan concentrada que no me he dado cuenta...

Cargando editor
14/01/2013, 18:18
Alejandro Hernández

.-Bien. Todo tal y como fue previsto-. Dice con tono sombrio .-Aunque estemos en problemas tengo que empezar cuanto antes a preparar los artefactos o sino se nos alargara el tema a una noche más. Antes de montarlos podemos elegir cuantos funcionaran con temporizador, a distancia o de cualquier otro modo. Material hay de sobra, pero el plan tiene que estar ya definido para que luego no falte de un tipo y sobre de otro. Aqui... En la caja tengo además un rifle y un par de cuchillos que he tomado prestados-.

Cargando editor
17/01/2013, 14:26
Max Thalberg

Esboza una media sonrisa, comprensivo. Mira la cara del chico, sin decir nada por unos instantes, evaluando las mejoras tan solo. Podia haber potencial ahi, si... Pero ahora tenian que seguir con el otro encargo, mas urgente.

-Lo comprendo. Entonces ayudame tu. Al menos podras cargar a la pequeña. +responde, dando media vuelta y regresando a la camioneta donde tenia apilados a la familia inconciente. El se encargaria de entrar primero a la mujer, ya que esas dos eran con mucho las presas mas valiosas...

Cargando editor
18/01/2013, 14:28
Anakin

Estaba callado, sumergido en mis pensamientos. Natalia había aparecido en el momento perfecto, Alejandro bueno... el era parte del grupo.

Estando en el carro no había articulado palabra, posiblemente yo mismo me puse en una situación que me haría correr riesgos mas adelante, pero no era importante ahora, necesitaba una computadora y alguien que hiciera el trabajo por mí ya que no era mi mejor habilidad.

- Disculpa Natalia, estoy distraido - le dije mientras recostaba la cabeza contra la ventana suavemente - No lo sé, supongo que a veces me dejo llevar por lo humano que alguna vez llegué a ser -. Saco el discoduro de mi bolsillo - ¿Quien de ustedes puede sacar información de estas cosas? soy pésimo con el manejo de computadoras...

Me mantuve en silencio luego de eso, esperando una respuesta; aquel lugar me había afectado un poco, aun con mi lealtad sigo extrañando ser quien era antes...

Cargando editor
24/01/2013, 19:25
Fernanda Zanetti

Fernanda obedeció la orden sin mucho tardar. Ayudó a llevar a los humanos a la casa y, cuando al fin estuvieron solos de nuevo, preguntó al Tzimisce por su origen.

-¿Cómo ha ido? ¿Qué hacías tú exactamente?

Cargando editor
25/01/2013, 00:27
Max Thalberg

Las presas que habia traido Max eran un hombre y una mujer de edad madura, junto a una hermosa niñita. Los llevaron a donde estaba guardada la madre del juguete de Fernanda, donde el se encargo de reforzar las ataduras de los padres y ponerle unas a la niña, que solo estaba inconsciente. 

Una vez asegurados, entonces hablo con ella.

-Necesitabamos mas cuerpos, sea para comer o para el plan de las personas bomba... y daba la casualidad que conocia donde tomar una familia. Ademas, puedes practicar con la pareja tambien si lo deseas, pero la pequeña es solo para mi. Tengo planes en los que forma parte, planes para los que la necesito intacta... Estoy seguro que comprenderas. 

Cargando editor
28/01/2013, 05:44
Natalia Testarossa

Yo poco se de eso. Miro a Anakin. Pero seguro alguno de ellos sepa, esas computadoras son una novedad, posible encontremos a alguién que nos ayude con eso.

Y entre otras, supongo que no podremos atacar ese hospital, si seguimos con ese plan, tendriamos que buscar otro, en ese ya te vieron.

Sobre los explosivos, esperemos encontrar un buen espacio para que los prepares.

Cargando editor
28/01/2013, 05:48
Director

Natalia Maneja hacia la casa de los criados de apoyo, y encuentra que les han dejado una nota, al parecer han encontrado un lugar para planear el resto del asalto.

Les dan la dirección y se dirigen hacia ahí, pensando  en que acciones hacer para continuar.

El lugar resulta ser una casa pequeña, la camioneta que los trajo a Santiago esta parqueada, así que deciden bajarse.

Cargando editor
28/01/2013, 05:51
Director

Tras una breve conversacion, el criado abre la puerta e ingresan a la casa Natalia, Anakin y Alejandro. Ustedes encuentran que Max y la hermosa Fernanda ya se encuentran ahí, hay dos cuerpos amarrados, y al parecer hay más en el camión. El sitio es ideal para el evento.

Cargando editor
28/01/2013, 05:53
Natalia Testarossa

Ingreso a la casa acompañada de Anakin y Alejandro.

Buen trabajo, esta casa sera un buen escondite. Digo simplemente. Creo que cada uno tiene noticias, por mi parte me fue bien. Le comunico a Fernanda y a Max. Me he contactado con unos sin clan, que parecen ser muy fáciles de manipular, el día del ataque creo que soltaremos algunos de esos perros para que hagan desastres. Parece ser que los camarilla son tan hijos de puta que estos pobres diablos prefieren morir haciendo algo en su contra que siguiendo bajo ese regimen...

Hice unas averiguaciones sobre cazadores, para saber si se sabe algo de ese sujeto, pero al parecer no hay noticia.

Miro a las dos personas que estan tendidas. Veo que encontraste algunas victimas...

Hago silencio esperando que los demás informen como les fue.

Cargando editor
06/02/2013, 04:17
Max Thalberg

-Ciertamente, ademas de proveer este refugio, me tome la libertad de buscar algunas personas mas, una pareja y su niña, para que sirvan tanto de aperitivos y distraccion, como para cualquier proyecto que decidamos realizar finalmente. +contesta con suavidad+ Debo acotar, sin embargo, que me reservo a la pequeña para mi uso exclusivo. Las dos mujeres, el hombre y el chico este, son para ustedes. 

Se recuesta contra una pared, relajado. 

-... ah si, por cierto, eso del cazador. Lo he contactado, podria decirse y le he proporcionado algunas cosas en que pensar... Pronto estara rondando la Recoleta y sin duda dara con el Eliseo. Espero que encuentre el paseo agradable. 

Cargando editor
09/02/2013, 13:40
Anakin

Escuché con cuidado cada una de las palabras de Natalia, aunque había hablado con ella en el carro, muy distraido estaba y apenas podía recordarlo. Me parecía un buen plan, ideas que pintarian bien en este acto que debíamos preparar. Solo por un momento me sentí incómodo, cuando conversaban de las víctimas; sin embargo no hizo mayor eco el que las lastimaran, gente grande, a veces se lo merecen. Fue entonces cuando escuché a Max hablar de la niña que se quedaría con una niña para uso personal

Miro a Max Thalberg, tal vez sea la primera vez en mucho rato, en meses, que habría pensado a alguien - No le hagas nada a la niña... - habría respirado hondo, odiaba que lastimaran niños, me recordaba esa maldita infancia que me rodeó y que como un fantasma siempre me perseguiría...

Cargando editor
09/02/2013, 16:28
Alejandro Hernández

.-Somos Sabbat...-. Comenta con tono neutro Alejandro. Anakin aun se atrevia a mostrar sentimientos humanos pero ya era demasiado tarde como para cosas de ese estilo y mucho menos para tener que iniciar disputas por aquella razón. El mismo Alejandro aun conservaba algo de su anterior humanidad pero era consciente de que habia iniciado un camino sin retorno por lo que estaba deseando desecharla para seguir adelante.

Cargando editor
11/02/2013, 21:30
Fernanda Zanetti

-Pues yo -terció Fernanda haciéndose oír por encima de Anakin-, estuve en la galería de arte y averigüé unas cuantas cosas. Como por ejemplo, que es un lugar bastante controlado y, como dicen, si hay humo es que hay fuego. Me pareció distinguir a un cainita, pero por lo demás sólo había vigilantes y guardias de seguridad. Pan comido si vamos todos juntos, ¿eh?

Cargando editor
12/02/2013, 05:19
Director

Notas de juego

Dejare un tiempo para que lo aprovechen e interactuen entre ustedes, comuniquen lo que ya saben, y fortalezcan el plan.

Cargando editor
25/02/2013, 06:26
Max Thalberg

-Tal vez. Puede haber otros que permanecieran ocultos. Pero sin duda, es una buena noticia que tenga poca presencia.

Cruzo los brazos

-Entonces, lo siguiente es determinar los mejores blancos, preparar a los humanos con los dispositivos, y organizar a la escoria... Hay muchas herramientas, solo falta disponerlas y usarlas en los lugares apropiados. Por cierto, Alejandro, como vas con los explosivos?

Notas de juego

si la master me puede poner negritas plz..