Partida Rol por web

[Desafio Mensual 03] Cadena di favori

Capítulo II: Bastardo afortunado

Cargando editor
18/12/2018, 23:07
Marco Rossi

Marco vió cómo todo su plan se iba al carajo y aquello se convertía en una batalla campal. Joder. Marco sabía que no era especialmente espabilado, por eso sus planes eran sencillos, simples y fáciles de seguir. A prueba de imbéciles, pensaba, dado que él era habitualmente el principal imbécil.

Qué equivocado estaba.

Cuando el inconfundible rugido de la Tommy Gun resonó en el aire, Marco supo que Marchetti había dejado de ser su prioridad, y ahora ésta era sobrevivir, sencillamente porque muertos no podían cumplir su trabajo. A Panepinto no le iba a hacer ninguna gracia, claro que si Panepinto le había dicho que trabajase con aquella panda de fantoches, sería por una buena razón. Panepinto siempre tenía una buena razón.

Así pues, Marco desenfundó la .38 y luego, pensando si el aciago destino de su padre, muerto con honores al servicio de los Panepinto, le estaría reservado también a él, bajó la ventanilla y abrió fuego dos veces sobre el hombre de Marchetti, el que era una clara amenaza.

—¡Venga, joder! —exclamó, en un inglés mucho más claro que el de sus compañeros—. Si este cae, movemos el coche fuera del alcance de las Tommy.

A pesar de su dedicación, su mente no estaba allí en ese momento, o no al completo. Porque pensar en su padre o en la muerte le hacía pensar en Nocciola. ¿Quién se encargaría de ella en su ausencia? ¿Buscaría Panepinto a alguien que cuidase de ella? Esperaba que sí, Panepinto sabía cuán importante era Nocciola.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bueno, la pistola es de juguete, pero algo es algo. Si no hice nada mal, dos impactos (ninguno en cabeza), y un total de 6 poderosos daños.

 

Cargando editor
18/12/2018, 23:34
Narrador

Notas de juego

Sé que es metarroleo, pero bueno: el mas cercano tenía 20 PV, le quedan 14. El de la Tommy 15, con el daño de Ferri, 4.

Cargando editor
19/12/2018, 00:23
Marcelo Limone

Por absurdo que pudiera llegar a parecer, o bien los matones de Marchetti habían sido adquiridos en las rebajas con alguna tara importante o bien eran todavía más estúpidos que ellos mismos. Habían pasado de tener la situación claramente controlada a ser un blanco fácil para Marcelo y Marco.

Esas eran desde luego buenas noticias y por mucho que le costase admitirlo, el plan de Renzo estaba dando resultado. Al menos de momento la cosa no pintaba tan desfavorable como instantes antes de su intervención, aunque claro estaba que la suerte era la principal causa de aquel cambio.

Tenía a mano dos opciones, usar la tommy o coger su revolver. Aunque lo lógico hubiera sido quizás utilizar la ametralladora, temía acabar hiriendo o matando a uno de sus compañeros. Aquel arma era difícil de usar y más cuando pretendías hacer blanco entre dos amigos.

El revolver se le daba mucho mejor. Lo había usado más veces y con mejor resultado. Por ello optó finalmente por dicha arma. Se consideraba bueno con las armas cortas y el blanco era fácil. No podía fallar. Apuntó y disparó dos veces y sin embargo falló los dos disparos. Esa no era la noche de Limone...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tanto tiempo esperando para disparar y fracaso estrepitosamente...

Cargando editor
19/12/2018, 15:43
Narrador

Las balas volaron sin parar, sin embargo, contra todo pronóstico fueron los hombres de Panepinto los que no tuvieron piedad de sus enemigos. Dos balas golpearon al que empuñaba la Thompson, mientras que sólo fue necesaria una bala para provocar daños importantes al Marchetti que se había adelantado. A aquel anónimo hombre le quedaba poco de vida, había conseguido alertar del peligro que su jefe corría, sin embargo… Pagaría su profesionalidad con su vida.

Sabiéndose en inferioridad numérica ante cuatro desgraciados empezó a alejarse en dirección a su vehículo, no sin disparar antes contra los ocupantes del vehículo. Logró acertar a Marcelo golpeando su bala, apenas un rasguño frente a lo que estaba por golpearles.

– ¡Joder Luca, vámonos! ¡Hay que largarse de aquí! –Gritó Sam, haciendo aspavientos y empujándole para que siguiera corriendo. Como si también lo hubieran escuchado sus compañeros, el vehículo que estaba en el interior de la mansión encendió sus luces.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Habilidad 80 pero dispara con malus.
Os toca de nuevo.

Cargando editor
19/12/2018, 18:00
Marcelo Limone

Una bala pasó rozando su oreja derecha. Un trozo de carne y cartílago se desprendió con aquel impacto desfigurando su hasta la fecha, perfecta oreja siciliana. No obstante, la adrenalina le impidió a aquel hombre que sintiera el más mínimo dolor por aquel rasguño que le haría recordar para toda la vida, aquella noche. Siempre y cuando claro, que sobreviviera a la misma.

Marcelo vio como sus valientes a la par que estúpidos compañeros se hacían a un lado, dejándole a él una buena visión de la zona. Los Marchetti corrían de regreso a la seguridad del coche en el que sin duda viajaba Carlo. Pero esa no iba a ser su noche de suerte. Tenía la tommy cargada y lista para disparar sobre el asiento trasero del coche y no lo dudó.

Agarró aquel arma larga con macabra sonrisa en el rostro y sacó el cañón por la ventanilla, apuntando al Marchetti que trataba de huir con la tomphson a cuestas. Cuando lo tuvo en el punto de mira, no lo dudó un solo instante y apretó el disparador.

- Buona notte e sogni di dulce! - Gritó mientras disparaba y a medida que iban impactando las balas comenzó a reía de forma desaforada.

buona notte e sogni di ducle

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Creo que si no lo he hecho mal, puedo dar con dos balas de la tommy a un tipo, pero tras el dado de 20 solo dará un maximo de 1. Tiro por si acaso me equivoco dos dados de daño. Pero me quedo con el primero en (6 puntos de daño), en caso de solo poder impactar con una bala.

Vamos que creo que mato al de la tommy.

Cargando editor
19/12/2018, 17:57
John "Walker" Doe

John corrió de regreso, hasta colocarse agachado y oculto junto a la entrada. La muralla y los setos que tanto protegían a los de la mansión, ahora sería su perdición.

-Arrojen los bidones a la entrada- dijo mientras preparaba su pistola y una caja de cerillos. Tal vez las cosas no salían siempre como uno quería, pero a veces valía la pena improvisar.

Cargando editor
19/12/2018, 22:20
Narrador

Sam se encontraba presa de los nervios, estaban acabando con ellos y contaba ya con dos heridas de bala bastante feas. Tan centrado estaba en sus objetivos que no advirtió cómo Doe les estaba flanqueando presto a emboscar al vehículo que estaba a punto de avanzar por la retaguardia.

—¡Malditos Cazzos! —blasfemó antes de reírse —. ¡Vais a ver lo que es bueno ahora!.

Ese fue el único aviso que precedió a su acción. Tiró nuevamente de la palanca y volvió a accionar el gatillo pero sólo sonó el silencio... El tambor se había atascado como contaban los rumores sobre el último intento de atentado contra los Moretti. Tras dedicar una mirada de terror a su arma, la dejó caer y echó a correr.

Alguien velaba por ellos, tal vez el santo de la estampita que habían quemado con su juramento, Marcelo no le dio importancia e hizo lo que mejor sabía hacer: disparar a matar. 

RATA-TA

Tras la estridencia de las balas, el cuerpo cayó pesadamente como si un toro le hubiera embestido. Quedaba sólo uno... Bueno tres.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Joder, iba a haceros daño aprovechando que estabais tres juntos vaciando todo el cargador, pero... ¡Pifia! 


No sé si los demás estáis esperando a que resuelva Sam su acción, ya os dije que tiráseis todos para ir acelerando. Voy narrando lo de Sam y ya entraríais los demás

Ahora con el post de Marcelo, el de la tommy estaría muerto, y quedaría vivo Luca con 14. Además de los de dentro del coche.

John 26

Marcelo 23

Rossi 20

Ferri 17 

Matón 1 17 


Por todo el lío de las habilidades que hemos comentado en el off, esta vez levanto la mano, pero a partir del próximo turno, cualquier cambio de armas supondrá una acción del turno y por tanto no se podrá disparar, sí se podrá cambiar el arma mientras os movéis 5m pero nada más.

@Marcelo Has usado concentrar fuego, impactan siempre la primera, y como te pasas de 6, impacta una bala extra. Pero van las dos al mismo tipo, a Sam el de la thompson.

Cargando editor
19/12/2018, 22:42
Marco Rossi

Ahora que llevaban la voz cantante era su oportunidad. Una Tommy había caído, la otra estaba encasquillada. Tenían el problema razonablemente acotado. Sin embargo, en una persecución las cosas podían desmadrarse. Podían conseguir huir, podían unírseles refuerzos, podían sencillamente tener suerte.

Marco se consideraba un profesional no porque fuera bueno en lo suyo, que lo era, sino porque conocía qué riesgos eran innecesarios y los minimizaba. Ahora iba a correr un gran riesgo, pero uno necesario para que la misión no sufriese contratiempos. Así pues, pisó el acelerador repentinamente. El coche rugió, pero justo antes de que eso este rugido se estabilizase, Marco giró de golpe el volante al tiempo que frenaba tan violentamente como había acelerado, logrando que el coche derrapase con cierta elegancia. Mientras, mantenía los labios tensos: sus compañeros no sabían lo cerca que había estado de volcar.

—¡Abajo, abajo! —gritó a sus compañeros, finalizado el giro. No quería que compartieran los riesgos a los que él se iba a enfrentar—. ¡Del lado del conductor, no jodáis! —añadió, mientras él mismo abría la puerta, se agazapaba lo más bajo posible en el asiento y aceleraba el coche en dirección al portón.

Tan pronto como consiguió situarlo razonablemente bien, atravesado frente al portón de los Marchetti, Marco, aún agachado, se tiró fuera del coche e intentó cerrar la puerta para interponer tantas capas como fuera posible entre ellos y las Tommys. No quería correr más riesgos de los necesarios

- Tiradas (1)

Notas de juego

Qué buen personaje me has hecho, máster, con ese 75 (no 74) en conducir.

Pues eso, giro de 180º (lo he adornado un poco) y lo dejo a la puerta de la mansión. Intento exponer el mínimo posible del corpachón de Marco y, si me da tiempo en este asalto, salgo del coche que ahí soy como un pez en un barril. Y otra capa de cuero, madera y metal es muy de agradecer.

Creo que la maniobra es relativamente sencilla, pero dejé tirado de todas formas. Y no tiré disparar porque dudo que me dé tiempo
 

Cargando editor
19/12/2018, 22:59
Narrador

Notas de juego

Perfecto, cualquier maniobra complicada hay que dejar la tirada. Únicamente una corrección el que cayó fue la tommy encasquillada. El que queda en pie es el que está con una pipa y que dejó caer antes la tommy. Y los del coche ;-)

Tu idea es dejar el vehículo frente  la puerta no? para que no pueda salir.

Cargando editor
19/12/2018, 23:06
Marco Rossi

Notas de juego

Exacto. O que tengan que tomar medidas desesperadas para salir. Si entiendo el dibujo bien, al dar la vuelta el lado del conductor queda del lado de fuera de la casa, así que perfecto.

Máster: Edito el post para comentar que Marcelo está también ahora por el lado oculto, Renzo ya no tiene cobertura y Doe está a un lado del vehículo. Por otra parte, habéis dejado atrás (que sólo retrocedió 5 metros) al que fue a pediros explicaciones e inició el combate, armado con pistola.

Jugador: es un riesgo que corremos, sí, dejar a Renzo un poco con el culo al aire, pero ese tipo está herido, rodeado por nosotros cuatro y solo tiene una pistola. El coche nos hará de cobertura frente a varias Tommys... puede pasar de todo, claro, pero creo que nuestras posibilidades mejoran. ¡Lo siento, Renzo! (no había caído en ello, pero no modificaría la acción de Marco)

Cargando editor
20/12/2018, 19:07
Narrador

Al advertir Marco las intenciones que tenía el conductor de los Marchetti, pisó el acelerador a fondo adelantándose a sus rivales para a continuación girar todo el volante y tirar del freno de mano. El vehículo respondió aparatosamente pero su conductor logró que se colocase rápidamente en la entrada obstruyendo la salida del vehículo que había empezado a avanzar sus primeros metros. El júbilo duró sólo un segundo, pues a continuación el vehículo que pugnaba por salir acabó embistiéndoles sin remedio.

Atrás quedó Renzo aislado. No había sido aquel, un acto que pensase en todos, si no que había buscado atacar directamente al que era su objetivo: Carlo Marchetti. Intentó el siciliano rezagado sobreponerse a aquel revés con un disparo de su escopeta pero el retroceso le golpeó más de lo esperado e impidió que acertase. 

No se iba a dejar matar aquel desgraciado al que habían llamado Luca, debía luchar por su empleador pero sin poner su vida en la ecuación, para ello empezó a alejarse al otro lado de la calle, confiando en que cualquier elemento del mobiliario urbano le sirviese para parapetarse: una farola, un contenedor... Cualquier cosa que supusiese la diferencia entre la vida y la muerte. Mientras se alejaba disparó hacia atrás sin fijarse mucho en hacia dónde lo hacía, más por disuadir que por otra razón.

—¡Fuera malditos cazzos!—. Gritó quién se encontraba en el asiento del copiloto, no era Carlo.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Ya dije en el Off-topic que este turno os daba cancha con el cambio de arma. Pero cada turno es una sola acción: disparar, bajar del coche, subir, saltar del coche en movimiento, cambiar de arma, esprintar, etc. Si os decantáis por disparar con el arma del turno anterior, no podéis hacer otra cosa salvo moveros un máximo de 5 metros.


Sigo con mi gran acierto en las tiradas...

Aclaro la secuencia de los vehículos, indiqué que se encendían las luces como pista. Les iba a hacer actuar al final del turno a los dos. Si no habíais hecho nada por detenerlos, el vehículo habría empezado a salir y tendríais que montar una persecución. Como os habéis cruzado a tiempo, he hecho que tiren por conducir para ver si frenan a tiempo. Al no hacerlo todos los ocupantes del vehículo (Marco, y Marcelo deben hacer 1d6 para ver su daño). Recordad que Marcelo ya llevaba 6 si no recuerdo mal.

Las contusiones recibidas impiden que el copiloto actúe, sin embargo han tirado los dos iniciativa así que los he ordenado en su posición.

Iniciativas:

John 26

Copiloto 24

Marcelo 23

Conductor 21

Rossi 20

Ferri 17 

Matón (Luca) 17 

Finalmente, por si alguien tiene el reglamento diferencia entre contusión y letal para diferenciar la facilidad de recuperación de ambos. Haremos caso omiso y hablaré de consecuencias al final, así como de tratamientos recibidos.

La X es el muerto

Cargando editor
20/12/2018, 19:31
Marcelo Limone

Notas de juego

Yo modificaria la acción de Marco... dos en uno, tapar la salida atropellando al tipejo que se acercó a pedir explicaciones... pero si el master dice que es tarde, pues nada!

Máster: Habría sido una buena idea, pero según la imagen mental, no pillaba de camino. Aprovecho y actualizo un poco el dibujo. Odio hacer estas cosas pero veo que os ilustra más.

Marcelo. ¿Puedo bajar y disparar? ¿Reconozco a Carlo al volante?

Máster: Os he dejado ya la imagen, si quieres disparar tienes que hacerlo desde tu sitio, como ya adelanté al tener obstáculso hay que sumar +30 a la tirada de dificultad. Si lo que quieres hacer es flanquear, sería una acción que sería bajar el vehículo y te mueves cerca de donde está John. En el siguiente turno, podrías avanzar y disparar a quemarropa. John puede hacerlo en este.

Otra cosa, no seáis literales con el dibujo, podéis flanquear por ambas direcciones aunque parezca que por el derecho hay menos hueco, así salió el dibujo.

Cargando editor
20/12/2018, 21:02
Renzo Ferri

Renzo no pudo subir al coche, algo incomprensible puesto que había dejado la puerta abierta aposta y no le había costado ningún trabajo volver deprisa, no le entraba en la cabeza como podía suceder eso con un coche que en los años 20 no era lo que se decía veloz precisamente. Adémas Renzo tenía una agilidad muy alta estando en forma, por lo que doblemente.

Dispara al maletero del coche con un daño tremendo que atraviesa la chapa de mierda por el grandisímo calibre .45 y la excelente puntería que tiene, para que los bidones chorreen, dejando el trabajo listo para que John haga después volar todo por los aires con sus cerillas que ya lleva en la mano.

Y acto seguido se tira al suelo extendido boca abajo totalmente como en las guerras; preparado apuntando; eso le daba poca visión lejana a los enemigos como para poder acertarle y a él toda la visión de campo junto con un apoyo extra en el suelo para seguir disparando su tremenda arma corta. Y es que Renzo iba a ser el horror de sus enemigos en la retaguardia.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/12/2018, 21:11
Marcelo Limone

La maniobra de Marco con el coche fue arriesgada a la vez que efectiva. Habían logrado bloquear la salida del coche de los Marchetti, aunque a cambio, recibieron un fuerte impacto lateral. 

Marcelo mentiría si dijera que no se asustó tras el impacto. Quedó un par de segundos aturdido. Se hizo daño en el costado, pero no el suficiente como para detenerle. De eso dependía su vida. Agarró con firmeza la tommy y apuntó al asiento del conductor.

Estaba seguro de que el copiloto no era Carlo. No estaba seguro de lo fuera el conductor. La escasa luz no se lo dejaba ver, pero por descarte, era él, estaba casi seguro. De no serlo, si lograba eliminarlo, el auto no se movería de allí y eso que ganaban.

Cuando tuvo a tiro al conductor, concentró los disparos sobre él. A medida que las balas iban abandonando el tambor de la thompson, supo que había hecho unos buenos disparos. Estaba más cerca de salvar el pellejo.

— Muore, demone bastardo! — Gritó.
 

- Tiradas (9)

Notas de juego

Al sacar un 17, hay seis tramos de 5%, entiendo que impactan 6 balas 42 pg en total contra el conductor.

Recibo dos de daño contundente.

Si es posible, después de disparar bajo del coche.

Cargando editor
20/12/2018, 23:08
Marco Rossi

Marco no había sido capaz de salir aún del coche debido a la violencia del choque con el automóvil de los Marchetti, que había hecho que se golpeara la cabeza con el volante. Ahora, mientras su frente sangraba, la visión se le llenaba con una niebla rojiza y su juicio se empañaba en una sensación de calidez que era casi agradable, pudo apreciar que la situación se volvía más tensa por momentos. No había tiempo para pensar en la seguridad, ahora mismo se encontraban rodeados por ambos lados y debían actuar para que la situación se decantase a su favor. Así que Marco, que no tenía unas ideas religiosas demasiado definidas, se encomendó a Dios, a Jesucristo y al señor Panepinto, su particular Santísima Trinidad y confió en salir vivo de aquella. Sin él y sus cuidados, pensó, Nocciola sería una gata triste y abandonada*: ya nadie le compraría su pienso preferido, le cocinaría pollo hervido o cepillaría su largo pelaje canela todas las noches frente a la hoguera. Así que Marco iba a sobrevivir cumpliendo su cometido, aunque tuviera que matar a los Marchettis con las uñas.

Sin bajar del coche, disparó al asiento del conductor del coche rival. Su fría determinación le armaba del coraje y la precisión necesarias para aquella tarea: estaba casi seguro de que el primer disparo había dado justo donde quería. Sin embargo, al disparar de nuevo, se dió cuenta de que algo iba mal. ¿Sería posible? Había revisado sus armas minuciosamente en varias ocasiones. ¡Sabotaje tenía que ser! Era inconcebible... no cabía duda de lo afortunado que era aquel bastardo

- Tiradas (6)

Notas de juego

*Plot twist!

Pues... 6 dañazos buenos del coche y un 98...

Parece que dos daños al conductor. Y no narro el resultado de la pifia porque dejo que el master decida si se encasquilla, explota, me autodisparo, se me resbala la pistola...

Cargando editor
21/12/2018, 01:00
John "Walker" Doe

-Larguemosnos de aquí- gritó John a sus compañeros una vez vio como impactaban el coche. Sin embargo, el no se movió en ningún momentos. Estaba calmado, esperando por si alguno de sus enemigos asomaba la cabeza. Su tarea era simple. Tender la trampa y cubrir a sus compañeros.

Notas de juego

Dale, me quedo simplemente en posición, esperando a ver quien asoma la cabeza, o si los chicos salen, para prenderle fuego a todo.

Cargando editor
21/12/2018, 16:13
Narrador

Dicen que cuando un hombre está a punto de morir ve pasar los acontecimientos más importantes de toda su vida. Carlo Marchetti no vio nada en cuanto vislumbró a su enemigo apuntarle directamente a su faz. Por un momento parecía que Marcelo estaba a punto de terminar con la guerra, las balas silbaron y la Thompson gritó, pero quién convulsionó fue el chico de Prizzi al ser acribillado por varias balas que tiñeron de escarlata su traje.

—¡Jódete! —exclamó victorioso el desgraciado que había hablado antes, el copiloto que acompañaba a Carlo. Su cuerpo asomaba parcialmente por el hueco de la ventanilla y su tommy aún humeaba.

La situación tornó en caótica, Ferri disparó contra su propio vehículo acertando al compartimento trasero donde se encontraban los bidones de gasolina, buscaba provocar un incendio que atrapase a los Marchetti. A la vez John Doe se movió, aquel parecía ser el momento que estaba esperando, sacó su revolver del .38 y disparó sin mucha ceremonia dos balas contra el propietario de la Thompson, sin embargo sólo una impactó en la parte alta del abdomen de aquel desgraciado. Una mala herida pero no era suficiente para acabar con aquel cazzo. Sí que sirvió para que el ragazzo cobarde de Don Marchetti se asustase ante la visión de la sangre proyectada, sintiéndose el siguiente objetivo salió atropelladamente del vehículo y empezó a correr hacia atrás para intentar volver a la seguridad de su mansión. 

No era lo que habría querido Marco Rossi, él era más de encarar la situación, sin embargo no parecía de los que les meterían en problemas. Así que optó por terminar de rematar al que había dado tantos problemas. Fue sólo disparo, aunque presionó dos veces, tras mirar el arma confirmó que estaba encasquillada pero aquel único disparo parecía suficiente. Luca apenas veía la situación que se desarrollaba más adelante pero había visto lo suficiente: a su futuro Don correr como una donna en lugar de encarar la situación tal y como habían hecho sus camaradas caídos. Arrojó su arma y se arrodilló alzando sus brazos en señal de derrota.

Sólo quedaba Carlo

- Tiradas (8)

Notas de juego

Lamento daros malas noticias, antes de nada vamos a recopilar las iniciativas:

Iniciativas:

John 26 Retrasa su turno, hasta una ocasión más propicia.

Copiloto 24 Se asoma y hace una ráfaga de balas (se me olvidó incluir la cobertura, pero sumando 30 sigue impactando) usando 6 balas, 3 impactan en Marcelo, 2 van a la carrocería del Ford, y una para Marco. Los daños son demoledores, sobre todo en el caso de Marcelo que son 26 (1d10+2 por bala). Cae inconsciente y con peligro de morir desangrado, os paso el extracto del reglamento, deberéis hacerle una tirada de primeros auxilios para estabilizarle pero no podrá hacer más.

-Daño Letal; es el daño producido por cualquier arma, cuando se llega a 0 o menos PV, cae inconsciente y tiene peligro de morir desangrado. La única forma de recuperar la conciencia es obteniendo con éxito una tirada de Primeros Auxilios antes de 5 asaltos. Esta tirada tendrá un -10% por cada asalto posterior, con un éxito, el PJ se queda automáticamente a 0 y acto seguido, recupera 1D4 PV

Marcelo 23: No puede actuar por quedar KO, supondré que esta vez cambiáis los objetivos debido a que parecía que marcelo iba a resolver todo. En su lugar actúa John Doe, que no sacó ningún arma de la armería, tenía pistolas del 22 y del 38. Por ser la segunda más letal tiro de esa.

Marchetti 21 Huye como el clásico villano cobarde. Queda oculto tras el vehículo.

Rossi 20 Había apuntado al conductor, pero al no tenerle tan a tiro, remata al copiloto.

Ferri 17 Por el último mensaje del off topic entendí que seguía adelante con el disparo en el maletero. Corrígeme si no es así y rectifico el post.

Luca 17 Se rinde


Marcelo necesita como ya dije primeros auxilios, por otra parte queda vivo Carlo y Luca, ambos se los puede considerar rendidos así que dejo en vuestras manos su resolución. Considerad que el Marchetti está corriendo hacia la mansión por el pánico y se ha dejado las llaves en el vehículo.

En cuanto parezca que todo vuestro curso de acción queda más o menos claro actualizo ;-)

Cargando editor
21/12/2018, 18:07
John "Walker" Doe

Con pistola en mano John observó rápidamente la escena y dirigiéndose al chico que se rendía dijo -Eres listo, así que ahora muévete y saca a mi amigo del auto. Supongo que tendrás experiencia atendiendo a otros. Ahora su vida es la tuya.

Cargando editor
21/12/2018, 20:53
Renzo Ferri

Renzo intenta disparar si alguien escapa e intenta auxiliar a su compañero Marcelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡Madre mía Willy! Como el dicho youtuber.. eso fue un crítico en Primeros Auxilios si es que cuentan Marcelo verá la luz del sol.
dryo si con lo que te escribí en Off-Topic la cosa cambia en cualquier caso a lo que dije ya hice disparo con 12 de daño en el mensaje anterior por lo que seguiría valiendo para ese turno de acercarme ese disparo.

Y te dejo una tirada ahora nueva si puedo combinar con primeros auxilios un disparo si es que intenta escapar el Marchetti, sino siéntete libre de narrar sólo los primeros auxilios, es que estoy trabajando y luego no podré escribir.

Cargando editor
21/12/2018, 22:50
Marco Rossi

Marco dirigió una mirada vacua al cuerpo maltratado de su compañero Marcelo y supo que no podía hacer nada por él. Parecía un guiñapo ahí tirado a su lado, en un charco de su propia sangre, a Marco le recordaba a su padre y, como aquella vez, no había nada que pudiera hacer. Así que, con un encogimiento de hombros, arrojó la pistola inservible* a los pies del asiento del copiloto, cogió la lupara y, con una serenidad que hacía que sus movimientos pareciesen lentos, herido de bala y con la sangre goteando desde la frente, abrió la puerta del coche y salió tras Marchetti.

Iba a poner punto y final a esto ahora.

Atravesó el patio de la mansión Marchetti con largos pasos. Había algo en su rostro, había algo en sus ademanes, que hacían que pareciera envuelto en un aura peligrosa. Marco emanaba violencia a su alrededor, y las manchas de sangre en su traje por lo demás impecable, lejos de romper el hechizo, lo sublimaban. La lupara chasqueó un par de veces mientras Marco la revisó rápidamente para evitar nuevos incidentes. Los zapatos impecables golpeaban rítmicamente el suelo. Y la mirada, aquella mirada carente por completo de sentimiento solo presagiaba muerte. Una muerte implacable y eficiente para el afortunado bastardo que tantos problemas les estaba dando.

- Tiradas (3)

Notas de juego

*Estoy suponiendo que está encasquillada. Si no es así, me la llevo por si las moscas

**Cojo la lupara, que la tengo a mano y salgo tras el Marchetti. Tengo poderosos 8 PV, pero aquí hemos venido a jugar. He narrado para dar más dramatismo que ando con largos pasos, pero si es necesario ir corriendo, podemos considerar que es una acción de correr... con elegancia.

Dejo tirado ¿descubrir? para ver si Marchetti está armado. De no tener pistola, Marco se acercará a bocajarro con la lupara. De tener Marchetti pistola, usaría la lupara su consigue acercarse suficiente sin jugarse la vida o, desde lejos, su propia pistola en caso de que acercarse requiriera exponerse demasiado y que además no estuviese encasquillada. Así que dejo tirado un disparo por si hubiera ocasión o por si ayuda a aligerar la escena que el master es libre de ignorar o usar

Ah, y recordadme que por favor, las tiradas buenas las deje la próxima vez para disparar