Partida Rol por web

Desde Rusia con amor

Arlene

Cargando editor
03/02/2009, 08:39
Director
Cargando editor
03/02/2009, 10:22
Director

Como cada noche te despiertas en tu refugio, la noche presenta un paisaje helado por la nieve y el frio.

Hoy tu clan da una fiesta abierta para todos los vastagos una exposicion de arte

Cargando editor
04/02/2009, 23:02
Arlene

Antes que nada, le doy comida y agua a mis queridas mascotas, y juego unos minutos con los cachorros de una de las perras. Me aseo y peino, dejándome el cabello suelto. Después tomo forma de murciélago y vuelo hasta un lugar oscuro en las cercanías del Elíseo. No soy muy sociable, a diferencia del Toreador promedio, pero hasta yo necesito compartir un rato con mis semejantes. Además, tal vez haya algo de beber...

Cargando editor
05/02/2009, 09:09
Director

Pasas al Eliseo

Cargando editor
17/03/2009, 08:47
Director

Estas revoloteando por alrededor del edificio pero no ves nada que te llame especialemte la atencion

Cargando editor
19/03/2009, 06:36
Arlene

Sigo revoloteando y miro hacia el interior del edificio, y también afuera, mientras me pregunto qué locura será esta de licántropos atacando un Elíseo. ¿Que aquí no hay encargados de la seguridad eficientes, o ya se los cargaron, aquí que pasó?

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Percepción+Alerta
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 9, 7
Exitos: 2

Notas de juego

Cargando editor
19/03/2009, 10:20
Director

te fijas el los alrededores y puedes ver un tipo rubio que se aleja lentamente de la escena como si nada.

Cargando editor
19/03/2009, 11:32
Arlene

Si los murciélagos tuvieran cejas, ahora levantaría una. Si raro es un ataque de garous a un Elíseo, más raro aún es que alguien se vaya de semejante locura tan calmado...Aquí hay gato encerrado. Me quedo un instante dudando si regresar al combate, pero al momento me digo que más interesante aún sería averiguar el origen o explicación de ese ataque, y tal vez este individuo tenga algo que ver.

Tomo un poco de altura, para que no se me note, y sigo al hombre rubio. Veamos en que para esto.

Cargando editor
25/03/2009, 08:38
Director

ves como el hombre rubio empieza a deambular por las calles, su aspecto es literalmente el de un vikingo.

 

Notas de juego

des+sigilo

Cargando editor
26/03/2009, 14:33
Arlene

Lo sigo, extrañada por su apariencia tan fuera de lugar. Trato de no hacerme notar, lo cual debería ser sencillo para un murciélago. También trato de ver su aura, lo cual siempre es una información útil cuando de criaturas sobrenaturales se trata.¿Qué tendrá que ver este sujeto con lo que ocurrió en el Elíseo?

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Destreza 5+Sigilo 1
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 3, 8, 8, 10, 1
Exitos: 3

Cargando editor
26/03/2009, 14:42
Director

Ves como el tipo llega a un descampado y mira alrededor buscando.

Luego se vuelve a la tierra y se fund con ella.

Por el aura puedes observar que es un vastago

Cargando editor
26/03/2009, 16:02
Arlene

Me quedo un rato mirando los alrededores para fijar bien el lugar en mi memoria y poder encontrarlo después. Trato de ver si ya se acerca el día o no, puesto que este vástago ya se acostó, y es importantillo estar al tanto del sol. Pasados unos minutos, si no ocurre nada, vuelo en dirección al Elíseo, a ver en qué acabó todo, o si aún sigue la matazón.

Para lo que se pierde, vampiros corruptos y decadentes alejados del espíritu humano y del espíritu animal. Pero bueno, siempre algo bueno puede colarse entre tanta pobredumbre. Por suerte los garou parecían prestarle más atención a los vampiros que a los humanos, así que espero que no hayan muerto muchos de ellos. ¿Este vampiro que seguí, quién será y porqué estaba tan calmado? Podría ser un Grangel.¿Tendrá algo que ver con los garou? Por cierto, que feos son los Garou, mi maestro me los había descrito como criaturas majestuosas pero el que yo ví parecía simplemente una bestia sin estilo alguno.

Si me parece que pronto va a amanecer, voy directo a mi refugio y me fundo con la tierra también.

Cargando editor
26/03/2009, 21:29
Director

Cuando llegas de nuevo al Eliseo ves una escena atroz, unos bomberos apagando un fuego que se ha producido en alguna parte del Eliseo, mientras otros entran en busca de supervivientes, las luces de policia y ambulancias iluminan la noche.

Notas de juego

Va a amanecer pronto puedes irte ya.

Cargando editor
29/03/2009, 06:01
Arlene

Pues bien, vuelo a mi hogar, dulce hogar, me fundo con la tierra y a dormir como los angelitos. Que descansen en paz todos los depredadores que murieron esa noche ahí.

Cargando editor
30/03/2009, 10:21
Director

LLega el dia y para ti el sueño y duermes.

Notas de juego

Te escribo yo el post de cuando despiertas vale?

Cargando editor
06/04/2009, 11:12
Director

Te despiertas a la noche siguiente, el ataque recibido en el Museo hace que cada nimio sonido para ti parezca una amenaza

Cargando editor
08/04/2009, 06:09
Arlene

Le doy comida y agua a mis perros, como todas las noches. Pero en esta ocasión, antes de hacerlo, me detengo un poco a pensar. Ya que durante el día quienes podrían avisarme del peligro con sus ladridos, y mis únicos compañeros durante la noche, son este grupo de perros, no sería mala idea convertirlos en ghouls. Así de paso los cuido mejor, será más difícil que se hieran de gravedad. De modo que mezclo un poco de mi sangre en su comida ante de servírsela.

Después de jugar con ellos un rato, salgo afuera en forma de murciélago, y vuelo hasta un lugar donde he visto que tienen reses, de las cuales me he alimentado discretamente en los últimos días, bebiendo un poco de aquí y de allá. Incluso si soy vista, bueno, se extrañarán de ver un murciélago vampiro aquí y punto.

Cargando editor
13/04/2009, 09:32
Director

La fria noche de Moscu te abraza cuando sales de tu piso, mientras recorres la fria noche en pos de alimento.

Llegas a la zona de establos y te alimentas sin ningun problema de las reses, bebeiendo lo justo como para que no mueran y que asi no resultara sospechoso.

 

Notas de juego

Que haces?

Cargando editor
13/04/2009, 12:55
Arlene

Sin abandonar mi forma de murciélago, que me pone a salvo de muchas de las molestias de una ciudad, me deslizo por el aire hasta llegar al Elíseo, que miro con curiosidad, preguntándome aún que rayos pasó anoche, o más exactamente, porqué. Recuerdo al cainita que seguí y me dirijo a donde lo ví meterse en la tierra la noche anterior, pero manteniéndome siempre fuera de la vista. Si no encuentro nada de particular en ninguno de los dos lugares, me pongo a volar por ahí, sin saber bien que es lo que busco.

Cargando editor
14/04/2009, 10:59
Director

Notas de juego

Tirame percepcion + alerta dif. 6 2 exitos min.