Partida Rol por web

Desesperación

Escena 3A

Cargando editor
03/06/2009, 22:48
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

Tras dos segundos de pánico, Leonora recorre presurosa 4 o 5 escalones, agachándose y buscando algo en el suelo de la escalera, mientras dice fuera de sí:

-Oh, corazón de mi ser, no atestigües en mi contra, no te rebeles contra mi antes de traspasar las puertas que velan los terribles guardianes, no hagas que mi nombre se ensucie ante los jueces!

Cargando editor
04/06/2009, 00:20
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

Con las fauces llenas de girones de dermis y otros tejidos propios, sin duda, Pietro escuchó desde su círculo sanguinolento en el suelo las palabras de Ludmilla. Y en ellas sintió la grandeza de la Luz, la Certeza de la Santidad. ¡Ah, la mujer, la bella Ludmilla que hablaba de sentimiento!

Intentó asentir, mientras un hilo de baba roja caía lentamente por la comisura de su labio, ansiando y desesperando el contacto de la garra de aquella diosa...

E intentó repetir su cántico, aunque fueran sonidos inconexos los que pronunciara...

-¡Oh.... cor... raz... on e mi... seeee.....!

Cargando editor
04/06/2009, 00:22
Director

Una serie de sonidos guturales consumidos por el repentino grito de Leonora antes de arrodillarse parecían haber llegado a oídos de Virginia... pero ahora esas sílabas arrastradas llegaban más claras, haciéndose eco de las palabras de Leonora:

-¡Oh.... cor... raz... on e mi... seeee.....!

- decía una invisible voz vagamente masculina y completamente quebrada y afónica, desde las escaleras.

Cargando editor
04/06/2009, 10:12
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)

Por unos segundos se quedó sin saber que hacer, si seguía avanzando de buen seguro que se encontraría con algo atroz y espeluznante, estaba segura por que volvía a tener uno de sus pápitos, pero lo que mas temía es que fuera uno de los cambios que últimamente se realizaban en sus compañeros y que este fuera especialmente horrible. Con el miedo afincado en su cuerpo avanzó unos pasos, indecisa. Una voz en su interior le dijo que la curiosidad mató al gato, pero pareció no escucharla

Cargando editor
04/06/2009, 21:44
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

Cuando la mirada de Virginia remonta el borde de la escalera y desciende con ella, lo que ve la deja paralizada de terror. El cuerpo descarnado de quien antes tal vez fuese John Toshack, vestido con las ropas de John al menos, yace contra los duros escalones, a los costados de Leonora. La sangre mana en finos regueros escaleras abajo, empujando lo que evidentemente son jirones de la pecosa dermis del infortunado militar al que parece que hubieran pelado allí mismo. El traje provisto por la universidad sigue en su lugar, a pesar de que su tela está anegada en fluídos vitales de todo tipo. Obviamente algo ha ido terriblemente mal... pero ni siquiera eso es lo más horrible de la situación: lo más horrible es ese huidizo ojo que se gira repentinamente en aquella cara sin párpado y mira henchido de angustia, mientras trata de articular las palabras que Leonora entona cadenciosa.

Su pronunciación era tan terrible como tal situación podía hacerla... o aún peor. Rápidamente comprendió Virginia por qué: el vomitivo ser extendió su lengua eniesta por el suelo y aferró con la punta una porción de su propia piel para acercarla a sus inexistentes labios y masticarla. Estúpida y tñetricamente, sus manos descarnadas buscaban otros pedazos de su propia dermis, para deglutirlos a la menor oportunidad. La sangre chorreaba por sus encías en una horrorosa cascada oscura.

Notas de juego

Este... 1/1d8 de COR y tal.

Cargando editor
05/06/2009, 01:26
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Resultado: 77

Tirada: 1d8
Motivo: perdida cordura
Resultado: 5

Notas de juego

Vamos de mal en peor

Cargando editor
05/06/2009, 19:02
Director
- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: locura temporal/corta duración
Resultados: 6, 4

Tirada oculta

Tirada: 1d2
Motivo: mas concretamente
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: locura temporal/larga duración
Resultados: 6, 8

Notas de juego

5 puntos de cordura perdidos en este lapso supone un grave impacto para las psique... Vamos que locura temporal de corta duración y otra menos severa, pero algo más larga.

Vaya comienzo... XD.

Obviamente lo que tienes delante está sufriendo horriblemente. Sabes que lo único que puede hacer alguien en su sano juicio es darle una buena y rápida muerte... Va en serio: tienes manías homicidas muy graves en este momentohacia el monstruo despellejado y sufridor del suelo.

Como secuela de este terrible suceso, has desarrollado un terrible tartamudeo, que durará algo más. La razón es más somática que otra cosa en realidad; como un tic (muy posiblemente causado por la tendencia de esa horrible cosa a boquear y a masticar sus propios tejidos...). Si te resulta incómodo escribir así, dímelo y te cambiamos la locura.

Ale, al turrón.

Cargando editor
08/06/2009, 19:12
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)

Repentinamente fuera de sí, con la cara desencajada por el terror, Virginia acelera hacia el hombre despellejado y lo patea sin consideración. El impresionante golpe hace salpicar la sangre y Leonora está a punto del pasmo cuando ve ascender la cabeza del pobre militar y luego descender contra los escalones. Sin embargo, milagrosamente y para mayor pánico, el ser masticante sigue vivo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: patada fácil, la verdad
Resultado: 18

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 2

Notas de juego

Virginia, apúntate una X en patada.

Cargando editor
08/06/2009, 19:21
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

-Pero... ¿qué haces loca?

Grito desesperada, levantandome y propinandole un fuerte empujón a Ilona con la fuerza necesaria para estamparla contra la pared más cercana.

-Es Pietro, es que no lo ves Pietro...

Y rompo a sollozar, pues si hasta ahora la historia conseguía hastiarme y desesperarme en un sentido distante, es ahora cuando me golpea toda la crudeza de la situación, haciendome ver que todo... da asco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: FUEx5
Resultado: 71

Notas de juego

Dejo una tirada de fuerza por si la necesitas.

 

FUE: 12

 

Ni para empujar valgo.

Cargando editor
10/06/2009, 22:50
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

Desde las cuencas descarnadas, los globos oculares del que ha sido Pietro, y ha sido John, se clavan con el velo de la incomprensión en el rostro de Ilona.

No pronuncia palabra, quizá no pueda. Apenas unos sonidos guturales acompañan el seco crujido del hueso al golpearse su cráneo contra el mármol del escalón. La piedra se está tiñendo de escarlata por la sangre salpicada, y girones de carne se esparcen por doquier, mientras él, aún con su propia piel colgando de la mandíbula desencajada, intenta incorporarse... Finalmente lo consegue, mientras sigue masticando, a pesar de sus rotos huesos faciales, provando un demencial crujido.

Cargando editor
10/06/2009, 22:52
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)

El que puede que otrora fuese un hierático militar consigue incorporarse babeando sangre, mientras la loca mujer joven vuelve a echársele encima. Sin embargo, Leonora la aparta levemente en el último momento, haciendo que su intento falle por poco. AL ver la reacción de la mujer, la joven objeta:

-¡La loca eres tú! ¡Él sufre y si no lo ayudamos acabaremos como él!- dice la muchacha fuera de sí, con los ojos a punto de salírsele de las órbitas.

Luego se arrodilla junto al despellejado y comienza a incrustarle la cabeza contra los escalones, hasta que se convierte en una masa sanguinolenta. Pringada de sangre y evidentemente fuera de sí, la mujer mira a su compañera con los ojos vidriosos, y la expresión de acabar de despertar de un sueño profundo y desagradable.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: empujón de Ia actriz... a la cosa despellejada
Resultado: 43

Cargando editor
17/06/2009, 08:43
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

Sin poder resistir el terrible castigo, John cede a la violencia a la que se le somete, terminando muerto en su propio charco de sangre a no mucho tardar... Requiescat in Pacem, Pietro... Requiescat in Pacem, John.

Cargando editor
17/06/2009, 08:54
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

Las palabras de Ilona me dejan aturdida por unos momentos, todo carece de realidad, y casi me siento desfallecer. No hay duda de que la situación no da para más, John está muerto e Ilona y yo al borde de la locura, sólo hay que vernos para deducirlo.

 

Sin ánimo para nada más, pego la espalda a la pared, y voy arrastrandome por ella hasta quedar sentada en el suelo, con las piernas flexionadas y la cabeza entre ellas, para romper a llorar al fin, y sin preocuparme de quien pueda verme, de lo que pueda suceder a mi alrededor, o de lo que pase en el universo. Se acabó, hasta aquí hemos llegado, y no pienso hacer otra cosa que llorar hasta que muera de histeria, tristeza, o de desidratación.

Cargando editor
17/06/2009, 15:54
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)

Observo el cuerpo de su compañero que ahora ya no representaba ningún peligro, aunque antes de alejarse le observo. De haberse movido hubiera seguido golpeándolo hasta acabar con el. Observó a su alrededor y vio a Lenora sentada en el suelo, abatida, en ese momento  sus fuerzas le fallan y se desploma de culo al lado de sus compañera.
-Deberiamos irnos

Cargando editor
17/06/2009, 20:07
Engendro despellejado

Es entonces cuando todo se precipita horriblemente, en una verdadera escena de pesadilla. De pronto el guiñapo muerto se alza hasta los dos metros y medio, sin dar la sensación de sufrir en absoluto por su situación. Sus brazos y piernas se anchan como troncos. Un agudo grito de desesperación desgarra el aire desde su garganta, cuando una terrible ampolla aparece en medio de su frente y se parte por la mitad, abriendo los párpados de un amenazador ojo rojizo, mientras un profundo crepitar enrarece el aire a su alrededor.

Evidentemente el ser está vivo, de algún modo imposible; cosa que queda más que patente cuando el ser se incorpora lentamente, con un gesto que promete dolor.

Notas de juego

He modificado el post anterior, para que esto tenga algo de coherencia... Podéis echarle un vistazo, pero vamos que habéis dejado desangrarse a Pietro-John en el suelo, que aún vivía.

Ambas me hacéis una tiradilla de cordura de (1d8/1d20) - [lo que lleváis perdido en los últimos 20 minutos]

Espero acciones; obviamente el ser no parece amistoso, y la piel os escuece como si hubieseis pasado 8 horas en la playa. El tercer ojo parece desorientado, buscando.

Cargando editor
21/06/2009, 11:57
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

Se asemeja su aspecto a mi brazo? o su ojo a mi ojo? En cualquier caso creo que se impone una bajada precipitada por las escaleras, vaya que corro como si me fuera la vida en ello. No hago ni caso de lo que pueda hacer o decir mi compañera y salgo al exterior del edificio, buscando a alguien, quien sea.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Dificultad: 79-
Resultado: 23 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: cordura
Resultado: 1

Notas de juego

Me quito 1 punto cordura.

Cargando editor
21/06/2009, 16:45
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)

Cuando el guiñapo que había sido su compañero se levanto, dando origen a una pesadilla andante de mas de dos metros de altura, supurando por cada poro de su piel .  Cuando ese tercer ojo que estaba alojado en medio de la frente de ese ser se abrió, algo en la mente de ella se rompió por dentro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Resultado: 50

Tirada: 1d8
Motivo: perdida de cordura
Resultado: 8

Notas de juego

Antes de postear dejo que el master me diga el efecto de semejante perdida.....!DIOS!
 

antes de continuar el post dejo que me envies la info.

Cargando editor
22/06/2009, 22:58
Director

Notas de juego

Como ya he dicho, perdéis lo que tiráis menos lo que llevabais ya perdido, así que perdéis:

Leonora = 0
Virginia = 3

Sobre las escaleras, debo decir que el cadáver se ha alzado donde cayó, Leonora: en las escaleras. Vamos, que está en medio de tu camino.

Sobre los efectos de perder tres puntos más, nada adicional, Virginia. Entra dentro del mismo efecto que ya tienes (pero sigues afectada por la locura temporal de corta duración, con los mismos efectos...).

Leonora, este tipo (¿John-Pietro?) no tiene absolutamente nada que parezca limoso, negruzco o similar... Misterio, misterio, pero no tiene ni tatuaje siquiera. El ojo es un ojo normal humano, solo que mucho más arteriado e irritado.

Espero vuestros comentarios a lo que os he comentado y vuestras re-ediciones.

Por cierto que os podéis poner 5% en Mitos de Cthulhu, por contemplar "magia verdadera" por primera vez.

Cargando editor
23/06/2009, 20:15
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

Como el cuerpo me impide la salida, y estoy bastante asustada, aunque ya algo repuesta y sin caer en el pánico, me doy la vuelta y echo a correr hacia mi habitación, pensando en si hay algún recoveco que pueda utilizar para dar esquinazo al ser. Pienso rápido, porque veo el asunto complicado.

Notas de juego

Solicito descripción del pasillo de forma minuciosa, para ver si puedo utilizar algún recoveco para hacer una táctica con la que escapar de Pietro-descarnado.

Cargando editor
23/06/2009, 20:57
Director

Notas de juego

Como ya he dicho otras veces:

Cita:

12 puertas con números pintados en purpurina flanquean un pasillo decorado en madera y tonos dorados, rematado en un baño adyacente a una escalera ascendente en uno de sus lados, y en una escalera descendente en el otro. El baño cuenta con cuatro departamentos con water, dos con duchas, y tres lavabos (todos los departamentos bien cuidados y provistos de puertas con pestillo).

¿Algún detalle más en particular?