Partida Rol por web

Despertad !!

Nave Olimpus

Cargando editor
29/06/2012, 00:39
Pixel

Agarro al vuelo la mochila que me pasa Salomon y voy detrás de él, apresuradamente, caminando en zig-zag para no pisar el cable de alta tensión. Cruzamos a la Athenea protegidos por el cobertor aislante de la pasarela de abordaje, acuclillados bajo los poderosos arcos voltaicos que intercambian los discos repulsores de ambas naves, y nos introduzimos por la escotilla blindada.

Una vez dentro registro el lugar con la mirada, fijándome en si la Athenea está en buenas condiciones y en si es tan cómoda como la espaciosa Olimpus.

Notas de juego

¿No me puedo llevar mi kit de herramientas ni mi máscara anti-polución?

Cargando editor
29/06/2012, 22:26

Si claro,es tu equipo en el mundo real... pensé que se sobreentenderia :))

Cargando editor
29/06/2012, 22:37
Director

El aspecto de la Athenea por dentro es espectacular,el orden y la disposición de las cosas hace de ella un espacio agradable ,a pesar de las circunstancias para la que esta creada la nave...

La escotilla conecta con un pasillo que distribuye los camerinos de las tripulantes,todos ordenados,impolutos... nada que ver con los olores y el caos que existe en la Olimpus.
Aquiles camina rápido por el largo corredizo hasta llegar a la sala central de la nave.La Athenea se distribuye de forma circular desde la sala central de operaciones que se comunica directamente con el resto de estancias y estas entre si al mismo tiempo.

Finalmente el Capitán y los tres navegantes llegan a la sala central .La sala está coronada por un techo agradecidamente alto con una especie de claraboya en en relieve que atrae las miradas de los invitados.La estancia es diáfana,sin divisiones.En el centro la mesa de control de operador que también es circular como la estancia. En un lateral y como en un segmento aparte,se encuentran las camillas,colocadas en semicirculo rodeando la mitad de la sala.Al otro lado el centro de mando con un gran monitor y una mesa de control en su base.

Frente a la gran ventana digital que es la pantalla de control ,se encuentra la Capitán Evanthe y Raissa,la que parece ser la operadora de la nave.Las chicas que son sorprendentemente jóvenes y bellas se encuentran mirando el código de Matrix, con preocupación.

Notas de juego

Aun me queda otro post descriptivo pero si quereis id posteando.

Cargando editor
17/07/2012, 10:07
Deimos

Cargando la pesada mochila sobre uno de sus hombros, Deimos siguió al capitán y a sus dos compañeros cerrando la marcha con una cara esculpida con fría determinación. Sabía que ver una nave tan limpia y diferente de la Olimpus era algo bastante sorprendente, pero dada la situación, tenía otras cosas en mente como para preocuparse por si las tripulantes de la Athenea eran unas expertas interioristas a parte de guerreras.

Ahora primaba ponerse manos a la obra y solucionar el entuerto que se había organizado por la incompetencia del grupo a la hora de llevar a cabo su primera misión.

Mirando a su alrededor su mirada se posó sobre la camilla vacía mas cercana. Apretando la mandíbula contuvo el impulso de prescindir de las presentaciones y el parloteo y limitarse a conectarse al sistema. En aquella nave eran los invitados, así que esperó en paciente silencio a que su capitán procediese a dar las ordenes pertinentes.

Cargando editor
17/07/2012, 16:14
Pixel

Al entrar en la nave compañera me siento como un salvaje incivilizado. Nuestras uñas negruzcas por la roña, nuestros nudillos y mejillas manchados de aceite de motor y nuestra ropa remendada varias veces contrastan con la limpieza y el orden de la Athenea, cuyo aspecto recuerda a la relampagueante cuádriga de batalla de la belicosa Palas.

La atmósfera cargada de dramatismo de la sala de operaciones se me contagia. Una chica está tendida en una de las camillas, iluminada por las luces del aparato que registra sus constantes vitales. Mueve los ojos, se convulsiona de vez en cuando; una compañera le limpia el sudor de la frente. Su mente es prisionera del enemigo.

El código de Mátrix bailotea en las pantallas y una idea me viene a la mente: somos soldados descansando en la seguridad temporal de una extraña trinchera. Se me revuelve el estómago solo de pensarlo.

Cargando editor
18/07/2012, 13:08
Aquiles

El Capitán sigue con atenta mirada los acontecimientos a través de la pantalla.En observar a su tripulación llegar al lugar los dos capitanes con gestos sobrios invitan a los tripulantes a recibir las órdenes.

- Damas y caballeros... como bien saben una de las tripulantes de la nave está retenida por los agentes.Por lo que sabemos,su intención es sustraerle información para localizar los datos que el equipo de la Olimpus consiguió de nuestro contacto.Como pueden imaginar el tiempo corre en nuestra contra...- ahora Aquiles no puede evitar mirar hacia las camillas de las navegantes... en una de ellas una mugrienta sábana cubre el cuerpo sin vida de una de las chicas,en otra,la chica secuestrada sufre sin remedio atendida ahora por Raissa,la operadora de la Athenea.En otras dos camillas se encuentran Seema y Megan las dos supervivientes que siguen conectadas y se preparan para regresar al rescate en la Sala Blanca.
-Ahora la Capitán Evanthe les explicará los detalles de la misión... Capitán...- Aquiles cambia educadamente su postura dando paso a su compañera.

Cargando editor
18/07/2012, 13:54
Evanthe

-Gracias Capitán Aquiles...- La joven y bella Evanthe refleja en su voz débil,la preocupación del momento.
-Antes que nada debo agradeceros vuestra inestimable ayuda para rescatar a nuestra querida compañera... todas nosotras llevamos juntas mucho tiempo en esta nave y como comprenderán somos una familia y nos tomamos esto como algo personal... - la Capitán evita un profundo llanto ,que quiere salir a flote,con un breve silencio y un gesto de contención,sus ojos vidriosos son reflejo del dolor que siente por la pérdida de su compañera...
Consigue dejar de mirar el cadáver de la chica y recomponerse minimamente gracias a un gesto de cariño de Aquiles que posa su mano sobre el hombro de Evanthe...
- Como ha dicho el Capitán Aquiles, no hay tiempo que perder ... - recupera la fuerza progresivamente - tenemos dos frentes abiertos.Por un lado los agentes han blindado los datos de la nube,entre los que se encuentra nuestra lista de potenciales.Ahora mismo es imposible acceder a esos datos desde una terminal común y ,por lo que sabemos,los datos se han almacenado localmente en un servidor físico de la empresa Empeltech.Gracias a la colaboración de la Olimpus podemos intentar crear dos flancos con dos equipos distintos.El primer equipo se encargará del rescate de Yumma,nuestra compañera.El segundo equipo aprovechará el despiste que esto supondrá para los agentes y efectuará una incursión en Empeltech para transmitir los datos fuera de Matrix y eliminarlos del sistema,antes de que los agentes puedan localizarlos.
Como pueden suponer las dos partes de la misión son muy arriesgadas ya que nos enfrentamos directamente a los agentes que tienen el control de los datos y mantienen prisionera a Yumma... deben saber que esta misión es un caso extremo y que a todos ustedes les acechará la muerte... su valor y entrega es de admirar. -
Ahora la Capitán regala una breve y costosa sonrisa de ánimo a los navegantes.

- Esta bien no perdamos más el tiempo. El equipo de rescate será conducido por Seema,nuestra navegante más dura y fuerte.En este equipo necesitamos a los tipos duros de la Olimpus,tengo entendido que ustedes también sufrieron una baja inesperada,pero podremos solucionarlo.Los navegantes Deimos y Salomón acompañarán a Seema en esta parte de la misión.
Para la incursión en Empeltech necesitamos a vuestro experto en programación,Pixel ,ya que nuestra informática fue la que cayó en cumplimiento de su deber...
- de nuevo la tristeza invade el rostro de la chica - ... Pixel será conducido por Megan,nuestra experta en seguridad y ,gracias a la colaboración de la nave Perseo, tendremos el apoyo de un experto en artes marciales llamado Nexus que se agregará al equipo una vez dentro de Matrix.
Cada equipo contará con una operadora,Liu y Raissa les guiarán hasta sus objetivos . Solo me queda desearles suerte y espero verles de vuelta sanos y salvos con esa maldita lista y con Seema... Nada más,todos a sus puestos!!!

Cargando editor
20/07/2012, 09:55
El loco Salomón

El loco se alegró al entrar a la Athenea. Gente nueva, nuevas posibilidades de diversión. Pero por más loco que estuviese, pudo contener sus deseos de bromear, al ver el estado de ánimo de esas chicas. Miró a Deimos. No iba a ser lo mismo que estar con Stein.

Maldito Stein. Te fuiste sin avisar y ahora tendré que soportar a este gordo bueno para nada.

Además de que Deimos no le caía bien, Stein había demostrado su competencia, y hasta lo divertía con algunas reacciones bastante extrañas. Y para colmo Pixel iba en el otro grupo. Esperaba que esa Megan y Nexus alcanzaran para mantenerlo a salvo. Más en un intento de levantar el ánimo que de parecer gracioso, se dirigió a Seema.

_Debes saber que no soy lo que se dice una persona muy obediente, pero no temas. Volveremos con tu amiga y de paso patearemos algunos de esos traseros de traje.

Se sintió medio tonto diciendo eso, pero es lo que le había salido. Solo esperaba causar un buen efecto en la chica.

_Capitán Aquiles, estoy listo. Solo dígame en qué camilla me recuesto y estaré de vuelta con esa chica antes de que haya podido preparar una comida para festejar.

Cargando editor
20/07/2012, 11:33

Notas de juego

Nota: Megan y Seema estan conectadas a la sala blanca,hasta entonces no os escuchan.

Cargando editor
20/07/2012, 14:31
Raissa
Sólo para el director

La joven operadora,abandona los cuidados de Yumma,la joven chica de color cautiva de mente en Matrix.
Se sienta en el semicirculo central de la sala que es el panel central de operaciones...
-Capitanes tenemos conexión - En ese momento Liu aparece en la sala con varios aparatejos y cables.
-Que sorpresa mas agradable...- dice Raissa - Liu!! eh vamos ven a mi lado !!- las operadoras se saludan efusivamente - me alegro de que estes aqui... -
Las dos chicas se dedican a unir cables y trastos al panel de control del centro de operaciones

Cargando editor
20/07/2012, 20:37
Pixel

En cuanto la joven capitana se refiere a mi con los términos "experto en proramación" el corazón me da un vuelco. Podría murmurar entre dientes: -esto no va a salir bien, -de hecho tengo muchas ganas de decirlo, pero en lugar de ello me muerdo la lengua. Parece que el capitán no ha mencionado mi parte de culpa en nuestra misión anterior. Mi GRAN parte de culpa.

-Mierda, -murmuro entre dientes, abatido. La capitana Evanthe me mira como si yo hubiese tratado de comunicarme. Me pongo nervioso bajo la mirada escrutadora de sus ojos almendrados, emborronados por la tristeza. -Ehmm... ejem... -carraspeo. Tengo que cambiar de actitud. Ser un adulto, el macho alfa, aceptar mis responsabilidades, recuperar esos datos. Así, quizá, algún día, las chcias dejen de llamarme "pingado".

Giro sobre mis talones mirando a las tripulantes de la Athenea. -Bueno, puede hacerse, -digo. Me paso la huesuda mano por el cráneo rapado y bajo la mirada hasta que parezco hablarle a las zapatillas de los presentes, -recuperar esos datos, quiero decir, ¿cual será mi operadora? ¿Liu o Raissa?

Cargando editor
21/07/2012, 08:34
Deimos

Y por fin todo se ponía en movimiento. Las ordenes estaban claras, un grupo atraería la atención de los agentes e intentaría salvar a la prisionera, mientras aprovechando la distracción un segundo grupo extraía la importante información de la nube. Una estratagema simple pero con bastantes visos de poder funcionar.

Por supuesto todo podía fallar, e irse rápidamente a la mierda, pero en principió si todos cumplían con su cometido no tendría que haber ningún problema. Pero claro, con gente como Salomón que no sabía comportarse ni seguir la cadena de mando...

Deimos miró de reojo al susodicho, preguntándose por que demonios había tenido que tocarle a él sufrir su incansable parloteo. Aunque ahora que pensaba, Salomón llevaba desde que habían embarcado en Sion sin abrir prácticamente la boca, algo que ciertamente no sabía si era algo bueno, o el advenimiento de una catástrofe sin precedentes...

Ciertamente aunque Liu y el capitán Aquiles le hubiesen disculpado, para Deimos, Salomón era el responsable directo de que se encontrasen ahora en esa tesitura. Si hubiese cumplido con la simple tarea que se le había encomendado, en vez de llamar la atención de los agentes, no hubiesen tenido ningún problema para recuperar los datos y la tripulación de la Athenea no se habría visto envuelta en todo aquello.

Ahora no les quedaba otra opción que trabajar en equipo y solucionarlo lo mejor que pudiesen. Podían no llevarse bien, pero estaban condenados a entenderse.

Suspirando, puso los ojos en blanco y volviéndose hacía Pixel le golpeo en el hombro amistosamente con el puño. 

   - Hazme el favor y vuelve de una pieza.- Le gruñó con una media sonrisa.

Sin dar derecho a replica se volvió hacía la camilla mas cercana y dejando su mochila en el suelo se sentó en su sitio preparado para la inserción en la sala blanca.

Cargando editor
22/07/2012, 23:50
Raissa

La joven operadora,abandona los cuidados de Yumma,la joven chica de color cautiva de mente en Matrix.

Se sienta en el semicirculo central de la sala que es el panel central de operaciones...
-Capitanes tenemos conexión - En ese momento Liu aparece en la sala con varios aparatejos y cables.
-Que sorpresa mas agradable...- dice Raissa - Liu!! eh vamos ven a mi lado !!- las operadoras se saludan efusivamente - me alegro de que estes aqui... - le susurra la operadora de la Athenea a su compañera.

Las dos chicas se dedican a unir cables y trastos al panel de control del centro de operaciones... al cabo de un momento las dos están en plena simbiosis con el panel de control,una al lado de la otra,mirándose de reojo con sonrisas complices mientras teclean sin cesar - como en los viejos tiempos eh ? - dice Raissa mirando a la operadora de la Olimpus que sonríe pícara...

- Muy bien caballeros es la hora... todos a las camillas.

Las dos chicas empiezan a clavar los fríos conectores en los cráneos de los tres navegantes.Ahora se sientan ante el panel y se colocan sendos auriculares.

- Allá vamos...

Notas de juego

Pasen a la sala blanca