Partida Rol por web

Destino de Fuego

EPISODIO 1: Una ultima partida

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10/06/2008, 22:36
Dryon Fox

Dryon caminava en silencio escuchando a su compañero Quant, al terminar de hablar este contesta. A mi esto me da mala espina, no creo que sea tan facil entrar en el hangar, coger una nave y salir pitando, no se... tras unos segundos en silencio retoma diciendo. Espero equivocarme, pero si yo fuera uno de esos asaltadores estaria vijilando el hangar para que nadie escapara, asi que mejor ir con cuidado.

Notas de juego

Mmmmmmmmmm yo soy piloto, no se... yo creia que ya lo saviais XDDDD

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10/06/2008, 22:57
Quant Jun-ki

Notas de juego

Ya Dryon, pero me refiero a la habilidad que tenemos en pilotar, si como dices hay guardas en el hangar y uno de nosotros resulta herido(que si mal no recuerdo ya nos ha pasado alguna vez), para ver quien pilota mejor y que no nos estrellemos contra el techo...

Yo tengo 6 en pilotar y 6 en piruetas.

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11/06/2008, 10:22
Sibanac Edrev

Notas de juego

Pilotar 12
Piruetas 4
Astronavegar 10

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11/06/2008, 10:33
Alborado Snickett

Notas de juego

Aparte de que tengo la ficha en inglés y es una pequeña catástrofe, me temo que soy un paquetillo. En Astronavegación tengo 4.

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11/06/2008, 23:56
Dryon Fox

Notas de juego

Gana Sibanac, aunque anteriormente ya ha pasado que los dos estabamos KO XDDDD. Si vuelve a pasar, que Dios nos pille confesados...

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12/06/2008, 20:48
Quant Jun-ki

Notas de juego

Vale, pues si hay tiroteo no salgais a pecho descubierto en plan terminatoer que si luego estrello una nave antes de salir no sera culpa mia, XD

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12/06/2008, 22:46
Director

Los compañeros corrieron escaleras abajo pasando por niveles y niveles. Inexplicablemente todo estaba silencioso y quieto. Si había algun grupo de soldados defendiendo la nave, ya no se encontraban por alli. Tampoco había ni rastro de piratas, ni salteadores. Pronto estuvieron delante de las puertas del nivel que daban acceso a los hangares.

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12/06/2008, 22:48
Director

Notas de juego

Te das cuenta, de que las puertas estan selladas, no solo cerradas. Muy probablemente se deba a algún tipo de seguridad para evitar una fuga de aire al espacio exterior.

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12/06/2008, 23:06
Alborado Snickett

- Caballeros -me detengo y señalo hacia delante-, las puertas están selladas. Quizás allá que conseguir trajes de cosmonauta antes de abrirlas...

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13/06/2008, 16:34
Sibanac Edrev

Mmmmm...echemos un vistazo a ver que hay por la zona

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: buscar
Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

Miro a ver si hay taquillas o si hay algun indicador o terminal en la que pueda ver los niveles e habitabilidad en el hangar.

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13/06/2008, 22:34
Director

Sibanak se movio por el pasillo buscando taquillas y la informacion que pudieran dar los paneles. Estos estaban apagados por la falta de energia, asi que no podian dar ninguna información. Pero los relees de seguridad estaban activados, impidiendo la abertura de las puertas. Y dificultando al maximo el forzarlas. Una medida de seguridad habitual, para mantener los espacios estancos restantes en la nave el maximo tiempo hasta un posible rescate.

Extrañamente las taquillas estaban vacias, donde muy probablemente estarian los trajes de vacio. Y las habían vaciado muy recientemente. Pues un blasterazo aun mantenia caliente la puerta de las taquillas...

Notas de juego

Lo cierto es que

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13/06/2008, 22:51
Quant Jun-ki

Giraba sobre mi despacio observando la obviedad, estamos en un buen lio, escudriño la taquilla aun caliente y me dirijo al resto. No podra ser que otra vez ese escurridizo quarren se nos haya vuelto a escapar... Realmente esta vez no se me ocurria que hacer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: IDEA BRILLANTE EN EL MOMENTO MAS DESESPERADO
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Y pregunto yo, si consiguieramos forzar las puertas de seguridad y fueramos absorbidos por la descompresion, tendriamos alguna posibilidad de volver a cerrar... Olvidalo. xdd (Podria haberlo borrado, pero me parecio tan descabellado al verlo escrito que decidi dejarlo)

PD:Lo de los dados es en plan coña. Aunque con el resultado mejor habria estado inconsciente que pensando XDD

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14/06/2008, 08:42
Alborado Snickett

- Frente a este inconveniente, lo mejor será que nos reúnamos de nuevo con los guardias. Aunque también podríamos echar un vistazo a los comedores, a ver qué suerte han corrido los pasajeros... -digo, admitiendo que estamos ante un callejón sin salida.

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15/06/2008, 13:17
Dryon Fox

Yo creo que dispongo de un traje de vacio, pero esto me da muy mala espina, si las compuertas estan selladas puede ser porqee los piratas hayan llegado al hangar, o porque haya una obertura en el casco y la presión sea tan grande que las puertas se hallan cerrado por seguridad de toda la nave. Si las abrimos es posible que no lo contemos. Pero todo esto es una posibilidad, tambien es posible que ese maldito Zabrak haya hecho todo esto para que no le podamos seguir y el huir sin problemas.

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16/06/2008, 15:34
Sibanac Edrev

Si, desde luego esto parece un callejon sin salida. Vayamos a ver que encontramos en los comedores y en caso de no encontrar nada. lo mejor seria volver con nuestros nuevos amigos.

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16/06/2008, 21:43
Director

Notas de juego

OS DEJO ROLEAR HASTA QUE TOMEIS UN PLAN DE ACCIÓN

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16/06/2008, 22:09
Quant Jun-ki

Escucho a Sib decir que volvamos hacia atras, y aunque no me gustaba, esta vez parecia que no teniamos otra opcion. Alguna idea brillante?, parece que seguir los pasos de los jedi que nos cruzamos antes y el teniente tan simpatico que los acompañaba es la unica forma de avanzar...igual hasta encontramos otra forma de llegar al hangar desde alli.¿Que decis?

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17/06/2008, 23:11
Dryon Fox

Para serte sincero Quant, yo optaria por abrir esta puerta, ya que detras de ella esta lo que buscamos... se queda unos segundos en silencio. Pero las posibilidades de que el casco este agujereado en un ataque como el que esta nave a sufrido son muy altas, asi que si los demas decidis volver con aquellos tipos que nos encontramos, adelante... no voy a ser yo el que os lo prohiba.

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17/06/2008, 23:09
Director

Mientras estaban conversando sobre que camino seguir, un ruido metálico golpeo en el nivel superior. Fue bajo, pero todos se quedaron callados. En la nave ya no se escuchaba ruido alguno, excepto una vibracion que lentamente iba en aumento. Lo unico que podía significar, era que la nave se inclinaba cada vez mas hacia el planeta.
En ese instante, la energía de la nave desapareció por completo, y solo quedó la luz química de Sibanak, iluminandolo a él solo. Entonces sintieron como sus pies se despegaron del suelo suavemente y como todo el peso de su equipo se volvía mas ligero. La nave acababa de perder su energía auxiliar, y también su gravedad artificial.

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17/06/2008, 23:57
Director

Notas de juego

Alborado, recuerda que acabas de perder tu centro de gravedad, que la nave esta proxima estrellarse, y que muy pronto serieis motas de polvo espacial... lo digo para crear tensioncita.. ;)