Partida Rol por web

Destiny - Primera Temporada

Capítulo 4: Un mundo de Oscuridad

Cargando editor
17/06/2008, 17:44
Director

La lluvía no cesaba...Gurja estaba tendido en el suelo malherido...delante suyo había un hombre de unos 27-30 años apuntandole con una pistola:

- ¡Esto es tu fin! Dime donde estan los archivos!!!


Hace 10 meses...

Cargando editor
22/06/2008, 15:48
Director

Hace ya como un par de meses que todo empezó. Jill es ya como una hermana para ti, en cierto modo te recuerda a tu mejor amiga y esos pensamientos a veces son bastante dolorosos pero te ayudan a continuar adelante con lo que estas haciendo. Jill durante este mes y medio ha sido tu mentora, ella se ha encargado de que supieras donde está cada cosa en Nueva York y por supuesto en el complejo donde resides y te ha enseñado a proteger a la gente a cualquier precio...

Actualmente os estais dirigiendo al barrio chino de Nueva York. El objetivo de está "salida" es hacerle una "visita" al Sr Xong, un pequeño comerciante del barrio que lleva una tienda de figuras y decoración artesanal de motivos chinos. Lo que realmente no sabe la gente es que el Sr Xong es un traficante de drogas y que sus actos han llevado mucha gente a la muerte. Él hizo un trato con Sandelmar, tu jefe y el de Jill, así como el jefe de Blackstone Industries, que rompió al cabo de poco tiempo...Sandelmar le permitiría vender drogas a ciertas zonas bajas de Nueva York a cambio de un 50 % de los beneficios, porcentaje que él mismo destinaría a la mejora de infraestructuras y a la creación de lugares de acogida...pero el Sr Xong no tuvo suficiente con las limitaciones que Sandelmar le había impuesto, así que expandió su mercado: sus redes cada vez abarcaban zonas más amplias e incluso sus camellos se encontraban vendiendo drogas a estudiantes de instituto...

- El Sr. Xong va a abandonar el negocio hoy mismo- Es lo único que os dijo Sandelmar a Jill y a ti...

Con este ya llevarás 3 trabajos de "limpieza"... "los grandes cambios requieren de medidas desesperadas".

El coche en el que vais se detiene...habéis llegado a vuestro objetivo.

Cargando editor
26/06/2008, 11:10
Director

Al salir del coche vais siguiendo por unos callejones hasta que os deteneis: habéis llegado delante de la tienda del Sr Xong. Entráis en la tienda, suenan unos casacabeles de uno de esos chismes que cuelgan del techo cerca de las puertas, y oyes unos pasos femeninos seguido de una voz que habla un inglés muy acentuado, remarcando sus origenes asiáticos:

- Buenas tardes, ¿Qué desean?

Entonces Jill da un paso adelante:

- ¿Está el Sr. Xong en la tienda?
- Sí, ahora mismo voy a avisar a mi marido.

Oyes una converción en el fondo de la tienda, seguramente en la parte trasera, en chino, coreano o cualquier de esas lenguas que tú no comprendes... Al cabo de un rato oyes unas pisadas más firmes y una voz masculina:

- ¿En qué puedo serviles?
- Adelante Gurja...ten la bondad de explicarle al Sr. Xong en qué puede servirnos...

Cargando editor
26/06/2008, 23:27
Gurja

“Maldita Jill... siempre me hace lo mismo...”

- Sr. Xong, los niños de hoy en día son el futuro de esta raza, usted los condena a vidas miserables con sus drogas... es señor Sandelmar esta profundamente disgustado con usted por haber roto el acuerdo que tenían. - digo manteniendo una calma que me asusta incluso a mi. “La primera vez que que tuvimos que realizar un trabajo como este, me sentía muy nervioso, pero ahora parece que mi cuerpo se ha acostumbrado... al fin y al cabo, esta gente son el cáncer del mundo...” - hoy, es el ultimo día de su “negocio”.

Cargando editor
01/07/2008, 16:03
Director

El Sr. Xong empieza a reir...

- ¿Eso es lo que te han contado muchacho? Que patético...

Sin más tanto tú como Jill sois impulsados por una fuerza extraordinario hacia fuera de la tienda, rompiendo el cristal del escaparate...

- No te engañes muchacho...lo que se va a terminar hoy es vuestra patética existéncia.

Cargando editor
04/07/2008, 09:50
Gurja

"¡¿También es especial?!" - Durante un instante siento como me entra el miedo, pero enseguida logro controlarme.

- El hecho de que tengas un "don", hace que el asunto aun sea más grave. - digo mientras me levanto de entre los cristales.

"es hora de pasar a la acción..." - me concentro como me han enseñado en los últimos 2 meses, para activar mi propio "don". Antes incluso de empezar a ver, ya estoy avanzando hacia el escaparate roto de la tienda.

Notas de juego

En caso de que mi poder afecte a todos los que estén cerca de mi por igual, le pido a Jill que se aparte. (y sino que reaccione ella :P)

Cargando editor
10/07/2008, 11:25
Director

Hace 10 años...

- Ven Gurja! Hemos encontrado algo increible!- La voz infantil de Sarangi contiene un ápice de emoción y espectación, puedes ver su cara con una expresión a la vez firme y contenta.

Pasais a través de caminos y montañas dejando a tras el pueblo...a una media hora o tres cuartos llegais a una gran puerta doble excavada en la base de una montaña, esta había pasado desapercibida ya que se encontrava más adelante del desfiladero y eran pocas las veces que os atrevíais a ir a jugar más allá... La puerta de madera estaba desgastada y un poco entreabierta...En su superfície había una inscripción también desgastada, de la cual sólo se podían leer dos letras: EV

- Venga, entramos!- y sin esperar tu contestación, Sarangi abre la puerta y entra en medio de la oscuridad...

¿Qué harás?

Cargando editor
16/07/2008, 11:58
Gurja

Contemplo la puerta por la que Sarangi ha desaparecido.

"No me gusta la oscuridad" - es mi unico pensamiento mientras entro despues de la chica.

- ¡Sarangi! ¡Esperame, no veo nada!

Notas de juego

mierda ya, quiero matar al sr. xong y me sales con un flashback xDD

Cargando editor
16/07/2008, 12:29
Director

Al final del túnel ves una zona más iluminada...entras en la sala donde estan tus amigos y puedes observar una sala grande, de varios metros de altura que contiene como una especie de recipientes circulares llenos de líquido y algo que no podrías definir como humano: si bien tiene rasgos humanoides su complexión y anatomía es más monstruosa al igual que su piel, que parece a la vez de metal y de lagarto...

En estos recipientes enormes hay escrito algo: E.V.O.L

Sarangi te mira:

- Parece sacado de una peli de miedo, ¿verdad?

Notas de juego

Sorry :P

Cargando editor
17/07/2008, 13:16
Gurja

- ¿Qué deben ser estas cosas? - pregunto más para mi mismo, que para Sarangi. siempre ha habido historias de comedores de ganado, cazadores de niños, y otros seres que vagan por las montañas, pero mi sentido de la lógica me impide pensar que los cuentos con los que los mayores nos asustan sean ciertos. - Seguro que es algún experimento de los militares. ¿crees que están vivos?

Me acerco a uno de los tarros de cristal, y le pongo la mano encima, como esperando que pase algo.

Cargando editor
18/07/2008, 09:39
Director

El cristal está frío y de repente la cosa mediohumana que está dentro se mueve! Abre los ojos y te mira directamente a los ojos: mil imagenes pasan delante de ti a una velocidad increible, imagenes de experimentos y otras que no puedes llegar a entender y luego...la oscuridad total...
Al cabo de unos instantes no puedes ver a nadie en la sala, buscas a tus amigos palpando y gritando sus nombres, alguien te tiende la mano, es una mano suave y pequeña: Sarangi!

- Vamonos a casa Gurja!-te dice.

Una vez llegais a casa, tus padres te miran, según ellos dicen que tienes como la parte de los ojos algo quemada así que Sarangi se escuda en esta mentida:

- Estabamos jugando al lado de una pequeña hoguera y Gurja se cayó muy cerca del fuego, cuando pudimos ayudarlo ya era demasiado tarde...

¿Qué otra cosa podía hacer sinó? ¿ A caso hubieran comprendido tus padres la verdad? ¿ A caso la comprendías tú?

La actualidad...

Estás concentrandote para usar tu poder y de repente alguien te pone la mano encima, no es una mano amenazadora: es Jill.

- No hace falta Gurja...se ha ido! Yo lo buscaré por esos bloques de allí, tú buscalo por los de más allá. Nos encontraremos aquí mismo al cabo de una hora...y Gurja...no dudes en matarlo.

Cargando editor
21/07/2008, 18:10
Gurja

Espero unos segundos a que se aleje y entonces me dirijo a ciegas hacia donde me ha dicho. Cuando llego busco a tientas la puerta del edificio. No activo mis poderes, ya que no quiero dañar a más gente de la necesaria, aun que se que para buscar al sr. Xong tendré que hacerlo.

cuando encuentro la puerta y entro, me quedo quieto y en silencio, forzando el oído, intentando captar el más leve sonido de alguien moviéndose.

Entonces, sin más, vuelvo a concentrarme en mi poder.

Cargando editor
03/09/2008, 10:17
Director

Tres meses después...

Toda la gente está reunida en el cementerio, algunos llorando, otros tan sólo con el semblante serio y una expresión de dolor dibujada en su cara. Todos están reunidos alrededor de tres ataúdes, dos de ellos abiertos: un chico y una chica ocupan su interior, el tercer ataúd está vacío ya que no pudieron encontrar el cuerpo después de la explosión en la Corporación Blackstone...
El sacerdote empieza su sermón:

- Que Dios todopoderoso acoja las almas de estos chicos, su vida fue corta pero intensa. Todos ellos de alguna forma u otra han dejado alguna huella en nuestra vida...Luis Sarmiento era un chico que siempre estaba dispuesto ayudar a los demás, cosa que demostró en el incendio de su antiguo colegio, desgraciadamente tuvo ese accidente de avión, pero seguro que también ayudó a más gente allí, que Dios lo acoja en su seno y descanse en paz...
Annette fue una chica de nacionalidad francesa que quiso debutar en la gran pantalla de Hollywood, tuvo una vida ajetreada e incluso se la llegó a tachar de asesina...su bello rostro, ahora marcado por cicatrices, enamoró a más de un chico en el pasado, al igual que su voz...que Dios lo acoja en su seno y descanse en paz...
No se sabe nada de la tercera víctima, Jack Wilton, pero sabemos que estaba en algun tipo de ONG y cuando estalló el incendio quería solucionar algunos trámites legales con eso...que Dios lo acoja en su seno y descanse en paz...

En la actualidad...

Cargando editor
15/09/2008, 12:31
Director

Cuando te concentras recuperas la visibilidad y puedes llegar a ver la entrada de lo que parece un gran almacén abandonado...o eso es la sensación que te da...

Al ir avanzando, pasas por al lado de cajas de madera cerradas, otras con estatuillas de dragones chinos de cerámica...muchos de ellos defectuosos o rotos, pero entre ellos ves una bolsita de plástico con lo que parece ser polvo blanco... aunque te sería dificil distinguir entre blanco o amarillo...pues tu visión es monocroma: en blanco y negro.

Al avanzar un poco más, observas como una camada de perros huye de tu posición...ahora entiendes lo que ha sucedido...tal vez debas apresurarte un poco más, ya que no estás muy seguro de que puedas mantener esta visión durante mucho rato.

Cargando editor
16/09/2008, 20:14
Gurja

Avanzo entre las cajas, tan deprisa como puedo, buscando indicios del Sr.Xong.

 

"Probablemente esta por aquí." Miro la bolsa con el polvo dentro cuando paso por su lado. " Por supuesto Xong mentía cuando dijo que no vendía drogas."

 

Me apresuro aun más, hacia la dirección por donde huían los perros. "No pienso dejar que se me escape."

 

Cargando editor
18/09/2008, 18:59
Director

Hace 17 años...

- Hola Sr. Sandelmar! No esperaba su visita! De haber sabido que venía hubiera organizado un poco todo esto...- dijo Zunta echando una rápida ojeada a su escritorio: éste estaba lleno de planos de maquinária y de informes relativos a diversos análisis de ADN.

- No se preocupe Dr Zunta, me gusta pasear por el laboratorio y hacer una visita a mis mejores empleados.- Dijo Sandelmar mirando a Zunta y a Wilton.- Además, también quería aprovechar la ocasión para presentarles mi hijastra; Jill.- de detrás de Sandelmar apareció de repente una niña de unos cinco años, con una mirada tímida y asustadiza.

- Hola pequeña!- dijo Zunta acercándose a la niña, quien ya se había vuelto a esconder detrás de las "faldas" de su padre...- Oh! Que no te asusten estas batas blancas, aquí nadie va a hacerte daño, sinó tu padre me despediría!!.- Dijo bromeando.- Mira, yo también tengo una hija, ahora tiene dos años...Ésta es su foto!- y le mostró a la vez el retrato de una niña muy pequeña a los brazos de una mujer más mayor.

Al cabo de poco, tanto el Sr. Sandelmar como Jill se fueron y Wilton, quien había estado atareado, reparando los códigos de su último invento, "un separador de particulas de ADN altamente alteradas", se volvió hacia Zunta y dijo:

- Hay algo en esa niña que no me gusta...tiene una mirada muy fría...

- Oh, vamos Wilton! Tú siempre ves conspiración y temor por todas partes, la niña tan sólo estaba asustada, eso es todo...

- Eso espero...

Cargando editor
20/09/2008, 12:52
Director

Encuentras al Sr. Xong escondido entre unas cajas:

- No, por favor! No me mates!! Yo pensaba devolverle el dinero al Sr. Sandelmar! De verdad! Lo necesitaba para mi familia! No me mates por favor, dejame vivir!!- dice Xong suplicando entre sollozos...

 

Fin del capítulo 4 y de la 1ª Temporada...¿Continuará?