Partida Rol por web

Deuda de Familia

Portada

Datos de la partida

Deuda de Familia

 

Directores: Estigia Taliesin
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/10/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Los Cardassa son los señores del pequeño pueblo de Yathrain y vasallos de tu señor, el Duque Malyk de Puerta de Báldur. Su actual cabeza de familia, el Barón Olostyn, ha sido siempre un amigo íntimo del Duque. Pero hace unos días han llegado las preocupantes noticias de que está gravemente enfermo. Formas parte de una delegación diplomática que representa a tu señor para darle los mejores deseos de recuperación al Barón... pero esa recuperación parece improbable.

Sinopsis

El Duque Malyk envía a los personajes a una misión sencilla: presentar sus respetos a un amigo moribundo. También se les ordena que, después del triste pero inevitable acontecimiento, observen qué alteraciones suceden en el señorío buscando con discreción posibles signos de traición. Si no detectan nada extraño, deberán llevar el testamento del Barón a su señor para que éste lo inspeccione.

Notas sobre la partida

Deuda de Familia es una aventura de D&D 3.5 para 5 personajes de nivel 4 ambientada en La Costa de la Espada (Los Reinos Olvidados). La trama exigirá de los aventureros mucha labor de investigación, interpretación cortesana y poco combate o acción. Supondrá un reto para las cabezas pensantes de los jugadores, y no sólo para las fichas de los PJs. Habrá situaciones delicadas que no se resolverán con buenas tiradas, sino con buenas ideas e interpretación.

 

Para participar envía un concepto corto de PJ a los dos DMs que dirigimos. Será valorada especialmente la relación del personaje con el Duque Malyk y los motivos por los que fue elegido como parte de la delegación diplomática. Queremos conocer gente nueva, así que tendrán entrada prioritaria aquellos jugadores con gustos afines pero que nunca hayan jugado con nosotros.