Partida Rol por web

Diablo, Señor del Terror

Cajon de sastre

Cargando editor
28/04/2015, 12:48
Director
Sólo para el director

964

Bajo el liderazgo de Azmodan y Belial, muchos de los demonios menores de los infiernos se sublevaron contra los demonios mayores en una rebelión que culmina en el exilio oscuro. Destierran de los infiernos abrasadores a Diablo, Mefisto y Baal y los envían a Santuario.

1004 aprox

El arcángel Tyrael, a pesar de no tener la aprobación del Consejo de Angiris, reúne a héroes mortales para crear a los Horadrim. Les confiere las piedras del alma y les encomienda la misión de localizar y encarcelar a los demonios mayores.

1009

Capturan a Mefisto cerca de las selvas de Kehjistan y lo encarcelan debajo de un templo Zakarum en lo que luego se acabará convirtiendo en Kurast.

1010

Localizan a Baal en el desierto próximo a Lut Gholein. Tal-Rasha, líder de los Horadrim, se sacrifica a sí mismo, (Bajo una prisión confinando a Baal en sí mismo, luchando con el por toda la eternidad) para atrapar a Baal en una piedra del alma dañada.

1019

Finalmente, un grupo de monjes Horadrim bajo el mando de Jered Caín capturan a Diablo. Los monjes entierran la piedra del alma de Diablo cerca del río Talsande en Khanduras y construyen un monasterio horádrico con un entramado de catacumbas sobre el lugar de sepultura.

1025

Fundan la ciudad de Tristán alrededor del monasterio horádrico.

1080 aprox

El monasterio horádrico de Tristán queda abandonado.

1100

Los Horadrim, sin más misión que cumplir, se desvanecen entre historia y leyenda.

1150 hasta 1200 aprox

La iglesia de Zakarum vuelve a intensificar su campaña de conversión y endurece la mano de Zakarum (inquisición). Algunos paladines de Zakarum abandonan la iglesia por considerar al no creyente como parte del mal.

1240 aprox

Cargando editor
Cargando editor
06/05/2015, 09:44
Director
Sólo para el director

3 Atributos (13 puntos)

- Fisico - Cuerpo
- Mental - Esencia - Psique
- Elemental - Materia

PV: (Cuerpo + Psique)*3  // Rec: Cuerpo + Tirada de Psique
PM: (Materia + Psique)*3 // Rec: Materia + Tirada de Psique

 

Cargando editor
06/05/2015, 09:57
Director
Sólo para el director

Magia Fisica - Fisicos, fuerza, velocidad, etc.
Magia Elemental - Materia (fuego, agua, tierra).
Magia Blanca - Curación, defensa.
Magia Negra - Oscuridad, muerte.
Magia Mental - Poder mental, control.
Magia Invocadora - Para crear entes.

1 a +4
1 a +3
2 a +2
2 a +1

------

5 Aspectos

------

3 Proezas
3 Puntos de Destino (PD)

-------

ESTRES

3 Casillas de Daño