Partida Rol por web

Diablo

LIBRO DE CAIN - Ambientación

Cargando editor
04/07/2013, 18:25
Libro de Cain

 

Las Tierras de Santuario

 

 

Khanduras

 

Años después de la última de las Horadrim había muerto, una gran sociedad próspera y creció en las tierras del Occidente. Como pasaba el tiempo, muchos peregrinos del Este se asentaron en las tierras circundantes Khanduras y pronto establecieron pequeños reinos, completa en sí. Algunos de estos reinos peleaban con Khanduras sobre la propiedad de bienes o las rutas de comercio. Estas disputas hicieron poco para alterar la paz duradera de Occidente, y el gran reino del Norte de la Frontera del Oeste resultó ser un fuerte aliado de Khanduras como las dos tierras cada vez que trabajan en empresas del trueque y el comercio.

Durante este tiempo, una religión nueva y audaz de la luz conocida como Zakarum comenzó a extenderse por todo el reino de la Frontera del Oeste, y en muchos de sus principados del norte. Zakarum, fundada en el Lejano Oriente, los seguidores de imploró para entrar en la luz y abandonar la oscuridad que se escondía dentro de sus almas. El pueblo de Frontera del Oeste aprobó los estatutos de Zakarum como su sagrada misión en el mundo.Frontera del Oeste comenzó a aproximarse a sus vecinos, esperando a abrazar este nuevo comienzo, así. Las tensiones aumentaron entre los reinos de la Frontera del Oeste y Khanduras como los sacerdotes de Zakarum comenzó a predicar su dogma extranjero si se les dio la bienvenida o no.

Fue entonces cuando el gran señor del norte Leoric llegó a las tierras de Khanduras y, en nombre de la Zakarum, declaró a sí mismo rey. Leoric era un hombre profundamente religioso y había traído muchos Caballeros y Sacerdotes con él que formaban su Orden de la Luz. Leoric y su consejero de confianza, el arzobispo Lázaro, se dirigieron a la ciudad de Tristán. Leoric se apropió del antiguo Monasterio, decrépita a las afueras de la ciudad para su asiento de la energía y renovado a la altura de su tiempo de gloria perdida. Aunque la gente libre de Khanduras no estaban contentos con que se colocan bajo el imperio repentina de un rey extranjero, Leoric les sirvió a la justicia y la fuerza. Con el tiempo, la gente de Khanduras creció a respetar el tipo de Leoric, sintiendo que sólo buscaba para guiar y proteger contra la opresión de la Oscuridad.


 

Castillo del Rey Leonic


 

Cargando editor
05/07/2013, 18:08
Libro de Cain

 

Cazadora de Demonios


-Ríe mientras puedas, demonio. Voy a por ti.-

Aquellos que se hacen llamar cazadores de demonios no son ni un pueblo ni una nación. No han jurado lealtad a ningún rey. No son más que un vestigio, un eco, de personas que lo perdieron todo ante el terror. Cuando los demonios prendieron fuego a sus hogares y masacraron a sus familias, la mayoría de los refugiados traumatizados renunciaron a la vida... pero algunos enterraron a sus muertos, se organizaron y juraron venganza.

Aunque son escasos en número, los cazadores tienden emboscadas a los demonios con la convicción de que si salvan una sola vida, el mundo será un lugar mejor. Tras un largo día de caza, muchos de ellos aún experimentan pesadillas en las que reviven los horrores que tienen en común: garras que desgarran miembros, hombres y mujeres que se ahogan en su propia sangre...

A veces los cazadores de demonios también presencian estas cosas cuando están despiertos. Pero ahora por fin tienen la posibilidad de contraatacar.

No se atreven a soñar con la victoria, ni mucho menos con la paz. Pero siguen cazando. Es lo único que les queda.
 

Cargando editor
07/07/2013, 22:19
Libro de Cain

 

Bárbaro

“-Los ancianos me han dado sus bendiciones.-”

Durante generaciones, los bárbaros que habitaban a los pies del Monte Arreat aspiraban a ser tan fuertes y resistentes como la propia roca. Su tamaño y su fiereza eran impresionantes. Los guiaba un deber ancestral: la protección de la montaña sagrada.

Cuando su tierra fue devastada, muchos bárbaros perdieron la fe. Se convirtieron en seres atormentados por su pasado y comenzaron a deambular sin honor ni dirección.

Pero no todos los bárbaros han renunciado a su vigilia. Algunos aún honran las agrestes nieves de la cumbre de Arreat y merodean por los alrededores del cráter. Recuerdan blandir hachas y lanzas a una edad en la que otros niños se aferraban a sus juguetes... Y les embarga la vergüenza por el fracaso de su gente.

Estos bárbaros intentan encontrar un nuevo propósito en un mundo nuevo y aplastarán a todo aquel que pretenda impedírselo.

Cargando editor
09/07/2013, 18:05
Libro de Cain

 

Mago


“-Si mis viejos maestros pudieran ver lo que soy ahora...-”

Los adeptos de la magia provienen de academias esparcidas por todo Santuario (desde Xiansai hasta Caldeum) y reciben nombres como "hechiceros" o "brujos". Sin embargo, aquellos que hacen llamar a sí mismos bajo el epíteto despectivo "magos" se parecen tanto a sus colegas como un león a un gatito. Tanto los magos como los hechiceros manejan los misterios de lo arcano, pero es lo único que tienen en común.

Los magos son conocidos por reunir ciertas características, no solo la rebeldía y la vanidad, sino también el desprecio hacia las lecciones interminables y las advertencias de "cautela" y "precaución" que resuenan en las academias de magia. La actitud de superioridad de los magos proviene de su talento natural: son capaces de doblegar la magia del ambiente y utilizarla para sus propios fines instintivamente, sin necesidad de estudio. Los accidentes que se dan a causa de su falta de precisión y control son lamentables... pero eso no suele impedir que los magos utilicen su inestable poder a voluntad.

Si son capaces de dominar el arma de doble filo que es su talento y evitan destruirse a sí mismos, estos niños prodigio de lo arcano podrán alcanzar por fin el destino que siempre han sabido que les aguarda.
 

Cargando editor
09/07/2013, 18:11
Libro de Cain

 

Monje


“-Los dioses me guían. No puedes vencer.-”

Los monjes de la fe Sahptev entrenan tanto el cuerpo como la mente para convertirse en los guerreros santos de la tierra de Ivgorod. En los claustros de sus patriarcas se someten a duras pruebas físicas y espirituales con las que demuestran su devoción y obtienen una concentración sin igual.

Los rituales purificadores diarios ayudan a los monjes a depurar sus espíritus y a inmunizarse contra la corrupción que anida en el corazón humano. En su búsqueda de la perfección física también afinan un equilibrio y claridad legendarios que les permite dominar el combate sin armas y el manejo de un amplio abanico de armamento.

Tras toda una vida de preparación, a los monjes designados se les permite salir del monasterio para cumplir la voluntad de sus patriarcas. El emblema que llevan en la frente los distingue como supervivientes, campeones y pilares de su sociedad.

Los monjes encarnan la voluntad de los mil y un dioses de Ivgorod con cada paso que dan y cada golpe que asestan.

 

 
Cargando editor
09/07/2013, 18:30
Libro de Cain

 

Médico Brujo


“-Los espíritus me sonríen.-”

Solo unos pocos hombres y mujeres de la tribu umbaru pueden ascender al puesto sagrado de médico brujo: deben poseer un historial de lucha y el talento para entrar en comunión con los espíritus. Solo tienen esta capacidad aquellos que han nacido bajo el auspicio de la Tierra Informe, el reino invisible en el que, según creen los umbaru, los espíritus viven después de abandonar Santuario.

Cuando una persona muere, los médicos brujos perciben lo que ellos consideran el aliento vital que escapa de su cuerpo. Cuando una calamidad envía cientos de almas a sus tumbas al unísono, los médicos brujos son capaces de sentir sus gritos y murmullos desde el otro lado.

Los médicos brujos no pueden hacer oídos sordos a las voces de los espíritus. Cuando el sonido de la inquietud se vuelve ensordecedor, toman una decisión. Su deber es restaurar el equilibrio entre su mundo y la Tierra Informe; si no lo consiguen, serán testigos del tormento de las generaciones pasadas durante el resto de sus vidas... y por siempre jamás.