Pues a tirar toca. Buenas tiradas, sobre todo la primera.
¿Tenemos algún beneficio adicional como en las versiones modernas por subir de nivel (mejorar algún atributo o algo así)?
Otra cosa, imagino que cada uno, por clase, comenzará entonces con distinto número de PXs, ¿no?
En cuanto a equipo, yo quiero un escudo, una armadura de placas y un hacha de combate (imagino que es de 1 mano, sino una espada larga). Vale que un escudo no es un arma, pero supongo que valdrá como tal.
Otra cosa, ¿vamos a ser buenos, neutrales o malos? Lo digo porque a mí me da igual ayudar a abuelitas a cruzar la calle que arrasar poblados, matar a las mujeres y violar a las cabras mientras reímos como posesos.
Creo que no me dejo nada. Con todo esto, la cosa me quedaría así (si no me dejo nada). Échale un ojo Cala, porque tengo cosas que no sé (lo remarco en negrita):
FUERZA: 10
DESTREZA: 16
CONSTITUCIÓN: 11
INTELIGENCIA: 8
SABIDURÍA: 9
CARISMA: 13Dados de Golpe: 20 (8, 8, 4)
CA: 0 (3 Armadura, -2 Destreza, -1 Escudo)
Movimiento: ???
Iniciativa: ¿+1?Ataque Cuerpo a Cuerpo: ¿0?
Ataque a Distancia: ¿+2?Reacción de los bichos: -1
¿Ayudantes: 5?
¿Reacción de los Ayudantes: 7?Equipo:
-Armadura de placas
-Hacha de combate
-Escudo
-170 dineros
Motivo: Dados de golpe
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 4
Si vamos a ser Malos, que alguien me lo diga. Porque es cuando unico me hago magos.
Si vamos a ser buenos o neutrales, me quedo con el clerigo.
Mensaje genérico: como habréis visto, esta semana he estado muy ausente. He vuelto al curro y ha habido que ponerse al día con muchas cosas. Ahora empezaré a ponerme al día y la semana que viene ya irá todo a un ritmo normal. Gracias por vuestra paciencia.
Si vamos a ser Malos, que alguien me lo diga. Porque es cuando unico me hago magos.
Aunque personalmente no tengo nada en contra, recordad que, más que "malos", el término es "caótico": se preocupa sólo de sí mismo, no le importan los demás ni su sufrimiento y busca el beneficio personal por encima de todo. Esto hace difícil llevar un equipo de caóticos. En todo caso, podría haber algún caótico en el equipo.
Vale, personajes revisados hasta ahora y subidos a vuestras hoja de personaje. Todo bien por lo que llevo visto. Seguid con ello, que ya falta menos. :) Insisto en que si alguien necesita ayuda, que la pida. O incluso le hago las tiradas y le termino el pj. Al gusto.
Recordad: tirad 3d6 en orden para las caracteristicas.
3d8x10 para las monedas de oro.
Puntos de golpe maximos en primer nivel y luego tirais en los dos niveles siguientes.
Aparte, para Uans doy los siguientes extras para completar equipo para simular sus aventuras anteriores al nivel 3.
Uans: 50 monedas de oro, 2 pociones de curacion
En cuanto los demas tengais decidida del todo la clase, os doy mas cosas.
Chupiguay, pero un hacha o armadura mágica no habría estado de más (por pedir que no quede xD)
¿Recién llegado al tercer nivel? Tú flipas XD
Teniendo en cuenta que tengo once niveles en lugar de veinte, el tercero es poco más o menos como el sexto de ahora, y en sexto nivel ya llevas algunas cosas que brillan cuando usar detectar magia.
Pero sí, puede que flipe xDDDDD
Mi hlafling quiere como tesoro mágico un cota de malla de mithirl, una espada corta mágica y un anillo de invisibilidad +5 a todo :D
19 hermosos pg :D
Motivo: pg
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5
CARACTERÍSTICAS
FUERZA: 9
DESTREZA: 12
CONSTITUCIÓN: 11
INTELIGENCIA: 14
SABIDURÍA: 14
CARISMA: 9
120 monedas de oro. Creo que me voy a hacer un mago humano :P
Motivo: 1
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: 1 bis
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 5
Motivo: 2
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 1
Motivo: 3
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 5
Motivo: 4
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 5
Motivo: 5
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 6
Motivo: 6
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 2, 6
Motivo: vil metal x10
Tirada: 3d8
Resultado: 12
Que sale cuando mexclas tos aguda con acidez estomacal.
Pues no se exactamente, pero estoy molido de toser acido clorhidrico.
Bueno, volviendo al tema.
ELF, clerigo. Las tiradas de Caracteristicas ya las hice.
PLEASE, te tomo la palabra de lo que comentaste ayer por wasap.
Klander ... que fula de tiradas ... no te da para ser clerigo ... sabiduria muy baja. Tira tambien el dinero, 3d8
Y si no soy Clerigo que soy?
Porque regente de una taberna, queda muy guay. Pero no ayuda mucho a un grupo de aventureros en un Daungeon!
A ver ... siguiendo las instrucciones del DM de tirar en orden ... tienes:
FUE 7 -1
DES 6 -1
CON 6 -1
INT 8 -1
SAB 12
CAr 15 +1
Me lie con las tiradas, si puedes ser clérigo (pero son horribles). Tira 3d8 x 10 para las monedas de oro y 2d6 para los puntos de golpe a sumar por estar en nivel 3
Motivo: Caracteristica A
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Caracteristica B
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Caracteristica C
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Caracteristica D
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Caracteristica E
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Caracteristica F
Tirada: 3d6
Nombre: kLANDER |
Clase: CLÉRIGO |
Puntos de Golpe: |
CA |
Nivel/Experiencia: 3 - PX: |
Alineamiento: Neutral |
Dados de Golpe: d6 |
|
CARACTERÍSTICAS
FUE: |
6 |
-1 |
Al Impacto, daño y abrir cerraduras |
DES: |
6 |
-1 |
CA y Ataque con proyectiles |
CON: |
6 |
-1 |
A la Tirada de Puntos de golpe |
INT: |
8 |
-1 |
Para escribir y leer idiomas |
SAB: |
12 |
|
A las TS contra ataques mágicos |
CAR: |
15 |
+1 |
Reacción/moral de los seguidores |
Idiomas: común
Iniciativa 1d6+ -1
Combate: Ataque CC -1 (FUE) Ataque a Distancia -1 (des)
CA |
9 |
8 |
7 |
6 |
5 |
4 |
3 |
2 |
1 |
0 |
-1 |
-2 |
-3 |
-4 |
-5 |
-6 |
Golpea |
|
Armas: |
|||
Tipo |
Daño |
Peso |
Coste |
MAZA |
1d6 |
|
|
HONDA |
1d4 |
|
|
|
|
|
Equipo |
Peso |
Coste |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MONEDAS DE ORO:
Tiradas de Salvación |
|
Veneno o Muerte |
|
Varitas mágicas |
|
Parálisis o Petrificación |
|
Armas de aliento |
|
Cetros, varas y conjuros |
|
Capacidades
(hechizos)
¡Chicos, la semana que viene puedo jugar lunes, martes, miércoles y jueves! ¿Vosotros?
Todos, con preferencia del lunes.
Hasta ahora (en negrita los que preferimos)
Calaboso: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves
elfmpg: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves
Kalep: Lunes, Martes, Miercoles
Morapio: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves
Creo que es la primera vez que en Umbria veo la parte del Equipo con cosas escritas.
Y por cierto, el peso total son Kilos, porque me da que con lo enclenque que soy me va a tener que llevar la armadura otro PJ, y ya me la pondre cuando haga falta.
Jajajajajaja.
Prefiero el Lunes, pero un martes también me vale :)