Partida Rol por web

Dice: el cubo que lo cambia todo.

Reglamento

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29/01/2016, 19:45

1. Un mensaje cada dos días aproximadamente. Los retrasos existen y se entienden, pero en caso de que se vaya a faltar 4 días o más, avisad con antelación, por favor. En caso de inactividad mayor (una semana sin aparecer, y sin avisar anteriormente) se procederá a sustituir al jugador, más que nada por no romper el ritmo.

2. Cualquier mensaje al máster, se hará en un post aparte al de vuestra narración/conversación. 

Si vuestro personaje está en compañía y decidís hablar con X, el resto de los jugadores podrán veros hablándole al móvil, y escoger si intentar escuchar lo que decís, por lo que tendréis que especificar que sacáis el móvil para hablar antes de comunicaros con X.

El mensaje que enviáis a X lo pondréis "Solo para el director".

3. Al conversar con alguien, solo podréis hacerlo con una persona que esté en la misma ubicación que vosotros. El máster normalmente os dirá a quién veis.

4. Vuestra conversación puede alargarse todo lo que deseeis por "turno" (Entre que el DM manda un mensaje y otro), pero si realizáis una acción, no podréis postear más hasta que el máster verifique que lo conseguís.

5. Usar los dados (dentro del juego) consiste en tirar 1 o más D6. Muy importante que si tiráis más de uno, desgloséis los dados.

6. Las acciones, por otro lado, se tiran en torno a D100 y en oculto. El máster determina la dificultad de la acción.

7. El máster señalará el "Fin del día" como el momento en el que cada personaje puede ir a su propia escena y aumentar sus puntos en casa, lanzando los dados que habrán conseguido cumpliendo misiones. Tirar los dados y aumentar los puntos se puede hacer fuera de casa, pero corres el riesgo de que te vean.

8. Las acciones/habilidades se tiran en el mismo post que las declaras, si no estás seguro/a de qué modificador poner, usa el sentido común o pregunta al DM. Puedes poner menos modificador a tu tirada si así lo deseas.

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29/01/2016, 19:55

Regla 2,3,4.

Si hablas con X y el DM, el mensaje de X te contestará a ambas cosas.

Jug1: En el pasillo del instituto. Saco mi móvil.

Jug1: *Dirigido al Máster* Oye X, tal y cual. Notas de post: Master, tengo esta duda sobre el posteo.

X: *Dirigido a Jug1* Pues sí! Notas de post: Te resuelve la duda.

En otro caso:

Jug1: Saco mi móvil.

Jug1: *Dirigido al DM* Oye X, tal y cual. Notas de post: Master, tengo esta duda sobre el posteo.

Jug2: Veo que Jug1 saca el móvil, quiero escuchar qué le dice. *Hace tirada para escuchar*

X: *Dirigido a Jug1* Pues sí! Notas de post: Te resuelve la duda.

DM: *Dirigido a Jug2* Superas la tirada, escuchas que le dice al móvil "Oye X, tal y cual".

Caso especial:

El jugador 1, al moverse, acaba en un lugar en el que está completamente solo, ya sea por deseo propio o porque necesita hablar a solas con X. Ahí, si quiere hablar con X, puede hacerlo sin tener que decir que saca el móvil en un post que puedan leer los jugadores, ya que está fuera del punto de vista de sus compañeros.

Jug1: *Dirigido a Jug3 y Jug2, también en clase*. Una vez termino de hablar, salgo de la clase.

Jug1: *Dirigido a DM* Voy hacia el gimnasio, que debería estar vacío.

Jug2:  *Dirigido a Jug3 y Jug1*. Yo también salgo de la clase..

Jug2: *Dirigido a DM* Quiero seguirle, tiro sigilo.

Jug3: *Dirigido a DM* Quiero impedir que Jug2 se vaya, lo agarro con fuerza, tiro agarrar.

DM: *Dirigido a Jug3* Fallas, sale demasiado rápido como para que lo pilles en el momento justo.

DM: *Dirigido a todos los de la clase* Jugador2 y Jugador1 salen de la clase, Jug3 se queda en la puerta con la mano alzada, con cara de tonto.

DM: *Dirigido a Jug2* Le sigues, no sabe que estás detrás de él. Llegáis al gimnasio y te escondes tras un pilar.

DM: *Dirigido a Jug1* Llegas al gimnasio, no hay ni un alma, o al menos eso te parece.

Jug1: *Dirigido al DM* Oye X, blablabla.

DM: *Dirigido a Jug2* Escuchas a Jug1 decir a su móvil "Oye X, blablabla."

 

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29/01/2016, 20:35

Regla 5,7,8.

El jugador uno tiene una fuerza de 25, el jugador dos tiene una defensa de 15.

Jug1: *Dirigido a Jug2 * Localización: En clase. "Pues que sepas que me caes fatal".

Jug2: *Dirigido a Jug1 * Localización: En clase. "Ojalá me importase".

Jug1: *Dirigido a Jug2 * Localización: En clase. "Vigila tus palabras".

Jug2: *Dirigido a Jug1 * Localización: En clase. "¿O qué?".

Jug1: *Dirigido a Jug2 * Localización: En clase. "Se acabó, me cansé de tus tonterías". Le lanzo un puñetazo. *Tirada de puñetazo*

Jug2: *Dirigido a Jug1 * Localización: En clase. "Maldito imbécil, me defiendo". *Tirada de defensa*

Jug1: *Dirigido a Jug2 * Localización: En clase. Veo que se defiende y le ataco desde otro ángulo *Tirada de puñetazo*

DM: *Dirigido a Jug1, Jug2* Jug1, no puedes postear dos acciones sin mi intervención primero. Le das un puñetazo y él se defiende correctamente.

 

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En los dados, Jug1 había puesto su modificador de fuerza. Que varía según las intenciones del usuario. En este caso Jug1 estaba tan cabreado que a su tirada D100 le ha sumado su bonificador casi entero, pero sin querer matar al otro.

Es decir, D100+15 (podría haber sumado 25 en una pelea seria).

Jug2, no sabiendo qué esperar, ha ido a una defensa completa, sumando su defensa al resultado del dado.

Es decir. D100+15.

El resultado es 45 para el ataque, 56 para la defensa. El Jug1 se ha confiado. Ni Jug1 ni Jug2 pueden ver el resultado, ya que si pudiesen, podrían mirar los modificadores del adversario (Una pista enorme a la hora de saber si es un Dicer).

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29/01/2016, 21:47

Regla 9

La jugadora 4 tiene 20 puntos en agilidad, 15 en fuerza, 5 en agilidad en piernas, 5 en fuerza cabeza, 35 en inteligencia, 5 en inteligencia de informática.

Si la jugadora 4 usa agilidad para esquivar un golpe, tira 1D100 + 20 (agilidad)

Si la jugadora 4 empieza a correr para alejarse del enemigo, tira 1D100 + 30 (agilidad+piernas*2)

Si la jugadora 4 levanta un piano, tira 1D100 + 15 (fuerza)

Si la jugadora 4 le pega un cabezazo a su enemigo , tira 1D100+25 (fuerza + fuerza en cabeza*2).

Si la jugadora 4 le pega un cabezazo a su amigo para dejarlo KO, tira 1D100 + 10 (Como no quiere matarlo, le pone menos modificador por si acaso, pero su límite está en 20).

Si la jugadora 4 quiere hacer un examen, tira 1D100 + 35 (Inteligencia)

Si la jugadora 4 hace un examen de informática, tira 1D100 + 45 (Inteligencia+Int. informática*2).