Partida Rol por web

Digimon Travesías en Tierras Magicas

Capitulo 7 - El Rostro del Enemigo (Apartado)

Cargando editor
22/10/2009, 22:17
Matt Ishida

Al ver al viejo parado solo, con mirada perdida frente al local, decido ir a hablarle, cuando llego y me paro frente a el, veo una mirada de sorpresa en el al verme allí. Y digo:

- Hola, yo soy un forastero amante de la pesca que ha venido a probar suerte aquí pero veo que el negocio no va muy bien, ¿ha pasado algo?...

Al decir esto el viejo con la misma mirada de sorpresa y sin decir nada, camino unos pasos lentamente y se sentó en un banco que habia por allí. Entonces le pregunto:

- ¿Está bien?, ¿Lo ayudo en algo?...

Notas de juego

Perdon la colgada, como no me llego un mail pense q no se habia actualizado nada...

Cargando editor
23/10/2009, 00:23
Ogremon

Mientras caminas, ves como algunos locales cierran las persionas, y algunos digimon se apartan hacia tu dirección, susurrando algo, pero sin mirarte...

Allí, casi por sorpresa, hay dos grandes digimons iguales, el cual te entorpecen el paso y te miran desde arriba...

-Je Je Je... Otro humano... Imagino que conoces el impuesto que hay que pagar por visitar esta zona, cierto?-

El digimon que lo acompaña deja ver a Hiro que llevan dos grandes mazas para apalear...

Cargando editor
23/10/2009, 00:27
Jijimon

Jiimon mira a Matt con curiosidad, y tras su segunda pregunta, responde:

-No... creo que no... A menos que tengas un barco para prestarme...- suelta el viejo.

Vuelve a mirar hacia el mar y comienza a relatarte qué pasó en la ciudad:

-Esto fue hace unos días, desde que se desató el ataque de la niebla púrpura en territorio Gamma... Por aquí atacaron varios digimons marinos, muchos de ellos controlados por una sustancia similar, que se alojaba en la Ciudad del Domo, en medio del Lago de BIOS Mage... La cuestión de que muchos de los tripulantes zarparon con sus barcos en busca de ayuda, y hasta el momento no han regresado... Tal vez se hayan perdido o sido arrastrados por los túneles subacuaticos que conectan al mar con el Lago...-

Da una larga pitada a su pipa, y suelta el humo, nostálgico...

Notas de juego

Te llegan mails?

Cargando editor
23/10/2009, 01:17
Hiro Takama

miro a todos los  digimones que corren detras mio.. y digo..

-ps.. impuesto??? no me hagas reir...mejor apartate....

con esto intento distraerlos mientras le hago a patamon una seña para que ataque al que trae la masa!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 6

Notas de juego

pla soy un despiadado xD

Cargando editor
23/10/2009, 01:56
Ogremon

El ogremon del bate, aún sorprendido por la maniobra de Hiro, se retira justo a tiempo para evitar el ataque del digimon azulado, mientras su compañero, repleto de furia, arremete contra éste:

-¿Tanto cuesta dar un par de monedas? Te enviaremos al Hospital por mezquino!-

La potencia con la que realiza el ataque es bastante, dejando en claro la superioridad de nivel...

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(-1)
Motivo: Defensa de Ogremon
Dificultad: 6+
Resultado: 16(-1)=15 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque de Ogremon 1
Resultado: 16

Cargando editor
23/10/2009, 03:27
Hiro Takama

-nunca dejare de pelear!!!

aunque me hubiera convenido pagar -.-"

patamon cuidado!!!

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: evadir
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: atacar
Resultado: 20

Notas de juego

la ptm -.-

Cargando editor
23/10/2009, 03:56
Director

Patamon sale girando por los aires tras el ataque del Ogremon que intimidó a Hiro, pero este da un giro a la inversa y ataca al mismo, catapultándolo hacia uno de las vdrieras que exhibía gran variedad de tenedores y cucharas...

El segundo ogremon, sale a la carga, defendiendo a su amigo...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+2)
Motivo: Ataque de Ogremon 2
Resultado: 14(+2)=16

Cargando editor
23/10/2009, 05:13
Hiro Takama

rapidamente me re incorporo y me coloco entre el ogremon y patamon...

 

-me doy por vencido, no debí hacerme el  héroe.. Ahora patamon esta pagando por ese error... pero seguire peleando..

Patamon.. escucha mis disculpas. digievoluciona y ahora  angemon ataca a ogremon...

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 2

Notas de juego

sip.. es definitivo los dados me odian -.-"

Cargando editor
25/10/2009, 02:00
Director

Patamon logra esquivar el ataque del enfurecido Ogremon que resta, mientras ataca, el Ogremon también se defiende con éxito...

Siguiendo las ordenes de su Tamer, Patamon digievoluciona en Angemon, dejando bastante perplejo al digimon maligno, que no sabe hacia dónde huir o qué hacer...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Patamon
Dificultad: 16+
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Defensa Ogremon
Dificultad: 2+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Para atacar con Angemon, tiras 3d10 (No desglosados)

Seguimos en la otra escena

Cargando editor
02/11/2009, 02:28
Director

Notas de juego

Tooomiii (8) ... xD

Cargando editor
04/11/2009, 02:12
Matt Ishida

Luego de escuchar las palabras de Jijimon me dirijo a la ciudad y despues de caminar durante un rato veo un disturbio a lo lejos, parecia ser una pelea. Al acercarme un poco mas veo dos grandes digimons luchando, Ogremon y Angemon y veo que Hiro se encuentra a un costado cerca de una cabaña de madera, se le ve feliz de ver a su digimon pelear a muerte, posiblemente por su estupidez. Decido dejarle el problema a él y seguir mi rumbo para no ser descubierto.

Continúo mi camino por la ciudad, hasta que llego a una casa llamativamente grande (en comparación de las usuales cabañas de esa aldea) y decido hechar un vistazo, doy una vuelta por la casa para buscar una entrada pero no encuentro ninguna, justo cuando me iba a rendir veo que se abre una puerta trasera y sale un viejo con una rara vestimenta y una barba similar a la de el sabio Kigo, y decido seguirlo. El viejo parece ocultar algo, camina muy sigilosamente y de vez en cuando mira para atras y para los lados para asegurarse de que nadie lo sigue.

Notas de juego

La continuacion te la dejo a vos Peli...

Cargando editor
09/11/2009, 02:24
Director

La figura se aleja, y sin que lo adviertas, desaparece...

De repente, todo comienza a llenarse de una espesa neblina púrpura, y escuchas un susurro amenazador, que te dice al oído:

-Caíste...-

La niebla es tan densa que ni siquiera puedes ver ni oir a Elecmon, pero lo sientes pegado a ti...