Partida Rol por web

Dino Crisis Ultimate

Ficha del Personaje

Cargando editor
23/11/2014, 17:43
Director

Ficha

Nombre: 
Rango: 
Clase:
Vida:

Atributos Físicos

Fuerza: 1/5
Destreza: 1/5
Resistencia: 1/5

Atributos Sociales

Carisma: 1/5
Manipulación: 1/5
Apariencia: 1/5

Atributos Mentales

Percepcion: 1/5
Inteligencia: 1/5
Astucia: 1/5

Talentos

- Alerta: 0/5
- Atletismo: 0/5
- Callejeo: 0/5
- Empatía: 0/5
- Esquivar: 0/5
- Intimidación: 0/5
- Liderazgo: 0/5
- Pelea: 0/5
- Subterfugio: 0/5

Técnicas

- Armas C.C.: 0/5
- Armas Fuego: 0/5
- Conducir: 0/5
- Interpretación: 0/5
- Pericia (): 0/5
- Pilotar: 0/5
- Seguridad: 0/5
- Sigilo: 0/5
- Supervivencia: 0/5

Conocimientos

- Balística: 0/5
- Idiomas: 0/5
- Informática: 0/5
- Ingeniería: 0/5
- Investigación: 0/5
- Medicina: 0/5
- Primeros auxilios: 0/5
- Reparaciones: 0/5

Trasfondos


Especialidades


-

Virtudes

- Disciplina: 5/10
- Rebeldía: 5/10
- Valentía: 5/10

Notas de juego

Ficha base de los personajes.

Cargando editor
23/11/2014, 18:14
Director

Clases

  • Soldado de infantería
    • Soldado medio. Sin ventajas ni desventajas.
  • Soldado demolición
    • Soldado especialista en demoliciones. Técnica Pericia (Demoliciones) obligatoria. +50% exito al demoler estructuras
  • Soldado médico
    • Soldado especialista en curar a los aliados. +1 en Medicina o Primeros auxilios. +50% al sanar o tratar heridas
  • Soldado pesado
    • Soldado especializado en llevar armas pesadas. Técnica Pericia (Armas pesadas) obligatoria. +50% daño armas pesadas
  • Soldado ingeniero
    • Soldado especializado en un campo de ingeniería. A elegir una de estas pericias: Balística, Mejoras, Montaje. +50% exito
Cargando editor
23/11/2014, 18:20
Director

Transfondos

Cada jugador hace una breve historia y yo le pondré un par de trasfondos máximos que le daran 1 ventaja y 1 desventaja.

Especialidades

Estas especialidades solo serán desbloqueadas a lo largo de la aventura.

Cargando editor
23/11/2014, 18:21
Director

Como rellenar la ficha:

Vida: Resistencia x 10


Atributos destacados: 7 puntos
Atributos medios: 5 puntos
Atributos mediocres: 3 puntos


Habilidades destacadas: 13 puntos
Habilidades medias: 10 puntos
habilidades mediocres: 7 puntos

Esto se reparte entre Talentos, Técnicas y Conocimientos.

Cargando editor
23/02/2015, 23:13
Director

A la vista que algunos se lían para rellenar la ficha, explico un poco.

Lo de atributos destacados, medios y mediocres, has de elegir en donde los pones (Fisico, Social y Mental); es decir, 7 puntos a repartir en uno de esos 3, 5 puntos en otro y 3 en otro.

Lo mismo pasa con habilidades, en las cuales tienes que elegir donde los pones (Talentos, Técnicas y Conocimientos).

Cargando editor
23/02/2015, 23:19
Director

Una explicacion sobre las Pericias, y a que se refiere Ingeniería y Reparaciones.

Ingenieria --> Se refiere a interpretar cualquier documento de ingeniería, como planos,... o incluso poder coger varios trozos de planos o documentos y poder unirlos y que quede consistente.

Pericias (Montaje) --> Es la habilidad para montar piezas de un arma a una velocidad muy superior a la normal, incluso al estar bajo presión o en combate (bajo presión o en combate, no se podría si no tienes esta pericia)

Pericias (Balística) --> Es la habilidad para poder recuperar los casquillos de tus balas usadas y poder reutilizarlas, perdiendo menos balas en el camino. Por ejemplo, gastas 10 balas de escopeta, recoges los cartuchos para poder reutilizarlos. Sin esta pericia, tienes un 50% de probabilidades de reutilizar la mitad. Con la pericia, tienes un 75% de reutilizar todos los cartuchos. Todo esto en un solo intento. Si lo consigues, recuperas los que puedas, y al cabo de otro tiempo, puedes volver a intentarlo.

Pericias (Mejoras) --> Es la habilidad para mejorar las armas, o partes de ellas, incluso de hacer mejoras improvisadas. Por ejemplo puedes intentar hacer cartuchos de balas que tengan más capacidad, un cañón más potente, una culata mas eficiente, una mira mas potente, etc; o como añadir a una ametralladora una mira laser (cuando no tienen) o ponerle un lanzallamas improvisado.

Reparaciones --> Es la habilidad para poder reparar cualquier cosa, desde un ordenador, un transmisor, un arma o un vehículo. Sin esta habilidad es muy posible que no consigas repararlo, o incluso peor, estropearlo aun más. Con esta habilidad, puede que no solo lo repares, sino que lo hagas mas eficiente o lo hagas en menos tiempo.

Cargando editor
24/02/2015, 10:50
Demi Keen "Demolition Girl"

Ficha

Nombre: 
Rango: 
Clase: Experto en demoliciones
Vida: 20

Atributos Físicos

Fuerza: 1/5
Destreza: 3/5
Resistencia: 2/5

Atributos Sociales

Carisma: 3/5
Manipulación: 3/5
Apariencia: 4/5

Atributos Mentales

Percepcion: 2/5
Inteligencia: 4/5
Astucia: 2/5

Talentos

- Alerta: 1/5
- Atletismo: 2/5
- Callejeo: 0/5
- Empatía: 0/5
- Esquivar: 0/5
- Intimidación: 2/5
- Liderazgo: 0/5
- Pelea: 1/5
- Subterfugio: 1/5

Técnicas

- Armas C.C.: 0/5
- Armas Fuego: 1/5
- Conducir: 2/5
- Interpretación: 0/5
- Pericia (Demoliciones): 4/5
- Pilotar: 1/5
- Seguridad: 1/5
- Sigilo: 3/5
- Supervivencia: 1/5

Conocimientos

- Balística: 0/5
- Idiomas: 2/5
- Informática: 2/5
- Ingeniería: 1/5
- Investigación: 2/5
- Medicina: 1/5
- Primeros auxilios: 1/5
- Reparaciones: 1/5

Notas de juego

Es provisional de momento.

Una duda ¿Hay penalización en las habilidades dejadas a 0?

¿Interpretar en este caso como se usaría?

Cargando editor
24/02/2015, 11:08
Director

No, pero sera mas difícil ya que tendrás menos dados para usar las habilidades.

Cargando editor
26/02/2015, 18:25
Demi Keen "Demolition Girl"

Ficha

Nombre:  Demi Keen "Demolition Girl"
Rango: 
Clase: Experto en demoliciones
Vida: 20

Atributos Físicos

Fuerza: 1/5
Destreza: 3/5
Resistencia: 2/5

Atributos Sociales

Carisma: 4/5
Manipulación: 2/5
Apariencia: 4/5

Atributos Mentales

Percepcion: 2/5
Inteligencia: 4/5
Astucia: 2/5

Talentos

- Alerta: 1/5
- Atletismo: 4/5
- Callejeo: 0/5
- Empatía: 1/5
- Esquivar: 2/5
- Intimidación: 1/5
- Liderazgo: 0/5
- Pelea: 1/5
- Subterfugio: 0/5

Técnicas

- Armas C.C.: 0/5
- Armas Fuego: 3/5
- Conducir: 2/5
- Interpretación: 0/5
- Pericia (Demoliciones): 4/5
- Pilotar: 0/5
- Seguridad: 0/5
- Sigilo: 3/5
- Supervivencia: 1/5

Conocimientos

- Balística: 0/5
- Idiomas: 2/5
- Informática: 2/5
- Ingeniería: 1/5
- Investigación: 1/5
- Medicina: 0/5
- Primeros auxilios: 0/5
- Reparaciones: 1/5

Notas de juego

En principio esta va a ser la ficha. Solo una ultima duda ¿Cual es el atributo que iría con Demoliciones? He puesto las cosas pensando que serían Destreza o Inteligencia (puede que variando en función de la situación). Pero si habitualmente fuese a ser otro cambiaría cosas. No tiene sentido coger la clase para luego hacer mal lo básico de esa clase.

¿Vamos a poder escoger equipo? ¿O eso ya dentro de partida?

Cargando editor
26/02/2015, 20:45
Director

Los atributos que van con cada habilidad está sacado de Vampiro todo.

Cargando editor
03/03/2015, 21:43
Director

Desbloqueados los siguientes talentos

[VENTAJA] Vida de delincuente --> Tienes un sexto sentido para presentir una emboscada, pelea o trifulca.

[DESVENTAJA] Peleón --> Eres promiscuo a la violencia. +2 a Rebeldía.

Cargando editor
03/03/2015, 22:07
Director

Desbloqueados los siguientes talentos:

[VENTAJA] Demolition Man --> Te encanta tanto los explosivos y causar explosiones, que tienes una afinidad innata para ello. Siempre que al causar una explosión con dificultad 8 o mayor, la dificultad se reduce en 2.

[DESVENTAJA] Pasota --> Las reglas y órdenes te dan igual, lo que a veces te puede causar problemas. -2 a Disciplina.

Cargando editor
06/03/2015, 14:29
Director

Desbloqueados los siguientes talentos:

[VENTAJA] Medico de batalla --> Realizar tareas de sanación o creando sedantes en una situación de peligro, no te impide el realizarlos.

[DESVENTAJA] Necesidad de apoyo --> Necesitas estar con gente para sentirte seguro/a. Si estás haciendo cualquier situación en solitario, obtienes un +2 en la dificultad.

Cargando editor
06/03/2015, 14:36
Director

Desbloqueados los siguientes talentos:

[VENTAJA] Disciplina de hierro --> Cumples las órdenes sin cuestionarlas. +2 a Disciplina.

[DESVENTAJA] Código de honor --> Eres incapaz de hacer daño a civiles, aun sabiendo que el no hacerlo pueda suponer fracasar en la misión. 

Cargando editor
06/03/2015, 14:43
Director

Desbloqueados los siguientes talentos:

[VENTAJA] Informática a mí --> Nada tecnológico e informático se te escapa. -2 a la dificultad de Seguridad e Informática.

[DESVENTAJA] Hemofobia --> La sangre (en grandes cantidades o heridas muy grandes) te causa un miedo espantoso y te produce nauseas. +2 a la Dificultad de cualquier acción mientras haya mucha sangre.

Cargando editor
20/03/2015, 08:54
Carlos Chavez
Sólo para el director

Me entró una duda, ¿la ventaja de "Vida de delincuente" también me ayuda para presentir emboscadas de Raptors? haha Solo pregunto

Cargando editor
20/03/2015, 09:10
Director

Dice emboscadas, da igual quien las haga, así que si.

Cargando editor
23/03/2015, 05:42
Carlos Chavez
Sólo para el director

Haha genial, eso es perfecto. Creo que es algo muy muy bueno, solo espero que mi personaje no le busque pleito a algún Raptor pandillero, no quiero que sea devorado por insultar a la madre de un dinosaurio o algo así.

Cargando editor
29/03/2015, 05:47
Carlos Chavez
Sólo para el director

Tengo una duda, mi arma de tamaño medio es el francotirador, y comentaste que también nos darían un arma chica ¿cuál vendría siendo esa arma? Es que como solo tengo el francotirador, y además no tiene silenciador, estoy muy interesado en conseguir esa arma hahaha

Cargando editor
29/03/2015, 11:33
Director

Pistola.

Notas de juego