Partida Rol por web

Dios ha muerto!

Dia 1: Genesis. (TD)

Cargando editor
20/04/2011, 23:19
Ruhollah Jomeini

Lo he dicho por que así lo creo, por que en mi limitada capacidad he visto los fallos de mis ideas y he seguido a quienes permanecen mas en calma para esclarecer el misterio del deceso de nuestro señor. Dije de temer muchas cosas por que es verdad, o almenos para los mortales es verdad, nuestro mayor temor una vez alcanzada la gracia es perder a nuestro señor, y sentimos cumplirse nuestro mayor temor, ¿acaso no pensamos en negarnos a esta realidad?, acaso no temimos que esa idea fuese verdad, y lo es...

lo es por eso tememos, por que callamos nos negamos, por que el o los asesinos temen también el ser encontrados, el que sus planes no triunfen, que no disfruten el pago de su pegado, por que todos tememos muy alto y en lo profundo, sin embargo seguimos aquí aunque estemos confundidos, tanteando como ciegos ante la falta de la luz de nuestro señor.

Por ello tambien reflexionamos sobre el poder, todos nosotros lo hemos conocido y lo hemos padecido, sabemos de la traición y sus consecuencias, algunos hasta hemos muerto por ello. Y por eso el pensar en quien se beneficia, y quien se beneficia mas. y tambien quienes perdemos...

 Todos perdemos con la muerte de nuestro señor, pero quienes mas perdemos somos quienes alguna vez fuimis mortales. Tu tal vez no lo entiendas Sammael pues nunca has estado fuera de la gracia de nuestro señor, fuera de la imagen de su rostro, o de la dicha de su gloria. Pero para quienes en vida nos hemos enfrentado al pecado, a la guerra, quienes hemos luchado con Shaitan y sus huestes de demonios en cada aspecto de nuestra corta vida comprendemos el sello y el dolor de las traiciones, ya lo dijo la pequeña, quien mas pierde con esto son los innocentes, yo lo vivi y por ellos lo reafirmo.

Cargando editor
20/04/2011, 23:30
Sammael

Un gran alegato, no hay duda, y solo dos cosas diré al respecto. Dudo que puedas imaginar lo que es para nosotros la ausencia de dios, porque tu elegiste creer en el, pero nosotros fuimos hechos para vivir en su presencia, y su ausencia es algo que no podeis entender. Un mortal que se ahoga no experimenta la ausencia de oxigeno como nosotros sentimos ahora la ausencia de nuestro padre.

Hice una pausa antes de continuar.

Pero dije que iba a decir solo dos cosas, y la segunda es esta. Porque en tu alegato no respondes a mi pregunta? Porque no intentas convencernos de que en realidad tus sospechas no cambian a conveniencia? Porque no nos convences de que tu interés es realmente encontrar al asesino, y no sencillamente acusar y sembrar la discordia? Acaso no tienes nada que decir? Como una víbora te has lanzado desde que tuvimos la noticia sobre todo aquel que te ha dado oportunidad, y como una víbora haría al verte amenazado te escondes. Mataste tu a mi padre?

Cargando editor
20/04/2011, 23:52
Ruhollah Jomeini

 No lo mate y nunca pensaría en matarlo, precisamente por que como tu dices nosotros decidimos creer en el, por eso nunca lo traicionaríamos, tu afirmas que no pueden vivir sin su luz, pues bien, nosotros necesitamos doblemente de el, por que aunque no lo parezca desde que nos creo siempre hemos necesitado de el, siempre hemos querido volver a el, y por ello no puedes entender nuestro dolor de volver a vernos separados de el, antes nos separo Lucifer, ahora nos separa alguien aún mas cercano, y desconocemos quien. Dime ahora ángel de la muerte, ¿como sabemos que tu no mataste a nuestro señor y padre?

Cargando editor
20/04/2011, 23:57
Sammael

Eso en realidad es sencillo, no lo sabéis. Yo no se quien fue, pudiste ser tu, o un ángel, un santo, o incluso una niña pequeña. Sin duda yo no lo se, y solo el asesino lo sabe. Por eso no entiendo la actitud que muestras, atacando a cualquiera, sin razones ni pruebas, y buscando solo que todos lancemos mas acusaciones infundada. Personalmente creo que de momento no podemos saber quien fue, aunque espero que los comportamientos de cada uno durante los próximos dias nos sirvan de alguna pista. Por eso en lugar de lanzar acusaciones infundadas sobre si uno es un santo, un ángel, o un profeta, solo he fundado mi reciente y unica acusación en tu comportamiento. Yo no se quien fue, pero por mi padre que tu empiezas a comportarte como un culpable. Hasta ahora todos los que han lanzado acusaciones han lanzado una, y tu eres el unico que ha lanzado sus palabras e injurias contra unos y otros indistintamente. Y quiza no seas el asesino, pero acusas con la misma facilidad con la que te unes a tus acusados cuando estos acusan a otro. O eres el asesino, o sencillamente no tienes principios, cual sea la razon de tu comportamiento, espero que tu juicio llegue pronto.

Cargando editor
21/04/2011, 00:00
Jibrail

 -Y vuelven al punto, acusar a los ángeles es acusarme a mi, Ruhollah, piensalo bien... ¿Que razones podría tener yo, que inspiré a Mahoma los versos sagrados del Corán, que me he dedicado desde antes de tu nacimiento, y desde antes del nacimiento incluso de algunos ángeles que están acá, para asesinar al padre que tanto adoro?-

Mira a los presentes con seriedad en sus ojos, dando unos segundos de tenso silencio para luego continuar

-Sammael es el ángel de la muerte y si bien él sabe cuando todos vamos a morir, la muerte del padre le ha tomado por sorpresa. Lo que delata que él desconocía su mortalidad...

Por otra parte la cabeza del catolicismo... Es la representación de Dios en la tierra, y sin Dios, no hay religión... ¿Por qué querría matar a Dios? Se quedaría sin poder... Tampoco veo razones...

Agustín, lo lamento, pero más que la fe no tienes para adorar al señor. Además, te vanaglorias de tu poderosa lógica. Y tal vez lógicamente la salida sencilla para que no se mezclara tu lógica innegable con personas que podrías considerar poco importantes, te haya indicado que asesinar al padre para restablecer la religión era una salida.

Señores Winnans y Luther... Ustedes solo han acusado a los ángeles, ya hemos probado, o al menos Sammael y yo, el desconocimiento de la mortalidad de nuestro señor... Ahora esgriman su defensa...

Y Sharbat... Contestame a mi, el ángel Jibrail, guía de Mahoma... ¿Asesinarías a Dios, a Alá, por alguna razón egoísta? Si me mientes lo sabré... Como lo sabe Alá, reposando ahora en la infinita gracia de su lugar de descanso, sea cual sea...

Cargando editor
21/04/2011, 00:06
Martin Luther

Creo que todos estamos tan conmocionados que soltamos nuestras palabras y acusaciones sin apenas pensar -les digo tanto al ángel de la muerte como a Ruhollah -sin embargo sigo pensando que el que más gana, si es que alguien saca algo positivo de acto tan atroz, es la estirpe de los ángeles. Me explico, nuestras vidas sin Dios no tienen sentido alguno y jamás nos hemos planteato cometer algo tan herético -les digo a todos, centrándome en Sammael -pero los ángeles han demostrado al menos una vez su voluntad de ocupar el trono de nuestro amado señor por la fuerza.

Dejo que mis palabras resuenen por la estancia antes de continuar.

Jamás desconfiaría de Metatrón ya que creo que está orgulloso de su puesto y estatus. Tampoco veo ambición ni razón alguna en el poderoso Jibrail. Por otro lado mis sospechas ante Sandalfón quedan mitigadas debido a la estrecha relación que este mantiene con Metatrón -les comento a los presentes -sin embargo Sammael, tu tienes razones de sobra para traicionar a Dios y eres el único que podría conocer su mortalidad. Al ser el Ángel de la muerte eres rechazado por todos los demás seres, siendo un alma pura aislada del resto y a la que todos temen pero nadie admira -explico concienzudamente - tal vez le pediste otro cargo a nuestro amado Señor y Él te lo denego y, en un arrebato de furia o en un plan medido al milímetro, decidiste usar tu poder y reclamar su vida, arrebatándole su posición por medio del cargo que Él mismo te dio -expongo con cierto temor a las represalias de este "Ángel"

¿Qué dices de esto Sammael? Yo, como siervo fiel del señor solo trato de realizar su última voluntad, no quiero juzgar a los demás pero creo que lo más lógico es razonar sobre quién es el demonio que acecha en este lugar.

Cargando editor
21/04/2011, 00:14
Ruhollah Jomeini

 Jibrail, de todos los ángeles yo dije que tu eres el único que no te has quedado en la gracia y en nombre de nuestro señor bajaste varias veces a al tierra y conociste nuestro sufrimiento. Samael, sospechas de mi a como sospecho de ti, pues he respondido a todas tus preguntas, y sin embargo redundas en lo mismo. Yo igual me he fijado en los demás, por ello he saltado en cuanto creí ver la marca del asesinato. Y parafraseandome, he caído en la cuenta de que mis argumentos y mi juicio se hallan nublado, por eso que siguiese a quien mostrase mayor sabiduría y juicio que yo. Y sin embargo, por que dudo de quien pudo perpetrar tan atroz crimen es que no he declarado ninguna acusación definitiva. Solo caigo y reflexiono en las sospechas de quienes ya han pronunciado las suyas,  muchas de ellas compartidas.

Cargando editor
21/04/2011, 00:19
Martin Luther

Mi señor Jibrail, la única defensa que puedo exponer es mi fe, fe saciada gracias a la piedad de nuestro milagroso y bondadoso señor -le explico al ángel -mi vida sin Dios no tiene sentido, todo lo que he hecho durante mi vida mortal ha sido siguiendo su voluntad y he recibido de su parte los dones más importantes que puede recibir un mortal, ser llamado ante la presencia de Dios, uno de sus elegidos, junto a tan ilustres compañeros -continuo, defendiendome con voz lenta y sosegada -no mi señor Jibrail, yo jamás haría nada que perjudicara al Señor ya que todo lo que soy se lo debo a Él y le debo mi vida y mi alma.

Cargando editor
21/04/2011, 00:27
Marvin Winans, "el reverendo"

- Nuestro padre- corrige a Sammael, de los presentes es el que más lo incomoda, como hombre no puede evitar ver a la muerte con cierto recelo-, aun que no hayamos estado tan cerca de él como ustedes sigue siendo nuestro padre también. Dices que los ángeles se ha visto privados del don del libre albedrío, pero no es la primera vez que uno lo traiciona, mas no quiero insistir en ese punto pues ya se ha comentado antes. También dices que los ángeles desconocían la mortalidad de Dios, desgraciadamente no puedo fiarme de ustedes más que de mis hermanos mortales, pero los motivos que podramos tener nosotros no me parecen tan fuertes como los suyos. De aquí todos hemos conocido a Dios, en la oscuridad vimos la luz de su amor y llegamos a venerarlo, no entiendo qué podría hacernos de repente desear su muerte. Ustedes no han conocido otra cosa a Él, lo han visto siempre estar pendiente de su creación, los humanos ¿Quizás envidiasen que nosotros tuviesemos el don del libre albedrío? No vería muy extraño que quisiesen romper esas cadenas, que envidiasen el interés de Dios por nosotros, unos simples mortales, o que deseasen sentarse en esa silla ahora vacía.

Cargando editor
21/04/2011, 01:14
Sandalfón

Considero un completo y atroz inculto a nuestro Señor el hecho de que desconfíen, ustedes mortales, de sus más perfectas, amadas y poderosas creaciones: nosotros, los ángeles. Desconfiar de nuestra palabra es desconfiar de la misma obra del Señor y, si bien somos también criaturas pecadoras, por alguna razón se nos ha dado un lugar en los Cielos, y creo que el lanzarse sobre un Arcángel, Rey de uno de los Cielos, como lo es Sammael, es un atrevimiento muy grave. Decididamente, considero que el culpable camina en la Tierra con cuerpo de hombre. También creo yo, el antiguo Profeta Elías, que si Dios hubiese considerado posible que cometiera tal asesinato jamás me hubiese dado la gracia de los ángeles, y lo mismo puedo decir de mis hermanos.

Cargando editor
21/04/2011, 03:54
Benedicto XVI

Viendo los ánimos caldeados miré a uno y a otro, como si las plabras fueran puñales que intentaban matarse entre ellos. Triste me puse, pero traté de hacerlos entrar en razón - Señores, por favor... mantengamos la calma. Todos estamos conmocionados por lo que ha pasado pero de nada sirve atacarnos entre nosotros... - acomodé mi ropa mientras me levantaba del asiento desde donde veía las cosas - Sé que todos ustedes tuvieron una vida hermosa llena de conocimiento de muchos misterios, y que yo soy un mortal apenas que es la simple representación de una institución por obligación; pero no podemos culparnos sin pruebas

Miré a Ruhollah - empezaste la discordia, pero no tienes que seguir con ella. Solo acepta que cometiste un error al empezar a culpar de esa manera... - miré al angel - Si quieren enfrentarse háganlo, pero no esperen meter a todos en esa pelea sin sentido... deben entender que, aunque nuestro padre pidió conseguir a los asesinos, no lo hizo para sembrar el odio sino para descubrir a un culpable... Por favor, cálmense, en el nombre de nuestro padre...

Cargando editor
21/04/2011, 06:37
San Agustín

San Agustín sonrió ante las palabras de Benedicto.

"Estoy de acuerdo con el Santo Padre. Busquemos al culpable del asesinato de nuestro Dios, pero hagámoslo ecuménicamente. Y usemos la lógica, por favor."

Miró a Jibrail

"Gabriel (¿puedo llamarte Gabriel, no? lo prefiero, gracias), no tienes nada que lamentar. Si la lógica prueba que yo soy el asesino, no tendré problemas en recibir el castigo. Pero la lógica solo funciona con la fe, y la fe es la verdad. Por tanto, la lógica no será logica si no es verdad, realidad. Entonces, si no hice nada, no se me puede culpar de nada. Pero estoy dispuesto a ser puesto a prueba, como todos aquí"

Hizo una pausa. 

"Antes que nada, hermanos, les ruego que dejemos de utilizar el amor por Dios como prueba de nuestra inocencia. Es obvio que todos decimos que amábamos al Creador, pero obviamente alguien miente. No es garantía de nada esgrimir semejante argumento. 

Faltan, creo, argumentaciones para defenderse, pero también para atacar. Por eso propongo nuevamente que analicemos entre todos, y sin acusar a nadie en concreto aun, quién es la persona que ganaría algo con esto. 

Mi conclusión precipitada fue que los ángeles carguen con la culpa (cosa que aun sostengo), pero puedo cambiar de opinión. Charlemos, por favor, todos somos hijos de Dios." 

El Santo caminó a un costado y se sirvió un vaso de vino.

"Por cierto, ¿alguien quiere?"

Cargando editor
21/04/2011, 07:43
Sammael

Me habéis pedido una defensa, cuando creo ser el unico Delia presentes que ha esgrimido argumentos de peso. Ya exprese anteriormente que no tengo mas defensa que ninguno de los presentes. Queréis acusarme solo por mi condición de Ángel? Me parece bien, incluso si deseáis dar escarmiento conmigo, bien hacerlo, no puedo evitar las sospechas, como por mas que lo intentéis no podeis evitarías vosotros. Pero cuando mañana descubráis vuestro error, y yo ya no este, espero que queden al menos mis palabras invitandoos a que en lugar de basados en absurdos razonamientos sobres quien gana mas, si unjo es mas o menos poderoso, etc... juzguéis las actuaciones y actitudes de los demas para hallar al culpable. Eso es lógica, esto es sencillamente escarnio.

Cargando editor
21/04/2011, 08:00
San Agustín

"Sammael, Sammael, tranquilo... solo expongo que los ángeles son los que más beneficiados salen con esta situación, pero es solo un punto de partida. Ni siquiera tengo en mente UN ángel en particular, ni mucho menos. La lógica, nos guste o no, es la única salida a la situación que nos impera."

Al terminar, el santo apuró la copa de vino.

Cargando editor
21/04/2011, 08:05
Sammael

Agustin, Agustin, yo estoy muy tranquilo. Me resulta cómica lo que tu llamas lógica, como cómico es el comportamiento de los humanos. Si has de pensar en un ángel en particular piensa en mi, asi te sumas a los demas. Lo unico que quise decir ya lo dije. Y desde el lugar al que vaya me reiré con los ecos de vuestras lamentaciones y excusas cuando entendais que lo que tu llamas lógica no es mas que un conjunto de falacias inventadas para unir argumentos que no tienen peso. Mañana, cuando seguramente yo ya no este aqui, si mis cuentas no se equivocan, espero que los pocos que han mostrado cierta lógica real, se den cuenta de lo que ocurre cuando se sigue a los exaltados, y a los que razonan sin razon.

Cargando editor
21/04/2011, 09:02
San Agustín

"Con las acusaciones del hermano Martin y la del hermano Ruhollah no es suficiente para que mañana no estés entre nosotros. No te pongas nervioso. Me encantaría escuchar, si no representa alguna dificultad para su celestidad, que me explique de qué se trata esa verdadera lógica, y en que se distingue de mi lógica... ¿cómo la haz llamado? ah, si: falaz."

El santo se sirvió otro vaso de vino.

Cargando editor
21/04/2011, 09:17
Sammael

No tengo el poder de explicar a quienes no quieren oír. Dos veces he repetido lo mismo. Juzguemos por lo que son pruebas, y no hay mas prueba que nuestro comportamiento desde la muerte del padre. Es falacia tratar de justificar una decisión en la lógica, cuando esta lógica se basa en construcciones inventadas sobre hechos que no afectan al presente. Lo unico que sabemos realmente no es quien gana o pierde con la muerte del padre, pues ganamos todos o ninguno, segun a quien preguntes. Lo unico que es seguro, es que hay un asesino entre nosotros, uno que gana si hay caos, si no nos centramos. Uno que lo unico que desea es eliminarnos a los demas para ser el unico que salga del templo cuando termine esta odisea. Es lógica falaz aquella que basándose en conjeturas no demostrables y que tampoco son realmente pruebas, haya conclusiones que cree absolutas. Juzgame si quieres por ser un ángel, o por ser judío, pero si realmente tienes algun interés en saber quien es el culpable, deberías juzgarme por mi actitud. Si realmente fuiste iluminado con alguna lógica te invito a que la uses ahora.

Puedo argumentar que Benedicto gana con la muerte de dios, pues pasa de ser el segundo del cristianismo al primero, y la muerte de Jesús ya beneficio a la iglesia para hacer su voluntad. Puedo argumentar que el ego de San Agustin le haya llevado a pensar que Dios estaba equivocado, igual que ahora cree que su lógica es superior. Puedo acusar a cualquiera y solo tengo que invwntarme unos míseros argumentos tergiversados para soportar mi acusación. Pero seria como vosotros, mortales, un inconsciente, ya que lo unico que realmente puede llevarnos a la verdad, es juzgar lo que otros hacen y dicen ahora. Eso es un criterio objetivo. Las acusaciones que habéis vertido unos contra otros y contra mi, son sencillamente construcciones subjetivas sostenidas por razonamientos absurdos.

Cargando editor
21/04/2011, 15:09
Ruhollah Jomeini

 Sammael, a todos lados esgrimes tus palabras y pones palabras en nuestra boca que no hemos dicho, y al querer razonar para resolver este asunto te ríes de nuestro intentos. Puede que no nos entiendas por que nunca has sido humano ni te has relacionado con nosotros mas que para cegar nuestras almas. Pero puede que tu repudio hacia nosotros, la última creación de nuestro señor sea tu motivo. Si preguntas por que te señalo, es por una razón semejante a la que me acusaste. Quien pelea en muchos frentes y cosecha enemigos. Poca ayuda puede esperar.

Cargando editor
21/04/2011, 18:16
Sammael

En eso tienes razón, pero aquellos que no tememos la verdad hablamos con claridad. Ni medias tintas ni cuentos encontraras en mis palabras, y ante todo un mismo discurso desde el principio. Por le demás, podéis pensar lo que os venga en gana, porque al final todos veremos quien era sincero

Cargando editor
22/04/2011, 13:49
Nescoobar A'glupbu

Nescobar permaneció en silencio con los oídos aun sangrantes por el grito de dolor del señor antes de marcharse una vez mas de su lado.

Poco a poco recupero el oído y por ello el habla y justo a tiempo de escuchar una frase que para sentencio al asesino del verdadero señor.
Al fin con el equilibro recobrado pero sin limpiar la sangre de sus oídos pues era al ultima prueba de la existencia de Dios. Se acerco a los que estaban hablando para tomar parte en la captura del asesino.

-"ese ser que acaba de morir"-Dijo para que el resto le prestara atención-Estas han sido las palabras de Jibrail al referirse a nuestro señor y su padre. Jibrail que antes fue Gabriel, alguien que mientras estuvimos en disputa estuvo jugando de religión en religión y como vosotros mismos habéis dicho a bajado a nuestro mundo a lo largo de la historia, un mundo lleno de guerras, envidias y disputas eternas, quien sino el, podría asesinar a nuestro creador, que conoce nuestra pasado de sangre y el suyo de hijo desobediente y sin duda sabría ocultarse como inocente y desconsolado hijo, cuando es una serpiente que ya ni siquiera se refiere a Dios por su nombre sino que lo desprecia llamándolo ser.-Dicho lo cual se acerco a Benedicto XVI.
-Dame a mi esa piedra porque yo, ya he encontrado al asesino de Dios.