Bueno aqui se haremos los personajes para la partida. Para empezar voy a poner las restricciones que habrá:
Respecto a la raza:
- Está permitida cualquier raza que no tenga ajustes de nivel
- Si la raza no está en el manual del jugador decidme de que manual la habeis elegido.
- Si por cualquier otro motivo creo que la raza elegida seria desequilibrante para la partida me reservo el derecho a restringirla (no me se de memoria todas las razas, pero recuerdo que si habia alguna sin ajustes de nivel que era algo abusiva)
Respecto a la clase:
Está permitida cualquier clase, las unicas restricciones son las de la propia clase elegida (como por ejemplo ser de una raza específica)
Nivel inicial:
Empezareis en nivel 1
Aclaración general:
Como en todas mis partidas, si un personaje muere solo hay dos opciones:
- Resucitar al personaje
- Dar un entierro digno al personaje
Nunca he dejado a un jugador hacerse un personaje nuevo.
Caracteristicas:
Como siempre doy dos opciones:
- Tirar 6 veces 4d6 y quitar el resultado más bajo
- Tirar 6 veces 4d4+4
Si el resultado de la suma de los modificadores es menor que +7 se podrán repetir las tiradas
Nombre:
Clase:
Raza:
Alineamiento:
Nivel:
Deidad:
Tamaño:
Edad:
Sexo:
Altura:
Peso:
Ojos:
Cabello:
Piel:
CARACTERISTICAS:
FUE: punt/mod
DES: punt/mod
CON: punt/mod
INT: punt/mod
SAB: punt/mod
CAR: punt/mod
PUNTOS DE GOLPE:
Total | Heridas/PG actuales | Daño atenuado
CLASE DE ARMADURA:
Total = 10 + Bonif. Armad. + Bonif. escudo + Mod. Destreza + Mod. Tamaño + Armad. natural + Mod. varios
Velocidad:
Reducción del daño:
fallo conjuro arcano:
Penalizador de armadura:
Resistencia a conjuros:
TIROS DE SALVACIÓN:
Fortaleza: total = base + mod. carac. + mod. magia + mod varios + mod. temporales
Reflejos: total = base + mod. carac. + mod. magia + mod varios + mod. temporales
Voluntad: total = base + mod. carac. + mod. magia + mod varios + mod. temporales
INICIATIVA:
total = mod. destreza + mod. varios
Ataque base:
CUERPO A CUERPO: total = ataque base + mod. fue + mod. tamaño + mod. varios. mod. temporales
A DISTANCIA: total = ataque base + mod. fue + mod. tamaño + mod. varios. mod. temporales
HABILIDADES:
Hago las tiradas :
1º 11 (+0)
2º 12 (+1)
3º 14 (+2)
4º 16 (+3)
5º 7 (-2)
6º 12 (+1)
Dinero inicial: 13 x 10= 130 Po
PD: Tengo mala conexion de internet y tuve que recargar la pagina, asi que los numeros no me salieron por orden, supongo que da igual xD
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 3, 5, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 6, 1, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 3
Resultados: 6, 1, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 4
Resultados: 2, 6, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 5
Resultados: 1, 1, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 4
Resultados: 1, 5, 1, 6
Tirada: 6d4
Motivo: Dinero inicial (guerrera)
Resultado: 13
Allá van las mías... no está nada mal.
Tirada: 4d4(+4)
Motivo: Atributos
Resultado: 9(+4)=13
Tirada: 4d4(+4)
Motivo: Atributos
Resultado: 12(+4)=16
Tirada: 4d4(+4)
Motivo: Atributos
Resultado: 7(+4)=11
Tirada: 4d4(+4)
Motivo: Atributos
Resultado: 10(+4)=14
Tirada: 4d4(+4)
Motivo: Atributos
Resultado: 11(+4)=15
Tirada: 4d4(+4)
Motivo: Atributos
Resultado: 10(+4)=14
Mi turno ^_^
1ra: 18 YAAAAAAAAAAAAYY!!!
2da: 9 ¬_¬
3ra: 14
4ta: 17
5ta: 13
6ta: 12
No está tan mal, al menos tengo casi todo +1 ^_^
Dinero inicial: 110 PO
Master, ¿armamos nuestras fichas aquí, o dejamos todo ya ordenado en la sección del PJ?
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 5, 6, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 4, 4, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 5, 1, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 6, 6, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 6, 5, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 3, 5, 3, 4
Tirada: 6d4
Motivo: Dinero inicial (Guerrero)
Resultados: 3, 1, 3, 2, 1, 1
1a = 10 + 4 = 14
2a = 9 + 4 = 13
3a = 12 + 4 = 16
4a = 11 + 4 = 15
5a = 8 + 4 = 12
6a = 10 + 4 = 14
Oro:12 x 10 = 120 p.o.
La última tirada era para el oro.
Ya dirá, master como seguimos. Si hay algún problema, me lo comenta :D
Tirada: 4d4(+4)
Motivo: Características
Resultados: 1(+4)=5, 4(+4)=8, 2(+4)=6, 1(+4)=5
Tirada: 4d4
Motivo: Características
Resultados: 2, 3, 3, 2
Tirada: 4d4
Motivo: Características
Resultados: 2, 3, 1, 3
Tirada: 4d4
Motivo: Características
Resultados: 3, 4, 2, 3
Tirada: 4d4
Motivo: Características
Resultados: 2, 4, 1, 4
Tirada: 4d4
Motivo: Características
Resultados: 2, 1, 3, 2
Tirada: 4d4
Motivo: Características
Resultados: 1, 4, 3, 2
Tirada: 6d4
Motivo: Características
Resultados: 4, 3, 1, 2, 1, 1
Yo quiero saber si podría usar algunas cosas del Manual del Jugador II y del Compendio de Conjuros para mi PJ. Lo pondría todo detallado en mi ficha.
Muy bien ya veo que hicisteis las tiradas, pero habeis cometido un fallito jejeje... mas arriba os comente que al principio en mis partidas no abundaba el dinero, y en esta no va a ser menos. Por lo cual las tiradas para el dinero no valen :)
Os pongo como son las tiradas para el dinero:
Piezas de oro: 1d4
Piezas de plata: 1d6
Piezas de cobre: 1d8
Tambien os digo que el equipo no será el inicial, yo os daré lo que tengo pensado para los cuatro dependiendo de la clase que hayais escogido.
Respecto a las fichas ponedlas por aqui y cuando tengan el visto bueno copy/paste en su respectivo lugar. Pero ponedlas en un mensaje solo para mi.
A quien tiene menos de +7 en la suma de sus modificadores:
Si quereis podeis repetir la tirada que tiene penalizador, pero solamente si la suma de los modificadores da menos que +7
Bueno ya hasta mañana por la noche estaré ausente, por la mañana curro y por la tarde... no pongo excusa simplemente juega España jajaja
Aebal dime de que manual sacaste la clase de espadachin para mirarla ¿ok?
-_- Soy pobre. En total, supero +7. Supongo que no puedo repetir ese 9, no? :P
Tirada: 1d4
Motivo: Oro
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Plata
Resultado: 1
Tirada: 1d8
Motivo: Cobre
Resultado: 5
¡Eh! ¿Y mi pregunta? ¡Eso, ignorad a la mujer! ¡Ignoradla! ¡Sólo le gusta ser mala y fastidiosa, seguro!
Rachel, yo le pregunte y me dijo que podia usar cualquier libro, aunque solo le pregunte por raza y clase...
Mis modificadores suman 5, tengo que repetir todas las tiradas, o solo la mas baja?
¡Eh! Se suponia que debiamos ignorarla! :P Con lo de la tirada, creo que puedes tirar nuevamente, como dice mâs abajo. Mira:
A quien tiene menos de +7 en la suma de sus modificadores:
Si quereis podeis repetir la tirada que tiene penalizador, pero solamente si la suma de los modificadores da menos que +7
Y con esto me auto respondo ¬.¬ Maldito 9...
Rachel mil disculpas creia que te habia contestado, si puedes usar cualquier libro, solo me teneis que especificar que usais y de que libro en un post solo para mi.
Wizardito me temo que ese 9 te va a fastidiar un tiempo jejeje
Torabor repite solo la tirada en la que sacaste el 7 (-2)
Me voy ya que como me cojan me cortan los hue...
Ok
Caracteristicas:
1º 11 (+0)
2º 12 (+1)
3º 14 (+2)
4º 16 (+3)
5º 10 (+0)
6º 12 (+1)
Oro:
1 Pieza de oro
6 Piezas de plata
5 Piezas de cobre
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 2, 3, 1, 5
Tirada: 1d4
Motivo: Piezas de oro
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Piezas de plata
Resultado: 6
Tirada: 1d8
Motivo: Piezas de cobre
Resultado: 5
La hoja de personaje:
Nombre Grellyn Hervor
Clase Guerrera
Raza Humana
Alineamiento Legal neutral
Deidad Corellon larethian
Tamaño Normal
Edad 23 años
Sexo Mujer
Altura 5 pies aprox.
Peso 80 libras
Ojos Verdes
Cabello Negro
Piel Blanca
Atributos:
Fue 12 (+1)
Des 16 (+3)
Con 11 (+0)
Int 14 (+2)
Sab 10 (+0)
Car 12 (+1)
Pg 8
Ca 13+armadura
Iniciativa 3
Ataque base 1
Velocidad 30'
Reduccion del daño -
Dg 8
Prob de fallo -
Fallo conjuro arcano -
Penalizador de armadura ¿?
Resistencia a conjuros -
Tiradas de salvacion:
Fortaleza 0
Reflejos 3
Voluntad 0
Bonificadores ataque:
Cuerpo a cuerpo 1
A distancia 4
Habilidades (clase+modificador inteligencia+4 por ser humano= 20 rangos)
Piruetas 2 rangos (5)
Trepar 4 rangos (5)
Disfrazarse 2 rangos (3)
Oficio (arquero/flechero)4 rangos (4)
Trato con animales 4 rangos (5)
Dotes (Dote inicial+dote guerrero+dote humano=3 dotes)
Disparo a bocajarro
Disparo preciso
Sutileza con un arma (espada corta)
¬_¬ Favoritismos para Hervor xD Jajaja, bueno, Master, me lo aguantaré hasta que consigua algún juguetito por ahí que me suba INT ^_^
Hay otra opción, que es asumir que tu PJ no tiene una inteligencia alta e interpretarlo en consecuencia...
¬_¬ No quiero, ese 9 significa que es "alguien especial", si consideramos que la media en humanos es 10...En fin...jugaré así como vino de fábrica ^_^
Hechicera Nivel 1
Legal Bueno
Humana
Edad: 19
Deidad: Boccob
ATRIBUTOS
Fue: 11 (0)
Des: 14 (+2) TS Fort.: 0 + 2 = +2
Con: 14 (+2) Ref.: 0 + 2 = +2
Int: 15 (+2) Vol.: +2 +1 +2 = +5
Sab: 13 (+1)
Car: 16 (+3)
Iniciativa: +2
CA: 10 +2 = 12
PG: 6 + 3 (dureza) = 9
Ataque Base: 0
C/C: 0
Dist.: +2
HABILIDADES (16 +4 por humana)
Alquimia (Int) 2 + 1 = +3
Concentración (Con) 4 + 2 = +5
Conocimiento de Conjuros (Int) 2 + 2 = +4
xDiplomacia (Car) 1 + 3 = +4
xEscuchar (Sab) 1 + 1 = +2
Escudriñar (Int)
xReunir Información (Car) 1 + 3 = +4
Saber (arcano) (Int) 2 + 2 = +5
xSaber (geografía) (Int) 1 + 2 = +3
xSaber (local) (Int) 1 + 2 = +3
DOTES Y AP. ESPECIALES (1 +1 por humana)
Convocar familiar
Dureza
Voluntad de Hierro
CONJUROS
Nivel 0 (4 conocidos) (5 diarios)
-Abrir/Cerrar
-Amanuense (Compendio de Conjuros)
-Detectar Magia
-Leer Magia
-Luz
Nivel 1 (2 conocidos)(3 diarios +1 adicional)
-Proyectil Mágico
-Armadura de Mago
Nivel 2 (1 adicional)
xxx
IDIOMAS
-Común
-Enano
-Élfico
Dinero
1 po
6 pp
3 pc
Me gustaría llevar en mi equipo inicial varios cuadernos de notas.
Tirada: 1d4
Motivo: Piezas de Oro
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Piezas de Plata
Resultado: 6
Tirada: 1d8
Motivo: Piezas de Cobre
Resultado: 3