Partida Rol por web

Disturbios en la Colmena

Escena Privada Rafaellos

Cargando editor
18/06/2014, 13:34
Director

Escena para tratar los aspectos relacionados con la creación del pj, gastar de XP, etc.

Comienzas con 1200 XP para gastar.

Cargando editor
18/06/2014, 13:35
Hermana Isolda

CREACIÓN DE PJ

Planeta natal: Schola Progenium.

Carrera Profesional: Adepta Sororitas.

Habilidad de Armas (HA) 34
Habilidad de Proyectiles (HP) 38
Fuerza (F) 31
Resistencia (R) 32
Agilidad (Ag) 32
Inteligencia (Int) 28
Percepción (Per) 31
Voluntad (V) 32
Empatía (Em) 24

24 27 28(predestinación +3) 28 31 32 32 34 38

Predestinación "La razón lleva a la herejía, la herejía lleva al justo castigo" Aumenta tu Fuerza en +3. (Ya anotado)

 

- Hablar Idioma (Gótico Clásico) (Int),
- Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int)
-  Leer/Escribir (Int).

Habilidades básicas:

Saber Académico (Filosofía) (Int)
Saber Popular (Administratum) (Int)
Saber Popular (Credo Imperial) (Int)
Saber Popular (Eclesiarquía) (Int)
Saber Popular (Guerra) (Int)
Saber Popular (Imperio) (Int)

 

Entrenamiento con Armas básicas (PS)
Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas)
Entrenamiento con pistolas (PS)

 

Infancia Protegida: penalización de -10 a todas las tiradas de Carisma, Engañar, Escrutínio y Mando que debas realizar cuando trates con la escoria de la humanidad (sectarios, traidores, narcoadictos, escoria callejera, mutantes, etc).

 Tempanza: Siempre que debas hacer una tirada Muy Difícil (-30) o superior de Voluntad, la penalización se reduce hasta -20.

Heridas iniciales: 11

Destino: 2

Cargando editor
18/06/2014, 13:37
Hermana Isolda

Habilidades Iniciales Elegidas:
Actuar (Cantar) (Em)
Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int),
Leer/Escribir (Int)
Oficio (Copista) (Int)
Saber Popular (Credo Imperial) (Int).

Talentos Iniciales Elegidos:
Entrenamiento con Armas Básicas (Primitivas)
Entrenamiento con Armas Cuerpo a Cuerpo (Primitivas)
Entrenamiento con Pistolas (Láser)
Fe Pura (esto me lo vas a tener que explicar).

Equipo Inicial: 
mangual
pistola láser con batería
armadura de placas feudal
collar del águila imperial
rosario eclesiástico
ropas de buena calidad
4 velas
material de escritura
Mandatos del Sororitas
anillo decenario

Cargando editor
18/06/2014, 13:41
Hermana Isolda

Mejoras de Característica:

  • Habilidad de Proyectiles +5 (100 XP)

 

Mejoras de Novicia:

  • Nadar (100 XP)
  • Esquivar (100 XP)
  • Perspicacia (100 XP)
  • Saber Popular (Eclesiarquía) (100 XP)

 

Mejoras de Cantus:

  • Carisma (100 XP)
  • Saber Académico (Credo Imperial) (100 XP)
  • Saber Popular (Eclesiarquía) +10 (100 XP)
  • Saber Popular (Imperio) (100 XP)
  • Resistencia al Miedo (100 XP)

 

Mejoras de Constantia:

  • Buscar (100 XP)
  • Entrenamiento con Armas Básicas (Bólter) (100 XP)
Cargando editor
18/06/2014, 13:44
Director

EQUIPO ADICIONAL CONCEDIDO A ISOLDA

Nombre: Rifle Bólter "Azote" Modelo II de Marte Tipo Básica, Bólter
Alc 90m Raf T/2/- Daño 1d10+5 (X) Pen 4 Carg 24 Rec Completa
Especial: Desgarradora, Fiable.
Accesorio C/C atributos de hacha + monofilo

 

Nombre: Revolver "Hijo del Trueno" Tipo Pistola, PS
Alc 35m Raf T/-/- Daño 1d10+4 (I) Pen 2 Carg 5 Rec 2 Compl.
Especial: ---

 

  • 24 proyectiles bólter
  • 35 proyectiles sólidos
  • 2 baterías láser (pistola)
  • Manto Antifragmentación
  • Adoratorio portatil
  • Microcomunicador (1 km)
Cargando editor
19/06/2014, 12:31
Director

Bienvenido a nuestra casa de locos particular. Aquí tienes un resumen de la anterior creación de este personaje (al tener que trasladarlo de escena, me temo que se han borrado las tiradas), equipo inicial, concedido para la partida, etc.

Tienes una Hoja de Personaje en el apartado de umbría, pero como es para ti si no te gusta puedes cambiarla.

 

Como dije en el hilo de reclutamiento tienes opción a modificar un poco el gasto de xp si quieres, pero con las siguientes limitaciones por el momento:

- No puedes eliminar Entrenamiento con Armas Básicas (Bólter). (tampoco conozco a nadie que quisiera hacerlo)

- No puedes cambiar más de 300 xp en total. 

También es posible que según lo que quieras modificar cambie de idea y sea más o menos permisivo.

Cargando editor
02/07/2014, 13:20
Hermana Isolda

Vale, me voy a poner a ello, pero deberías de quitarme el VIP xD

voy a releer toooodo lo que tenga cuando sea jugador para no hacer confusión con algo que leyera como VIP y no debiera de saber el pj ^^

Cargando editor
02/07/2014, 13:25
Director

Casi se me olvida lo del VIP. El anterior personaje no dejó ni historia, y su personalidad no está demasiado afianzada más allá de cierto aire violento, por lo que tienes carta blanca para modificar esos aspectos como te apetezca.

Cargando editor
02/07/2014, 13:48
Hermana Isolda

Vale, pues me leeré el prólogo y luego me pondré a ver que puedo hacer para darle un poco de trasfondo.

Estoy revisando todo el pj con el manual delante (me gusta saber de donde sale cada cosa y, si veo algo raro, preguntarlo xD) y de momento veo dos cosas que no se si se las saltó o qué pasó xD

El "Familys Fate" no está tirado? Como pasó del trasfondo a lo mejor no lo hizo xD

Veo que en el nivel de "Novicia" compra la habilidad "Carisma" pero en la tabla del libro viene en el nivel de "Cantus" :$

Cargando editor
02/07/2014, 13:57
Director

El "Familys Fate" (y todos los 'trasfondos' similares) no hago que se tiren a menos que así lo quiera el jugador, ya que pretendo que la historia de cada personaje la invente el jugador como mejor le parezca.

Error de transcripción, Carisma se compra en el rango de Cantus, también tiene adquirido 2 veces Saber Popular (Eclesiarquía) cuando el 2º es Saber popular (Eclesiarquía) +10, lo arreglo en seguida.

Cargando editor
02/07/2014, 14:35
Hermana Isolda

Pues yo lo tiro que siempre me hace gracia algo de aleatoriedad en mis trasfondos xD

100- Nadie habla de ellos: Nadie habla de tus padres o tu familia. No tienes idea de qué los mató o donde puende estar; todas las preguntas sobre ellos son contestadas con un tosco silencio

La traducción es mía (tengo el libro en inglés) así que no será muy allá xD.

Con eso como base y el planeta de origen y tal voy a ver si voy esbozando un trasfondo y, en base a ese, una personalidad ^^ 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/07/2014, 16:45
Hermana Isolda

la ficha, números, gasto de PX y tal lo voy a dejar como está

Tengo ya unas líneas de historia y descripción, y tenía una pregunta, ¿puedo cambiar la imagen por otra sororita de pelo blanco que se le vea un poco mejor el rostro? Con los ojos cerrados y rezando no me parece que "exprese" mucho xD

Cargando editor
08/07/2014, 17:40
Director

ahora el personaje es tuyo, ningún problema.

Cargando editor
12/07/2014, 12:16
Director

¿he participado en alguna misión?

Al estar en el rango 3 es probable que hayas participado en alguna misión no muy importante, tal vez como parte de tu iniciación como hija del emperador.

Se me ocurren como ejemplos, controlar una pequeña sublevación de mutantes; ajusticiar un secta del credo imperial cuyas creencias comenzaban a desviarse de la verdad del emperador; buscar y capturar a algún criminal no excesivamente importante que atentase contra la vida de un miembro de la Eclesiarquía o robase un objeto 'sagrado'; o participar como apoyo en una batalla de la guardia imperial.

¿cuantos años llevo en el cuerpo para ser el rango que tengo?

teniendo en cuenta otros aspectos de la historia que has incluido (el viaje a Ophelia VII, por ejemplo, que está en otro sector) no sería raro que tuvieras a partir de 30 años, habiendo pasado incluso 5-10 al servicio de las Sororitas.

¿o es todo a mi libre elección?

Al final lo que importa siempre es tu decisión, si no te gusta ninguna de las opciones que te he propuesto puedes poner lo que quieras (dentro de unos límites razonables, sería raro que la Sororitas del grupo apenas acabase de pasar los 18 años, y/o se hubiera cargado ella sola a algún siervo demoníaco por la gracia del emperador con sus habilidades actuales).

Cargando editor
18/07/2014, 13:22
Director

Por cierto Rafaellos, esto es algo que comenté con el anterior jugador que llevaba a Isolda, pero no te lo he dicho a ti.

Llevas dos armaduras bastante tochas (la armadura de placas en tamaño, por lo menos). Para hacer el juego un poco más realista en el sentido de que no seáis unas armerías andantes he creado una regla de la casa sobre el número de armas/armaduras que podéis llevar antes de tener penalizadores a las tiradas.

En tu caso te convendría dejar el mangual y una de las 2 armaduras "en casa" para no tener penalizadores a las tiradas de sigilo, etc.

 

Es posible que en algún momento determinado me pase esta regla de la casa por el forro, pero en este tipo de escenas de "infiltración" creo que es bueno aplicarla. Aquí tengo un esbozo de como aplico esta regla:

EXCESO DE ARMAMENTO/BLINDAJE (Regla de la Casa)

Cargando editor
18/07/2014, 13:29
Hermana Isolda

ok, lo entiendo, aunque el "manto de fragmentación" yo siempre lo vi como una capa encima de la armadura (es como lo interpreto yo en mis partidas, una capa a lo batman) pero si veo realista que tenga algún tipo de penalizador al sigilo.

En este caso creo que tenía Placas Feudal y Manto de Fragmentación, y me voy a quedar con la primera que da más blindaje de forma estandar.

P.D: lo de terminar la historia está de camino, que llevo una semana un tanto alborotada ^^U

Cargando editor
18/07/2014, 13:34
Director

ok, no me importa que tardes un tiempo, ya he sobrevivido bastante sin que esta Sororitas tuviera una historia.

Cargando editor
18/07/2014, 13:38
Hermana Isolda

pero me da rabia porque la tenía casi finiquitada, y cuando tenga una historia completa, por fin tendrá vida y cuerpo, no unos números con una peinado sectario xD

Cargando editor
19/08/2014, 23:30
Hermana Isolda

El bolter lo uso a dos manos no? Es decir, con el brazo jodido no puedo asi que o recargo durante muchos turnos o a mangualazos... recemos por que en melee se pierdan xD.

Te posteo mañana que estoy ya desde el movil ^^

Notas de juego

Cargando editor
20/08/2014, 00:43
Director

asi que o recargo durante muchos turnos o a mangualazos...

te recuerdo que no llevabas el mangual por todo eso de la "infiltración" (lo se, soy cruel al dejarte sin arma cuerpo a cuerpo). Además, no se si sabrás que el mangual es arma a dos manos, por lo que poco ibas a poder hacer con él.