Partida Rol por web

Disturbios en la Colmena

Escena Privada Themistokles

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15/02/2014, 16:28
Director

Esta escena es para hablar los detalles de la creación del personaje y la compra de habilidades y talentos.

Aún me faltarían por añadir un par de detalles de la creación de PJ avanzada, pero si no quieres meterte en líos complicados puedes ir generándolo ahora

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15/02/2014, 21:26
Arcturus

Pues un tecnosacerdote de mundo forja, si es posible.

Empecemos con las tiradas... Emperador, dame suerte.

Tenemos: 8, 11, 13, 13, 13, 16, 15, 17 y 4... ya me dirás que puedo o no repetir...

HA HP F R Ag Int Per Vol Emp
4 16 13 13 11 17 15 13 8
15 20 20 20 20 25 20 20 (+3) 20
19 36 33 33 31 42 35 36 28

Heridas Iniciales de los Habitantes de Mundos Forja

1d5+7=¿2?+7=9

Puntos de Destino Iniciales de los Habitantes de Mundos Forja

Tira 1d10=2 ---> 1 punto de destino

- Tiradas (11)
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17/02/2014, 00:41
Director

Vamos por partes

MUNDO NATAL: Mundo Forja

CARRERA PROFESIONAL: Tecnosacerdote

CARACTERÍSTICAS: 

Habilidad de Armas Habilidad de Proyectiles Fuerza Resistencia Agilidad Inteligencia Percepción Voluntad Empatía
19 36 33 33 31 42 35 36 28

 

HERIDAS: 9

PUNTOS DE DESTINO: 1

 

Aún te faltaría la predestinación

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17/02/2014, 07:55
Arcturus
- Tiradas (1)
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17/02/2014, 10:32
Director

Pues por tu predestinación comienzas con 2 puntos de Locura.

Ahora tendrías que gastar los 1200 XP entre rangos o trasfondo.

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17/02/2014, 16:40
Arcturus

Al final no me has dicho si podía o no repetir la tirada del 8.

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17/02/2014, 17:02
Director

Las tiradas de característica, o se repiten todas, o ninguna. Teniendo en cuenta que prácticamente todas tus características superan el 30 y una supera el 40 no veo necesario que repitas las tiradas

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17/02/2014, 17:10
Arcturus

ok entendido.

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18/02/2014, 00:53
Director

Debo retractarme

En efecto, se puede repetir una única de las tiradas de características, pero sea la que sea debes aceptar el 2º resultado.

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18/02/2014, 13:14
Arcturus

Pues repito el 4 obtenido, que mejora hasta ser un 6.

MUNDO NATAL: Mundo Forja

CARRERA PROFESIONAL: Tecnosacerdote

CARACTERÍSTICAS: 

Habilidad de Armas Habilidad de Proyectiles Fuerza Resistencia Agilidad Inteligencia Percepción Voluntad Empatía
21 36 33 33 31 42 35 36 28

 

 

HERIDAS: 9

PUNTOS DE DESTINO: 1

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esta tarde me pondre con el resto.

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23/02/2014, 17:25
Arcturus

Por fin he podido avanzar la ficha...

He gastado los 1200 Px en mejorar HP, R, I, P en 5 pts cada una, ademas compré el trasfondo Divina Luz de Sollex, que me pareció bastante interesante (Aunque si pudieras explicarme lo de los talentos Fe inquebrantable y Odio a los tecnoherejes, te lo agradecería.)

Me falta el tema dinero, blindaje armas y dinero inicial, de modo que cuando tengas un minuto nos ponemos a ello.

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23/02/2014, 18:56
Director

HP +5 - 250 XP

Resistencia +5 - 100 XP

Inteligencia +5 - 100 XP

Percepción +5 - 250 XP

La Divina Luz de Sollex - 300 XP


Total: 1000 XP

Si mis matemáticas no me fallan, aún puedes gastarte 200 XP más.

 

Fe Inquebrantable: Hay criaturas (y sucesos) que hacen a los personajes realizar una tirada de Voluntad para no quedarse paralizados ante ellas (o huir, o volverse locos). Con este talento, puedes repetir cada tirada fallida de este tipo una vez.

Odio (Tecnoherejes): +10 HA para atacar y parar ataques cuerpo a cuerpo contra estos enemigos. Si hay dudas sobre qué se considera un tecnohereje, el master decide.

 

Si lo que no tienes claro es qué es un tecnohereje, es alguien que va en contra del credo de los tecnosacerdotes, acumulando conocimiento prohibido, o experimentando con maquinaria por su cuenta y sin la aprobación del adeptus mechanicus.

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23/02/2014, 19:30
Arcturus

También se me olvidó decirte que habia escogido Toque mecánico y Competencia tecnológica +10.

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23/02/2014, 19:36
Director

Lo único que te faltaría sería hacer una tirada por el dinero inicial y gastarlo si quisieras.

En cualquier caso te informo de que tendréis oportunidad de adquirir equipo después de iniciada la partida.

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24/02/2014, 12:47
Director

 había escogido Toque Mecánico y Competencia tecnológica +10

Antes de que me equivoque yo también. Ya tienes Toque Mecánico por ser de un mundo forja.

Además entre las habilidades iniciales del Tecnosacerdote hay 2 de las cuales tienes que elegir 1, y el equipo inicial (que supongo que te apuntarás) incluye 1d10 recámbios para maquinaria, tendrás que tirar el 1d10.

Oficio (Copista) (Int) u Oficio (Tallador) (Ag).

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24/02/2014, 20:30
Arcturus

Pues sustituyo el Toque mecánico por el oficio Copista, que creo que cuesta lo mismo.

- Tiradas (1)
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24/02/2014, 21:57
Director

Te recuerdo que sigues sin haber elegido entre las habilidades del Tecnosacerdote ni tirado por el dinero inicial.

Si para cuando la partida comience no lo has hecho te asignaré lo que falte.

Oficio (Copista) (Int) u Oficio (Tallador) (Ag).

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24/02/2014, 22:16
Arcturus

Te he dicho que escogía el oficio copista. Pero eso tenía un coste asignado de 100 px. Por eso y dado que ya tenía el toque mecánico, en vez de pagar 100 por él, los invierto en la profesión.

Dinero inicial 156

- Tiradas (1)
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25/02/2014, 14:41
Director

Creo que no nos estamos entendiendo

HABILIDADES INICIALES DEL TECNOSACERDOTE:

Competencia Tecnológica (Int), Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Leer/Escribir (Int), Lengua Secreta (Tecnología) (Int), Oficio (Copista) (Int) u Oficio (Tallador) (Ag).

Estas son las habilidades que tienes de forma gratuita al crear un personaje tecnosacerdote. De las dos últimas (Oficio: Copista o Tallador) solo puedes elegir una de ellas como gratuita.

En ningún momento me has dicho cual de las dos eliges, por lo que yo puedo suponer que te quedas con Oficio (Tallador) sin pagar XP y luego compras Oficio (Copista) por 100 XP. Perdona que sea tan pesado pero es para que no haya equivocaciones.

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25/02/2014, 15:00
Arcturus

Joder, que despiste.

Ok me quedo el de copista gratis y gasto los 100 restantes en Medicae, que creo que no poseo.