Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 11

Cargando editor
11/02/2020, 00:55
El Revisor

Mientras uno se cree que en Internet es alguien intocable y anónimo, todo Troll que se precie ha de saber reconocer que en la Vida Real uno es de carne y hueso, y el sentido de "Palos y Piedras pueden romper mis huesos" son más que literales en este caso, muy a diferencia de que las palabras sí hieren, y es lo único que puede herir a través de la pantalla... y quizás una imágen con un pene chopeado en la boca.

Por lo que, el tren se dirigió directamente a por el Troll, e incluso el Revisor tuvo compasión por el niño y le lanzó una bolsa de caramelos que tenía guardada en la guantera de la cabina de mando, para después, presumiblemente. A fin de cuentas, absolutamente nadie quería pasar por encima de él.

Cargando editor
11/02/2020, 00:57
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

Cargando editor
11/02/2020, 00:57
El Revisor

- Vía Principal -

Cinco Albañiles

Cargando editor
11/02/2020, 00:58
El Revisor

- Vía Secundaria -

Dos Médicas

Cargando editor
11/02/2020, 00:59
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)

Cargando editor
11/02/2020, 01:38
Michel

Aquí se poner un problema mas complejo... salvar a cinco Vida o sacrificar a 2 vidas... Aun que unos tiene conocimiento para salvar vidas pero mataríamos a Cinco vidas... esto estaba fuera de mi criterio...

¿Que dicen ustedes?

Cargando editor
11/02/2020, 02:07
V

-El problema, si quieren decidir... es los efectos. No solo son sus vidas. Sino las vidas que ellos afectan.

Cargando editor
11/02/2020, 07:58
Jacinto Elámez

Yo no veo problema. 2 mozas o 5 mozos. Teniendo en cuenta que la metad de las veces los matasanos han joio más que arreglao cosas... Y más ahora! Que se meten en el ordenador, aprientan botones y te dan medicina, pero sin mirarte. Bah Los mozos trabajan duro y nadie les ha regalao lo que tién. Además, son 2 familias o 5 familias que se van a joder. Lo tengo claro. Hay que salvar a los 5 albañiles. Médicos hay en el paro a patás

Cargando editor
11/02/2020, 09:23
Shin Yang mi

-Mejo las cinco vidas. Esos insensatos no fortalecen a la sociedad. Dicen ser hijos de los comunistas... -Le quitó el papel al caramelo de miel y se lo metió en la boca.

Cargando editor
11/02/2020, 12:13
Mary Claus

– Pobres chicas, pobres chicas!!-- Mary miró a todos-- tienen razón es mejor salvar a cinco que a dos, no sé que otra cosa decir de este problema.... no los conozco,  lo mismo los cinco chicos le han robado el bolso a una ancianita o se dedican a hacer cosas feas.. alguien los conoce? Pobres chicas!!, pobres chicas!!--

Cargando editor
11/02/2020, 12:37
Tommy Shelby

-Voto por salvar a los albañiles. Podríamos salvar a las doctores con la idea de "como son médicas, si las salvamos, salvarán a mucha gente". Pero no. La realidad es que no sabemos un carajo sobre esas dos doctoras. No sabemos si son buenas doctoras o son unas tipas negligentes que lo único que hacen es tocarse el papo. No, no, los que deben salvarse son los albañiles. Son muchas más vidas humanas.

Cargando editor
11/02/2020, 13:26
Sor Gertrudis

- Difiero señor Shelby, las doctoras se han graduado y nada más que por ello se les capacita como profesionales, así que seguro salvarán más de cinco vidas a los largo del siguiente mes y mejorarán la calidad de otras muchas personas, así que desde luego hay que apostar por la vida, deben morir los albañiles.... - comenta la monja suspirando, ¿cómo de sucio estaría quedando la parte delantera del tren?

Cargando editor
11/02/2020, 13:36
Jess

Yo también votaré por salvar a las médicos después de todo yo e sufrido acoso por ese tipo de persona cuando voy caminando por la calle - talvez Jess era una mujer fácil de conquistar pero tampoco le agradaba ser acosada - así que lo lamento pero prefiero salvar a dos mujeres con carrera que a cinco hombres que quien sabe que educación tengan ante una dama

Cargando editor
11/02/2020, 13:47
Lorenzo Puffton

  Pero es que sonríen y todo...

Bark~bark

  No..no... eso son lentes.. como los que lleva la Sor Gertrudis..

¿ Wuuuf ?

  Razón no le falta...

  Hay que pasar por encima de las Medicas... miren las allí... cómo si no estuvieran muy convencidas de lo que hacen... tienen cara de que estaban esperando que alguien más descubriera la cura para el SIDA y luego ellas pudieran robarle el crédito antes que alguien lo notará...  - opinaba el joven Lorenzo desde su asiento.

Cargando editor
11/02/2020, 16:16
Patrick Bateman

Sacudió la cabeza incredulo, esto era la consecuencia de la democracia del "todo vale".

A ver panda de muertos de hambre. ¿Salvar a los albañiles? soltó una risotada ¿Pero que os habeis creido? Si pobres y currelas como esos sobran por todos lados. Si los atropellamos mañana tendremos a media docena de panchitos que harán el trabajo por la mitad. Y unas cuantas pensiones que nos ahorramos los que pagamos impuestos. dijo mirando al sucio indigente de Jacinto. Las doctoras son gentes de posibles, que se han podido pagar una carrera y que ahora generan riqueza. Antes de atropellarlas a ellas habríamos de tirar a alguno de vosotros ¡gentuza! ¡miserables!

Cargando editor
11/02/2020, 16:32
Axel Dickens

¡Aquí estáis pensando demasiado! ¡Mientras más almas liberemos, mejor! - comentaba furioso el adolescente.

Cargando editor
11/02/2020, 18:28
Sebastián Guarnido

Traté de recuperar el tiro de mi pipa... puff puff... pero no había manera ¡¡redios!! 

Joven, por favor... acérquese y deme fuego... gracias

Con una sonrisa dibujada en el rostro continué hablando

Bien, cinco albañiles o dos enfermeras. No son médicos, partamos de ese hecho que ustedes han obviado. Y además, tienen pinta de ser de esas que quitan los apósitos sin perder dos minutos en hidratar la zona con suero, para tardar menos y pasar más tiempo dándole a la sinhueso en la cantina... si hasta seguro que son sindicalistas... - de pronto caí en la cuenta que yo era sindicalista... ¡¡¡pero que demonios me estaba pasando!!! cada vez me parecía más a las élites a las que tanto despreciaba...

En cambio... esos pobres diablos, mírenlos, como buenos albañiles, que bribones jeje, ¡¡demonios!! Ahí parados, sin hacer nada, hacíendose fotos en lugar de hacer mezcla... ay que país...

Voto por cambiar a la secundaria y llevarnos por delante a las enfermeras...

¡¡¿donde andará ese maquinista con mi bocadillo de panceta asada en las infernales brasas de la locomotora?!!

Cargando editor
12/02/2020, 03:02
El Revisor

Notas de juego

Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.