Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 12

Cargando editor
12/02/2020, 02:56
El Revisor

El revisor se encontraba contando votos y ambos tenían el mismo número de ellos, por lo que, dudando acerca de qué hacer, si quedarse en la vía principal o si cambiarse, si la vida de cinco era superior a la de dos, si la vida de albañiles es superior a la de dos médicas o si as personas se podían dividir por extractos sociales según su nivel de estudios, educación o puesto laboral.

Entre tanto y tanto... el Revisor suspiró y anunció:

-Bueno, supongo que esto se llama: Equidad.

MULTI-TRACK DRIFTING

Y así logró atropellar tanto a los albañiles como a las médicas. Y lo que es aún mejor, sus manos seguían limpias, a fin de cuentas, el tan solo cumplía órdenes de un grupo menos coordinado que una tortuga con artritis en una lavadora en centrifugado... por segunda vez.

Cargando editor
12/02/2020, 02:56
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

Cargando editor
12/02/2020, 02:57
El Revisor

- Vía Principal -

Persona que Odia a los Perros

Acaba de patear a un perro callejero...

Cargando editor
12/02/2020, 02:59
El Revisor

- Vía Secundaria -

Persona que Ama a los Perros

Pero enserio... se dan besitos, se lamen y se huelen los traseros mutuamente...

Cargando editor
12/02/2020, 03:00
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)

Cargando editor
12/02/2020, 03:18
Lorenzo Puffton

    A ver...

Barck~Bark

  Bueno.. ellos le llaman estilo de vida... 

Barck

   Ni idea... pero creo que igual no es nuestro problema en que se gastan sus ahorros...

  Miren - Lorenzo dejaba un poco de lado a su Canino - Aquí es como el asunto del Anticristo y el otro... ambos están mal... pero entre los dos males, mejor tirar al mas peor...

  Que quiero mucho al señor Nocto y respeto su opinión, pero lo de llegar al traje... ufff... ufff... - miraba por la ventana, para luego bajar la vista enseguida bastante avergonzado - igual es un poco mucho...

Wuuuf.

  S..si... m-mejor pasemos por encima del tipo que anda pateando tan nobles criaturas y con suerte pasamos lo suficientemente lejos del espectáculo de aquel sujeto... por favor..

Cargando editor
12/02/2020, 08:30
Sor Gertrudis

- Los perros son criaturas de Dios, no se les puede tratar mal... Hay que pasar por encima del tipo que odia los pueblos, por supuesto... - dijo la monja sin atisbo de duda, reflexionando luego que era irónico anteponer la vida de los animales al de las personas.

Cargando editor
12/02/2020, 13:07
Tommy Shelby

-En circunstancias normales, propondría que atropellásemos a Ala... eh... al hombre disfrazado de perro -expresó Tommy Shelby, mientras apartaba rápidamente la mirada del furro-. Hay que reconocerlo. La gente que piensa que ellos no son humanos, sino que son animales dentro del cuerpo de personas, tienen un serio problema. Más que nada porque algunos incluso creen ser animales que no existen, como una liegre, es decir, el cruce entre un tigre o una liebre, y absurdeces de ese estilo. Además, llegan al punto de buscar por internet a otros "amigos peludos" con los que intimar y... -Tembló solo de imaginárselo, recordando una imagen de dos hombretones disfrazados de osos que había visto en un foro llamado Comunidad Umbría, en un tema donde se hablaba sobre aquel tipo de individuos-. ¡Dios, prefiero no explicar eso!

-En fin. Que lo mejor es atropellar al tipo que odia a los perros. El que ama a los perros también es repugnante, pero al menos no le hace daño a nadie, salvo a sí mismo.

Cargando editor
12/02/2020, 13:28
Mary Claus

-¿Le ha dado una patada al perro?- Mary no lo podía creer, ella no era capaz de hacerlo...lo había intentado un par de veces pero su miedo era mayor que su odio. No le gustaba lo perros, ni sus ladridos, ni encontrarse las necesidades de esos animales por el suelo de su calle y sobretodo no le gustan sus dientes afilados. Un sentimiento feo estaba inundando su corazón, entrecerró los ojos e imagino que era ella la que pateaba a aquel animal. Todo el miedo acumulado durante años salió transformado en odio por su boca-- no me gustan los perros; ensucian, huelen mal, muerden sin motivo y te pueden matar. Entiendo a ese hombre, si señor bien que lo entiendo y ustedes tambien deberían entenderlo—Después miró de reojo a ese chico tan extraño que sostenía a un perro y se movió en su asiento para asegurarse que se encontraba sentada lo más alejada posible de aquel conjunto de perro y hombre.

Cargando editor
12/02/2020, 15:16
Debbie Badnews

 Un buen dilema, claramente. Por lo menos para la senadora, cuyos prejuicios le hacían interpretar la situación como algo muy complejo. Después de todo, no había mayor pecado en la Tierra que ser un furry.

- Patear perros es un acto vil, efectivamente. Después de todo, hay animales domésticos y animales salvajes. Y son los animales salvajes los que una persona puede atacar y cazar; no así con los domésticos. Sin embargo, creo que acabar con un desviado de los caminos del Señor siempre es una mejor opción. Esta persona disfrazada de perro atenta contra los fundamentos de nuestra sociedad. Es erróneo creer que sus acciones no nos hacen daño.

 La mueca de disgusto era evidente en la cara de Debbie. Quizá por fin había encontrado algo que le diera más asco que los demócratas.

Cargando editor
12/02/2020, 18:27
Axel Dickens

¿No podemos atropellar a los dos? - preguntó seriamente esta vez. Realmente quería liberar aquellas dos almas en pena para que los pobres dogos no sufrieran más. Pero claro, elegir entre un maltratador de perros y un furry sodomizador de perros... Era imposible para él.

Cargando editor
12/02/2020, 20:21
Patrick Bateman

Hay que atropellar al degenerado que se viste de peluche dijo sin dar más detalles de cierta vez que le hicieron un lap dance con final feliz dos conejitas que luego resultaron ser dos tipos de treinta y demasiados más frikis que algunos de los del tren.

Cargando editor
12/02/2020, 22:00
Jacinto Elámez

Cierto que hay perros sólo pa molestá, eso tá claro. Un buen par de palos y no se vuelve a acercá por la finca. Pero los hay que son güenos y dan compañía. Yo siempre he tenío perros en casa, y cuando me he ido de caza me los he llevao. Es un animal noble, y no hay que odiarlos sin motivo. A un bujero el payaso que los odia...

Cargando editor
12/02/2020, 22:07
Sebastián Guarnido

Di un respingo en mi asiento... grrlrlrlrlll... me había quedado dormido...

¡¡Revisor!! ¿A quien atropellamos ahora? Veamos... si nos quedamos en la vía principal despachurramos a un tipo que odia los perros... o sea, lo que viene a ser una persona normal. Y si cambiamos de vía, a un degenerado que ama los perros... ¿hace falta que diga más?

Traté de hacer arder de nuevo las ya extintas hierbas que contenía la cazoleta de mi pipa. Ante lo imposible de tal tarea hice una señal al tipo joven del sombrero, el cual a estas alturas se planteaba hacerme tragar su mechero, para que me diese fuego nuevamente.

Gracias, señor Shelby. 

Bien, como decía, los perros son sucios, e idiotas, lo único que saben hacer es olerle el culo a cualquier chucho con el que se cruzan... y además, les chivan a la pasma donde están las drogas... cualquier persona que los ame es un degenerado, como dije antes. Hay que acabar con ellos. 

¡Revisor! Cambie de vía, hay que atropellar al degenerado

Cargando editor
13/02/2020, 02:44
Michel

Hay que pasar aquel que odia a los Animales, y la razón que no te guste algo no significa que seas un idiota.... 

Cargando editor
13/02/2020, 13:32
El Revisor

Notas de juego

Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.