Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 13

Cargando editor
12/02/2020, 23:44
El Revisor

El revisor se encontraba contando votos y ambos tenían el mismo número de ellos, por lo que, dudando acerca de qué hacer, si quedarse en la vía principal o si cambiarse, si la vida de alguien que dañaba a animales era superior a quien los cuidaba, protegía, acariciaba, besaba, lamía, forni... o si el odio era superior al vicio y al "amor".

Entre tanto y tanto... el Revisor suspiró y anunció:

-Supongo que hay algo en común entre ambos, ambos le daban duro a los perros...

MULTI-TRACK DRIFTING

Y así logró atropellar tanto al que odiaba a los perros como al que los amaba por los motivos inadecuados. Y lo que es aún mejor, sus manos seguían limpias, a fin de cuentas, el tan solo cumplía órdenes de un grupo menos coordinado que una tortuga con artritis en una lavadora en centrifugado... por tercera vez... los pensamientos acerca de que aquellos pasajeros quizás estuvieran sedientos de sangre aparecieron en su mente...

Cargando editor
12/02/2020, 23:45
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

Cargando editor
12/02/2020, 23:45
El Revisor

- Vía Principal -

Ancianos Jugando al Ajedrez

Cargando editor
12/02/2020, 23:46
El Revisor

- Vía Secundaria -

Niño haciendo Baile de Fortnite

Cargando editor
12/02/2020, 23:50
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)

Cargando editor
13/02/2020, 00:26
Yeeeeeeeeeee Ler

Un hombre con una posible sobredosis de drogas sale de un tumulto de mantas y prendas. Se asoma a la ventana y comenta.

Pues hombre, los viejos tienen menos tiempo de vida y...

¿Por-Por qué esta haciendo eso el niño? ¿Por qué no para? Ay que pasar por el niño. Si otros niños lo ven "bailar", acabarán haciendo lo mismo que él y así los otros niños del colegio. Y después del colegio, sus otros amigos. Crearíamos un ejercito de vírgenes que nunca procreará porque están muy ocupados haciendo bailes de Fortnite y dando vergüenza ajena durante toda su vida. Si lo atropellamos ahora podríamos estar salvando miles de niños de la virginidad y no dar descendencia (salvando a aún más niños de no ser engendrados).

Cargando editor
13/02/2020, 00:41
Debbie Badnews

 La aparición de aquel extraño y morboso hombre pertubó un poco a la senadora; pero no lo suficiente como para que esta se quedase callada. Después de todo, ella tenía el record Guiness de interrumpir a sus compañeros en el Senado.

- Dejando de lado la estúpida danza que está haciendo aquel chaval... desde una mirada más pragmática, diría que salvar al niño es más fructuoso que salvar a los dos ancianos. Esto, por supuesto, desde una mirada completamente utilitaria. Aunque no creo que se lo pueda evaluar desde otra perspectiva...

 A algunos de los presentes les podía sorprender que aquella mujer usara la palabra "pragmática", siendo que hasta el momento había actuado puramente por dogmas descabellados o ideas sacadas de la galera. Se veía que haber pasado tanto tiempos evaluando casos cambiaba a la gente.

- Al chaval se le puede curar lo idiota... todos hemos sido idiotas de niños alguna vez. Pero a los ancianos no se les va a alargar la vida mucho más.

Cargando editor
13/02/2020, 00:45
Jacinto Elámez

Pos estoy con la señora. Aunque el mozo paece más tonto que las piedras, crecerá y la vida le dará suficientes melendracos como pa que madure. Los otros... pos como yo, que con nuestra edá poco aportamos ya al mundo. Ains, la joventuz. ¡Qué recuerdos!

Cargando editor
13/02/2020, 00:58
Hotar Uken

Los numerosos gritos y la gente interrumpiendo todo eso quedó en silencio cuando los ronquidos de un hombre mayor empezaron a resonar por la cabina por unos segundos antes que el pobre y agotado hombre despertara por la turbulencia que causaban los giros del vehiculo -Cariño te prometo es solo una amiga- esas fueron las últimas palabras que el hombre dijo entre sueños con su suave voz mirando al resto tratando de comprender lo que sucedía -Esperen ¿Cómo podemos elegir entre la vida de dos personas?- dijo aquel hombre firmemente antes de continuar un poco más tranquilo -En cualquier caso deberíamos deshacernos del niño,ha vivido menos los padres podrán hacer otro.

El hombre se sentó antes de continuar mientras se acomodaba la corbata -Un hombre que a trabajado toda su vida por mantener a su familia merece algo mejor y por supuesto aquellos dos caballeros igual,al fin tienen algo de descanso.,es que díganme qué necesidad tenemos de quitarles esos pocos años que esos dos se han ganado con tantos años a su familia- el movimiento de su brazo no dejaba de señalar las dos rutas intentando compararlas con la mirada.

Cargando editor
13/02/2020, 01:23
Axel Dickens

¡EL NIÑO ES UN JODIDO DESECHO SOCIAL! ¡A POR ÉL! - gritaba enfadado.

¡Por cierto! Estoy muy orgulloso de los dobles empates que estamos teniendo. Estamos liberando muchas almas, buen trabajo.

Cargando editor
13/02/2020, 02:07
Lorenzo Puffton

    Wuuf.

 Hmmmm

Bark~bark.

Brfff... si pero...

Grrrr...

Tsk..... es que...

Brrr...bark~bark.

Vale vale tu ganas~tu ganas...

Cargando editor
13/02/2020, 12:15
Sor Gertrudis

- Yo siempre defiendo a la infancia, aunque en este caso tengo serias dudas de si ese chaval merece seguir vivo... Aunque claro, los ancianos hacen gasto en la seguridad social y no está el país para mucho trasiego... Pero se sacrifican dos vidas por una... pffff.....- la moralidad de la monja se debatía -...Será la primera vez que actúo contra un niño... y mis motivos son: creo que el chaval es de necesidades especiales y no dará bien social alguno, los ancianos pueden transmitir sus experiencias de vida e inculcar sabiduría y sobre todo, salvo dos por el precio de uno.

Cargando editor
13/02/2020, 12:21
Tommy Shelby

-Los dos ancianos están jugando al ajedrez y se les ve inteligentes. Lo más probable es que hayan sido dos hombres que hayan trabajado toda su vida y que no merezcan morir arrollados por un tren. Creo firmemente que debemos atropellar al niño que está haciendo ese ridículo baile. No por el baile, sino porque tengo la intuición de que ese niño no se enmienda.

Cargando editor
13/02/2020, 14:37
Patrick Bateman

Ostia a la monja empezaba a animarsele el caracter. Primero atropellaba a un crio y en brebe la estarían incitand al pecado carnal.

Pues yo creo que hay que joder a los dos vejestorios. Los viejos pues..miro a los vejestorios que ocupaban el vagon los viejos no sirven de una mierda. Hay que acabar con estos inutiles a los que ya no se les pone dura y que solo hacen que gastarse el dinero de MIS impuestos en implantes de cadera.

Y haciendo una seña al Revisor señaló a Jacinto y Sebastián Mozo, echa a estos dos tambien a la vía. Que cuatro son mejor que dos.

Cargando editor
13/02/2020, 14:59
Jacinto Elámez

No, si pa tontos no ganamos. - dice Jacinto dándose la vuelta.- Me tié usté harto, ¿me oye? Usté, sí usté, no se haga el sueco. HARTO. Así que ¡Váyase a la mierda! Cuando haya llegao, siga yéndose a la mierda hasta que vuelva a llegar, y entonces, vuelva a irse a la mierda. -lanza un sonoro escupitajo al suelo, en señal de desprecio- Que tus impuestos a mí no man pagao ná, niñato engominao. Que tengo dinero pa pagarme to lo que necesito, liendre mamarracha. Y si tan rico eres, tira en tasi o en avión privao, que aquí solo tás pa urdir malajes... ¡Baldragas!

Y dicho esto, Jacinto se levanta del asiento y encara el camino del servicio. Con todo este follón, se había olvidado de que tenía una necesidad que sólo el inodoro podía asimilar.

Cargando editor
13/02/2020, 16:44
Mary Claus

Mary no podía creer lo que estaba diciendo la monja, --que su Dios la perdone señora monja, porque yo no lo voy a hacer. No saben porqué baila así, tal vez quiera perder peso y si esa es su razón no es un motivo para dejar que muera, el peso es muy importante para la salud... lo que demuestra que quiere lo mejor para él ¿saben? yo también quiero lo mejor para ese niño, por favor no lo dejen morir. Es un ser inocente que no ha hecho ningún mal a nadie, no ha tenido tiempo. En cambio esos señores ¿quién sabe cuantas fechorías les ha dado tiempo de cometer en su larga vida.?-

Cargando editor
13/02/2020, 20:24
Sor Gertrudis

- Es curioso que mi opinión, señora Claus, le genere tanta aberración cuando opina que dos muertes sean mejor que una... Y ya dicho sea de paso..., un niño que solo piensa en el Fortnite da claras muestras de lo que será el día de mañana... Si quiere perder peso, comer equilibradamente o hacer atletismo es mejor remedio y ya de paso..., a usted no le vendría tampoco mal....

Cargando editor
13/02/2020, 22:42
Sebastián Guarnido

Tras el comentario del señor Bateman me levanté de mi asiento... donde por cierto acababa de dar otra cabezada... y me quité nuevamente la chaqueta, dejándola pulcramente doblada sobre mi asiento. Acto seguido, puse mi gorra de capitán sobre la misma y me puse delante del yuppie, subiéndome los puños de la camisa...

¡Echele huevos, señor Bateman! Venga... de momento solo ha sido capaz de soltar palabras... veamos si puede usted echarme del tren... igual acaba despachurrado sobre la vía con sus tirantes de miles de dólares - dije, dándole un tironcito de uno de los tirantes colorados que le sujetaban el calzón, provocándolo...

Ante la inacción del joven me giré hablando esta vez para todos...

Los dos hombres no merecen morir... si ellos mueren no podrán cuidar de sus nietos... sus hijos tendrán que faltar al trabajo y acabarán siendo despedidos. Cuando a estos se los coman las deudas, delinquirán, acabando en la cárcel o abatidos, los hijos de los hijos, es decir... los nietos de los ajedrecistas, se echarán al menudeo, trata de blancas, etc... ergo... salvando a los viejos, no provocaremos una reacción en cadena que arrastrará a dos generaciones completas a la ruina. Ergo... que muera el niño ese del baile ridículo, y que se dedique a aprender a jugar, no a saberse pasos danzarines...

Pelillos a la mar... señor Bateman... ¿me da fuego?

Cargando editor
14/02/2020, 01:05
El Revisor

Notas de juego

Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.