Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 16

Cargando editor
16/02/2020, 00:16
El Revisor

Mientras que algunos les gustaría pasar sobre el Influencer de Instagram, a la mayoría no les gustaba la idea y prefirieron votar por el Sicario, ya que si hay algo peor que un Guapo presumido es un gordo presumido con una arma, por eso el conductor llevo el tren al sicario, que este se encontraba ocupado intentando matar a un tal Influencer de Instagram por haber hecho algunas fotos en el memorial del holocausto…

Para fortuna de todos aquellos que menosprecian el sufrimiento ajeno, ahora podían vivir tranquilos, pues pese a que habría familiares, amigos o víctimas de primera mano con el resentimiento contra estos, el mundo había perdido a uno de sus Sicarios más prolíferos.

Cargando editor
16/02/2020, 00:16
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

Cargando editor
16/02/2020, 00:17
El Revisor

- Vía Principal -

Cosplayer de Harley Quinn

Ambos sabemos que no es única y diferente.

Cargando editor
16/02/2020, 00:19
El Revisor

- Vía Secundaria -

Cosplayer de Yuno Gasai

Oh... Dios... Las Yanderes... Locas y Peligrosas...

Cargando editor
16/02/2020, 00:21
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)

Cargando editor
16/02/2020, 04:48
Jess

Me gusta más el estilo de la primera, además es Rubia como yo - dice Jess mientras veía a las cosplayer desde la ventana del tren - acabemos con la rosa, se ve muy fan de los Ponys

Cargando editor
16/02/2020, 10:33
Sor Gertrudis

- A la primera la vi en un anuncio de la tele para ir al cine.... A la segunda no la conozco pero tiene un cuchillo, así que debe morir... Que te guste el baseball y los disfraces no es motivo para matarte... - dijo inocentemente la monja sin saber que Harley Queen era un personaje cuanto menos, muy peligroso...,  que se lo dijeran al Joker y es que habían amores que mataban....

Cargando editor
16/02/2020, 10:45
Jacinto Elámez

Al mirar las imágenes mostradas por el revisor, Jacinto emite una una exclamación de incredulidad. Se rasca la piel como gesto pensativo. Se acomoda en su asiento fumando la pipa. Y finalmente se decide a opinar:

-Boh... Po si antes no tengo idea de qué hacer, ahora menos. Vaya dos mozas raras que presenta, revisor. Nu sé... Salvemos a la rubia, paece que tié más iniciativa. La otra paece más inútil que un caballo cojo.

Cargando editor
16/02/2020, 12:20
Mary Claus

--Mmm, no sé yo, una muchacha con un bate de béisbol y otra muchacha con un cuchillo. Tendrán sus motivos para llevarlos. Oh!! señor...espero que no se hagan daño!!. La muchacha del cuchillo debe saber que no puede llevarlo por la calle. No creo que la policía lo vea con buenos ojos, alguien tendrá que decirle eso. Tiene que cumplir la ley, si señor, tiene que cumplirla.-- Mary se tranquilizó un poco, algunos viajeros estaban en su misma situación, tampoco tenían mucha idea de lo que les contaba el revisor.

Cargando editor
16/02/2020, 13:11
Tommy Shelby

-Operación: salvemos a la rubia -agregó Tommy Shelby, dándole una calada a un nuevo cigarrillo.

La verdad es que en esa ocasión le daba igual una que otra. Se notaba que las dos estaban locas, aunque la del bate parecía un poco más cuerda que la otra.

Cargando editor
16/02/2020, 13:56
Debbie Badnews

 Más decisiones que le eran ajenas a la senadora. Ninguna parecía particularmente salvable, salvo a excepción de la rubia que tenía una gama de colores ligeramente más común que la pelirrosa. De hecho, esta fue la justificación usada por Debbie.

- Pues el rosa es un color muy extraño para tener de lentes de contacto. Eso me huele sospechoso... me inclinaría por salvar a la rubia.

Cargando editor
16/02/2020, 14:05
Lorenzo Puffton

Wufff..

  Pues si que tiene cara de saber decir una sola palabra... -mientras Lorenzo miraba por la ventana a la muchacha de cabellos rosados.

Bark~bark

 Vale.. cuando tiene razón tiene razón

Cargando editor
16/02/2020, 16:24
Michel

La primera es una Criminal el serie y la otra es una asesina pero por amor... este hemos avanzando en la sociedad?.... mejor hay que votar el Empate 

Cargando editor
16/02/2020, 18:02
Patrick Bateman

Las dos mozas estaban digamos practicables. Y la cocaina y el alcohol así como el aburrimiento empezaban a desmadrar al ejecutivo.

Osti, me duele tener que sacrificar a un bomboncito. Pero bueno salvemos a la rubia que parece una buena chica americana. La otra tiene pinta de ser una de esos tarados obsesionados con las mierdas japonesas.

Cargando editor
16/02/2020, 21:04
Sebastián Guarnido

¡¡Demonios, me he quedado dormido!! - pensé, tras abrir los ojos y ver que ya casi había oscurecido... ¿cuanto tiempo habré estado desconectado?...

¡¡Revisor!! ¿Podría decirme la hora? Mmm ... espero que atropellaran al cabroncete ese de la foto haciendo el tonto delante del campo de Auschwitz...

Señor Shelby, por favor... ¿le importa darme fuego... de nuevo? - dije al joven, que ya volvía los ojos hacia dentro fruto de la desesperación tras brindarme la amable llama de nuevo.

Gracias... bien, ¿qué tenemos ahora? Vaya, dos hermosas jovencitas... y ambas van armadas... no tienen pinta de ser agradables con el prójimo... al contrario... por ahí no podemos decidir... ¿aspecto? Las dos malo, demacradas incluso, ¿drogadictas? Probablemente... al menos una está en casa, la otra sabe dios... 

De acuerdo - dije, mientras daba otra larga calada a mi pipa de fresno - voto por seguir por la vía principal y despachurrar a la de las coletas con los colores de la bandera de Francia... ¡¡¡Revisor!!!

Cargando editor
18/02/2020, 12:38
El Revisor

Notas de juego

Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.

Cargando editor
25/02/2020, 17:47
Hotar Uken

Esas dos las conozco bien mis hijos no me dejaban dormir en toda la noche por tener que ver esas tonterías con ellos- el cansado y viejo hombre abrió el periódico leyendo antes de continuar hablando de forma altanera -Al menos la primera era una doctora la segunda ni futuro tenía quizás si deja de ser tan tonta se inspire para ser doctora o algo util en esta sociedad.