Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 17

Cargando editor
16/02/2020, 22:45
El Revisor

Y el tren atropelló a la Cosplay de la peli-rosa Yandere, pues pese a que había tenido su Boom hacía unos cuantos años, nadie podía competir con la única e inigualable Harley Quinn y su gran "éxitazo" "Aves de Presa". Una película que demuestra de primera mano que ser atropellada por un tren a toda velocidad no era el peor destino que un personaje o un fan de un personaje pueden tener, sino las malas decisiones corporativas.

Cargando editor
16/02/2020, 22:46
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

Cargando editor
16/02/2020, 22:46
El Revisor

- Vía Principal -

3 Hombres

Son tres hombres de edades variables, ninguno se hizo la vasectomía y sus espermatozoides, todos ellos, funcionan bien.

Cargando editor
16/02/2020, 22:46
El Revisor

- Vía Secundaria -

3 Mujeres

Una de ellas está operada para no tener hijos y otra tiene la menopausia.

Cargando editor
16/02/2020, 22:49
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)

Cargando editor
16/02/2020, 23:11
Michel

A los Hombres... creo que no es necesario decir el por que?...

Cargando editor
17/02/2020, 04:53
Debbie Badnews

 Debbie sentía que este caso rondaba demasiado alrededor de la idea de "personas fértiles" contra "personas infértiles"; como ya algunos casos habían mostrado indicios en el pasado. Por suerte, preocuparse sobre los posibles hijos de los demás era una de sus actividades favoritas. Especialmente si todavía no habían nacido y ella podía bloquearles la posibilidad de acceder a abortos o métodos anticonceptivos.

- Bueno, bueno... si vemos esto desde un punto de vista utilitario en cuanto a posible descendencia de cada una de las personas... pues los hombres son los que deberían ser salvados. No conocemos mucho más sobre estas 6 personas, así que no hay muchas formas de analizar esto.

Cargando editor
17/02/2020, 08:31
Jacinto Elámez

Esta me se hace mu difícil, la verdá. O 3 mozos jóvenes y de buena planta que puen trabajá estupéndamente, o 3 mozas, que aunque no hacen trabajo tan duro, pué que sean madres, aunque 2 ya no puedan. Y madre no hay más que una.

Es complicao, saben?

Cargando editor
17/02/2020, 11:10
Axel Dickens

¡TODOS ESOS HOMBRES PUEDEN TRAER MÁS ALMAS QUE SUFRIRÁN! ¡DEBEMOS ACABAR CON ELLOS Y ASÍ NO TENER TANTO QUE LIBERAR DESPUÉS!

Cargando editor
17/02/2020, 11:21
Lorenzo Puffton

  Ehhhh... 

¿ Wuuuf ?

  Hmmmm... Nop no se me ocurre... 

bark~bark

 Funcionaría... pero no e ido sumando a cuántos hemos atropellado 

bark

 ¿ Tu crees ? - mientras Lorenzo miraba por la ventana - pues si que tienen cara de fingir estar de buenas...

Cargando editor
17/02/2020, 12:18
Tommy Shelby

-Si bien es cierto que uno de los tres hombres se parece un poco al que se lió con la Chabelita -anunció Tommy Shelby, quien a pesar de ser un regente de apuestas hípìcas de Birminghan parecía estar al tanto de la existencia de aquel dantesco personaje de la farándula española que había mencionado-, creo que salvar a esos tres hombres será de gran ayuda para hacer perpetuar la especie. Además, esa marca de agua que se extiende por el pecho de uno de ellos me genera confianza. Como si fueran de verdad hombres random inocentes a quienes merece la pena salvar la vida.

Cargando editor
17/02/2020, 16:57
Patrick Bateman

Patrick se encogió de hombros y se preparó otra clencha de nieve de Medellín. Esta decisión carecía de interés así que dejaría que fuera el estupido azar (o sus aun menos distinguidos compañeros de vagón) quien decidiera.

 

Cargando editor
17/02/2020, 16:58
Sebastián Guarnido

No soportaba a la señora Badnews... altiva y snob... pero no podía por menos que darle la razón. Teníamos muy poca información para poder valorar que o quienes eran más prescindibles, parecía ser que el único criterio era la posible fertilidad.

No podemos basarnos tan solo en la fertilidad. Si tuviésemos en la vía a un Hitler muy fértil, y en la otra a un Mandela casi esteril... ¿pensarían igual? ¿Sería aconsejable que Hitler perpetuara sus genes? ¿O sería más positivo una remota posibilidad de obtener descendencia de Mandela?

Miré al respetable, dando algo de tiempo para que pensaran en lo que dije, mientras sacaba mi pipa del bolsillo donde la había guardado tras la última calada... llamé al señor Shelby y le dije... - ¿tendría usted un caramelo, monsier?

Cargando editor
17/02/2020, 18:31
Shin Yang mi

-A los hombres.-comentó señalando. Para ella, esos tres tenían pinta de mujeriegos. Encogiéndose de hombros, dio un sorbo a su botella de agua.

-Quiero llegar al destino... -estornudó-, ay, vaya, si es que me tenía que haber curado el resfriado.

Cargando editor
17/02/2020, 19:19
Sor Gertrudis

- No todo es la reproducción como dice el señor Sebastián Guarnido y menos teniendo en cuenta de que sólo serán tres hombres, en el caso de que mueran, los que no puedan dar descendencia, hay millones en el mundo... Y no puedo justificar el porqué han de vivir las mujeres, solo sé que soy una y prefiero ayudar a las de mi género..., quizás alguna quiera ser monja en el futuro... - dijo con exceso de optimismo.

Cargando editor
17/02/2020, 23:24
Debbie Badnews

Y no puedo justificar el porqué han de vivir las mujeres, solo sé que soy una y prefiero ayudar a las de mi género

 Solo hizo falta escuchar esto para que la vena del cuello se le hinchara a la senadora. La colmó la rabia y la ira. Con un par de pasos, se puso en frente de la monja y con su huesudo dedo empezó a empujarla para atrás. Estaba enrabietada por las declaraciones a favor de aquellas mujeres de la Sor.

- ¡Ahí está! ¡Y después me quieren decir que la iglesia católica no está llena de feminazis progres que quieren que las mujeres estén adelante de todo! ¡Hembristas! Usted, monja de segunda categoría, está demostrando ser una persona de criterios horribles. ¡Me enferma que usted considere que esta cerca de Dios!

 Luego de desquitarse con ella, uno creería que Debbie retrocedería y se calmaría. Más se dirigió a hablar directamente con el Revisor para hacerle una pregunta insólita. O más bien, una propuesta que hasta el momento no se había formulado.

- ¡Revisor! ¡Una pregunta! ¿Qué pasaría si, hipotéticamente, votáramos por aplastar a una de las personas de este tren en vez de a la gente en los rieles? ¡Seguramente podríamos hacer nobles sacrificios aquí adentro para evitar que ellos mueran! ¿Qué dice? ¿Hay alguna forma?

Cargando editor
17/02/2020, 23:36
Mariano

¿Una mujer llamando feminazi progre a otra? Mariano pensó que estaba viviendo en un sueño. Si no fuera porque ya estaba casado le pediría matrimonio a la senadora, así que como no podía casarse con ella se casaría con Alabama, y mudarse a Alabama para votarla harían, sí señor.

Cargando editor
18/02/2020, 12:32
Sor Gertrudis

- ¡Ahí está! ¡Y después me quieren decir que la iglesia católica no está llena de feminazis progres que quieren que las mujeres estén adelante de todo! ¡Hembristas! Usted, monja de segunda categoría, está demostrando ser una persona de criterios horribles. ¡Me enferma que usted considere que esta cerca de Dios!

- Señora, compórtese como tal y escuche, si es que es capaz de atender otro tono de voz que no sea el suyo... - levanta las manos en actitud de defensa propia -...Y a ser posible no me toque, sea respetuosa y mantenga la distancia... - insiste la monja pidiéndole paciencia a Dios para no darle un cabezazo contra la nariz -...Tengo mis propios criterios, la Iglesia gracias al cielo no tiene que decidir a diario si matar hombres o mujeres, así que mi respuesta no parte de la institución religiosa sino de mi opinión personal, y me siento más cómoda entre mujeres porque convivo con ellas, pero si se salvasen los hombres tampoco me alteraría, todos somos hijos de Dios... bueno quizás usted no..., está poseída....

Cargando editor
18/02/2020, 12:38
El Revisor

Notas de juego

Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.