Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 19

Cargando editor
19/02/2020, 00:02
El Revisor

La verdad nadie le importaba a quien arrollar, pero por un voto se decidió por el Paralítico Rubio…

Mientras que el Paralítico estaba junto a su caballo y cantando junto a un italiano

 

Pizza Mozzarella 

Pizza Mozzarella 

Rella Rella Rella Rella Rella Rella Rella Rella

Pizza Mozzarella 

Pizza Mozzarella 

Rella Rella Rella Rella Rella Rella Rella Rella

Pizza MozzaRELLA

Pizza MozzaRELLA

Rella Rella Rella Rella Rella Rella Rella Rella

Gorgonzola  

Gorgonzola  

zola zola zola zola zola zola zola zola zola zola 

 

Gorgonzola  

Gorgonzola  

zola zola zola zola zola zola zola zola zola zola 

GORGONZOLA

 

El tren puso su ruta hacia el muchacho y este se dio cuenta que el tren se acercaba, y este se puso en una pose sexy con su pistola, este estaba dispuesto a detener el tren a balazos sobre su caballo… Mientras que todos estaban algo impactados, pero en ese momento al otro lado de las vías es escucha un ¡¡ZA WARUDO!!!

En un parpadeo se podía ver al joven Paralitico tirado en las vías de tren con un agujero en el pecho que le había provocado su muerte… nadie sabe ¿como?¿ donde? o ¿Cuándo?... y al otro lado del tren el hombre ingles ya no estaba…. Sin alguna duda lo que paso aquí rompe cualquier lógica pero eso no importaba, ya que tenían otros problemas como que  el tren aún seguía su curso y ese no iba a parar.

Cargando editor
19/02/2020, 00:02
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

Cargando editor
19/02/2020, 00:02
El Revisor

- Vía Principal -

Mujer Empoderada

 

 

Cargando editor
19/02/2020, 00:03
El Revisor

- Vía Secundaria -

Mujer Enamorada

 

Cargando editor
19/02/2020, 00:03
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)

Cargando editor
19/02/2020, 00:25
Mariano

"Vale coordinemonos para poder matarlas a ambas."

Cargando editor
19/02/2020, 00:43
Jacinto Elámez

Una tortolita o una... no he escuchao esa palabra en mi vida. ¿Alguien me esplica de qué va eso? Que yo siempre he estao currando como un negro y no he podío estudiar mucho - Y Jacinto se encoge de hombros a la vez que pone una cara de "así es la vida".

Cargando editor
19/02/2020, 01:50
Michel

Hay que organizarnos para votar un empate... solo digo

Cargando editor
19/02/2020, 08:34
Sor Gertrudis

- Bueno, yo creo que el amor es la base de toda comunidad humana, no podría pedir la vida de alguien enamorada, así que voto por atropellar a la mujer empoderada... - comenta la monja

Cargando editor
19/02/2020, 09:38
Patrick Bateman

Atropellemos a la cria enamorada. Dijo el ejecutivo Las sensiblerías me ponen malo. Además la otra no solo está bastante más buena si no que las feministas dan mucha más caña Y mirando a la monja levanta las cejas en gesto lascivo Ya me entiende hermana.

Cargando editor
19/02/2020, 11:33
Tommy Shelby

-En circunstancias normales, diría que arrollásemos a las dos y haríamos de este un mundo mejor, pero Brie Larson tiene un empujón.

Cargando editor
19/02/2020, 13:37
Jess

Es mejor ser mujer empoderada que enamorada, porque luego nos rompen el corazón - dice tajante Jess, talvez estaba recordando la vez que estuvo completamente enamorada y sufrió...

Cargando editor
19/02/2020, 16:38
Debbie Badnews

 Debbie no podía creer que había gente que quisiese atropellar a la chica enamorada. Parecía que no se habían enterado que el amor era el pilar más importante de la sociedad occidental. La senadora cada vez dudaba más de si ese tren no se estaba dirigiendo hacía Moscú para meterla a ella a un gulag, porque parecía que todos menos ella estaban consumidos por el posmodernismo. En especial la Sor Gertrudis.

- Yo también votaré por atropellar a la mujer empoderada. Simplemente porque tengo la sensación de que debe estar llena de hipocresía y hembrismo como la monja que tenemos en este tren.

Cargando editor
19/02/2020, 16:46
Lorenzo Puffton

 Lo mejor es ir por la empoderada... 

bark~bark

  Exacto... atención es lo que está buscando.. intenta demostrar que ella es más que que las vías... más que el tren... más que las leyes de ella física...

  ¿ Wufff ?

  Vamos señor Nocto... déjeme  también dar mi opinión... 

Bark.

  Ehhh mire el lado amable... si la chica venía por unas de esas penas de amor... igual evitamos que haga una tontería de las grandes.

Cargando editor
19/02/2020, 22:07
Sebastián Guarnido

Por mucho que tratara de darle tiro a la pipa no conseguía que la llama volviese a prender... y el señor Shelby se había ido al otro extremo del vagón... además, el resto de presentes cada vez me miraba peor... no lo entendía... 

A ver... ¿realmente hay diferencia entre una mujer u otra? ¿Que tiene de especial la cualidad en la que supuestamente nos tenemos que basar para despachurrar a una de ellas? Se puede estar enamoradísima y ser una hija de la gran puta, idem para la otra... no lo tengo claro... así que ante la duda, voto por seguir recto, via principal y echando carbón a la caldera para no perder un minuto...

¡¡Revisor!! Adelante...

Cargando editor
19/02/2020, 23:48
Jacinto Elámez

Aquí nadie esplica na... Lo de empoderada suena a que quié currar. Pues ale, la salvamos. Que hace falta gente con ganas de trabajar, y menos perder tieeempo, hoombre 

Cargando editor
20/02/2020, 00:08
El Revisor

Notas de juego

Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.

Cargando editor
25/02/2020, 17:51
Hotar Uken

Al escuchar los dos caminos que se podrían tomar el hombre no dudó y se levantó alzando la voz aparentemente emocionado -Siga derecho,acelere y arrollarla,es más si puede de reversa y pase por encima de ella un par de veces,ya tenemos suficiente con las mujeres que nos golpean,gritan injustamente cuando ellas no hacen nada y se la pasan en la casa comiendo viendo la televisión,sin poder prepararle el almuerzo a quienes llegamos cansados de trabajar- el hombre seguía insistiendo señalando a la mujer empoderada.