Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 23

Cargando editor
23/02/2020, 01:16
El Revisor

La locomotora pasó por encima de las tres mujeres, las ruedas de la máquina aplastaron a las señoras sin ningún tipo de piedad, casi tanto como la persona que está escribiendo estas palabras elimina dichas palabras con una connotación negativa, pese a esta magnífica obra, es probable que no haya una persona que note las leves indicaciones que en esta obra artística estoy tratando de plasmar. La persona que logre averiguar la cosa oculta, la encriptación, habrá obtenido la victoria moral.

Cargando editor
23/02/2020, 01:16
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

Cargando editor
23/02/2020, 01:16
El Revisor

- Vía Principal -

Padre de Familia

Esta recogiendo los juguetes de su hijo, luego de APARTARLO DE LAS VÍAS DEL TREN, pues jugar en las vías del tren es una cosa muy peligrosa que ningún niño debería hacer, y como Padre Ejemplar, no quiere que su hijo sufra daño o vaya a zonas peligrosas.

Cargando editor
23/02/2020, 01:19
El Revisor

- Vía Secundaria -

Vagabundos Adolescentes

Solo un compañero de vagón podría haber capturado con tanta nitidez la velocidad a la que viven quienes cruzan Estados Unidos como polizones en trenes de carga. Mike Brodie (Arizona, 1985) acumuló mugre en la ropa y roña debajo de las uñas durante los más de 80.000 kilómetros que recorrió saltando de convoy en convoy a través de 46 estados. Se topó con algún veterano de guerra, pero la mayoría de viajeros eran chavales que, después de un tiempo viviendo sobre raíles, remendaron sus harapos y abandonaron su condición de nómadas. Más parecidos a Jack Kerouac que a Huckleberry Finn. Él era uno de ellos. Consciente de que algún día esos trenes se detendrían o ellos se bajarían, no levantó el dedo del disparador y fotografió todo hasta la extenuación.

Cargando editor
23/02/2020, 01:23
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)

Cargando editor
23/02/2020, 01:52
Tommy Shelby

-El padre de familia es un buen hombre, un buen padre -dice Tommy Shelby, en tono serio-. Si ha apartado a su hijo de las vías del tren, sin duda se trata de una persona que merece sobrevivir. No sólo ya por él, sino también por su hijo. Quizá mañana el niño salga de nuevo a las vías del tren y, por ello, si no está el padre con él, el niño también podría morir. En cambio, esos vagabundos no se encuentran en las vías porque hayan acudido a apartar a nadie, sino por voluntad propia. Además, ¡seguro que más de uno también tiene sida o lo tendrá algún día!

Cargando editor
23/02/2020, 08:29
Sor Gertrudis

- Siempre defiendo la juventud, pero no en este momento... El padre de familia debe vivir, de lo contrario permitiremos que ese niño en el futuro sea como los otros adolescentes que sin razón alguna se tiraron a la vía, obviando su propia seguridad... Siempre hay que luchar para que las familias estén unidas.... - comenta Sor Gertru.

Cargando editor
23/02/2020, 09:23
Sebastián Guarnido

¡¡Vaya!! Me había quedado dormido otra vez... ¿quien habrá sido atropellado? ¿El físico o las tres mozas? Ay... lástima llegar a viejo... - pensé.

Joven, ¿le importa encender de nuevo mi pipa? Gracias - Cada vez más resignado, el señor Shelby accedió a darme lumbre nuevamente.

Bien, ¿qué tenemos ahora? Un padre de familia, modélico, evitando peligros a su hijo, una actitud loable. Un vagabundo, punto. Creo que la elección es clara... aunque luego nos dirá el todopoderoso señor presidente de la compañía de trenes que ese padre de familia es en realidad un miembro de Al Qaeda camuflado, que acabará usando a su hijo para reventar yo-no-se-cuantos edificios provocando miles de muertes... pese a ello, creo que debe de vivir, sin duda, el padre de familia...

Cargando editor
23/02/2020, 18:42
Lorenzo Puffton

¡¡ Bark !!

  Pues Señor Nocto esta con el resto, aquel señor merece ver a su hijo crecer...poder diciplinarle y guiarlo por el buen camino... al montón de muchachos sin hogar pues que le den...

Bark~bark

  Exacto... aun si se logran salvar los adolescentes... solo continuaran con su estilo de vida y habrá sido un desperdicio de un buen futuro para aquella familia.

Cargando editor
23/02/2020, 22:47
Jacinto Elámez

Por un lao un niñato tonto que desperdicia su vida. Por otro lado, un padre de familia responsable. No veo la duda, saben?

Cargando editor
25/02/2020, 01:42
El Revisor

Notas de juego

Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.

Cargando editor
25/02/2020, 18:02
Hotar Uken

Un hombre que trabaja por su famili debe vivir,ese malcriado bueno para nada dudo que alguien lo extrañe realmente o que tenga posibilidades de ser útil en el futuro-fue lo único que dijo aquel viejo leyendo su periódico algo desanimado ya que tanta carnicería le había ocasionado hambre.