Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 28 [FIN]

Cargando editor
28/02/2020, 19:25
Patrick Bateman

¡Nos vais a condenar a viajar eternamente en este tren maldito! Chilló el empresario arremangandose la camisa para sacudirle al viejo. Te voy a tirar primero a ti y luego al resto de viejos ¡Joder! Si he de estar atrapado aquí eternamente como mínimo seré mas selecto con la compañía. 

Cargando editor
Cargando editor
28/02/2020, 20:00
Michel

*se que viendo a Mariano como hecha carbon a un tren Electrico* 

Cargando editor
28/02/2020, 21:56
Sebastián Guarnido

¡Cuidado, hijo! - Dije mirando directamente con cara de pocos amigos al estirado de Bateman - No amenaces a los veteranos, porque igual te llevas una sorpresa... - añadí, volviendo a dejar mi levita sobre el asiento y colocándome junto al bueno de Jacinto. No iba a permitir que un mamarracho repeinado con tirantes y aires de grandeza faltara a los que ya estábamos levantando paises mientras él llenaba los pañales de caca.

¡¡Revisor!! Como le dije... a toda máquina por la vía secundaría...

Mariano... por favor... más carbón, que no pare... y póngame otro filetito de panceta, si hace usted el favor

Ya que no podía fumar... al menos comería... y si de camino cruzaba puños con el alfeñique de Bateman pues mejor... con un poco de suerte la monja remataba la faena con la señora Malasnoticias

Cargando editor
28/02/2020, 22:44
Mariano

"¡Marchando!" asintió tomando la panceta y llevándola a la no tan improvisada parrilla que Mariano tenía en el horno. Sin duda era misterioso cómo un tren eléctrico utilizaba carbón, pero no menos misteriosa que la otra via desconocida.

Cargando editor
29/02/2020, 02:05
El Revisor

Notas de juego

Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.