Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 28 [FIN]

Cargando editor
28/02/2020, 00:55
El Revisor

Y el tren atropelló de lleno a Tetsuya Nomura, a fin de cuentas, no era nada especialmente importante o relevante que contar, tan solo un japonés más muerto en las vías del tren. Aunque, es cierto que esta parte sí que era algo más extraño, a fin de cuentas, los Japoneses tienen bosques enteros para suicidarse, y el hecho de hacerlo en las vías es un delito grave, pues puede retrasar de 2 a 3 segundos el tren.

Como sea, con Tetsuya Nomura muerto, su corazón finalmente pudo ser libre y generar un Sincorazón y un Incorporeo. Es de suponer que el incorpóreo se llamaría Yatsuxet o algo así, como sea, eso nadie lo puede saber hasta no haber jugado a todos los juegos habidos y por haber de las diversas plataformas... y sí, incluye móviles.

Cargando editor
28/02/2020, 00:56
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Al fin hemos llegado, pero... no he contado el hecho de que aún no tenemos frenos...

Cargando editor
28/02/2020, 01:02
El Revisor

- Vía Principal -

Familiares y Amigos

De todos vosotros... a mi me da igual, no son mios.

Cargando editor
28/02/2020, 01:03
El Revisor

- Vía Secundaria -

???

O podemos cambiar de opción y arriesgarnos a ir por otra vía y a terminar en Dios sabe donde... pero al menos no nos arriesgamos a atropellar a nadie más... a no ser que haya más gente en las vías y sea una eternidad de castigar a gente con muy poco instinto de superviviencia, del peligro, la seguridad o la auto-conservación...

Cargando editor
28/02/2020, 01:05
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)

Cargando editor
28/02/2020, 01:12
Michel

Bueno este el fin de este viaje... que tal si vamos a lo desconocido en lugar de matar a familiar... por una razón hemos votado por los inocentes en todo este viaje... 

Cargando editor
28/02/2020, 01:25
Axel Dickens

¡¡PARA MI LAS DOS OPCIONES SON LA MISMA!! - comentaba el pequeño psicópata, aludiendo al no tener un hogar al que volver.

Cargando editor
28/02/2020, 01:35
Lorenzo Puffton

Bark~bark.

     Exacto mi fiel compañero...

Bark.

     Con Nocto nos decantamos por la vía secundaria..

Bark~bark.

     Se que siempre hemos dicho eso de tirar por la vía mas temprana... pero aun así la gente que se encuentra en aquella estación no se merece ser afectada por toda la mierda vudu/karma/lo que sea que hace que esta lata infernal les tiene preparado si vamos por aquel sitio...

Wuffff.

  Señor revisor... a toda maquina.. ¡ hacia lo desconocido....!

Cargando editor
28/02/2020, 04:25
Debbie Badnews

 Parecía que el viaje se estaba por acabar; aunque el último dilema era realmente desafiante. Era la primera vez que no sabían cuáles iban a ser las muertes causadas por elegir la vía secundaria: tal vez miles, cientas o ninguna. Mientras que del otro lado estaba toda la gente significativa para los pasajeros.

- Pues yo diría... vamos a lo desconocido. Pero si hay que seguir con estos dilemas macabros, yo me tiro del tren. No voy a soportar más esta pesadilla andante.

Cargando editor
28/02/2020, 07:42
Mariano

"Sabeis que si seguimos por la via secundaria, seguiremos viajando hasta la eternidad ¿verdad? Seguiremos atropellando gente sin ton ni son..."

Cargando editor
28/02/2020, 09:09
Sor Gertrudis

- Seguir viajando sin destino... No quiero que mueran mis familiares, amigos ni las demás monjas de la congregación.... - le pone el brazo por encima a Badnews, en actitud "colega" -... Hasta nos hemos puesto de acuerdo en algo... ¿qué te parece?

Cargando editor
28/02/2020, 09:48
Jacinto Elámez

Estoy con ustés. ¡No podemos ir por donde la familia! Ya se verá loo que hay en el otro lao...

Cargando editor
28/02/2020, 10:51
Sebastián Guarnido

¡¡Caracoles!! - pensé

Me había quedado dormido otra vez... y encima no me quedaba tabaco... pardiez... que fatalidad.

¿Qué ocurrió con los chinitos esos, joven? - susurré al señor Shelby que estaba sentado a mi lado - tenía cierto interés en saber el derrotero que tomó... mmm... la situación. Pero ya sabe, a cierta edad uno no controla cuando dormitar jeje.

Acto seguido apareció el revisor poniendonos en la última tesitura...

¡¡Pardiez!! Está claro, no podemos atropellar a nuestras familias... mi nieto está ahí... sin duda debemos cambiar y si con ello nos convertimos en el Holandés Errante ferroviario, pues que así sea, continuaremos repartiendo justicia hasta el fin de los tiempos...

Me rebujé en mi asiento y comencé a recitar una vieja copla marinera...

Fui condenado a vagar sin destino, vació y errante sin puerto ni hogar.
El mundo entero es mi prisión sin tierra que pueda algún día volver a pisar.
Porque solo mi esperanza es la muerte
y mi castigo es la eternidad...

Cargando editor
28/02/2020, 11:05
Tommy Shelby

Tommy Shelby maldijo por lo bajo al ver que en la vía principal les estaban esperando muchas personas, entre ellas su propia familia al completo: sus hermanos, su tía cuidando de su retoño, e incluso sus sobrinos a los que sólo veía muy de cuando en cuando. La cosa es que todos parecían haberse reunido para recibirle en la estación.

-No, joder... No podemos ir por la vía principal -protestó Shelby, al que ya se le habían acabado los cigarrillos y estaba poniéndose un parche de nicotina en un brazo-. ¡Esto no es como cuando mis hermanos pusieron una bomba en las vías de un tren para provocar un atentado de gente random! Si pasamos por la vía principal, mataremos a gente importante. ¡A los Shelby! No, no, tenemos que ir por la secundaria...

Cargando editor
28/02/2020, 11:09
Patrick Bateman

Patrick miró por la ventana. Él no tenía familia, o al menos familia que le importara. Había mandado a su madre a una residencia, desatendido a los hijos y a tres ex esposas. Pero es lo que hay que hacer para llegar lejos.

Via principal.  A toda máquina.  Dijo sin sombra de duda. En este mundo solo importa uno mismo y al resto que le jodan. En la vida como en los negocios todo el que no gana es un perdedor.

Y volviendose con una sonrisa al resto de pasaje les dijo Que jodan a vuestras familias, yo me bajo en esta estación.

Cargando editor
28/02/2020, 13:35
Yeeeeeeeeeee Ler

Cuanta familia y amigos. La última vez que estuvo con tantos fue en una intervención. Y si en vez de atropellarlos, el tren se paraba y entraban a intervenirle. La lata que tendría que aguantar durante horas de llorera y chantaje emocional. ¡De eso nada!

Yo digo que la vía secundaria. Hay que hacerlo por... ¡Por la familia, eso!

Cargando editor
28/02/2020, 13:39
Mary Claus

Horrorizada por las noticias que les dio el revisor, sólo pudo soltar unas lagrimitas y tomar la decisión más fácil de su vida. – Tomemos el camino de lo desconocido-- acto seguido miró por la ventanilla esperando ver donde les conducía el tren, estaba preparada para decir adios a su familia y conocidos pero no para verlos morir.

Cargando editor
28/02/2020, 14:57
Jacinto Elámez

Eh, engominao. - dice Jacinto señalando a Bateman - Ta claro que te gusta joder la marrana. Mimporta una mierda tu familia, pero por lo que has decío aquí, no se pué pensar lo que te han aguantao. Así que haznos un favor y tírate por la ventana. ¡Asín nadie más te sufrirá! Y si no...- Jacinto se levanta, da una calada a su vieja pipa, y la deposita con cuidado en su asiento- Uno de los 2 caerá por la ventana, rufián. ¡Malnacido!

Cargando editor
28/02/2020, 18:35
Debbie Badnews

 Parecía que el camino estaba decidido por mayoría simple e iban a aventarse a lo desconocido. La monja se quería hacer la amigable con la senadora y le pasó el brazo por la espalda. Debbie no se la quitó de encima, pero le dio una mirada asesina. En tono de: "cuando recupere las energías, nos agarramos a golpes de nuevo".

 Pero como en la mayoría de los dilemas, había gente en desacuerdo. Y el Sr. Bateman no pasaba la oportunidad de ponerse en contra de la corriente. Viendo como Jacinto amenazaba con tirar al empresario por la venta, a la senadora no se le ocurrió mejor cosa que alentarle.

- ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!

Cargando editor