Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 7

Cargando editor
06/02/2020, 21:22
El Revisor

El revisor se encontraba contando votos y ambos tenían el mismo número de ellos, por lo que, dudando acerca de qué hacer, si quedarse en la vía principal o si cambiarse, si la vida de tres era superior a la de uno, si la vida de delincuentes es superior a la de un empresario o si las necesidades son superiores a los vicios.

Entre tanto y tanto... el Revisor suspiró y anunció:

-Lo que vais a presenciar se llama: A Pro-Gamer Move.

MULTI-TRACK DRIFTING

Y así logró atropellar tanto al empresario de armas, como a los piratas. Y lo que es aún mejor, sus manos seguían limpias, a fin de cuentas, el tan solo cumplía órdenes de un grupo menos coordinado que una tortuga con artritis en una lavadora en centrifugado.

Cargando editor
06/02/2020, 21:22
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

Cargando editor
06/02/2020, 21:22
El Revisor

- Vía Principal -

Negacionista del Holocausto

El Holocausto son los Padres.

Con estas duras declaraciones, este hombre auto-proclamado como historiador, ha declarado al mundo entero acerca de que el Holocausto jamás existió. Esos hornos eran para hacer pretzels porque son alemanes y a los alemanes les gustan comer cosas rizadas salidas del horno.

En otra de sus grandes obras, también niega la existencia de los trenes en la vía en la que se encuentra.

Cargando editor
06/02/2020, 21:25
El Revisor

- Vía Secundaria -

Youtuber Sorprendido

Ese famoso Youtuber que hará unos cuantos años fue al Bosque de los Suicidos de Japón y grabó un cadáver de alguien colgado, se burló, editó el vídeo, lo subió y esperó a que el aluvión de críticas fuera demasiado grande como para parar a este tren antes de retractarse y decir que fue un error, sin querer, tropezando grabó todo eso, le dió un pedo cerebral para decir lo que dijo, convulsionó encima del ordenador mientras lo editaba y se tomó una siesta mientras se subía. Un error, nada predemeritado y pensado como "esto va a ser interesante para mi canal". Un simple error.

Ahora mismo parece que está cometiendo el mismo error, pero con la gente que se queda parada en las vías del tren. ¡Seguro que será un gran éxito!. ¡Esta vez sí que sí!.

Cargando editor
06/02/2020, 21:31
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)

Cargando editor
07/02/2020, 02:20
Lorenzo Puffton

    Al gordo... - mientras miraba a la ventana un tanto indignado - A ese gordo hay que atropellarlo desde ya...

*Grrr....*

  No, por que igual debemos llegar cuanto antes a nuestro destino...

    Señores - mirando al resto - no podemos dejar que alguien intente alterar nuestra historia... no podemos dejar que se olvide una de las épocas mas agitadas y hacer como que nunca existió... ayudar en la sobre población... avances en la ciencia... cosméticos  artesanales... y lo mas importante... el líder que tuvieron... podrán decir todo lo que quieran de aquel artista incomprendido... pero no se puede negar su amor por las pequeñas y humildes criaturas como el Señor Nocto

 Bark~bark

 Exacto, por que dios...

   Si ser nazi significa querer mucho a los animales

 ¡¡ pues entonces soy Nazi a mucha honra !!

Cargando editor
07/02/2020, 02:55
Axel Dickens

Esto me da igual, pero ya que ha hablado alguien antes diré... Al gordo...

Cargando editor
07/02/2020, 08:13
Patrick Bateman

Mi voto es claro, atropellemos al nazi y de paso lancemos al rarito de Lorenzo también a la via para matar dos malos pajaros de una sola pasada. Dijo Bateman, incluso él un especulador farlopero ultracapitalista y putero tenía sus lineas rojas.

Cargando editor
07/02/2020, 13:04
Tommy Shelby

-Yo iría duro contra el nazi negacionista del Holocausto -indicó Tommy Shelby, sacando otro cigarrillo más y dándole una calada-. Los dos producen demigrancia para la población. El negacionista transmite a los que leen sus libros y escuchan sus ponencias que el Holocausto nunca existió, blanqueando a los nazis y logrando que haya más adeptos a su ideología en la actualidad. El youtuber transmitió a los jóvenes que veían su contenido que está bien grabar cadáveres de ahorcados, reírse de ellos y subirlo a Youtube con el claro "Por la fama, todo vale". La diferencia fundamental para mí y por la que voto que arrollemos al negacionista, es que el youtuber pidió disculpas y se arrepintió de lo que hizo. Merece una segunda oportunidad.

Cargando editor
07/02/2020, 18:51
Sebastián Guarnido

Cada vez costaba menos trabajo decidir... ¿sería esto la alienación del ser humano? ¿Acaso los remordimientos desaparecen cuando uno se acostumbra a tener en sus manos las vidas de los demás? ¿Decidir quien vive... decidir quien muere?

Tales pensamientos no me dejaban centrarme en el problema actual... o negacionista o un youtuber de esos modernos ... - hijo, le importa darme fuego... otra vez... gracias - dije de nuevo al joven del sombrero, que a estas alturas ya se estaba planteando regalarme el encendedor...

Realmente no se cual de esos dos individuos es peor... al negacionista es fácil quitarlo de la vida pública... con que no se lo votara... se esfumaría como el gas del sifón... pero el otro... no solo no lo puedes eliminar... si no que si uno desaparece diez nuevos pasan a ocupar su lugar, y ese es el verdadero peligro... el nihilismo... crean cascarones vacios, pendientes tan solo del número de seguidores o visualizaciones... el resto es trivial...

Si... algo así... creo que deberíamos atropellar al joven de internet...

Cargando editor
07/02/2020, 21:43
Sor Gertrudis

- Por supuesto hay que atropellar al negacionista del holocausto porque el otro ya se suicida solo cada vez que cualga alguna estupidez en internet.., y es que hay muchas maneras de vivir, pero nunca negando una realidad histórica que debe ser vergonzosa para todo descendiente alemán... El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.... - comenta la monja sacando el móvil y observando al tipo de internet -....¿nadie tiene un rifle?..., es para ver si le alcanzo desde aquí....

Cargando editor
07/02/2020, 21:50
Debbie Badnews

 Debbie se quedó callada, escuchando las defensas de los demás. No es porque le hubiese agarrado un ataque de humildad repentino, sino porque no sabía bien lo que era un "youtuber". Determinar el daño que podía llegar a hacer ese "armador de vídeos" por sobre una persona en la vida real era difícil si no se sabían los rangos de afectación de cada uno. Pero para la senadora terminó siendo más importante ir tras aquel que actuaba en persona y no aquel que lo hacía tras una pantalla.

- Cualquier persona que realiza daño a través de "las internetes" o "los youtubes" no se compara con el daño provocado por un negador de la historia en carne y hueso. Además, Israel es una de las naciones aliadas a E.E.U.U., por lo que estratégicamente sería mejor ir por el negacionista.

 Antes de terminar su opinión, la senadora se giró contra el hombre de la máscara risueña y le apuntó con el dedo para decirlo algo. De la misma forma que el caballero había estado haciendo desde hace unos casos atrás.

- Si quieres grabarme o citarme o algo por el estilo... me importa poco y nada. Eres un marginal de la sociedad; tu palabra tiene poco peso y la evidencia que puedas llegar a presentar es falaciosa simplemente por su procedencia. Te has perdido la oportunidad de ser un miembro productivo de la sociedad: vive con las consecuencias de que nadie te tome en serio.

Cargando editor
08/02/2020, 12:18
Director

Notas de juego

Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.