Partida Rol por web

[DM 04/2021] <<< MARTE 2121 >>>

Capitulo 4. Oh. ¡ NO! ...Eso Es Horrible

Cargando editor
27/04/2021, 19:39
Director

Ana cómo los demás sigue al Droide...

No, no necesito armas, tengo a mis Droides.

 

Notas de juego

¿ Que sucede con Lomanof atado en el laboratorio?

Cargando editor
27/04/2021, 19:42
Director

Se llega hasta la zona boscosa a 22 metros cerca de   un árbol frutal comienza a hacer un agujero el Droide.

En unos instantes saca una caja metálica.

 

(De Jovad no se sabe nada. Pero.)

Cuando os muestra el Droide la caja...

 

Se escucha unos ruidos a 12 metros. ...

Notas de juego

226...225...224...223...222.

Cargando editor
27/04/2021, 20:46
José Ramírez

Me fijo en la dirección de los sonidos, y tengo el rifle preparado. 

Cuidado que son esos ruidos!

Stone rápido coge la placa y vamos a prepararnos por si alguien o algo viene hacia nosotros. Tenemos que salir rápido de aquí. Pero primero la placa y a ver que es ese ruido.

Y miro y escucho a ver que ha podido ocasionar los ruidos. Listo para disparar si se trata de una amenaza.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Habilidad: Normal (+1) (1)

Dificultad: Normal (+1) (1)

Tirada: [1] [0] [0] [-1] = 0

Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito

Cargando editor
27/04/2021, 21:02
Blue Stone

Blue se apresta a tomar la caja para sacar la placa-Estén atentos-dice-.

Cargando editor
27/04/2021, 21:12
Andromeda

Tras unos segundos de retraso me llega un comunicado de José y Blue.
¿ Que es eso de un descontaminante o aislamiento?. ¿ Que está pasando ahí abajo?, ¿ Estáis enfermos?

Notas de juego

Yo supongo que no me he enterado "de la misa la mitad" asi que voy un poco desorientada y el carguero saliéndose de rumbo.
Uf no sé si empujarlo.

Cargando editor
27/04/2021, 21:28
Blue Stone

Escuchado el mensaje de Andrómeda, Stone procede a relatar muy someramente lo sucedido a la piloto.

Cargando editor
27/04/2021, 23:26
Director

Era una falsa alarma provocada por la tensión, el ruido era por unos difusores automáticos de riego.

El Droide te ofrece la caja.

En efecto la placa estaba ahí.

Notas de juego

222. 221.219. 218. 217...

Cargando editor
28/04/2021, 04:10
Blue Stone

Tomando la placa dice -Movámonos entonces, lo siento por Jovad y Lomanof pero no podremos hacer mucho por ellos. Su condición no resultará problemática si intentamos llevarlos con nosotros, así sea neutralizados, pues si accidentalmente se liberan nos podrían asesinar.

Cargando editor
28/04/2021, 09:05
José Ramírez

Perfecto Stone, vamos a la lanzadera y manteneros alerta, no sabemos lo que podemos encontrarnos aquí. Desde Lomanof que haya conseguido liberarse hasta Jovad. A ver si podemos salir de aquí antes de que esto salga por los aires. Hemos de darnos prisa.

Y nos dirigimos al hangar en el que estaba la lanzadera, preparados y alertas.

Cargando editor
28/04/2021, 14:38
Director

Se va presuroso por los pasillos hasta donde está la lanzadera.

Los segundos pasan.

Ana acompañada del Droide os dice:

La lanzadera está llena de piedras, impregnadas de ese polvo con ácaros.

será imposible no llenarse aún más todavía de esa sustancia.

 

La puerta de la Lanzadera veis que esta extrañamente  cerrada, abría que hacer un puente para abrirla sin dañarla.

DF2.

155, 154,153,152,151,150,149...

 

 

Cargando editor
28/04/2021, 16:08
Blue Stone

-Salgamos primero del rango de la explosión y luego vaciamos la carga-dice Blue acercándose a la puerta para destrabarla. Al primer intento parece que la cosa va a ser difícil, la puerta no cede.

- Tiradas (1)

Motivo: Maquinas

Habilidad: Mediocre (0) (0)

Dificultad: Competente (+2) (2)

Tirada: [0] [0] [-1] [-1] = -2

Resultado final: Terrible (-2) (-2), Fracaso

Cargando editor
28/04/2021, 16:46
Andromeda

Intento enganchar la nave y ponerla de nuevo en órbita.
Si es más la DF usaría mi proeza.

- Tiradas (1)

Motivo: Pilotar

Habilidad: Excelente (+5) (5)

Dificultad: Competente (+2) (2)

Tirada: [-1] [0] [-1] [0] = -2

Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito

Cargando editor
28/04/2021, 16:50
José Ramírez

Tras el intento de Stone, la puerta no cede, así que José trata de abrirla. Parece que se resistía, pero había leído sobre este tipo de cerraduras, y eso le permitió lograr abrir la puerta.

Permíteme intentarlo Stone, he leído un artículo sobre este tipo de cerraduras.

A prisa, subamos y coloquemos la placa para alejarnos de aquí cuanto antes.

Luego ya nos preocuparemos por descontaminarnos Ana, ahora no hay tiempo.

Y suben a la lanzadera. José vigila por si hubiese algún polizón inesperado en el interior.

- Tiradas (1)

Motivo: Abrir cerradura

Habilidad: Normal (+1) (1)

Dificultad: Competente (+2) (2)

Tirada: [0] [-1] [0] [-1] = -2

Resultado final: Pobre (-1) (-1), Fracaso

Notas de juego

Gasto un punto FATE, para lograr abrir la puerta. Invoco mi aspecto de que me gusta mucho leer y he leído sobre este tipo de cerraduras, para tener un + 2 en la tirada.

Cargando editor
28/04/2021, 18:24
Blue Stone

Stone sube junto a Ana esperando que Ramírez indique si hay peligro o no dentro de la nave. Luego dice -Ana puedes dejar parte de tus drones para que vigilen en tierra mientras la nave sale del planeta.

Cargando editor
28/04/2021, 19:37
José Ramírez

Lo primeo que hace Ramírez una vez abierta la puerta es comprobar que no hay nadie en su interior, alerta y con el rifle preparado por si hay alguna sorpresa.

Stone una vez comprobada la lanzadera, coloca la placa y pon la en marcha, hay que salir de aquí cuanto antes. Luego ya pensaremos en descontaminarnos y eliminar la lanzadera.

Cargando editor
28/04/2021, 21:06
Blue Stone

Blue pone la placa y toma los controles de la nave-Todos atentos-dice-llegó la hora de salir de aquí.

Notas de juego

Uso el Aspecto: "Se me dan bien cosas de acción como los deportes de combate y el Simulador de vuelo".

Cargando editor
28/04/2021, 22:00
Director

Los presentes están ante la puerta la cerradura es electrónica.

Pero no sé abre,  Ramírez piensa que podría abrirla leyó algo sobre estas cerraduras, la tensión es grande* pero al final  la puerta se abre.

(111...110...109...108...)

Se entra en la lanzadera y se va a la zona de arranque se inserta la placa.

(107...106...105...104...103...102...101...99)

Stone va a la zona de pilotaje apretá botones, sube palancas, conecta cables, enciende los ordenadores y calienta los encendidos.

Ana y el droide se aseguran en los asientos, el despegue será violento.

(78...77...76...75...74...73...72...71...70...69)

Tal vez se tenga una oportunidad de salir de ahí.

¿ Podrá Stone despegar ?

( Veamos que pasa)

 

Notas de juego

*No se llega o sobre pasa la DF para abrirla ni con el punto Fate.( Se pueden gastar más con otros aspectos)

Provocamos un éxito con un inconveniente o algo inesperado ( no hace falta entonces que uses el punto Fate.)

 

Cargando editor
28/04/2021, 22:20
Director

Notas de juego

DF1 EN CONDUCIR PILOTAR. 

PARA SALIR DE LA BASE.

( Si se logra despegar )

La explosión es monumental y la expansión os afecta.

(DF3 en físico para mantener el pulso en el timón y DF 1 en voluntad)

Para salir del planeta y órbitar hasta aproximaros a  vuestra nave "Tormenta "

DF 2.

Xxxxxxxxx

Independientemente a esto.

Nada más poner los motores en marcha...

"Cha. Cha, channn"

Aparece oculto  Jovad sangrando por la nariz y empuñando algo cortante, se lanza sobre Jose.

 

 

Cargando editor
29/04/2021, 04:00
Blue Stone

Stone logra poner en marcha la nave, salen del planeta pero la onda expansiva de la explosión logra alcanzarlos y el retumbe logra maltratar al astrogeólogo física y mentalmente; pero aun así logra poner la nave en órbita y rumbo al encuentro con Tormenta.

- Tiradas (4)

Motivo: Pilotar

Habilidad: Mediocre (0) (0)

Dificultad: Normal (+1) (1)

Tirada: [-1] [0] [0] [-1] = -2

Resultado final: Terrible (-2) (-2), Fracaso

Motivo: Físico

Habilidad: Bueno (+3) (3)

Dificultad: Bueno (+3) (3)

Tirada: [0] [1] [-1] [-1] = -1

Resultado final: Competente (+2) (2), Fracaso

Motivo: Voluntad

Habilidad: Bueno (+3) (3)

Dificultad: Normal (+1) (1)

Tirada: [-1] [-1] [-1] [-1] = -4

Resultado final: Pobre (-1) (-1), Fracaso

Motivo: Pilotar para salir del planeta y orbitar

Habilidad: Mediocre (0) (0)

Dificultad: Competente (+2) (2)

Tirada: [-1] [-1] [-1] [0] = -3

Resultado final: Terrible (-2) (-3), Fracaso

Notas de juego

Uso un punto FATE para pilotar la nave; Que dados maquiavélicos jajaja uso mi último punto FATE para salir del planeta y poner en órbita la nave para encontrase con Tormenta. ¿Quito entonces 1 punto en estrés físico y 1 en estrés mental cierto DJ?

Cargando editor
29/04/2021, 10:57
José Ramírez

Ramírez ve a Jovad enloquecido que se acerca para atacarle. Sin pensarlo dispara contra el, antes de que llegue al cuerpo a cuerpo.

Alto Jovad, no quiero hacerte daño!

Y a continuación pasa a la porra y el puño americano, para entrar en lucha cuerpo a cuerpo, ya que seguir disparando en la lanzadera no le parece buena idea.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Habilidad: Bueno (+3) (3)

Dificultad: Normal (+1) (1)

Tirada: [0] [-1] [0] [1] = 0

Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito

Notas de juego

Tras el disparo inicial, dejo caer el rifle y saco la porra y el puño americano, para tratar de pararlo cuerpo a cuerpo, y no seguir disparando, ya que si fallo un disparo la lio. 

Master si gasto un punto de FATE, conseguiría que Jovad quede incapacitado de momento en el suelo, porque entonces lo gasto, de hecho dejo de momento el punto gastado, hasta que me digas si gastándolo consigo mejorar el ataque contra Jovad.