Partida Rol por web

[DM 06/²?²¹] Una Misión Complicada

3. Infiltración

Cargando editor
15/06/2021, 06:41
Director

si alguno de los dos que quedan saliera ileso de la acción de nuestros aventureros daría la alarma es esencial que eso no sucediera.

Os toca a Rick primero. Segundo Nikita tercero Rewan y Ethan que es al único que vieron demasiado tarde.

DF2 para darles ( lo que sobre pase será el daño recibido).

Cargando editor
15/06/2021, 17:29
Ethan Kurt

Opción A) Si hay algún enemigo en pie le disparo. Y con el disparo acabo con el, uso mis implantes que me dan un +2. Supongo que elimino a uno, si es que hace falta.

 

Opción B) Si logran acabar con todos los enemigos, vuelvo a encabezar al marcha sigilosa hacia el laboratorio. El tiempo va pasando y no podemos perderlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Si hay que disparar

Habilidad: Excelente (+5) (5)

Dificultad: Competente (+2) (2)

Tirada: [-1] [1] [0] [0] = 0

Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito

Notas de juego

Se que soy el último en actuar, pero como luego tal vez no pueda escribir, dejo hecha mi acción, que iría tras la de mis compañeros.

Cargando editor
15/06/2021, 18:38
Rick Deckard

Logré separarme unos metros del tipo tentacular que quería atraparme. Con gran celeridad, saqué uno de mis cuchillos que siempre llevaba escondidos bajo mi tres cuartos, apunté a su cuello y se lo lancé con fuerza. El cuchillo voló por el aire dando vueltas, brillando cuando alguna luz se reflejaba en su filo, hasta que se clavó en el punto que yo quería. El tipo cayó fulminado al suelo, agarrándose la garganta mientras exhalaba su último aliento. Volví a sacar otro cuchillo y miré alrededor, para ver qué sucedía con los otros esbirros.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar cuchillo

Habilidad: Competente (+2) (2)

Dificultad: Competente (+2) (2)

Tirada: [1] [1] [1] [0] = +3

Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito

Cargando editor
15/06/2021, 18:53
Nikita Barasev

Como la intención es no hacer ruido y ya van cayendo, gracias a Ethan y Rick, Nikita pone silenciador a su pistola y dispara contra el que queda en pié. Pero necesita que el disparo sea fulminante y agudiza sus implantes visuales que le permiten tener mejor precisión.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo de precisión

Habilidad: Excelente (+5) (5)

Dificultad: Competente (+2) (2)

Tirada: [1] [0] [-1] [0] = 0

Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito

Notas de juego

Usaré Cauto para este ataque lo que me permite usar la proeza:

Debido a que tengo un implante cibernético visual ganó un +2 para superar pruebas de Cauto para disparar con precisión.

El Dj dirá si es correcto, sino es un ¡¡¡fallazo!!!

Cargando editor
15/06/2021, 22:02
Rewan

Rewan, con el arma en mano, queda observando la capacidad de sus aliados, espera nunca tener que estar del otro lado, esperando direcciones, aguzando el oido ante otra potencial ola

Cargando editor
15/06/2021, 22:48
Director

Avanzaron con cuidado, se aproximaban al laboratorio cuando una patrulla desde las alturas les asalto, hábiles y profesionales eliminaron la amenaza sin hacer más ruido del necesario.

A continuacion se acercaron al recinto.

Olía a azufre, tubos de ensayo y en general a química.

El ambiente estaba cargado y con polución.

Estaban cerca de los generadores de la planta y un zumbido agudo y electrico se dejaba oír 

Intensamente.

Había 8 personas con batas blancas y 6 brazos cada uno manipulando productos.

También había gente cargado la droga terminada.

Al fondo había escaleras y ascensores 

Aún no os han visto.

 

Notas de juego

 Cuidado   con estilo Cauto  pues se supone que se hacen las cosas con tiempo y sin prisas. En un combate de 5 o 10 segundos no serviría.

Cargando editor
16/06/2021, 07:50
Director

Un zumbido fuerte de la central eléctrica. Ruido de cajas y de los implantes cibernéticos. Ruidos del personal.

El lugar estaba muy bien iluminado,  había recoveco  propios de la central,  también montañas de palet, y de sacos de mercancía.

El lugar era muy muy amplio.

Maquinaria estantes y en el centro el improvisado laboratorio.

Al fondo ascensores y escaleras.

 

Cargando editor
16/06/2021, 10:10
Rick Deckard

Al ver que los demás esbirros también habían caído, guardé el cuchillo que tenía en la mano y me acerqué al que había derribado para sacarle el cuchillo de la garganta. Lo limpié en sus ropajes y lo guardé en su funda, dejado de mi chaquetón de cuero negro. Seguimos adelante, intentando ser sigilosos, hasta que llegamos a lo que parecía ser el laboratorio. Aquí el ruido y el movimiento de la gente y de las máquinas ocultaba bastante el nuestro. Desde el lugar donde nos ocultábamos viendo todo, teníamos una buena panorámica del lugar.

-"¿Y bien? Este es el laboratorio y según nuestra heroína, debemos de colocar las tres cargas distribuidas por él. ¿Cómo vamos a hacerlo con toda esa gente ahí? ¿Esperamos a que terminen lo que fuera que estén haciendo y se marchen? ¿O subimos algún nivel para preparar algún tipo de distracción y así vacíen este sitio?" Dije en voz baja.

Ahora es cuando debíamos de tener un plan.

Cargando editor
16/06/2021, 15:03
Nikita Barasev

Bueno Rick gracias por lo de heroína pero aquí todos hacen su parte y tu haz eliminado a uno solo con un cuchillo —dice Nikita respondiendo a los halagos del piloto, y luego anota—, creo Rewa puede activar o crear alguna distracción ingresando a los sistemas de alarmas.

Cargando editor
16/06/2021, 16:21
Director

Notas de juego

Según lo que necesite y narre, entrar en el sistema para la distracción sería entre DF3 o 4

Cargando editor
16/06/2021, 16:39
Rewan

la bulla y el espacio del lugar, le generaba una falsa sensacion de seguridad, Rewan mira a Nikita y responde en voz baja

- me parece una excelente idea, si consigo entrar podria activar la alarma, y añadirle un mensaje de voz "evacuacion inmediata, codigo rojo" o algo similar

luego mira a Ethan

- tienes algo en mente?

 

Cargando editor
16/06/2021, 17:12
Ethan Kurt

Desde luego allí había demasiada gente como para tratar de hacer nada.-Esta claro que con esta actividad no podemos colocar las cargas. Así que o esperamos escondidos a que terminen de cargar/descargar, lo cual tiene sus riesgos y no tenemos ni idea del tiempo que nos puede llevar. O se crea una distracción, y eso de evacuación, suena muy bien Rewan. Cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Si esperamos escondidos, nos pueden descubrir y no sabemos cuanto tiempo tendremos que esperar. Pero si sale bien ponemos las cargas y salimos con facilidad.

Con la distracción podremos poner las cargas tranquilos, pero luego estarán en máxima alerta y será muy difícil salir de aquí.

Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa, este es el momento. De no ser así, tenemos que decidir como lo vamos a hacer. A mi dado que hemos acabado con varios de sus hombres, que pueden echar en falta en cualquier momento, prefiero la distracción, y si es posible con lo de la evacuación incluido. Aunque esta claro que no será fácil salir, a no ser que seamos rápidos.-Ahora a esperar que pensaban el resto, y a tratar de seguir el plan, fuese el que fuese, lo mejor posible. 

Cargando editor
16/06/2021, 17:50
Rewan

Solo restaba la voz de Rick, Rewan con cautela, extrae de su mochila un laptop comienza rapidamente a digitar en su lap, programar el  ransom le toma un par de minutos, esta diseñado para ingresar al sistema y activar al alarma que simula una fuga potente de gas altamente mortal, "evacuacion inmediata, evacuacion inmediata, fuga de gas mortal" repetriría el mesnaje en loop, recopila en un disco el cual extrae, lo conecta a un aparato con una serie de ventiladores, y luego a un movil descartable, conecta el aparato completo en la terminal mas cercana, y con otro movil en mano.

da una utima mirada al grupo, y activa el dispositivo anclado a la consola de seguridad mas cercana

- Tiradas (1)

Motivo: Jaqueo Alarma

Habilidad: Excelente (+5) (5)

Dificultad: Grande (+4) (4)

Tirada: [1] [-1] [1] [0] = +1

Resultado final: Fantástico (+6) (6), Éxito

Notas de juego

*no sé si la proeza, jaqueo de modo ingenioso lo puedo usar dos veces por partida, de todas formas la agregue al nivel de habilidad.

Cargando editor
17/06/2021, 06:46
Director

Suenan las alarmas parece que hay un escape de gas.

Unos dejan lo que están haciendo y otros van a las consolas para ver donde está el fallo para subsanarlo.

  Parece que está en todas partes.

Deciden ir a las consolas del piso de arriba.

La sala se queda vacía.

 

- Tiradas (1)

Motivo: ¿ Donde está la avería?

Habilidad: Competente (+2) (2)

Dificultad: Fantástico (+6) (6)

Tirada: [-1] [0] [0] [-1] = -2

Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso

Notas de juego

La última proeza suele ser muy " cañera" por eso es una proeza de una vez partida. 

El resto de proezas que dan +2 en un momento determinado SE pueden usar Siempre que coincida ese momento para el que están creadas.

Cargando editor
17/06/2021, 11:29
Ethan Kurt

La distracción había funcionado, en poco tiempo la planta en la que estaban quedo vacía.-Muy bien hecho Rewan, la distracción ha funcionado a la perfección. Ahora no hay tiempo que perder, coloquemos las cargas donde Nikita nos diga, y salgamos cuanto antes de aquí. Supongo que fuera de la vista, para que no llamen demasiado la atención.-Y se dispuso a colaborar en la colocación de las cargas, cuanto antes lo hiciesen, antes comenzarían la salida del lugar.

Cargando editor
17/06/2021, 14:35
Nikita Barasev

Nikita armó los dispositivos y activó el control a distancia. Luego preguntó a sus compañeros: —¿Y si además activamos el temporizador?. Puede que sea necesario igual ya conocemos una ruta de escape y además Rick también habrá pensado en una ruta alterna.Nikita esperó a que decidieran para entregar las cargas listas e indicarles los puntos claves donde deberían ser colocadas.

Cargando editor
17/06/2021, 16:25
Ethan Kurt

No cabía duda, activar el temporizador era arriesgado, pero también era la mejor forma de asegurarse de que iban a estallar.-Activa el temporizador y así nos aseguramos de que van a explotar, pero deja un tiempo suficiente para salir de aquí. Se generosa con el margen que nos dejas para huir. Una vez fuera, si vemos que ha sobrado mucho tiempo, podemos hacerlas explotar a distancia. Pero como te quedes corta de tiempo, y estemos aquí dentro.......-

Cargando editor
17/06/2021, 16:44
Rick Deckard

Había funcionado a la perfección la distracción hecha por Rewan, por lo que en unos minutos el laboratorio se vació de gente, quedándonos solo nosotros. Era la hora de actuar y de poner las cargas explosivas. Cada una en un sitio diferente, en puntos estratégicos que Nikita nos diría.

-"Bien hecho campeón, ahora toca distribuir la carga. Nikita, ¿dónde toca ponerlas? Yo llevaré una."

Cargando editor
17/06/2021, 17:30
Nikita Barasev

Nikita pone los temporizadores, entrega las cargas a Ethan y Rick y les indica los lugares. Ella pone la suya en el lugar determinado.

Rewa vigila que nadie esté cerca de la zona para que podamos salir rápido —dice Nikita.

 

Notas de juego

El DJ indicará que tiempo es el que deben tener las cargas para explotar. 

Cargando editor
17/06/2021, 18:50
Director

Notas de juego

Se puede poner de un minuto o hasta 20.

Según lo que se tenga pensado.

DF de programarlo de 2