Partida Rol por web

[DM 06/20] - Una familia feliz

El hogar de los Whitelock

Cargando editor
12/06/2020, 19:06
Dr. Ronald Green

A la mañana siguiente, después del desayuno el Dr. Green se dispuso a entrar en la habitación. Después de un rápido chequeo a la manera "tradicional" se centró en toma muestras en distintas zonas de la habitación y analizarlas.

Sin su equipo avanzado, como el que tenía en la Universidad, le tomaría más tiempo y los resultados no serían tan precisos, pero los avances en las técnicas ya habían dado más de una sorpresa en algunas investigaciones. Con los nuevos métodos era posible descubrir sangre oculta a simple vista, folículos capilares y huellas digitales en varias superficies. Con algo de paciencia, maña y suerte, se podían relacionar esas pequeñas evidencias con el paso de determinadas personas por la escena.

Cargando editor
12/06/2020, 19:42
Master

Esperáis a que Anna esté abajo y Marcus se ofrece a llevarla a la visita con el predicador, Anna se siente elogiada, en cuanto a las preguntas de Lamar se la va respondiendo poco a poco, pues tiene que hacer muchas cosas en la casa antes de irse. Entre ellas asear a los niños, Jon le dice a los investigadores que dará una vuelta con los niños... que lo más seguro es que visite a los Seyward, ya que están muy cerca.

Al final el panorama acaba con Jon saliendo de casa con sus dos hijos, y Marcus, Lamar con la señorita Anna, que van en coche hacia el pueblo. Por tanto Caid se queda con el Dr. Green en casa, el doctor se tira toda la mañana investigando el cuarto: Suelo, pared, armario, cómoda, cama y escritorio que le lleva toda la mañana.

Notas de juego

Próximo post para Marcus y Lamar que salen de la casa.

Caid y el Dr. Green post libre. Individuales a no ser que Caid esté en la habitación de James.

Cargando editor
12/06/2020, 20:54
Master

Hacia el pueblo

Mientras Lamar conduce... la señorita Anna le va contando los fundamentos de la religión, quedándole claro que no tienen otra guía que la Biblia, y que oran para que el espíritu santo les guie cuando la leen, no tienen líderes, ni clero sacerdotal, cada cual es libre de interpretar la biblia. - Sí hay un predicador que guía el culto, y da un sermón, pero por lo demás es un hombre normal con su familia, que dedica su tiempo libre a la iglesia.

El camino está libre, no hay ningún impedimento cuando os vais acercando veis algunas personas reunidas en el cementerio, con traje de luto visitando las tumbas. Al entrar en el pueblo en la plaza principal Anna os guía para que aparquéis cerca de la iglesia. La gente está reunida unas treinta personas en la entrada. Cuando salís del coche y vais hacia la iglesia, Anna saluda a unos cuantos parroquianos, que os saludan.

El edificio presenta una arquitectura moderna, como si hubiera sido restaurada en los últimos años, la gente va bien vestida, y entre ellos hay hombres y mujeres por igual.

 

Notas de juego

Algunas elecciones que podéis hacer:

- Podéis preguntar algo a los parroquianos antes de empezar el culto.

- Entráis directamente y esperáis a que empiece el culto.

Cargando editor
13/06/2020, 01:02
Caid Norman McNamara

Caid observó al Dr Green recoger muestras y analizar la habitación con una mezcla entre curiosidad y paciencia por la espera hasta poder examinarla con su metodología. A diferencia del buen doctor, su técnica se basaba en observar detalles que estaban fuera de lugar, objetos fuera de lo común o que llamasen la atención, intentar reconstruir los movimientos de quien estuvo allí, etc. Era más un ejercicio mental que uno físico. Sin embargo, el trabajo de Green podía ser además de útil por si mismo, útil también para el paisaje mental de Caid. Movido por la curiosidad, se decidió a hablar con el doctor:

- Y diga, Doc, ¿Algún descubrimiento interesante? 

Notas de juego

Narradora, tu me dices que tirar, y que se ve en la habitación a simple vista antes de tirar.

Cargando editor
13/06/2020, 07:56
Master

Notas de juego

Tirada de Descubrir.^^ Caid

Cargando editor
13/06/2020, 08:38
Master

El dormitorio de James, es una habitación limpia, contiene una cómoda grande, un armario, una cama y un pequeño escritorio. Libros de clase y material para dibujar y escribir, aun así al parecer y como te comenta el doctor no hay ningún papel en el que haya dibujado o escrito algo.

Este dormitorio posee una ventana en dirección Este, donde se puede ver la entrada principal del edificio. Escuchas el sonido de un coche que aparca en la fachada, al asomarte ves que es un coche de lujo.

Dos hombres se bajan del coche, uno de ellos muy bien trajeado:

Ambos se acercan a la puerta de entrada y miran el edificio, el hombre de la derecha, más joven y en buena forma física llama, mirando la fachada: - Señor Jonathan Withelock, ¿está ahí? Dice con voz firme y decidida.

Notas de juego

- ¿Qué hacéis?

Cargando editor
13/06/2020, 10:32
Lamar Wellington IV

Al llegar al lugar, Lamar bajó del coche y se estiró tan largo como era. Como siempre, iba impecablemente vestido con traje y unos zapatos a juego.

- ¿Qué quiere hacer, Marcus? Yo preferiría hablar con el predicador antes que empezara la liturgia, pero como vea usted.​ 

Cargando editor
13/06/2020, 13:00
Dr. Ronald Green

No tengo ningún reparo en enseñar a Caid mis técnicas. Es más, una opinión experta como la suya puede venir bien para depurarlas en un futuro. La verdad es que no espero encontrar nada demasiado interesante, pero este método es muy, metódico, valga la redundancia.

- Busco huellas y pequeños residuos biológicos - dijo Green. - Ahora mismo puedo determinar si alguien ha estado en esta habitación por el color de su cabello, sus huellas digitales y una larga serie de parámetros físicos. Puede que no parezca muy útil para el ojo bien entrenado, como puede ser el suyo, pero en un futuro no muy lejano podremos afinar las búsquedas mucho más.

- Permítame hacerle una demostración. Sujete este vaso así, con la mano, como si estuviera bebiendo - Green le dio un vaso de cristal. - ¿Lo ve? Quedan marcas en su superficie. Y con este papel empapado en reactivo y un líquido revelador, podré tener la huella de su mano impresa en un papel en unas... 4 horas. Ahora bien, lo realmente interesante es que la huella de su mano es completamente única de usted. Nadie, nunca, en toda la historia de la humanidad, ha tenido ni tendrá, un patrón igual al suyo.

- Ahora, si me disculpa, voy a procesar toda la habitación. Espero encontrar huellas del paso de los habitantes de la casa, le avisaré si encuentro algo extraño. Si necesita cualquier cosa, estaré por aquí el resto de la mañana.

Cargando editor
13/06/2020, 13:26
Master

Notas de juego

Una tirada de idea cuando puedas Dr.^^

Cargando editor
13/06/2020, 21:31
Marcus Pentfield

—Vamos a hablar con él. Al menos a presentarle nuestros respetos.

Y con esto buscó al sacerdote para saludarle y decirle que estaban aquí invitados por Jon Whitelock en estos momentos tan complicados...

Cargando editor
13/06/2020, 23:39
Master

Entráis en la iglesia, es una iglesia por dentro bastante sencilla con dos hileras de bancos para unas cincuenta personas, al final termina hacia un coro bastante grande tanto enfrente como a los lados. Una escalera da a una tarima para el predicador que ahora no está, y a ambos lados de la tarima unas puertas y en la pared del final una sencilla cruz de madera.

Hay un piano, el coro empieza a cantar, y al momento aparece un hombre que será el predicador por la puerta de la izquierda. Va bien vestido con chaleco negro y smoking blanco con pajarita, de unos cincuenta y tantos años delgado, con pelo y bigote blanco cuidado. Sube al estrado y mira al pueblo con una sonrisa inefable en el rostro, no solo canta el coro también la gente que lo acompaña con palmas.

 

CANCIÓN

CERCA DE TI SEÑOR, QUIERO MORAR

LO TIERNO DE TU AMOR QUIERO GOZAR.

LLENA MI POBRE SER, LIMPIA MI CORAZÓN,

HAZME TU ROSTRO VER EN TU MANSIÓN

El sacerdote grita: ¡ALELUYA HERMANOS!, ¡ALELUYA!

Todos los fieles responden: ¡ALELUYA!, ¡ALELUYA!

La canción sigue...

PASOS INCIERTOS DOY, EL SOL SE VA,

MAS SI CONTIGO ESTOY NO TEMO YA,

HIMNOS DE GRATITUD FERVIENTE CANTARÉ

Y FIEL A TI, JESÚS, SIEMPRE SERÉ

El sacerdote grita: ¡ALELUYA HERMANOS!, ¡ALELUYA!

Todos los fieles responden: ¡ALELUYA!, ¡ALELUYA!

La canción sigue...

DÍA FELIZ VERÉ, CREYENDO EN TI,

EN QUE HABITARÉ CERCA DE TI.

MI VOZ ALABARÁ TU DULCE NOMBRE ALLÍ,

Y MI ALMA GOZARÁ CERCA DE TI

El sacerdote grita: ¡ALELUYA HERMANOS!, ¡ALELUYA!

Todos los fieles responden: ¡ALELUYA!, ¡ALELUYA!

SI PEREGRINO SOY Y DE ANSIEDAD

ME LLENA, PUESTO AL SOL, LA OSCURIDAD, MI

SUEÑO AUN ASÍ HA DE LLEVARME A TI

MÁS CERCA OH DIOS DE TI, MÁS CERCA SÍ

El sacerdote grita: ¡ALELUYA HERMANOS!, ¡ALELUYA!

Todos los fieles responden: ¡ALELUYA!, ¡ALELUYA!

Y LUEGO AL DESPERTAR TE ALABARÉ

DE GRACIAS UN ALTAR TE LEVANTARÉ

ALLÍ MI CORAZÓN ELEVE SU ORACIÓN

MÁS CERCA OH DIOS DE TI MÁS CERCA SÍ

El sacerdote grita: ¡ALELUYA HERMANOS!, ¡ALELUYA!

Todos los fieles responden: ¡ALELUYA!, ¡ALELUYA!

AMEN

Termina la canción

Anna sale por el lateral dejándole la gente pasar que está sentada se encamina por el pasillo hasta la zona de coro, allí mira a todos los que estáis sentados. Sus ojos se vuelven blancos, su cuerpo se empieza a convulsionar mientras grita: ¡SOY MARY WHITELOCK!, ¡MARY WHITELOCK! ¡AYUDARME! Parece como si hablaran más de una voz a la vez, la gente grita alarmada, el rostro ya no es el de Anna es el de una mujer de unos treinta años, rubia....

Después cae al suelo inconsciente. El predicador grita calma, pero la gente sale corriendo de la iglesia alarmada, mujeres hombres, niños, todos salen mientras os empujan hasta que la iglesia queda vacía con el cuerpo de Anna en el suelo inconsciente, y el predicador al lado queriendo reanimarla, os mira, - tranquilos, tranquilos respira... os dice mientras Anna empieza a abrir los ojos: - ¿Qué ha pasado?, ¿dónde estoy? Dice totalmente desorientada, pero ahora es el rostro de Anna.

Cargando editor
14/06/2020, 02:21
Caid Norman McNamara

Caid había escuchado con interés al Doctor Green, la ciencia, pese a escapar de su rango de estudios, era una materia muy interesante y llena de futuro. A simple vista el lugar no tenía nada relevante, pero apostaba a que algo, lo que fuese, sería de interés:

- Es sinceramente un campo de investigación pionero y fascinante, Doc, quiero creer que algún día, incluso gente como yo, no muy experimentada en ciencias, podremos realizar estos protocolos con sencillez y naturalidad gracias a mentes como la suya.

Algo llamó su atención mientras hablaba cerca de un lateral de la ventana: Tenían visita. No era un gran creyente de la causalidad, y el hecho de que estuviesen ellos solos en la casa cuando recibían visita tan misteriosa le llamaba la atención. Se decidió a esperar, haciendo como si no hubiese nadie y en caso de que se colasen o fuesen a irse, salir y sorprenderlos pacíficamente. Con su voz hecha un susurro y fuera de la visión de la ventana:

- Doc, tenemos visita inesperada, intente no hacer ruido, no dejarse ver por la ventana y esconderse en el cuarto donde duerme. Yo iré a ver si les gustan las sorpresas y qué buscan aquí de John. - Dijo en un susurro mientras sacaba de la sobaquera a Excrucio para comprobar que estaba cargada, así como para sopesarla entre sus manos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nada, que fallo a menos que haya modificadores para las cosas más obvias xD De hecho debería haber tirado en Oculto para no saber mi resultado de acuerdo a la info que pueda recibir.

La idea es esa, ir bajando con mucha calma y sigilo, ver si entran y actuar:

- Si entran sin permiso, tomar cobertura e instarles a identificarse, preparado para responder con fuego si hace falta.

- Si veo que se van a ir, abriré la puerta usando el quicio como cobertura y les preguntaré el motivo de la visita, añadiendo que soy un conocido de John pasando unos días en su casa.

Cargando editor
14/06/2020, 09:11
Lamar Wellington IV

Lamar se llevó un buen susto, se le habían abierto los ojos como platos al ver aquella escena. Primero pensó que era parte de le ceremonia religiosa, pero enseguida vio que algo no iba bien. Cuando la gente empezó a salir corriendo horrorizada, se acercó, junto a Marcus, donde se encontraba el predicador reanimando a Ana.

- ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado querida? Preguntó a Ana.

Cargando editor
14/06/2020, 10:17
Master

Ves como se van a ir cuando no contesta nadie... entonces abres un poco la puerta para preguntar, diciendo que eres un invitado de John. Aquellos hombres se paran y se vuelven hacia ti. El hombre más fornido te habla: - Señor, soy el alguacil del condado, Virgil Trucks y conmigo está el alcalde, el señor David Gleason. Me han informado de un vehículo en la casa de los Whitelock, y aprovechando que muchas personas están en sus casas o en misa, hemos aprovechado para hacer una visita y ver si todo va bien.

El alcalde te mira con una sonrisa... - Señor sin lugar a dudas sois amigos de los Whitelock, me agrada ver caras nuevas, pero ese viejo no quiere tener armas en casa, y...  dice ciertamente malhumorado, - y no podemos permitir que lo que le haya sucedido a James vuelva a ocurrir, seguro que es algún animal que anda suelto y sin armas es una locura ¿Entiende?

Interviene entonces el Sheriff: - Lo que el alcalde quiere decir que llevamos un revólver y una escopeta en el maletero, y nos sentiríamos más calmados si la cogierais para proteger la casa. El alcalde sabe que el reverendo ha afectado a esa idea de las armas, pero si usted las guardara sin que Jon lo supiera... sería para nosotros mejor. El alcalde no se puede permitir un nuevo escándalo como este, afectaría de manera rotunda a sus elecciones.

Cargando editor
14/06/2020, 10:47
Henry Sullivan

El predicador os dice que le ayudéis: - Debemos de incorporarla en el banco... comenta... tras ello Anna parece confusa, confundida y desorientada. Quiere responder a Lamar pero solo le salen palabras entrecortadas, - yo... no sé... no... me acuerdo. - Podemos dejarla un momento tranquila será mejor, señores si me acompañan un momento., os dice haciendo una clara invitación con la mano. - Soy el predicador Henry Sullivan, esta es nuestra iglesia, por favor... Os comenta para después meterse por el lateral derecho. Allí hay una sala con un banco, una ventana y un cuadro de una multitud de fieles después otra sala que es un despacho con varios libros religiosos, una ventana que da a la calle, e ilumina la sala, una mesa de madera con dos sillas y otra silla al otro lado que la preside, el predicador se sienta en la otra silla y os invita a sentaros. - Por favor señores, este dilema se está prolongando mucho más de lo que se esperaba y al parecer se vuelve más fuerte. Una posesión como esa, solo quiere decir que la difunta señora ha sido asesinada para que su espíritu no haya alcanzado la paz eterna. Que se haya manifestado tras el canto quiere decir que ese canto tendrá algo que ver con todo ello, quizás en el canto esté la clave... Mary siempre fue una mujer atractiva y delgada recién entrada en la treintena. Un tanto banal, no muy inteligente y algo superficial, era popular y muy conocida en la comunidad. No tenía enemigos y era admirada por su belleza y por ser una esposa obediente, antes de casarse con el señor John su apellido era Swanston, la tumba de sus padres están en el cementerio, una familia buena, cabe decir. Os dice el predicador alterado por lo sucedido, contándoos todo aquello para daros información y así haceros partícipes de una investigación. - Hay que solucionar rápido todo esto antes que el condado caiga a causa de esta desaparición, que ya se escuchan rumores sobre cosas oscuras que acechan en el bosque. Dice el predicador llevándose las manos a la cabeza y mirando a la mesa. - No podemos permitir que el pueblo se convierta en un pueblo fantasma, señores, hay que encontrar el cadáver de la mujer, su espíritu no descansará, ahora sé que ha tenido que ser asesinada, ¿pero por quién?, nadie tan miserable y asesino vive en este pueblo, no comprendo... ¡tenéis que ayudar a la familia! Os dice ahora con mirada desesperada que anhelan una solución.

Cargando editor
14/06/2020, 11:46
Marcus Pentfield

Marcus miraba sorprendido al predicador.

—Espere... espere... ¿qué está contándonos? ¿Desde cuándo sabía usted todo esto? Debe advertir a las autoridades si sospecha que hubo un asesinato aunque, me debe perdonar, lo tratarán de loco. De cualquier forma nosotros ya estábamos aquí para ayudar a la familia. Concretamente con la desaparición del muchacho.

Se quedó un momento sopesando la situación. Aquello era una locura pero ¿acaso no les habían llamado a ellos por lo poco convencional del asunto?

—Si quiere ayudarnos en nuestras pesquisas necesitamos la información que usted tenga. ¿A qué se refiere hay rumores de cosas oscuras que acechan en el bosque? El muchacho desapareció allí ¿verdad? ¿Quién propaga esos rumores? ¿Qué es lo que acecha?

Luego echó una mirada rápida alrededor.

—Y, aunque sé que esta pregunta no le va a gustar nada, ¿quién cree usted que podría albergar la suficiente miseria en su corazón para ser un asesino? Entiendo que no quiera acusar a nadie sin pruebas pero piense que nosotros no somos policías. Pero no conocemos a la comunidad. Si usted nos da alguna pista podremos explorarla de forma objetiva y descartar, en caso necesario, a los posibles sospechosos. Pero tiempo juega en nuestra contra.

Cargando editor
14/06/2020, 12:26
Henry Sullivan

- Nosotros no creemos en un purgatorio eso son los católicos, pero tras lo visto, no puedo mantener algunos de los valores que creemos. ¿Puede una mujer que ha padecido un accidente tener su espíritu vagando?, ¿no es acaso en un sitio de aflicción donde puede manifestarse? Mi comunidad puede sufrir por esto una crisis existencial, puede incluso que tenga que cerrar la iglesia hasta que esto se aclare. No quiero ni pensar en lo que nos está pasando ahora mismo, las supersticiones señor, los ciudadanos crean supersticiones antes hechos inexplicables, la verdad que no puedo ayudarlos más de lo que os he dicho.

Buscad alguien que viva apartado, y a la vez cerca de los Whitelock, una persona así debe de ser alguien solitario... que tiene cerca a la familia, no creo que esté por esta zona del puente sino más allá, ¿podría haber sido una bestia? ¿Acaso un accidente, o una bestia puede provocar que el espíritu divague? El predicador parecía perdido en sus divagaciones mientras miraba su mesa intentando encontrar una respuesta a aquel fenómeno que había ocurrido, pero sin embargo no la encontraba.

Cargando editor
14/06/2020, 12:18
Dr. Ronald Green
Sólo para el director

Green miró debajo de la cama, dentro del armario, la ventana por dentro y por fuera... Revisó la estancia entera con gran meticulosidad

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/06/2020, 12:34
Master

Notas de juego

Marcus tirada:

- Ciencias ocultas.

- Psicología.

Cargando editor
14/06/2020, 12:37
Master

Te das cuentas que hay arañazos como si desgarraran la parte de fuera y a los lados de las ventanas, ¿pero qué ser podía arañar a unos 6 metros de altura?, bajas para examinar las fachadas laterales, el frontal de la casa para ver si hay signos de esas garras, y en efecto ves arañazos de un animal, que ha tenido que tener una gran fuerza para poder incrustar sus marcas en la madera. También hay arañazos cerca de las ventanas, algo muy curioso. No encuentras ningún pelo de animal, ni de persona en los alrededores, ni en la pared.