Partida Rol por web

[DM 08/19] Lejías, al servicio de su Majestad

Escena II: Percebe exprés

Cargando editor
21/08/2019, 19:40
Andrés Serrano

— Joder — dijo y su "joder" el "joder" de Nicolas se fusionaron en un único "JODER" Sí. Sí que era el niñato en el que había pensado. 

— Me cago en la puta — El cabo se abalanzó sobre Nicolás y lo agarró de la pechera. Sus caras estaban a escasos centímetros. 

— Me prometiste que nos liberarias para que pudieramos demostrar nuestra inocencia. No que nos abrirías la puerta sin mas para que nos apañaramos para salir de allí. Ahora ya no podemos demostrar nada. ¡Nada! ¿Quien iba a creer a unos fugitivos que se cargaron a un LEJIA? ¿Quien? Yo te lo diré. Nadie. — la cara del cabo empezó a ponerse roja y sus ojos parecían salirse de sus cuencas. 

— Me engañaste. Pensé que eramos amigos. Colegas. Fans de la Jurado. ¡Maldito vanidoso! ¡Falso, enano!—  Andrés soltó a Nicolás.

— ¿Por que lo hiciste? ¿Eh? ¿Por qué?— 

Cargando editor
21/08/2019, 22:46
Paula García "birras"

A la velocidad que salimos de la tasca fue casi imposible darse cuenta, bueno yo sí me di cuenta pero no me tocaba pagar, así que, escurrí el bulto como un Borbón cualquiera. Me di cuenta que el camarero de la barra se apercibió de la jugada pero la típica excusa "hay uno en el baño y va a pagarlo todo" fue suficiente, suficientemente divertido pues yo fui la última en salir.

Corre, corre, gorri-gorri, ¡¡simpa, simpa!! qué adrenalina, volvíamos a las andadas, los viejos tiempos, la música del fari, el torito guapo... oleeeee.

Mira pero si es el que nos la jugó en la trena, es el KARMAAAAAAAAAA!!!!!! salva que no tengo el cetme que sino decoro la pared con sus ondulaciones pelosas.

Notas de juego

por crear ambiente:

Cargando editor
22/08/2019, 08:31
Baldomero Erraustegi

- ¡¡Serrano!! Tenemos una batería la mar de maja en la nave. Con unas pincitas en los pezones y en los huevos seguro que lo ponemos a cantar rapidito. ¡Mecawen dio! -dijo Baldomero en cuanto se dio cuenta de quién era el mangarrán con el que se suponía que tenían que hacer negocios- ¡Si nos dejó escapar igual es que sabe algo más de lo que cuenta!

Cargando editor
22/08/2019, 09:00
Xervasio Lendoiro "Matagatos"

Tras marcarnos un simpa en toda regla, ... no me jodas... el hombrecillo este.... a Serrano se le está hinchando una vena del cuello, y eso no es buena noticia; tiene más rebote que una temporada de la NBA junta. El tal Nicolás está jodido, pero jodido a base de bien... pero es lo que tiene ir de listillo por la vida, que la vida te las devuelve a la mínima que puede....

Nos olvidamos de la mensajera, nos olvidamos de los percebes, y si estuviésemos truñando, nos olvidríamos hasta de cagar... pero como españoles que somos, a creatividad no nos gana ni el tato, y el bueno de Baldomero ya está pensando en aplicar las nuevas tecnologías para darle por el cul... ah, coño, no, que eso se lo voy a hacer yo!!!

-Espera, Baldomero, no le frías los pelos del culo, que luego huele a fritanga, y me lo voy a llevar a las duchas para que se se entere de lo que pasa en la trena cuando se te cae el jabón; le voy a tatuar la bandera del Japón de un pollazo que se le van a salir los ojos de las órbitas

(eh!, pero sin mariconadas, que soy hetero; como mucho, un poco zoófilo, pero nada rarito)

... Pobre Nicolás... la que le va a caer...
 

Cargando editor
22/08/2019, 22:42
Nicolás

—¡Oye la hostia! ¡Me cagoendiez Ilena, você sabe quem são esses cabroens! —Exclamó aquel tipo que a saber si era agente del CNI, sin embargo el Cabo Serrano no le dio mucho cuartel y lo agarró rápidamente por el cuello para ponerlo a la altura de su aliento etílico. Miró alrededor totalmente asustado, era como un gato asustado y parecía más joven que incluso cuando se reunió con ellos.

Más allá varios tipos se dieron la vuelta al ver el bullicio pero decidieron que no merecía la pena partirse la cara por ninguno de ellos. Aquel detalle lo notaron todos pues varios de los ex-Lejías se dieron la vuelta para confirmar que no tendrían más sorpresas en aquel garito. Entonces devolvieron la atención a aquel pipiolo que irónicamente según decía la mensajera (que ahí seguía aún sin saber si tendría comisión o qué), estaba tan contectado...

—Vale joder... Se pusieron en contacto conmigo. Debía hacerme pasar por uno del CNI, afortunadamente conocía a algunos del MALEJ que me dejaron pasar. Les dije que era para vender la exclusiva, sin embargo debía soltaros para remover el avispero. Poco más sé del tema salvo que eran franchutes los que me ficharon. 

Les dedicó entonces una mirada interrogativa como si aquello fuera suficiente.

—Si os parece puedo daros una parte, por aquello de las molestias. Que está claro que lo habéis hecho tan bien... ¿Os hace y cada uno por su lado?

Cargando editor
22/08/2019, 23:26
La mensajera

—Bueno... Veo que os vais entendiendo. Si os parece os voy dejando... —Dijo de improviso la Mensajera a la que el tipo del CNI había llamado Ilena, dio entonces un paso atrás como si esperase confirmación de los que allí estaban.

Cargando editor
23/08/2019, 07:29
Andrés Serrano

—De aquí no se mueve nadie ¡COÑO!— señaló a Balvosa y a Birras para que interceptaran a la moza. 

—Tú— señaló a Nicolás con el dedo

—Siéntate ahí— 

—¿Cada uno por su lado? De eso nada. Puede que te robe todo lo que tienes. Y puede que después haga correr la voz de que eres un agente infiltrado del gobierno.  Ya sabes, para "mover el avispero" Con ese traje y esa cara no hará falta ser muy elocuente. Me creerán. Este es un planeta de contrabandistas ¿Que crees que le harian esos tipos de ahí a un chivato?—

— Siéntate coño que esto va para rato.— 

— Explicate ¿Qué cojones pintan en el asunto de Finisterre unos franceses?—

Cargando editor
23/08/2019, 10:21
Xervasio Lendoiro "Matagatos"

... Tras caer el tal Nicolás a plomo en la silla, el gallego se puso tras él, y le plantó las manos en los hombros; sin apretar, pero con firmeza... estaba atrapado, no podría levantarse de la silla, y lo sabía

-Responde, pijo, o te hacemos chistorra

... no era una amenaza en balde; la verdad, estaban hasta os cojones de tener que escaquearse cada vez que aparecían Lejísa por ahí, pues no sabían si sus caretos estarían aún circulando en las listas top de los más buscados; vivir así es incómodo, joder, y si hay una sola oportunidad de solucionar el lío... hasta haberse cargao a algún colega estaría visto como "gaje del oficio".

... era un contrasentido que los gabachos quisiesen que escapasen... salvo que aquellos supiesen algo, y les interesase que estos desgraciaos descubriesen algo de unos terceros, sin que oliese a ayuda franchute... Es un puto dominó de esos, en que una ficha tira a otra, y esta a una tercera, y la tercera no tiene ni pajolera idea de quien empujó a la que la tiró a ella...

"Puto dominó, ... por eso prefiero el mus", pensó.

Cargando editor
23/08/2019, 16:24
Nicolás

Tras aquel par de órdenes del Cabo todo el mundo se quedó detenido, incluso las moléculas de aire que flotaban en aquel garito. 

—¿Me dejas sentarme entonces? —Le indicó el pipiolo barbilampiño mientras señalaba a las manos que lo tenían asido fuertemente. Una vez lo soltaron se intentó recolocar la ropa como buenamente pudo y tomó asiento.

—A ver... No es para ponerse así. Si lo pensáis os hice un favor y todo... ¿O acaso os creéis que os iban a soltar del trullo? Vale —Entonces pareció advertir que nadie estaría por la labor de darle las gracias y en su lugar iban a hacer chistorra con él tal y como le había amenazado aquel negro de acento gallego:

—¡Vale, vale!... A ver... Ni puta idea. Me contactaron dejándome un mensaje en el que me pidieron que me acercase por allí, que había unos amigos suyos a los que habían metido en prisión y había que soltarles. Pagaron demasiado como para preguntar nada así que no les llevé la contraria.

Cargando editor
24/08/2019, 00:19
Paula García "birras"

-Eh, dónde te crees que vas... teñida!!! que te eché el ojo ya desde que empezaste a engatusarlos, que eres peor que la Esteban, no me hagas ojitos que te los cierro, además ni te has traído toallas, con lo baratas que salen por tu tierra cacho cabrona, no veas qué precios en el corte anglés, ya te digo, con rebajas claro.

- Si todavía tuviera algo con que negociar, pero es que ha venido con las manos en bolso, es que así no es plan, joder. Qué menos, un algo, un paquete de tabaco, unos cigarrillos, claro, algo es algo, un guiño aquí, un peta allá, pero no. Tuvo que venir sin nada, pues así es que es muy complicado y encima teñida haciéndose pasar por rubia, que no hija, que las rubias o somos naturales o sois más chonis que la novia del lacasitos.

Aquí va haber la del pulpo, si es que lo veo venir - Cogerle la cartera - ya no era por el simpa, pero bueno así vemos si tiene alguna tarjeta de esas de financiación electrónica, igual la percibisa o la mascar-tar, que quieras que no, te abría muchas puertas

- Esa agendilla de teléfonos... si parece la Biblia - seguro que tiene hasta el whatsapp de Nostradamus y Matusalem, porque estos tipos son así, al principio no, pero a los 3 dedos rotos te salen por bulerías y te cantan una copla sin guitarra ni na.

Cargando editor
24/08/2019, 11:37
Eduardo Balvosa

el imbecil del Nicolas este nos estaba diciendo que unos gabachos le habían pagado para que moviera hilos y nos sacase de allí, pero había que pedir amablemente al crio de las narices que nos direa todo lo que tenía sobre esos gabachos, pues si sabían que eran franceses, ya era una pista "haber, niñato, danos todo lo que tengas sobre los franchutes que te han pagado para que nos abrieras las puertas de nuestra celda, o ..." le digo con cara de pocos amigos al niño, y lo ultimo dejaba que su imaginación hiciera el resto, era mejor que se temiera lo peor, la incertidumbre era mucha veces peor que la propia tortura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

tiro intimidar para acojonarlo y que nos lo de todo lo que sabe, esta es una de las ventajas de ser el spicopata del grupo.

Cargando editor
24/08/2019, 12:23
Nicolás

—El mensaje está en nuestra nave... Tengo ahí grabado todo tipo de conversaciones que he tenido a lo largo de mi carrera profesional en las diferentes agencias. Un seguro de vida ya saben. —Y se rió nerviosamente tras aquella afirmación. 

—Veréis que es un mensaje cifrado que me mandaron del que poco sé... Bueno es posible que podamos usar información confidencial para chantajear a algún alto mando del Malej para que os escuche y bueno... Facilite lo vuestro, ¿hace?

Cargando editor
24/08/2019, 12:27
La mensajera

—Yo no sé nada... No sé por qué. —Contestó Ilena mientras Paula no la daba tregua con su ametralladora de insultos. —Mira, ves que mis contactos son más bien seleccionados y no tiene nada que ver con lo de Nicolás.

—Juro que no sabía nada de lo vuestro. —Entonces cayó en un detalle del que decidió tirar para conseguir su absolución—. Hostia que encima que os he permitido localizar, hasta me debéis una buena...

Cargando editor
24/08/2019, 13:13
Andrés Serrano

— ¿Nuestra nave? ¿Como que nuestra nave? ¿Con quien trabajas?— Algo no concordaba allí.

— Venga. Todos arreando. Vamos a ver lo que tienes en la nave esa. — sentenció Andrés despues de pensar las posibilidades que no eran muchas y mas que nada pasaban por eso o darle de leches al payaso hasta que cantara por bulerías

— Tú, rubia. Te vienes con nosotros.— eso iba por la supuesta mensajera.

— Antes de nada y para ir sobre seguro, vamos a cachearles. A ver que llevan encima.

Cargando editor
24/08/2019, 23:02
Xervasio Lendoiro "Matagatos"

Con un gruñido, me lanzo al cacheo... Si hay algo que me gusta más que husmear en cuantos sitios me meto, es ver que cojones lleva la peña encima, así que... a eso vamos

Desplumo al pipiolo en cero-coma, que uno sabe de estos menesteres, y ... bueno, cuando la moza se quiere dar cuenta, ya le he hecho lo mismo, y de paso, he medido el calibre de sus cachas; si, parecen naturales, algo es algo; llega ya a tener culo postizo, y ... ya sería el apocalipsis, joder

En el suelo quedan las pertenencias de ambos...

Notas de juego

Cacheando que es gerundio; si hay algo interesante, guay; si no, ... las llaves de la nave serían lo más importante, supongo.

Cargando editor
24/08/2019, 23:41
Paula García "birras"

Ahí, ahí... dejadlo en bolas - igual alguien podía disfrazarse del Nicolás con ese traje. No me pude resistir y lo despeiné - Agghh, qué asco ¿es laca o gomina? - tengo ahora los dedos pegajojos, mira como spiderman - tssuuu, tssuuuu, na no me salen las telarañas.

Xervasio pon una manta debajo - y así nació el top-manta jajjaja.

Me parece bien llevárnoslos de rehénes, a una mala son escudos humanos.

Cargando editor
25/08/2019, 09:09
Baldomero Erraustegi

Al ver que Xervasio se había adelantado en cachear a la chorva Baldomero se mostró claramente disgustado.

- Como aprovechas para meter mano, ¡So cerdo! -le dijo al matagatos, y luego siguiendo bajito en un idioma inventado por demonios, elfos o gente muy borracha tiempo atrás- .... cawen dio... ta ni ezer ikutube geatu nauk...

Baldomero seguía mascullando mientras recogió el improvisado top manta.

- Ya tendremos tiempo de mirar esto en la nave cojones. Arreando, como ha dicho el cab... -mirando de reojo por si alguien le hubiera escuchado- Serrano...

Cargando editor
26/08/2019, 08:14
Director

No se dijo mucho más y sin dar más espacio a dimes y diretes acabaron todos por ponerse en marcha hacia la nave de Nicolas y de quien quiera que fuese su cómplice. La rubia no estaba descartada y encañonada se vio a acompañarlos, una vez desposeídos todos de un par de pistolas modificadas sin número de serie ni ningún tipo de identificador.

Nadie hizo nada por frenarles, incluso agradecieron la marcha de aquellos contrabandistas tan escandalosos que habían perturbado su guarida.

La embarcación era algo más pequeña que la Jocántaro. Y allí encontraron a un par de colaboradores del pipiolo que se hacía llamar Nicolás. No hubo tiempo para que parpadeasen pues enseguida se encontraron con sendos cañones a palmo de sus ojos. Aquella nave poseía etiqueta dipolomática lo que la permitía entrar y salir de toda la galaxia sin muchas preguntas, además era azul como ella sola y fiel a su aspecto la habían bautizado como “La gaviota azul”.

Una hora después habían estudiado el mensaje, no tenía mucho más allá de lo que les habían adelantado, en realidad eran dos mensajes, el primero con el encargo de la misión y un adelanto jugoso. Contaba además, con un código cifrado cuya clave recibirían en cuanto diesen la misión por finalizada. El segundo mensaje era la contraseña de cifrado gracias a la cual pudieron acceder a la cuantiosa recompensa por aquella misión que dio con ellos en la negrura de la galaxia.

Ni rastros de remitentes, ni identificadores salvo ciertos detalles y pistas en la forma de redacción y el idioma que indicaban el afrancesamiento de su autor.

Cargando editor
26/08/2019, 10:18
Xervasio Lendoiro "Matagatos"

Navegando por la fría oscuridad del espacio, pero no tan fría como los mares en que remojaba su bulo cuando se bañaba de crío, le dió por pensar... si, de esas cosas que a uno le salen por que sí....

-Tíos, no lo entiendo... Si los gabachos hubiesen sido los que la liaron parda.. no habrían intentado sacarnos del trullo; éramos el perfecto chivo expiatorio, cabeza de turco, pringao, o como queramos decirlo; no hacía falta nada más, estábamos cogidos por los nibelungos y no nos iban a a dejar un resquicio legal para librarnos, así que... ¿pa qué? Otra cosa es que nos hubiesen liquidado al salir de la trena... zasca, ley de fugas, sin problemas, caso cerrado forever...

-... no, hay algo más, alguien más, y me duele el melón de pensar. ¿sabéis?, yo iría a por el remitente del mensaje, es lo único que tenemos... bueno, eso, y el pastón que le vamos a quitar al pijo piolo este...

Notas de juego

... la gaviota azul,... manda güevos...

Cargando editor
26/08/2019, 20:03
Andrés Serrano

—A ver pon esos mensajes otra vez—  Pidió a Nicolás y Andrés escuchó atentamente todo lo que se decía pero allí pero no había nada de provecho.  El niñato no había mentido. La verdad es que no parecía ser suficiente para aclarar por si solo lo de Finisterre y limpiar su imagen. Habría que hacer algo más.

—Primero.—  alzó el dedo. —Nos llevamos la grabación.— 

—Dos.— otro dedo más para arriba. —Estos cabrones te pagaron bien por abrirnos la puerta pero nosotros hicimos el resto del plan: escapar. Queremos nuestra parte.— 

—Tres. Vas a contactar con uno de esos peces gordos del MALEJ. Dile que quieres reunirte con él en algún sitio. Que es un asunto importante. Si te pregunta, dile que es un asunto relacionado con lo de Finisterre. Que te han robado la grabación y que te están chantajeando pero que sabes como solucionar el tema...—