Partida Rol por web

[DM 11/20] -Yokai Gari Kai- Kinpu No Oni

Portada

Datos de la partida

[DM 11/20] -Yokai Gari Kai- Kinpu No Oni

 

Director: Tadeln
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/07/2020
Estado: En juego

Introducción

En las montañas de Okuchichibu al oeste de Tokio el progreso de la construcción de una nueva linea ferrea, vital para conectar Tokio, Nagoya y Osaka se ha visto interrumpida. Los peones hablan de criaturas monstruosas en la noche y se niegan a trabajar, el ingeniero jefe ha desaparecido y todo el proyecto se ve abocado al fracaso. Disponeis de pocos días para logar descubrir si hay o no fuerzas sobrenaturales en liza y poner fin a sus depredaciones.

Sinopsis

Eres un miembro del Yokai Gari Kai: la sociedad que desde tiempos inmemoriales protege el Imperio del Sol Naciente de las criaturas de pesadilla que merodean en la oscuridad tramando la ruina del buen orden del Imperio. Con tu identidad oculta por una de las mascaras del teatro japonés y armado con tus conocimientos, astucia y valor empuñas tanto la katana como las modernas armas de fuego para derrotar a las criaturas sobrenaturales.

Has sido llamado, tu honor está empeñado en el cumplimiento de esta misión Cazador. Entrega lo mejor de ti mismo ¡incluso tu propia vida si fuera necesario! Cuando aceptaste la mascara renunciaste a toda lealtad que no sea al Yokai Gari Kai ¡No falles ahora!

¡Sé el Sol que destierre a la oscuridad de los yokai!

Notas sobre la partida

Ver reclutamiento aquí