Partida Rol por web

[DM 22/10] Dragonlance - La Torre de Wayreth

Pertenencias

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08/10/2022, 18:01
Dungeon Master

Pertenencias de Enrielle

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Medallón de la Legión de Acero 0,5 25 Garganta  
      Hombros  
Camisote de mallas de mithril 10 1100 Cuerpo  
Muda de montaraz 8 10 Torso  
      Manos  
Brazales de arquería menores 1 5000 Brazos +1 de capacidad a las tiradas de ataque con arco
Anillo de protección +1 0 2000 Anillo 1 +1 de desvío a la CA
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Arco largo compuesto +1 (FUE +2) 3 2600 Arma  
   Cadena dorada muy fina adornada con ópalos de fuego y jacintos 0 500 Cristal de arma Amenaza cenicienta del fénix mínimo (COM, pág. 63). Si alcanzas a una criatura con un arma que lleva este objeto, la víctima sufre 1 punto de daño por fuego el siguiente asalto. Varios impactos contra la misma criatura realizados con este arma no se acumulan.
Carcaj 1 1 Contenedor x1
   Flechas 0,15 0,05 Proyectil x20
Espada larga +1 4 2315 Arma de Sir Kragger
Daga de plata 1 22 Arma -1 daño
Broquel 5 15 Escudo  
Mochila 2 2 Contenedor  
   Antorcha  siempreardiente 1 110    
   Ración de viaje 1 0,5   x0 raciones
   Pedernal y acero 0 1    
   Contraveneno 1 50   x1
   Fuego de alquimista 1 20   x1
   Ramita yesquera 0 1   x5 usos
   Poción de curar heridas leves 0,5 50   x2
   Elixir de furtividad 0 250   x1 uso; +10 de capacidad a Moverse Sigilosamente durante 1 hora
Bolsa para el cinto 0,5 1   x3
   Dinero (118 ppt, 8 pa, 5 pp) 2,5 1188,5    
   Piedra de recado 1 700   1/día, como acción estándar, "recado" (NL 7) al portador de la piedra emparejada (Sombrasilente)
Bolsa de supervivencia 5 3300   5/día, como acción estándar, permite extraer uno de los siguientes objetos a elección del portador: 1) ración de viaje para una criatura Mediana un día; 2) un odre de agua con 2 galones; 3) una tienda con dos sacos de dormir; 4) un rollo de 50' de cuerda de cáñamo; 5) una pala; 6) 8 antochas que duran 1h/ud.; 7) un arco corto (FUE +1) junto con un carcaj con 20 flechas; 8) una mula con bocado, bridas y alforjas. Todos los objetos se desvanecen al cabo de 8 hora
Saco 0,5 0,1 Contenedor (dejado en la armería)
   Carcaj 1 1 Contenedor x12
      Flechas 0,15 0,05 Proyectil x234
      Flecha de mordedura 0,15 506   flecha +1, al herir la víctima debe superar un TS de Fort (CD 16) o sufrir 1d6/1d6 daño de CON (C.O.M., pág. 57)
   Garfio de escalada 4 1    
   Cuerda de cáñamo 10 1   50'
   Jabón 1 0,5    
   Muda de viajero 5 1    

Carga del equipo: 53,5,5 + 68 (saco) / 175 lb (carga pesada)

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08/10/2022, 18:01
Dungeon Master

Pertenencias de Klunurig Tzé

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Colgante del líder del culto al Único en Mem 0 4000 Garganta Presea de Sabiduría +2 [bonificador +2 de mejora a SAB (no concede conjuros adicionales, pero sí aumenta en +1 los TS de Voluntad, las habilidades y la CD de los conjuros divinos relacionadas con esta característica)]
      Hombros  
Armadura de cuero 15 10 Cuerpo  
Desnudo y en taparrabos 0 0 Torso  
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
Cuerda de cáñamo 10 1 Cintura 50'
      Pies  
Cetro metamágico menor (prolongación) 5 3000 Arma 3/día, como acción de asalto completo, puede duplicar la duración del conjuro lanzado de hasta nivel 3 (como si usara la dote "prolongar conjuro")
Clava 3 0 Arma  
Daga 1 2 Arma  
Daga pequeña 0,5 2 Arma x2
Dardo 0,5 0,5 Arma x31
Escudo ligero de madera +1 5 1153 Escudo de Lizbet Valanta
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor  
   Veneno raíz de sanguinaria 0 100   x2 (Transmisión: herida; Víctima afectada al fallar: TS Fort CD 12; Daño inicial: -; Daño secundario: 1d4 CON + 1d3 SAB al fallar un segundo TS Fort CD 12 al cabo de un minuto de haber sido contagiado)
   Gemas 0,5 293,60    
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor x2
   Dinero (100 ppt) 2 1000    
Bolsita de piel de cocodrilo con bellotas 4 1400 Contenedor Bolsa de semillas (C.O.M., pág. 159), regalo de Tzuga Chanti.
3/día, como acción estándar, permite sacar una bellota que actúa como si estuviera bajo los efectos de un conjuro de "buenas bayas" [más poderes de reliquia cuando alcance nivel 15]
         

Carga del equipo: 65/66 lb (carga media)

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08/10/2022, 18:02
Dungeon Master

Pertenencias de Kylian

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
Sombrero de disfraz 0 2000 Cabeza mientras lo lleva puesto, el portador tiene tiene la apariencia de un gnomo adulto
Símbolo sagrado de Gilean 1 25 Garganta medallón de plata en forma de libro abierto, reconvertido del símbolo sagrado de un adorador de Zeboim
      Hombros  
Coraza dgc (pequeña) 15 350 Cuerpo  
Muda de noble (pequeña) 2,5 75 Torso del vestidor de la niña-reina Ozjura
Guantes de cuero negros (pequeños) de sir Guiler Abrena 0 360 Manos 1/día, "arma mágica" a NL 1 pronunciando la palabra de mando "Tii'Mhut"
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Maza de armas dgc (pequeña) 3 308 Arma  
Bastón dgc (pequeño) 2 300 Arma  
Daga (pequeña) 0,5 2 Arma  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor puede contener hasta 20 pergaminos
   Arma mágica 0 25   x1 (NL 1)
   Causar miedo 0 25   x2 (NL 1)
   Comprensión idiomática 0 25   x1 (NL 1)
   Convocar monstruo I 0 25   x1 (NL 1)
   Curar heridas leves 0 25   x1 (NL 1)
   Detectar el mal 0 12,5   x2 (NL 1)
   Detectar muertos vivientes 0 25   x1 (NL 1)
   Encontrar la senda 0 1650   x1 (NL 11)
   Esconderse de los muertos vivientes 0 25   x2 (NL 1)
   Luz 0 12,5   x2 (NL 1)
   Niebla de obscurecimiento 0 25   x2 (NL 1)
   Quitar el miedo 0 25   x4 (NL 1)
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor puede contener hasta 20 pergaminos
   Remendar 0 12,5   x1 (NL 1)
   Santuario 0 25   x3 (NL 1)
   Soportar los elementos 0 25   x4 (NL 1)
   Lentificar veneno 0 150   x1 (NL 3)
   Quitar parálisis 0 150   x1 (NL 3)
   Tinta 0 8   2 tinteros
   Cálamo 0 0,1   2 plumas
   Material para inscribir rollos de pergamino 0 0    
Mochila 2 2 Contenedor  
   Ramita yesquera 0 1   2 usos
   Velas 0 0,1   15 velas
   Lámpara 1 0,1    
   Aceite (frasco 1  pinta) 1 0,1   3 frascos
   Olla de hierro 2 0,5    
   Petate 5 0,1    
   Odre 4 1    
   Ración de viaje 1 0,5   x0 raciones
   Máscara blanca 1 0,5   de un adorador de Zeboim
   Libro de la biblioteca de Palanthas 1 -   regalo de la kender Ethani
   Libro de la biblioteca de Palanthas 1 -   encontrado en la biblioteca de Mem
   Figurita de marfil de jabalí - -   regalo de Lluvia Estelar
   Espejito de acero pulido 0,5 10    
   Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor x2
      Dinero (71 ppt) 1,5 710    
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor tesoro de Kylian
   Dedo índice de Valev - -   medio podrido
   Dinero (8 pa, 8 pp, 1 pc) 0,5 8,81    
   Gemas 0,5 131,10    
   Componentes para encantamientos   2500   capa de resistencia +2, armadura +1
   Cristal del descanso 0 500 Cristal dormir con una armadura que tiene este cristal no te deja fatigado
   Cristal bebedor de vida mínimo 0 400 Cristal infligir daño a una criatura viva con el arma te cura 1 punto de daño (máx. 10/día)
   Sello de la Casa Le Besco 0 500 Anillo 1 de oro y rubíes que identifica a su portadora como embajadora de la Casa Le Besco
   Polvo de irrastreabilidad 0 250   x1 uso; +20 CD de rastrearte

Carga del equipo: 54 / 57 lb (carga media)

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08/10/2022, 18:02
Dungeon Master

Pertenencias de Lluvia Estelar

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Gargantilla de estabilidad 0 1000 Garganta broche de plata con runas encontrado en la cueva de las arañas; 1/día el portador se estabiliza automáticamente si queda entre -1 y -9 pg
Manto chamán que-shu 1 1000 Hombros chal étnico, adornado con plumas de pavo real y el cuello hecho de piel de zorro gris; +1 de mejora a CAR
Camisote de mallas dgc 25 250 Cuerpo  
Muda de viajero 5 1 Torso  
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Lanza corta dgc 3 301 Arma  
Ballesta ligera dgc 4 335 Arma  
Estuche para virotes 1 1 Contenedor x2
   Virotes 0,1 0,1 Proyectil x20 virotes
Escudo pesado de acero de Lowen +1 16 1170 Escudo esmaltado en oro un martín pescador coronado y con las alas desplegadas que sujeta entre sus garras una espada y una rosa; cubierto por cuero blanco pintado con un dragón de cinco colores
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor  
Mochila (zurrón) 2 2 Contenedor para llevar a Jilhazhí
Morral práctico 5 2000 Contenedor  

Carga del equipo: 66 / 80 lb (carga pesada)

 


 

Morral práctico (5 lb; 2000 pa) [3 espacios: 1) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 2) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 3) puede contener hasta 80 lb y 8'3]

Bolsillo central (puede contener hasta 80 lb y 8'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Ración de viaje 1 0,5 0  
Tipi 75 45 1 Tienda de campaña comunal para 6 criaturas Medianas (1h. montaje; 0'5h. desmontaje)
Linterna de ojo de buey 3 12 1 Luz brillante en un cono de 60' y ténue en 120'
         

Carga en el morral: 78 / 80 lb

Bolsillo lateral derecho (puede contener hasta 20 lb y 2'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Mochila 2 2 1  
   Figurita de marfil de jabalí 0 0 1  
   Fuego de alquimista 1 20 1 regalo de Enrielle
   Piedra de afilar 1 0,02 1  
   Herramientas artesano (tribal) dgc 5 100 1 +2 de circunstancia a las pruebas de "abrir cerraduras" e "inutilizar mecanismo"
   Mapa de la región de Kalaman 0 0 1  
   Mapa de Ansalon 0 0 1  
   Material de curandero 1 50 1 +2 a las pruebas de "sanar", 8 usos
   Petate 5 0,1 1  
   Pedernal y acero 0 1 1  
   Odre 4 1 1  
      Antídoto "restablecimiento mayor" 0 100 7 Polvo de diamante negro de ser de sombras

Carga en el morral: 19 / 20 lb

Bolsillo lateral izquierdo (puede contener hasta 20 lb y 2'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Saco 0,5 0,1 2  
   Manta de invierno 3 0,5 2  
Bolsa para el cinto 0,5 1 5  
   Dinero (169 ppt, 0 pa, 6 pp, 5 pc) 4 1690,65 1  
   Gemas 5 5089,85 1  

Carga en el morral: 18,5 / 20 lb 

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08/10/2022, 18:03
Dungeon Master

Pertenencias de Thorwin

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Silbato de señales 0 0,8 Garganta  
      Hombros  
      Cuerpo  
Elegantes ropajes tejidos con hilos de oro y plata con filigranas 5 500 Torso Hilo cambiante (COM, pág. 125). Cuando lo activas como acción rápida, esta prenda cambia tu indumentaria para que se asemeje a una cualquiera de cinco vestimentas específicamente diseñadas durante su creación1. No se puede emplear con armaduras (ni puede imitarlas).
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Ballesta ligera +1 distante 4 8335 Arma  
Estuche de virotes 1 1 Contenedor x3
   Virotes 0,1 0,1 Proyectil x30
Daga 1 2 Arma x2
Daga dgc 1 302 Arma  
Mochila 2 2 Contenedor  
   Libro de conjuros 3 6815   0) 16 conj.; 1) 19 conj.; 2) 9 conj.; 3) 5 conj. [68/100 págs]
   Reloj de arena 1 25    
   Lupa 0 100   +2 de circunstancia a las pruebas de Tasación de objetos detallados
   Cálamo 0 0,1   10 unidades
   Lacre 1 1    
   Tinta 0 8    
   Tiza 0 0,01   10 unidades
   Ramita yesquera 0 1   2 usos
   Fetiche de plumas de quaal (barco de cisne) 0,5 450   1 uso, barco para 32 criaturas medianas
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor  
   Perla de poder I 0 1000   1/día, rememora un conjuro ya lanzado de nivel 1
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor  
   Herramientas de ladrón dgc 2 100   +2 de circunstancia a las pruebas de "abrir cerraduras" e "inutilizar mecanismo"
   Pedernal y acero 0 1    
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1    
   Impacto verdadero 0 25   x5 (NL 1)
   Montura 0 25   x1 (NL 1)
   Niebla de obscurecimiento 0 25   x1 (NL 1)
   Permanencia 0 1125   x1 (NL 9) [no incluye el coste en PX del hechizo]
   Material para inscribir rollos de pergamino 0 0    
Saco 0,5 0,1 Contenedor  
   Bolsa para el cinto 0,5 1   6 bolsas
      Dinero (106 ppt, 69 pa) 3,5 1129    
      Gemas 1 1052,85    
   Muda de viajero 5 1    
   Material de escalada 5 80   +2 de circunstancia a las pruebas de Trepar
   Petate 5 0,1    
   Espejito de acero pulido 0,5 10    
   Grilletes 2 15   "escapismo" CD 30 para soltarse; FUE CD 26 para romper; 10 pg, 10 dureza
   Plata (lb) 1 5    
   Botella de vino de calidad 1,5 10   x2
   Componentes para encantamientos   800   elixir de aliento de fuego (550 pa), de esconderse (125 pa), de furtividad (125 pa)
   Abrojos 2 1   50'
   Cuerda de seda 5 10   50'
   Garfio de escalada 4 1    
   Palanqueta 5 2    
   Pico de minero 10 3    

Carga del equipo: 29 + 54 (saco) / 130 lb (carga pesada)

Notas de juego

1: Vestimentas prediseñadas:
    1) Noble cortesano
    2) Noble anodino (ropas de buena calidad, pero algo usadas, que nunca sobresalieron muy por encima de lo que podría llevar un burgués)
    3) Burgués adinerado
    4) Ciudadano anodino
    5) Ropa de incursión nocturna (oscura, mate, ajustada para no engancharse)

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08/10/2022, 18:03
Dungeon Master

Fondo Común

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Perlas para identificar 0 100 4  
Diamante negro 0 1000 1  
Diarios de Wyrllish Parkane 12 0 1 acerca del proceso de creación de los draconianos
Llaves de la fortaleza - 0 1 tesoro del Túnica Gris
Carreta 400 35 1  
Bote de remos 100 50 2  
Remos 10 2 10  
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 4  
   Cerveza (galón) 8 0,2 15  
   Vino corriente (galón) 8 0,26 7,5  
   Agua (galón) 8 0 7,5  
Ración de comida 1 0,5 582  
Leña (día) 20 0,01 100  
Herramientas artesano (jardinería) 5 5 1  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 10 puede contener hasta 20 pergaminos
Papel (hoja) 0 0,4 100  
Pergamino (hoja) 0 0,2 100  
Tinta (vial de 1 onza) 0 8 5  
Cálamo 0 0,1 10  
Garfio de escalada 4 1 1  
Cuerda de seda 5 10 3 50'/ud.
Escala con garfios 80 10 1 100'; una vez fijada, reduce a 10 la CD de cualquier prueba de Trepar superior a 10.
Polea de madera 1 5 1 puede soportar hasta 750 lb
Agua bendita (frasco) 1 25 5  
Fuego de alquimista (frasco) 1 20 5  
Aceite (frasco de 1 pinta) 1 0,1 10  
Reloj de arena 1 25 1  
Cofre 25 2 1  
   Dinero (589 pa) 12 589 1