Por mi no hay problema. Pero deberías tirar para obtener tu mundo natal como primer paso, ya que hay diferencias entre ellos.
He tirado, pero me ha salido un mundo colmena, y en el libro la clase de Administratum no sale entre los posibles. ¿Qué hago? D:
Motivo: Mundo de nacimiento
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Puedes tirar o elegir una profesión de ese mundo, o elegir otro mundo que si tenga adeptos. Prima (para mi) antes la necesidad que la obligación. Si tienes ya echa una historia, por breve que sea, puedes elegir mundo.
Okay. Pues elijo un mundo imperial, pero tiro para ver cuál de todos ellos.
Y sale un mundo agrícola. Su padre era un terrateniente, pues.
Edit: y tiro la predestinación, ea. "Conoce al mutante. Mata al mutante". Percepción +2
Y la peculiaridad XD. Ligero olor corporal, aaaaaaaagggh
Motivo: Planeta natal
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: Tarot
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Peculiaridad
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: Mano habil
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Estoy haciendo la ficha y me ha surgido una duda: Hablar idioma: gótico vulgar, que aparecía en la lista de habilidades avanzadas antes de haber empezado... ¿está ahí porque la tengo adquirida?
También he repartido las tiradas de las características. Iría tal que así:
1. Tirada 1: 8, a Resistencia
2. Tirada 2: 15, a Percepción
3. Tirada 3: 9, a Habilidad de proyectiles
4. Tirada 4: 17, a Inteligencia
5. Tirada 5: 8, a Fuerza
6. Tirada 6: 4, la cambio por el 11 ese que pone en el libro, y la dejo para Voluntad
7. Tirada 7: 9, a Agilidad
8. Tirada 8: 5, a Empatía
9. Tirada 9: 8, a Habilidad con Armas
Lo que ocurre, es que si no hablas gótico vulgar ¿como piensas comunicarte con tus compañeros?
Es como el idioma común en otros juegos. Todos los personajes lo tienen.
Te he hecho algunos cambios en la ficha de personaje. Lo primero es que el equipo te o he puesto en la pestaña de notas, así se deja espacio para añadir más cosas sin interferir en el personaje.
Te he marcado con asterisco (esto es solamente para mí) para saber que características tienes aumentadas.
Ahora me falta que tires 1D10 para las heridas, otro para los puntos de destino y otro más para el dinero inicial.
Okay. He corregido una cosilla, que había puesto mal: lo que me subí es Percepción, no Voluntad. He movido el asterisco donde toca, asi que eso yastá.
5 a puntos de destino, 6 para heridas y 1 a dinero
Motivo: Tirada 1
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Tirada 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Tirada 3
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Master, ¿podrías explicar un poco del contexto o ambientación de la misión?, quiero decir, información sobre el planeta o estación en la que ocurre, cosas así.
Por supuesto, se me olvidaba hacer las presentaciones.
Ahora mismo hago una intro de lo que sabéis.
Que nadie crea que esa es mi suerte habitual. Ni hablar. Los dados me odian tanto como para burlarse en mis narices, ahora que los resultados no cuentan.
:(
Suele pasar. Mira al pobre Xazhum, no a dado ni una y eso que lo tenía fácil. Espero que en la partida tu suerte no varíe y la del Desperado mejore.
Yo bastantes disparos estoy acertando... XD
Yo ni uno aún... Sólo una puñalada XD
¿Soy el único que se muere de ganas de empezar?
¿No quereis comprar nada antes de empezar? ¿ni munición siquiera?
A partir de la página 125 tenéis el arsenal. Echadle un vistazo.
me pillo una mira laser para la escopeta, que son 50 tronos y tengo 57, por lo que lo puedo adquirir.
Ok. Puedes ponerla en tu equipo. Te concede un +10 a la HP.
Yo soy negada en estas cosas, necesito un poco de supervisión.
¿Dónde fue que colgaste el manual?