Partida Rol por web

DM07/19_La Posada

Creación de Personajes

Cargando editor
29/06/2019, 01:52
Director

De acuerdo, he hecho algunos cambios en tu hoja de personaje. Ciertas habilidades las habías puesto como básicas cuando son avanzadas.

También te he puesto ya el +5 en fuerza por muy fuerte y la herida de más por recio.

Ok, todo bien excepto que cuento 600px (sin contar la mejora gratuita) cuando son 400px. (Hasta 600px eran para personajes heredados de otras partidas)

Y el movimiento lo pusiste mal tambien. Ya está corregido.

Cargando editor
29/06/2019, 07:28
Hans
Sólo para el director

pues  gracias  .....o sea cuatro mejoras y la gratuita 5..pues me tengo que quitar algo.....Hecho ,me cambio la fuer a 36 y con lo de muy fuerte se me queda en  41...me gasto 200 en subir la HA 200 en la resistencia  y 100 en la voluntad .En cuanto a la vida ya me había subido la herida de recio ... ahora tengo una de mas 

Raza:humano

Profesión Actual:  fanático 
Profesiones Anteriores:
Signo Astral:cabra  untada 

CARACTERISTICAS PRIMARIAS

HA HP FUE RES AGI INT VOL EMP
39 26 41 35 29 27 31 28 Iniciales
49 26 41 45 29 27 36 28 Actuales

CARACTERISTICAS SECUNDARIAS

At H BF BR Mov Mag PL PD
1 13 4 4 4 0 0 2 Iniciales
1 13 4 4 4 0 0 2 Actuales
           MOVIMIENTO
Mov/Retirada Carga Carrera
4 8 12

TALENTOS:vista excelente, resistencia a venenos, don de gentes, muy fuerte, recio, especialista en armas (mangual)

ARMADURA: chAQUETA DE CUERO CUERPO BRAZOS   1

ARMAS

ARMA:
Nombre:MANGUAL  Daño:5 Grupo:mangual  Alcance:
Especial:impactante ,fatigante
ARMA:
Nombre: Daño: Grupo: Alcance:
Especial:
ARMA:
Nombre: Daño: Grupo: Alcance:
Especial:
 
ARMA:
Nombre: Daño: Grupo: Alcance:
Especial:
 

 

HABILIDADES BÁSICAS AD* +10 +20 Tal. Asociados
Buscar (Int)        
Carisma (Emp) x      
Conducir (Fue)        
Consumir Alcohol (Res)        
Cotilleo (Emp) x      
Criar Animales (Int)        
Disfraz (Emp)        
Escalar (Fue)        
Esconderse (Agi)        
Intimidar (Fue) x      
Jugar (Int)        
Mando (Emp)        
Montar (Agi)        
Movimiento Silencioso (Agi)        
Nadar (Fue)        
Percepción (Int)        
Regatear (Emp)        
Remar (Fue)        
Supervivencia (Int)        
Tasar (Int)        
AD*: Habilidad Adquirida
HABILIDADES AVANZADAS AD* +10 +20 Tal. Asociados
Sabiduría Académica (Teología) x      
Sabiduría Popular (Imperio) x      
Leer/Escribir x      
Hablar Idioma (Reikspiel) x      
         
         
         
         
         
         
AD*: Habilidad Adquirida
Cargando editor
29/06/2019, 12:59
Director

Cierto miré mal la tabla. Creía que tenías 12 heridas de base y te puse la de recio. Ahora lo corrijo.

Copiatela en la hoja de personaje y mirad a ver si queréis algo de equipo.

Cargando editor
29/06/2019, 13:01
Director

Que ahorradores me salen los personajes...excepto uno ;P

¿No queréis algo de equipo?

Mejor que poneros tablas y tablas de equipo, os dejo el enlace y lo miráis vosotros mismos por si queréis algo:

http://www.mediafire.com/file/9nclvshzr179klq/Warhammer+Fantasy+RPG%2C++2%C2%AA+Ed.pdf

 

Cargando editor
29/06/2019, 16:20
Eldillor

Y se puede pedir mas que lo que te da la carrera?

Si es así, me puse unas cuantas cosas :P

Cargando editor
29/06/2019, 17:48
Hans

bueno ye he añadido un par de cosillas por coherencia con el fanático :)

Cargando editor
29/06/2019, 17:52
Director

Lo puedes comprar. Los dados de dinero inicial que tirásteis son eso, lo que os haya salido en Coronas de oro.

Cargando editor
30/06/2019, 03:20
Vasile Von Hundham

Habiéndose abandonado la partida no tengo guardado los resultados de la tirada de oro (lo cierto es que sólo tengo las tiradas iniciales y las habilidades), aunque me suena que fue 11 ¿Te hago tirada?

Cargando editor
30/06/2019, 13:42
Director

Haz tirada. Luego reviso tu ficha.

Cargando editor
30/06/2019, 13:59
Vasile Von Hundham

¿Eran 2d10? Me estoy volviendo loco buscando dónde pone en el libro de 2ª qué dados sol para la carrera inicial de soldado.

- Tiradas (1)

Motivo: Oro

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Cargando editor
30/06/2019, 17:41
Director

Es para todos igual, 2D10 coronas de oro. Viene en la página 20 (en la descripción del equipo básico)

Cargando editor
30/06/2019, 17:52
Vasile Von Hundham

Common clothing consisting of a shirt, breeches, and worn boots, a tattered cloak, a dagger tucked in a boot or belt, a sling bag or a backpack containing a blanket, a wooden tankard, a wooden cutlery set, a hand weapon (axe, club, sword, etc.) and a purse holding 2d10 Gold Crowns (gc).

Joder, por fin ^^ ¡Gracias!

Cargando editor
30/06/2019, 17:53
Director

Vale, te he revisado la ficha y he sacado esto:

Por profesión no puedes aumentar tu fuerza (necesitas otra profesión) asique el aumento grtuito te lo he puesto enla fuerza y el gasto de px en HA que si te lo da tu profesión.

La habilidad de conducir es básica, asique te he puesto el porcentaje y quitado de las habilidades avanzadas.

Tienes además una alabarda y una armadura de cuero completa.

Cargando editor
30/06/2019, 18:31
Vasile Von Hundham

Oye, pues muchísimas gracias ^u^

Ya empiezo con los gastos de las 10 piezas de oro.

Cargando editor
30/06/2019, 18:31
Vasile Von Hundham
Esposas con llave 5o 5
Símbolo religioso de Morr 1o 4o
Muda de ropa buena 1o 3o
Manta 25p 1o

Me queda un oro :D

Me he añadido el uniforme, si no es molestia, además del escudo. Si no son propios los quito.

Cargando editor
30/06/2019, 22:33
Director

Sin problema, pero no puedes usar el escudo a la vez que la alabarda. Es un arma de dos manos.

Cargando editor
30/06/2019, 22:51
Vasile Von Hundham

Chachi ^u^

Pues entonces ¿todo listo para empezar la partida?

Cargando editor
09/07/2019, 01:21
Eldillor
Sólo para el director

Notas de juego

Máster... quisiera hacer un cambio menor en mi personaje.

Mi mejora gratuita la use en Ataque +1, pero el ataque rápido es ilógico en este nivel, ya que gastas una accion completa, cuando puedes usar simplemente dos medias acciones de ataque... y haces el mismo efecto.

Esto no lo entendí hasta que nos vimos metidos en batalla ya que soy nuevo en esto...

por lo que quisiera cambiarlo a +5 en HA, si me lo permite claro esta.

Cargando editor
09/07/2019, 11:44
Director

Esta hecho para que subas el ataque por encima de dos, q es cuando realmente le sacas posibilidades. Si no todo el mundo podria hacer 3 o 4 ataques cada vez.
Esa caracteristica desaparace en la nueva edicion.
No tengo problema en que subas la ha.

Notas de juego

Cargando editor
11/07/2019, 05:49
Director

Me he confundido con las reglas. 

En la pagina 126 del manual viene las acciones que puedes hacer en un turno de juego. Eso indica que puede ejecutar dos medias acciones o una completa más una libre (en combate parada o esquiva). Pero hay dos excepciones:

1- No se pueden efectuar más ataques de los que tengas en la característica de ataques por turno. Por lo tanto, aunque cuesten media acción no puedes efectuar más de un ataque por turno o dos si elevas esa característica.

2- No se puede erfectuar más de un lanzamiento de hechizo por turno de juego. Aunque que el hechizo pueda efectuarse en media acción.

Por lo tanto, si que vale en situaciones en las que no tengas que moverte y puedas efectuar esos dos ataques. Como ya has hecho antes.