Ya he hecho la prueba de sanar con equipo de sanar sobre todos los que están heridos. Si tienes otro recurso para sanar explícamelo porque yo de este juego solo conozco la habilidad de sanar,no entiendo de pociones, varitas ni otras historias.
Edito: allá se va mi gozo en un pozo con ese punto de Suerte XD
es que pone -7-5 eso da -12
Anoto la vida que queda. Voy restando de 12 los puntos de heridas de cada golpe. el primero fueron 5 heridas, por ejemplo, por lo que quedan 7 el guión es para separar números.
Vi que ya las tiradas son encontradas, o sea en combate, no tienes que realizar una tirada mayor o igual a x que es tu habilidad o caracterísitica, facilitando el hecho de que se golpeen, ya que no habrá fallos por no lograr acertar.
Peeero, lo que no entendí es, entonces de que diablo sirve mejorar una habilidad de ataque... se le suma tu habilidad l resultado?
Las tirada de habilidad enfrentadas suponen un adelanto en el sistema de combate (a mi modo de ver) en warhammer fantasy. Se acabaron los eternos combates de; no te doy, yo tampoco. No te doy, yo tampoco...
El nuevo sistema (que se utiliza aquí también para cosas puntuales) mide los SL sucess level (niveles de éxito) de las tiradas. Si tu habilidad de HA es 30 y sacas un 20, obtienes un SL de +1. Si sacas un 43 obtienes un SL de -1. Esa es la diferencia. Si sacas un 10 tienes +2 SL y así. Quién tenga mayor SL es el ganador.
No os preocupéis que estoy haciendo un resumen de las reglas y las diferencias con esta edición para la partida de 4 edición.
Acabo de recordar esto de una escena pasada donde utilizamos tiradas enfrentadas. Vuestra percepción contra el sigilo de los ungors que os han atacado:
La sorpresa se mide por el número de éxitos en la tirada. Aunque los Ungors hayan fallado, tienen un éxito de -0.
Exitos
Hans -7
Eldillor -3
Albert -1
Luis -1
Marius -1
Vasile +0 (Si no fuera por él os pillaban desprevenidos)
Luis! por lo que mas desees en a vida... no la manches!!! jejejejeje
Que te vas con dos de locura con esta partida si no lo logras XD.
Si no lo logras, El elfo esta mas que presto a darte una "pequeña bofetada" con el escudo XD
casí, casí, también aviso de que los miercoles suelo volver tarde.
Si hermano, tenemos una racha para estas tiradas de horror... siempre fallamos.
Solo flata el mirmidon.
Vasile: ¿cómo se te ocurre darle un abrazo a un cadáver con la marca del caos? (palmada en la frente)
Llevando a un paleto supersticioso ;)
Walking Dead no funciona si la gente actúa de manera inteligente siempre XDDD
Walking Dead no funciona si la gente actúa de manera inteligente siempre XDDD
En eso tienes toda la razón XDD
Pregunta, teniendo en cuenta la armadura y resistencia ¿te interpreto una herida sangrante en el cuello o un susto de cojones?
¿Llevas un collar de cuero al estilo lucha de perros? XD
Una minúscula herida, un mordisco con poca fuerza pero que deja marca y algo de herida.
No pero las reglas son como son y un único punto de daño al parecer no basta para hacerle sangre a aguien con BR 1 o más (lo cual es una bobería), de allí que prefiera consultarte cómo lo quieres antes de publicar para que estemos en la misma onda ^^
Al igual que si alguien está inconsciente, tú puedes "saltarte" la armadura y degollarle (aunque vista una completa), acabas de dar un abrazo a un zombi exponiendo tu cuello. Te hice la tirada de percepción para ver si te dabas cuenta y podías apartarte a tiempo pero no pudiste.
Entonces pasaste a estado desprevenido, lo cual da al atacante un +30%.
Para narrar, tu cuello sangra bastante (las heridas en el cullo sangran mucho, pero solo es 1 punto de heridas.
Hazme un favor; acojónalos con la gravedad de la herida. XDD
Correcto lo que dices, si no vengo a discutir las reglas sino a pasárnoslas por las pelotas para una buena escena. Si la tirada hubiese salido fallida habría sido una pena ¡jajajaja!
Hazme un favor; acojónalos con la gravedad de la herida. XDD
¿Más? Puedo darle mil revoluciones más al post XDDD
JAJAJAJA... demasiado dramático. Ahora estarán toda la partida vigilándote a ver si mutas.
Me parto.
Tú pide, joder, si Warhammer es precisamente el entorno perfecto donde tener estas escenas - En D&D tienes que irte a extremos rollo Ravenloft para algo mínimamente parecido y siempre hay un soplagaitas con el hechizo de curar a mano para quitarle importancia y dramatismo al tema XD
Aggghhh.. ravenloft.
Jugué una partida que era una mezcla de los chicos del maíz y la peli de chiquito "conde mor". No me gusta nada esa ambientación precisamente por eso. El D&D da facilidades para curar, reparar maldiciones, resucitar... cargándose toda la esencia de ravenloft.
Prefiero dragonlance o reinos olvidados para D&D.
se le puede atacar al zombie sin tirar iniciativa?
Creo que tenéis muchísimo más bono al ataque, no solo por estar 3vs1 sino porque el zombie está allí atado, así que yo de vosotros tiraría daño (aunque creo que nuestro amigo Marius le ha dado su justa somanta palos). XD
Señores, a mi me ha encantado este sistema... pero eso de no poder pegarle a un ser que esta incrustado en un sitio y sin poder moverse XD.
Eso seria muy divertido verlo hecho en la realidad.
A ver, Eldillor, esto es como todo. Está la tirada estándar, los bonos por tus propios actos y luego los circunstanciales, que esos los pone el máster. Luis fallando por 1 no tiene sentido cuando el zombie no puede ni moverse del sitio, por eso animo a tirar daño, por si acaso, y ahorrarle la tirada al máster.
Respecto a tu personaje, no entiendo por que redactas su reaccion a ese ataque de tal forma, o sea imagino que esta super horrorizado, pero dices que esta sangrando.
O sea digo esto, asumiendo que el daño fue 0 ya que es absorbido por tu Bonificacion de Resistencia