Partida Rol por web

[DM09/19] WarCraft 5ª - Agallas

1.5 оО〇・-・〇Оо・-・оО〇 Simazul 〇Оо・-・оО〇・-・〇Оо

Cargando editor
17/09/2019, 15:41
Shae

Que no me lleve nada? os equivocais, fui quien mas recibio en ese combate
Dejade que me explique....
Ahora mismo le habeis arrebatado algo a Srekhada, algo que no se puede comprar y que conseguirlo puede suponer una vida, vuestro respeto y vuestra confianza.
Tras un breve enfrentamiento y por el simple coste de unas heridas prácticamente sanadas yo he ganado el respeto de mi señora. Es mas, diría que su aprecio
Ni el oro, ni las arpas, ni las armaduras me pueden conseguir semejante tesoro

Shae se dirigió a Srekhada

Si mi vida como aberración me ha enseñado alguna lección valiosa es que el tiempo, el esfuerzo y la devoción tienen recompensa, sois Naga, seguid luchando y prevaleceréis

Shae volvió a dirigir su mirada a las profundidades del mar.
Cada vez que se juntan muchos todo el mundo se olvida de lo verdaderamente importante

Cargando editor
17/09/2019, 16:01
Director

Notas de juego

Estás incluída en la publicación de Shae pues es una criatura sin discreción alguna que parece responder a una conversación de la que no has sido partícipe.

Cargando editor
17/09/2019, 16:03
Kalandri

Se molesto un poco con las alimañas, por como se comportaron y dejar caer todo... pero esto le dio la oportunidad de ver el contenido de estas y al recoger los enseres del patete, examino dada articulo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Rayos... estos dados estan de madres... me tienen viviendo con una adrenalina ...

Cargando editor
17/09/2019, 16:28
Sildara

Por todas mis escamas, pensó Sildara. Aquello no estaba yendo como ella esperaba, y cuando salieron y Vashj se dirigió a Srekhada Sildara comenzó a temerse lo peor. Aquella naga había caído en desgracia, deshonrado a su señora y perdido todo solo por un arrebato estúpido y no saber contener la lengua, estaba claro que no tenía muchas luces. 

Sildara logró contener su decepción y su desagrado ante confiar una tarea tan importante a la naga más inútil e irrespetuosa del lugar, y ni una de estas emociones se filtró en su rostro lo más mínimo. Escuchó con una educada mirada de desaprobación las subidas de tono de Srekhada, y cómo Vashj le quitaba la marca. 

Tras las palabras de Shae, que, había que reconocerlo, contenían mucha sabiduría, avanzó un poco hacia la postrada aletaveloz. 

-Lady Vashj tiene razón-dijo en tono neutro, sin reproche, solo constatando hechos-Vuestros actos han sido una deshonra. Pero los usuarios de magia sabemos mejor que nadie que no hay nada tan roto que no se pueda reparar. 

Sacó el cofre, en el que brillaba su marca arcana, y lo sostuvo ante sí. 

-El Expedicionario Shae habla con sabiduría. Ahora solo la dedicación y el esfuerzo pueden devolveros lo que habéis perdido. Tengo una misión para vos, y no os miento cuando os digo que es de la máxima importancia, de una importancia capital. Este cofre contiene un mensaje grave para la Reina, y es sólo y exclusivamente para sus ojos. La misión, si decides aceptarla, es llevárselo. Es urgente y me dicen que vos sois rápida. 

Si lo lográis, tendréis un motivo para pedir audiencia con la Reina, y por lo tanto para entrar en palacio. Allí habrá muchos nobles, muchos señores que estarán deseosos de acoger bajo su mando y servicio a la esforzada aletaveloz que ha llevado un mensaje tan importante, protegiéndolo con su vida. No os costará encontrar un nuevo noble a quien servir. Podréis redimiros, dejar esto atrás y empezar de nuevo. 

Eso os ofrezco: una nueva vida a cambio de la entrega de un mensaje. ¿Qué me decís?

Cargando editor
18/09/2019, 22:57
Srekhada

Una sonrisa temblorosa asomó en el rostro de Srekhada, todavía había esperanza para ella, una oportunidad de hacer las cosas bien. Con decisión tomó la caja entre dos de sus manos y las apretó contra su pecho, sellando su contenido en un abrazo protector.

- Acepto, una y mil veces acepto, mi princesa Sildara; aunque me cueste la vida haré entrega de este cofre a Su Majestad- con esto se inclinó una última vez para proyectarse hacia el risco a una velocidad pavorosa, a las pocas pulsaciones dejó de ser visible su figura para desaparecer en las aguas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/09/2019, 13:54
Sildara

Gracias al Antiguo, parecía que aquella Naga tenía algo de seso en la cabeza además de agua de mar. Sildara sonrió ante su entusiasmo, y por dentro sintió un alivio enorme. Había temido que aquella naga hiciera cualquier locura, como ya había demostrado que solía hacer, pero no: se marchó a una velocidad sorprendente con el cofre. 

Sildara esperaba que llegara a su destino sin incidentes, y se quedó mirando un momento la extensión azul por la que había desaparecido. Aquello era todo lo que podía hacer. 

-Gracias, mi Lady Vashj-dijo mirándola de nuevo-Espero que el mensaje llegue pronto a su destino. Volvamos dentro, si os place. Es momento de celebrar una vez terminados los deberes de la corte. 

Cargando editor
20/09/2019, 20:27
Director
Lady Vashj vuelve con la princesa Sildara, a sus espaldas se ve salir despedida a la aletaveloz Srekhada a gran velocidad. La sonrisa que mostraba la señora de Colmillo Torcido no dejaba lugar a dudas que había encontrado cómo librarse de ella y por la mirada de consternación e Sildara y la ausencia de su cofre, era evidente cómo había ocurrido todo.  
  La pregunta de Palzigun había quedado en el aire: "Mi ssseñora, he oido que ssse va a ir a la sssuperficie con una huessste esssta sssiendo dirigida por un tal Illidan Tempessstira, ¿que sssabeisss sssobre él, por el nombre no parece un naga"

Ante la mirada de todo Simazul y lo que quedaba de la comitiva de Colmillo Torcido tocaba responder a la razón de su reunión.

Thespia quedó mirando la copa de vino medio vacía perdida la vista en las ondas que salían del centro hacia sus bordes hasta chocar contra la copa. Sin salida.

-Illidan es alguien que ve más lejos que los que tienen ojos, es el más leal traidor que ha existido y ahora, es el líder que necesitamos. Preguntar quién es Illidan Tempestira es posiblemente la pregunta más difícil que puedes hacerme, mi leal Palzigun- le mira a los ojos y sonríe tristemente.

Busca con la mirada a Lady Vashj, que seguro escuchó su respuesta y se encoge de hombros- Menuda Hidromántica estoy hecha- le bromea

 
  Lady Vashj sonríe y eleva su copa contigo y hacia Thespia, coordinándose para hacerlas brindar como gesto de alianza entre ambas.

El que una vez vio nuestro imperio sobre las aguas y nos conoció como Kaldorei hoy nos ofrece la oportunidad de tomar justa venganza contra quienes nos condenaron a las profundidades de las aguas -elevó entonces la voz y extendió el gesto a todos los presentes- Por primera vez desde nuestro renacimiento haremos que los reinos jóvenes tiemblen ante nosotros ¡Larga vida a la Reina Aszhara! ¡Eterna condena a sus enemigos!

Crisillar

Crisillar alzó brazos y rugió desde el fondo del salón, entusiasmado ante la perspectiva de una guerra.

- ¡Larga vida a la Reina Azshara! -bramó con ganas antes de posar los nudillos sobre el brazo de Palzigun en gesto de ánimos y bravura- ¡Eterna condena a sus enemigos!

 
  Thespia se irgió orgullosa, tal vez unos pocos centímetros, pero su postura era de quien se estira la espalda. Las palabras de Vashj siempre la encendían. Sólo otra persona es capaz de insuflar más calor en su corazón.

La guerra ha comenzado y serían ellas quien empezarían esta nueva era. Ahora con el permiso de Lady vashj, camina hacia un lado de la habitación reuniendo a su cohorte con la mirada, quiere presentar formalmente al nuevo miembro de Simazul.

Antes que la Hidrómántica se pudiese retirar Lady Vashj posó su mano sobre su hombro e inclinó para despedirse de ella con un beso en la mejilla  
 

Thespia se inclina una vez más ante su lady Vashj y baja el escalón para ir a un lado.

-Acercate Kaladri, ahora eres una más de Simazul, ni más ni menos que nadie- presenta al resto por su nombre- vivirás aquí y morirás por los deseos de la reina que se transmiten a través de sus elegidas, y yo soy una de ellas - hizo una pausa para permitir que aquellas palabras calasen en lo hondo de la Guardia Real.

- No estamos acostumbradas a dobles intenciones o medias acciones. Si me mientes o me traiciones serás expulsada. Si nadamos en la misma dirección llegaremos tan lejos que no conoceremos el horizonte -sonrió entonces y con un gesto de su mano le indicó que se presentase al resto de Simazul.

-El Errante Expedicionario Shae, El Mirmidón y jefe de mi guardia Palzigun, y la Princesa Sildara. Ojalá encuentres aquí un lugar al que llamar hogar.

Shae Shae clavó los ojos sobre la Guardia Real Kalandri, la nueva incorporación a la familia de Simazul. Quedándose con la impronta de quien ahora formaba parte de su hueste.  
  -Hablando de volver al hogar... -dijo advirtiendo la atención de la abominación- Traedme el cofre que trajo Shae, es el momento oportuno de abrirlo- le ordeno a un murloc.
Koppa Cajero

Koppa Cajero apareció con el cofre entre manos y con su moverse extraño llegó donde se encontraba la hueste

- Mi señora, Lectora de corrientes y Providencia en vida, Hidromántica Thespia. Aquí os traigo lo último que se añadió a la tesorería, los murlocs me dijeron de soltarlo pero sólo ante vos dejaría yo las riquezas de Simazul en manos, garras o tentáculos de otro

El Calimarai ofrece entonces el cofre, su sellado roto pero no abierto

 
  Thespia frunce el ceño ante ese hecho y luego lo abre con pausa, dándole el respeto que merece como ofrenda de Shae. Piensa que será cualquier baratija pero no quiere herir los sentimientos de Shae.

Fue al abrirlo que la hidromántica levanta las escamas de las cejas, no esperaba que hubiera tanto dentro, que más tarde descubriría de qué es. 

-Excelente, seguro que le damos buen uso- declaró, sorprendida y satisfecha.

Hidromántica Thespia
Cargando editor
20/09/2019, 21:13
Director

Presentada ante los demás en Simazul, ya eres parte de la hueste, sólo te queda presentarte ante cada uno, imagino que antes que con nadie con Sildara, pero lo dejo a tu juicio.

Cargando editor
20/09/2019, 21:21
Director

Notas de juego

Percepción 17 si creeís que se os ha escapado algo de lo dicho.

Cargando editor
20/09/2019, 22:10
Kalandri
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
22/09/2019, 16:24
Sildara
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
22/09/2019, 16:32
Director

Crees oír el beso y hasta sentir la ternura que se profesan Lady Vashj y la Hidromántica Thespia.

Cargando editor
22/09/2019, 16:34
Director

Sabes que hay algo más dentrás del beso, si es una señal o un mensaje discreto no lo tienes claro, pero tus ojos sí que detectan la atención e interés de Kalandri por lo que ocurre alrededor y cómo su par de manos secundarias, más pequeñas que las que usa para empuñar armas, se aferran a un colgante de brillar carmesí que brilla de manera interrumpida... No, no es una interrupción aleatoria, es rítmica y pausada, y...

Notas de juego

... ¿Sigues mirando?

Cargando editor
22/09/2019, 16:56
Sildara
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo mirando. 

Cargando editor
22/09/2019, 18:37
Director

Notas de juego

Tírame Perspicacia con desventaja o Medicina normal.

Dificultad 10

Cargando editor
22/09/2019, 19:42
Sildara
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Joder xD

Cargando editor
22/09/2019, 17:43
Kalandri

Impactada por lo creia haber escuchado... prefirio no seguir dicha senda, ya que esas cosas eran privadas y se avecino a su princesa.

-Su majestad!- dijo al realizar una reverencia en muestra de respeto y aprovechó para presentarse -He venido aqui en busqueda de su majestad, he sido encargada por nuestra diosa de su proteccion-

No pudo evitar erguirse un poco mas, a pesad de su elevada estadura -Me llamo Kalandri y soy su guardia real.

Cargando editor
23/09/2019, 10:54
Director

El brillar de la pieza de joyería te es embelesadora, crees perderte entre sus pulsaciones y reflejos por un momento, pero los ruegos de Kalandri rompen el hechizo que tenía sobre tu atención, devolviéndote al salón, a la compañía a tu alrededor y a la gargantuesca figura que, de no reconocer de inmediato, te habría provocado miedo.

Cargando editor
23/09/2019, 17:53
Sildara

Parecía que algo había llamado la atención de Sildara, que observaba como distraída, como hipnotizada. Sin embargo, la voz del Guardia Real la sacó de su ensimismamiento y se giró elegantemente, trazando una onda con la cola. 

Sildara sonrió educadamente al guardia real y asintió aceptando sus palabras. 

-El título de majestad no es necesario. Soy una princesa, y como tal me gusta que se dirijan a mí, Guardia Real. 

Observó a Kalandri con estima, aunque parecía que su mente estaba algo lejos de allí, como si valorara las implicaciones de todo aquello. 

-Mi tía me hace un inmenso honor al enviar a un Guardia Real para acompañarme. Es un placer, Guardia Kalandri, no tengo dudas de que vuestra fuerza será tal como cuentan las canciones sobre los Guardias Reales. 

Cargando editor
23/09/2019, 18:22
Kalandri

Con humildad tomo sus palabras y con certeza respondio -Se que es mas que diligente para su propia seguridad, pero no dude en pedir mi vida si es necesario- 

Puso una de sus manos en su pecho, sosteniendo un collar -Mi reina ha predicho que esta destinada a grandes cosas y es mi responsabilidad llevar a cabo que usted logre su camino- dijo mas que todo como en señal de suplica a que le permitiera aceptar su rol a pesar de todos los posibles inconvenientes que esto conlleve.