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[DM09/20] HLdCN: Crímenes en Springfield

Roles

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01/09/2020, 11:14
Director

Asesinos (hombres lobo comunes): una vez cada noche se despiertan y hacen una votación para decidir quién debe morir ese turno.

Asesino jefe (hombre lobo alfa): igual que el asesino normal, pero en caso de empate, él decidirá quién morirá.

Asesino captador (infecto padre de todos los lobos): igual que los asesinos normales, pero una vez por partida, puede hacer que la víctima de los asesinos en vez de morir, se pase a su bando (la persona que pasa al bando de los hombres lobo no pierde sus poderes).

¿Asesino? (perro/lobo): la primera noche decidirá si pertenecerá al pueblo o a los asesinos.

El niño salvaje: la primera noche escogerá a otro personaje como su modelo a seguir. Si este muere, pasará a ser un asesino, mientras será un aldeano.

Vidente: una vez por noche descubrirá la verdadera naturaleza de un jugador a su elección.

Cupido: en el primer turno nocturno cupido elegirá a dos personas que se enamorarán para siempre. Estos, caídos bajo los influjos del amor, deberán protegerse mutuamente, puesto que si uno de ellos muere, el otro morirá de pena automáticamente (un enamorado jamás puede votar en contra de su pareja durante las votaciones, ni aunque sea para despistar, y cupido se puede designar a sí mismo como uno de los enamorados).

La bruja: durante la partida dispondrá de dos pociones: una venenosa, que matará a un jugador durante la noche, y una curativa, siendo capaz de resucitar a la víctima de los Asesinos por la noche.

El cazador: si es asesinado o linchado por el pueblo, el cazador debe disparar antes de morir, eliminando con este tiro a un jugador a su elección.

El protector: cada noche puede proteger a una persona del ataque de los Asesinos, pero no puede proteger a la misma persona dos noches seguidas (puede protegerse a sí mismo).

El tonto del pueblo: si es elegido en el linchamiento popular, descubre su rol. Avergonzado, el pueblo lo indulta de inmediato, pero a partir de aquí, pierde el derecho a voto ¿qué valor tiene el voto de un tonto?

El juez tartamudo: una vez por partida, el juez tartamudo puede decidir que habrá dos linchamientos consecutivos (a través de su escena privada, para no descubrir su rol). La segunda votación se hará sin previo debate.

La abnegada sirvienta: una vez por partida, antes de que se revele la verdadera identidad de la persona linchada, la abnegada sirvienta (abnegada ex-sirvienta de aquí en adelante), deja su rol y toma el de la persona linchada.

El flautista: cada noche hechizará a dos personas. En el momento en el que todos los jugadores vivos estén hechizados, el flautista ganará la partida.

El cuervo: cada noche, el cuervo publica escritos plagados de acusaciones secretas en el edificio de uno de los personajes. El jugador que el cuervo haya elegido, tendrá 2 votos a mayores durante los linchamientos.

Médium: a través de una escena privada, podrá comunicarse con los muertos.

Nigromante: Tiene 2 pociones para resucitar a los muertos (que no podrá usar a su favor, ni sobre los asesinos). Estos dos muertos estarán bajo tu poder. Te tendrán que decir la verdad, y vuestras vidas quedarán ligadas. Si los dos mueren, morirás automáticamente con ellos.

Soñador: cada noche tendrá la visión de tres personajes, entre los cuales uno es un asesino.

Notas de juego

Todos deberíais tener vuestro rol en la ficha de vuestros personajes. Si podéis confirmármelo a través de vuestra ecena personal por favor.