Partida Rol por web

Doggy

1º Parte: La Guarida

Cargando editor
19/11/2009, 17:18

La Guarida

 

 

La llegada del invierno trae consigo el frío helado y las precipitaciones continuas y molestas.

Miga, que cuenta ya varios meses viviendo en la calle, despreciando con todo su ser a los humanos y a todo lo que los rodea, ha decidido dejar de intentar buscar un dueño.

Con poco, consiguió encontrar una casita abandonada en la periferia de la ciudad. Es un lugar muy acogedor, con goteras, grietas en las paredes, sofás viejos y un coche destartalado en medio de la sala de estar.

Su principal problema era conseguir comida, pero había aprendido a rebuscar en los contenedores o asaltar las presas de los cazadores decuidados que se las dejaban abandonadas.

*    *    *

Los demás, de una forma o de otra, os encontráis en las cercanías de esta casa.

 

 

Notas de juego

¡Alé, al olfatear se ha dicho!

Cargando editor
19/11/2009, 17:34
Wanda

Wanda tras varios días recorriendo la ciudad en busca de un lugar seco para descansar llega hasta una casa destartalada y decide entrar en la casa para combrobar si verdaderamente estaba vacía.

- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Espero que no, no quiero volver a salir fuera... me da miedo y Dafne no está aquí... puf como la echo de menos...

Entra por la puerta con cuidado olfateando y mirando a su alrededor para estar alerta en el momento de algún encuentro o para poder quedarse en esa casa tranquila.

Cargando editor
19/11/2009, 17:46
Petra

Al fin mi día de suerte!.

A pesar de la lluvia, a pesar de no encontrar un techo donde refugiarme, un vagabundo de a dado un pedazo de pan. Si, esta bien, duro como una roca, pero gracias al agua se va ablandando de a poco. Camino con el en el hocico. Lo bueno de la lluvia es que todos los perros como yo suelen buscar refugios para evitar mojarse, no como yo, que disfruto mojarme, como cuando con mi mamá salíamos a correr y mojarnos las patas.

¿Como estará ella?, aunque quizás se que ya no se acuerde de mi, me gustaría saber con cierto dejo de egoísmo que ya no sale con la lluvia por extrañarme.

Los pensamientos me desvían de mi camino habitual, trayéndome hasta, este tipo de casa. La curiosidad me gana, paso con un poco de dificultad la reja de fierros que intenta proteger la casa de los intrusos, luego, corro para protegerme de la lluvia y poder disfrutar de mi botín. Apenas entro y siento los ladridos de otro animal. Esto esta mal. Nadie me quitará mi pan!.

- Grrrrrrrrr .... -

No es un gruñido fuerte, pero al menos debería alertar a quien merodea la casa.

Cargando editor
19/11/2009, 19:59
Luna

Luna llevaba mucho tiempo sola por la calle buscando a alguien que la acogiera , pero cuando la gente la veía hacía una mueca de desprecio y se alejaba rápidamente . Ese día , como todos , se había puesto a rondar por las calles pero su instinto la había llevado hasta una casa abandonada a las afueras de la ciudad ." Por fin un lugar seco "  se había dicho al verla y se había dirigido allí .

- ¿ Hola... hay alguien ahí ? - dijo mientras entraba para comprobar si estaba habitada .

 

Cargando editor
20/11/2009, 06:57
Petra

¿Otra perra más?

Joder, esto no es bueno para mi botín. No es que no quiera compartir mi pan, pero nunca se sabe cuando es una perra más grande que yo acompañado con 1 ó 5 mas y te amedrentan y golpean por tu comida semanal. Lo siento a quien fuese, pero esta vez no me arriesgare a comprobarlo.

Me hecho de cuerpo entero en el suelo, mientras dejo en mis pata el pan y me lo devoro en menos de lo que canta un gallo. Gracias mi buen vagabundo, cuando te vuelva a ver recibirás un grato saludo de mi parte.

Ya no había pan, pero si un cálido lugar donde pasar la tormenta. Mi cuerpo seguía mojado, comencé a mover mi cuerpo frenéticamente, primero mi nariz, cada una de mis patas, pero con cuidado, solía caerme cuando lo hacia sin prestarles atención, y cuerpo y luego mi preciada cola. Mi fiel compañera. Los sonidos de las patas examinando me sacaron de mis divagaciones. Quizás eran 2 o más perros, no venían juntos, ambos preguntaban si había gente aquí, esta bien no es mi casa, pero hay que informar que no están solos.

- No soy precisamente el Lobo, pero si hay gente que no muerde por el momento en esta casa -

Cargando editor
20/11/2009, 10:51
Miga

Dormir era una de las mejores formas que conocía para obviar el hambre o el frío.

Sin embargo, lo que peor llevaba de todo eso era la falta de peluquería, de lavabo y de perfumes perrunos que tanto adoraba antaño. Me desperté con un gruñido debido a los ruidos que oí en algún lugar de la casa y, debido a mi instinto, me levanté con las orejas en alto emitiendo un ladrido muy agudo.

Escondida dentro del coche destarlado, veo a los "intrusos" pasearse por mi casa a sus anchas.

Uno era un Rottweiler que acababa de engullir un jugoso trozo de pan, otro un Golden retriever con carita de no haber roto un plato en su vida, y el último un pequeño chihuahua.

Por el olor, supe que se trataba de hembras.

Salí de mi escondite, amenazante, ladrando amenazadoramente.

 

 

Cargando editor
20/11/2009, 22:50
Luna

De repente vi salir de un viejo coche destartalado que estaba en medio de la estancia una caniche blanca ladrando de manera no muy tranquilizadora . Retrocedí hasta la pared de inmediato un poco asustada lanzando ladridos agudos.

-Hola...-dije con un tono de voz que dejaba notar mi miedo- vives aquí , ¿no?

 

Cargando editor
21/11/2009, 13:17

Notas de juego

Estaré Semi-Out durante un par de semanas. Procuraré dar señales de vida ^^

Un besazo!

Cargando editor
21/11/2009, 17:03
Tara

Tara estaba paseando como todos los días pero hoy habia decidido cambiar la ruta de siempre y adentrarse en nuevas aventuras.Pronto descubrió una pequeñe casa abandonada,tenia miedo de que hubiera alguien pero tenia tanto frío que,después de mucho pensarlo decidió entrar .Los primeros metros fué temblando pero pronto se despidió del miedo y fue muy contenta ha investigar la casa.No habia nadie así que continuó con su paseó con intecion de volver lugo ha lo que podria llamarse su nuevo hogar.

Cargando editor
21/11/2009, 17:13
Tara

Al  volver de su paseó fue a su "nuevo hogar" y lo siguio investigando. No era muy acogedor pero era mejor que estar en la calle ,triste y solitaria.Alli se sentía mejor que en ninguno de los sitios en los que habia estado.

Cargando editor
21/11/2009, 17:17
Tara

Fue a la cocina :

-Al fin un poco de suerte.-pensó,pues en la cocina habia un buen trozo de tarta de pescado ,se lo comió ,y fue a investigar a los alrdedores.Habia otras casas en mejor estado que la suya pero esas tenian dueño

-La mia es mas bonita -murmuró para sus adentros ,pero sabia que era mentira pues la suya estaba completamente destrozada.

Volvió para su "casa" y oyó gruñidos entró y vió a una chiguagua de pelo blanco .Le dijo:

-Vives en esta casa ¿no? Pues ...bueno.. yo..ya me iba....

Junto ella estan tambien un golden , un rottweiler y un caniche.Esta última parecia ser la dueña de la casa porque todos los demas le hacian caso.

Cargando editor
24/11/2009, 23:55
Miga

Bajo las orejas al ver que ninguna de esas perras pretende atacarme o echarme de mi territorio, pero no bajo la guardia.

Dejo de gruñir, por pura cortesía, y me lamo el hocico, con nerviosismo.

- Sí, vivo aquí. Sola - recalco.

Sola y muerta de hambre,  pienso para mis adentros.

- ¿Qué hacéis aquí? ¿A caso buscáis un lugar dónde dormir? Siento deciros que aquí no hay sitio.

Cargando editor
30/11/2009, 14:34
Luna

Me relajé un poco al ver que la caniche blanca que había salido del coche había dejado de ladrar , pero aun así tampoco me atreví a acercarme más .

 -Yo he llegado aquí por casualidad -dije mirando al suelo- Estaba buscando algo de comer por la calle y apaecí aquí . Yo...bueno mejor... mejor me voi ...

Cargando editor
30/11/2009, 22:45
Wanda

Aquí no hay sitio... esas palabras se repitieron en la cabeza de Wanda varias veces, sentía frío y estaba hambrienta y desde que Dafne la "abandonó" se sentía sóla y no le gustaba esa sensación.

- Es sólo por esta noche... o al menos cuando termine la lluvia... tranquila ni notarás que estoy aquí...- puso carita de corderito degollado.- Por favor... sólo por hoy...

Estaba aterrorizada todas las perras eran mayores en tamaño que ella pero si debía enfrentarse a ellas lo haría... como dice el dicho... ¡Chiquita pero matona!

Cargando editor
01/12/2009, 15:53
Tara

-Que pena este era un gran lugar para dormir... ¡Ah!He de disculparme

-Lo siento , no queria molestar ,estaba buscando comida y bueno me he desviado y aqui he acabado espero que me entiendas.....-digo con la cabeza agachada pero sin moverme del sitio-Si quieres me voy ya , como quiras ,me da igual....

Cargando editor
04/12/2009, 07:42
Petra

- Mmmm ... veo que todas tienen hambre. Que les parece si me esparan aca. Es posible que pueda conseguir algo de comer -

Digo alegremente, esperando que con esto todas dejen de ser tan desconfiadas. Es claro que nadie planea atacar.

Cargando editor
04/12/2009, 14:57
Tara

Bueno....a mí me parece una buena idea. Si nos trajeras algo de comer te lo agradecería en el alma . Es que ya sabas estoy hambrienta.....Claro que algún día te lo compensaria , estate segura.

Digo mas confiada y subiendo, poco a poco , la cabeza ,en señal de amistad. 

Cargando editor
04/12/2009, 15:45
Luna

La verdad es que tengo bastante hambre...Y seguro que el resto también , ¿verdad?  - dijo levantando la cabeza y mirando a las demás - Pero...no me parece justo que que tú tengas  tengas que irte a buscar comida para todas nosotras . Te acompaño -dije acercándome la rottweiler que parecía el más amistosa.

Cargando editor
04/12/2009, 20:28
Tara

La golden tiene razon no estaria bien, lo mejor sería que te acompañaramos todas ,yo por lo menos te voy a acompañar.-dije mirando a la rottweiler.