Creación de ficha, aunque no lo parezca no hay más que hacer:
Nombre:
Clase/Raza: poneis lo que habeis elegido(Las pondre debajo las posibles elecciones)
experiencia: empezais con 0
Atributos
Hay que repartir 24 con minimo de 1 en cada uno de ellos y maximo de 6, excepto varias excepciones que voy a poner según raza.
Virilidad: fuerza bruta y poder. Los A´thur solo pueden llegar a 3.
Cerebralidad: capacidad intelectual y conocimiento. Los A´thur pueden llegar a hasta 7.
discernimiento: Capacidad de pensa clara y sabiamente. Los gunts pueden llegar hasta 7.
celeridad:capacidad de moverte con ligereza y rapidez.
aguante:capacidad de resistir sufrimiento o aguantar los trabajos pesados.
sociabilidad: carisma y habilidad social. Los gunt pueden llegar hasta 3.
Vida: aguante, en el caso de los A´thur es un 1 punto menos, minimo 1
Habilidades
Empezais con 5 habilidades basicas, una que es principal y la otra que es secundaria (a vuestra elección) , dejo tres huecos para que escogeis la que os gusten (puede ser lo que querais).
Teneis 20 puntos, pero recordar que tambien estos puntos los utilizareis en las salvaciones.
Clases
Guardaespaldas:
Arma especializada( osea que has aplicado mejoras, se suma a tu habilidad de arma normal)
Armadura especializada(lo mismo que lo anterior pero con la armadura)
Nigromante:
Energia oscura(o sea comandar muertos y demás)
podredumbre de los vivos (su toque es corrosivo si asi lo quiere)
Explorador:
Camino de las profundidades
supervivencia en la oscuridad
Creador Arcano:
Conocimiento de la antiguedad
Utilización de herramientas antiguas
Estafador:
Calibrar las ganancias
Labia viperina
Cazador de mutantes:
Seguir rastros
experto en mutantes
Salvaciones
Hay dos y se rellenan con los puntos de habilidades, la minima puntuación es 1.
Contra ilusión y confusión
Contra venenos, paralisis y transformación
Riqueza y provisiones:
Estás comienzan con :
Riqueza 3
Provisiones 5
ó
Riqueza 5
Provisiones 3
Razas en liza:
Los A´Thur: Una antigua raza enemistada de la humana, sobretodo por sus practicas profanos con los no-muertos(siendo ellos justamente un tipo de no-muerto) Son altos, estilizados, de una blancura perfecta, con ojos penetrantes, de apariencia delicada, pero sobretodo son conocidos por su constumbre de pensar todo friamente, tienen unas largas vidas y sus planes suelen estar acordes con ellas, aunque les resultan especialmente atractivos esas especies tan apresuradas y vivaces, de las que se alimentan muchas veces con conformidad de la misma. Centrandonos en su fuente de alimentación, al ser un tipo de no-muerto necesitan algún tipo de sustancia sacada de los vivos, algunos necesitan sangre, otros liquidos producidos en el sexo, otros el aliento etc... Son especialmente conocidos sus sacerdotes y nigromantes, pues sus artesanos son conocidos por hacer obras maestras, pero tardar mucho en hacerlas.
Tienen el poder ignerente de hipnotizar a las otras razas, pero solo un pnj cada vez.
Control más facil de sus hermanos pequeños(o sea de otros no muertos)
Daño a la luz fuerte y al fuego.
Los Krat´os: Conocidos por ser unos salvajes que no han aceptado ningún tipo de tecnologia hasta que llego la desaparición del calor del sol. Son bajos, achaparrados, feos, pero fuertes y muy resistentes, lo mejor de todo inmunes a la infección por el hongo, lo que les ha valido para ser lo únicos seres que todavia pueden vivir en la superficie, registran las ruinas de la superficie y la revenden por productos que ellos no saben fabricar (o sea la mayoria) Son basicamente carnivoros, no haciendo ascos a comerse algún miembro inteligente de las otras razas, aunque no les gustan los A´Thur que son bastante secos a su parecer. son conocidos, por ser buenos guerreros y medianos exploradores.
Pueden permanecer mucho tiempo sin comer
Un gran sentido del olfato.
Utilizan cualquier cosa como arma con bastante facilidad
Faciles de engañar.
Mala vista.
Mala fama y poca facilidad en las relaciones personales.
Humanos: Puede que sean de muchas etnias y culturas distintas, pero todos tienen una cosa en común la facilidad para aclimatarse a las peores adversidades, mientras que las otras razas suelen especializarse, los humanos encuentran que pueden encajar en cualquier sitio. Aunque ahora son albinos, siguen teniendo parte de la complexión de sus antepasados, sobreviviendo en este mundo hostil
Raza predominante. Por lo que tienen facilidad para vivir en la zona.
Gunts: Esta raza más pequeña que la media vivia ya en la oscuridad mucho antes de que llegaran el resto de advenedizos, son parecidos a los niños, aunque no le hacen ascos a una mujer de más altura (o a un hombre) Por lo que son conocidos como satiros, pues se ha dicho que permiten obtener sus creaciones, ya que son buenos artesanos, a cambio de sexo, pero es algo necesario para ellos, pues como los A´Thur necesitan esencia de otros seres para sobrevivir, aunque no mucha cantidad. Aunque tambien ha habido secuestros y camaras donde violaban a los retenidos... Por supuesto esto no les hizo muchos amigos y la necesidad de las otras razas por entrar en sus dominios no les hizo mucha gracia, haciendo que se alejaran a cuevas y subterraneos más ignotos. De todas maneras de vez en cuando alguno de ellos se instaura en una ciudad, acoge alguna moza o mozo y hacen sus trabajos manuales para poder subsistir.
ojos especializados en la oscuridad
manitas, sabes el manejo minimo de cualquier cosa y crear objetos simples.
resistencia a las altas o bajas temperaturas
Odiado y despreciado por el resto.
codicioso
necesidad especial inapelable, al contrario de los A´thur
Por si os haceis un lio con los atributos, pensar en los atributos de Dungeons:
Virilidad: fuerza
Cerebralidad: inteligencia
discernimiento: sabiduria
celeridad:agilidad
aguante: constitución
sociabilidad: carisma
Inventario fijo que se puede obtener en las tiendas(si lo demás podeis crearlo vosotros)
Por cierto teneis al principio un valor de 4 entre armas y armaduras by the face.
Bien o servicio
0 cosas baratas (cerveza, una noche en el establo)
3 valor moderado (un viaje de 15 km en un carromato, alquilar un cuarto 3 dias, etc)
6 cosas caras (un viaje en barco, información util, un caballo con carro)
9 cosas muy caras (una casa pequeña, un par de caballos, algunas vacas)
Armas cuerpo a cuerpo
0 arma pequeña (cachiporra, daga)
1 arma mediana(espada corta, maza)
2 arma grande(espada ancha, espada larga)
3 arma enorme(alabarda, mandoble)
+1 arma afilada
-1 arma roma
Arma a distancia
1 objetos arrojadizos
2 arco corto, ballesta de mano
3 arco largo, ballesta ligera
4 arco compuesto, ballesta pesada
Armadura
1 cuero
2 cuero tachonado
3 cota de escamas
4 placas
Cuando termineis esto hablaremos de la relación entre los personajes (habeis trabajado juntos, sois familiares, sois amigos o sois amantes etc etc) por la que estais iendo juntos a investigar el asunto.
Ahhh y vuestros objetivos, habra unos cuantos publicos que teneis que hacer entre todos y luego los privados, que os darán experiencia ^^.
-Jugador- Pkdor
-Nombre- Alexander Armstrong
-Raza- Humano
-Clase- Cazador de mutantes
-Atributos-
Virilidad: 5
Cerebralidad: 3
discernimiento: 3
celeridad:3
aguante:4
sociabilidad: 2
Vida: 4
-Habilidades-
1- Experto en mutantes: 2
2- Seguir rastros: 2
Ataque C.C.: 4
Atletismo: 2
Bloquear con el arma: 4
-Salvaciones-
Contra ilusión y confusión: 3
Contra venenos, parálisis y transformación: 3
-Riqueza y provisiones-
Riqueza 3
Provisiones 5
-Inventario fijo-
Espada larga, roma 1
Cota de escamas 3
cambiale el apellido y por lo demás guay XD.
Rok?
No se que apellidos encajan con ese mundo, si eso sin apellido como los demas jugadores o ponle uno que te guste :P
Estaba revisando mi ficha y se me ha planteado una duda con los atributos.
Aguante: X ptos
Vida: Aguante -- es decir, en vida pondríamos lo mismo que tenemos en aguante ¿no? Pero entonces ¿no es un poco injusto considerarlo dentro de los puntos de atributos?
si cuela... :P
La verdad no tengo idea de como va, pero me figuro quea guante sera la fatiga/cansancio y la vida.. pues si, solo los hit points y arreando xD.
jajaja, es que en realidad la vida es una habilidad, que después se eleva con los puntos de habilidad cuando subes de nivel :P No es poco que os doy esos puntos gratuitos en vez de gastar de los 20 iniciales XD.
pero vida lleva los mismos puntos que aguante ¿no?
A ver si me aclaro. ¿Lo que ponga en aguante automaticamente se sube en vida?
Recordar ahora teneis que decirme que lazos teneis entre vosotros, amigos, compañeros, amantes, etc etc.
yo no conozco a ninguno, asique me da igual. te lo dejo, master :D
Por mi parte considero que ya está todo en mi ficha, si le quieres echar un vistazo para ver si está bien...
El tema de las relaciones entre nosotros... buf, no sé, teniendo en cuenta lo antisocial que es Yatos :S
Pues según mi ficha Nira no ha conocido otro ser inteligente aparte de su maestro así que... va a ser difícil...Esta tarde no podré hacer mucho porque tengo muchas cosas de clase para mañana, si me da tiempo cuelgo la ficha y me invento alguna forma de relacionarse con los demás y si no me da tiempo lo hago mañana ^-^