Partida Rol por web

DOOM

Con la Muerte hasta el Cuello.

Cargando editor
30/05/2007, 11:12
Andy Malcom

Cuando veo lo que le pasa a Mike le agarro para que no se golpee con nada y lo tumbo con cuidado para curarlo mientras digo.
Tranquilo Mike, haber esto...
JODER
...vamos mike tranqui no es nada es solo un rasguño, lo has pasado peor otras veces verdad, vamos haber esto otro bien bien vamos ahora con esto...me limpio el sudor y procuro que Mike no vea mi cara de estas jodido chico.
veamos que tenemos... bueno un par de dias en cama y como nuevo jajaja.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+15
Motivo: CURAS
Resultado: 16+15=31

Notas de juego

(GASTO BOTIQUÍM).
TU DIRAS LA DIF.
VAAAAAAMOS 31

Cargando editor
30/05/2007, 15:00

Mike es alcanzado de pleno por las balas del "bixo del demonio",causando heridas graves,yreducendo la armadura intermedia(1punto).
Los demças escquiváis la ráfaga de balas,con gran destreaza y reflejos.Antrax asesta un duro corte con su motosierra(muerte) y Tivoy con maetría le da un par de balazos que le dajan tieso para la eternidad...
Andy,el mádico mejor dotado del grupo,intenta curar las heridas graves de Mike,consigue un gran trabajo...pero nologra curarselas del todo...
La espectacular entrada de Reaper sorprende a todos.Un salto una voltereta y remata al "jodido bixo"...
El "bixo" cae dejando al descubierto el módulo:
Un módulo de 7.5 mertos de largo y de ancho,con 3 nichos en cada extremo.En un nicho en el extremo norte de la estancia,podéis ver una caja de seguridad de acero grueso...en los demás,nichos,hay "cosas "tiradas por el suelo

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8+5
Motivo: curar a Mike
Resultado: 8+5=13

Cargando editor
30/05/2007, 15:05
Antrax

bueno por fin se ha acabado
me giro a observar al resto de la gente a ver si estan bien
Dioses, Mike te han dado pero a base de bien
espero a que el medico acabe con sus curaciones y mientras registro la sala en busca de municion o un botiquin para poder ayudar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 12

Cargando editor
30/05/2007, 15:34
Andy Malcom

Vamos a ver ke tienes chico...
digo mientras me hacerco a tivoy, saco las gasas el densisfecatador y lo que mas le gusta el bisturí junto con una sonrisa.
...sientate aquí muchacho...
por donde coño empiezo si parece un puzzle
...bien bien empezamos por aquí.
Y me pongo a curarlo como pueda.

Y tu Antrax ponte aquí que ahora voy con tigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+15
Motivo:
Resultado: 5+15=20

Notas de juego

(GASTO BOTIQUÍM)

Cargando editor
30/05/2007, 15:45

Andy le curas gran parte de las heridas de Tivoy...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d8+5
Motivo: curar a Tivoy
Resultado: 10+5=15

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: MONSTRUOS ERANTES
Resultado: 60

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: MONSTRUOS ERANTES
Resultado: 28

Notas de juego

quién se queda con la munición??..el botiqui´n para andy que tiene trabajo extra...

Cargando editor
30/05/2007, 15:56
Andy Malcom

Después de esto quiero un sobre sueldo coño que parezco una planta de urgencias, ven Antrax siéntate...
miro a Antrax de arriba a bajo, busco las heridas.
...Bueno chico espero que esto sirva.
este no necesita botiquínes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+13
Motivo:
Resultado: 14+13=27

Tirada: 2d8+3
Motivo: curar a Antrax
Resultado: 7+3=10

Notas de juego

(NO GASTO BOTIQUÍN).
VAMOS ESE 27.

Cargando editor
30/05/2007, 16:34
Tivoy Adar

¡Señor, sí, señor!

Me dirijo hacia la caja de Seguridad, a ver qué tan complicada de abrir resulta...

Uf, no hacía años ni nada que te enfrentabas con una de esas, Tivoy... Pero como decía tu Sargento instructor, eso es como disparar a alguien: una vez aprendes, nunca se olvida

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: ABRIR CAJA DE SEGURIDAD
Resultado: 6+10=16

Notas de juego

Máster, tengo lo mismo en Abrir Compuertas que en Descifrar código o Inutilizar Mecanismo, tú dirás la que tengo que usar.

Cargando editor
30/05/2007, 19:36
Klins Strawfords

Señor, si señor digo sonriendo cogiendo mi nueva arma y mirandola con detenimiento. Me acerco a Mike para examinarle las heridas con detenimiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: diagnostico y curacion?
Resultado: 11+9=20

Cargando editor
30/05/2007, 20:05
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+2
Motivo: curar a Mike(klins)
Resultado: 7+2=9

Notas de juego

Vale la BFG la tiene klins(cualquiera puede utilizar el arma tan solo hay que apretar el gatillo jaja..ya comprobaran ya XDXD)

El lanzacohetes MIke...y Antrax ye quedas con la munición que encontrastes...

Por cierto KLINS(PARA QUE LO SEPAS) si gastas un botiquín te sumas +2 a sanar y +2 a curar..(por si no lo sabías) jeje vale ahora están todos a la espera de abrir..la compuerta...

Cargando editor
31/05/2007, 16:14

Saw se acerca a la compuerta y le dice a CicatrizAbre la puerta pedazo de inútil....que la abras digo...joder no sirves para nada..tendré que abrirla yo mismo...Saw apreta el botón táctil cerca a la derecha de la copuerta y se abre sin mayores dificultades.Al abrir la compuerta podéis observar n gran módulo de 15 metros de largo por 15 de ancho;a la derecha del módulo hay una compuerta Azul;en frente de la compuerta la cual a abierto Saw hay una enorme compuerta de acero,junto a ella en una pantalla,puede leerse: "Evacuación en curso.Se requiere autorización roja".Sin embargo la sala está lena de horribles criaturas que os barran el paso.

a Vuetra vista hay un "Bixo del demonio con armas en los brazos",una nueva criatura grande(de aspecto humanoide y con una terrible musculatura) que está cerca de la compuerta de evacuación y un par de "humanoides infernales" semejantes a los "bixos tira bolas de fuego"

Antes de que entrési os sorprende un Demonio(perruno)el cual intenta morder a Cicatriz,pero su intento de sorprender se ve frustado por un resbalón...

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa m
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: i. mar
Resultado: 7

Tirada: 1d20+10
Motivo: ataque a Cicatriz(mordisco)
Resultado: 1+10=11

Tirada: 1d20+4
Motivo: amenaza de pifia
Dificultad: 10
Resultado: 4+4=8

Notas de juego

os toca..AAAAAAAAAción!!

Cargando editor
31/05/2007, 16:34
Klins Strawfords

Apunto al bicho con mi nueva arma y respiro un par de veces hasta encontrar el angulo disparando

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: disparo
Resultado: 8+5=13

Notas de juego

Me imagino que uso el mismo modificador que con la pistola normal

Cargando editor
31/05/2007, 16:39
Andy Malcom

Joderr pero que coño...
disparo al perro de que tiene cicatriz al lado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: PISTOLA
Resultado: 14+5=19

Cargando editor
31/05/2007, 16:44

Pego un salto para atras al ver a la mole de carne con dientes acercarse, cuando cae al suelo por el resbalón enciendo la moto sierra y trato de undircela en el estomago pero lo único que logro es rasgarle la piel

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Ataque con motosierra
Resultado: 14+8=22

Tirada: 1d10+6
Motivo: Daño (1/2)
Resultado: 1+6=7

Tirada: 1d10+6
Motivo: Daño (2/2)
Resultado: 1+6=7

Notas de juego

yo no te puedo creer que me hayan tocado dos 1 :(

Cargando editor
31/05/2007, 16:46
Antrax

lanzo una granada a la altura del bicho grande

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+7
Motivo:
Resultado: 8+7=15

Tirada: 1d6
Motivo: daño (1/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: daño (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: daño (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: daño (4/4)
Resultado: 6

Cargando editor
31/05/2007, 16:51

Klins equipada con la BFG,se percata de que está cargada,espera a que Cicatriz y Saw se apartén,para tener ángilo de tiro y aprieta el gatillo.La fuerza del disparo hace caerse al suelo a Klins,pero la potencia del disparo no pierde precisión ni potencia.Un halo de luz azul sale disparada hacia el "Bixo Grande",el disparo arrasa todo lo que toca el zombi,"el bixo con armas","los humnoides infernales"y finalmente "el bixo grande".
Los zombis se desintegran,al igual que los infrnales,pero el bixo grande y el bixo con armas ,por increible que parezca aún siguen en pie...

*Antrax lanza con éxitola granada,impactándo de lleno al "bixo grande",pero el jodido resiste,sin embargo el "bixo xon armas"no puede resistir el radio de efecto,por lo que se despedadza en pedazos...

*Andy y Cicatriz ogran herir al Demonio,que resbaló y está herido en el suelo,pero con vida...

- Tiradas (3)

Tirada: 6d8
Motivo: daño BFG
Resultado: 23

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: reflejos
Resultado: 2

Tirada: 2d6
Motivo: dañño de ANdy
Resultado: 7

Notas de juego

Tivoy,Reaper,Saw y brian os toca...

queda el "bixo grande" y el demonio...

BIG FUCKING GUN

MUAHAHAHAHAH

Cargando editor
31/05/2007, 17:46
Reaper

- ¡¡¡Duro con ellos, CUBRIDME!!!

Me lanzo a la carrera hacia el bixo grande con la escopeta en la mano, cuando esté a unos 5 metros de él, me acerco a la pared y la utilizo como trampolín(1) para, acto seguido estamparme de cabeza contra el suelo......soltando la escopeta y quedando a merced del bixo grande.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: (1) piruetas
Resultado: 1+8=9

Notas de juego

Mierdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Cargando editor
31/05/2007, 18:02

cuidado reaper digo y saco mi metralleta, de inmediato lanzo una rafaga dirigida al centro del bicho ese descargandola en su totalidad mientras grito ahhhhhhhhhhh

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Rafaga al bicho
Resultado: 12+7=19

Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultado: 6

Cargando editor
01/06/2007, 03:42

Reaper se queda a 3 metros de l bixo demoledor,éste mismo da un pequeño paso para quedarse ayacente a él y le propima un par de demoledores puñetazos que le hacen volar a 3 metros de la criatura,quedando abatida (tumbada en el suelo)gravemente herida...

El Demonio perruno se levanta,pero el rápido de Cicatriz aprovecha la oprtunidad para partirle en dos pedazos...Tan solo queda el "Bixo grande"...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20+10
Motivo:
Dificultad: 19
Resultado: 20+10=30

Tirada: 1d20+10
Motivo: amenaza de crítico
Dificultad: 19
Resultado: 15+10=25

Tirada: 2d8+14
Motivo: daño crítico
Resultado: 7+14=21

Tirada: 1d20+1
Motivo: ataque 2
Resultado: 9+1=10

Tirada: 1d20+7
Motivo: reflejos
Dificultad: 21
Resultado: 3+7=10

Tirada: 1d20+8
Motivo: atque de oprtunidad(cicatriz)
Resultado: 14+8=22

Tirada: 2d10+6
Motivo:
Resultado: 18+6=24

Notas de juego

os toca...:D

Cargando editor
01/06/2007, 04:10

En vista que mi rafaga parece no haber causado mayor efecto, recargo la metralleta y lanzo una nueva rafaga que da justo en el blanco

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Rafaga al bicho grande
Resultado: 18+7=25

Tirada: 2d8
Motivo:
Resultado: 7

Cargando editor
01/06/2007, 05:02
Antrax

cargo empuñando a Muerte

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: muerte
Resultado: 5+8=13