Partida Rol por web

DOOM

Con la Muerte hasta el Cuello.

Cargando editor
01/06/2007, 07:58
Klins Strawfords

Primero el bicho, luego el nuevo pienso disparando desde el suelo al bicho

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: disparo
Resultado: 11+5=16

Notas de juego

Si no esta cargada primero cargo

Cargando editor
01/06/2007, 08:34
Tivoy Adar

Tivoy mira alternativamente a Klins y a Reaper, caído casi al lado del bicho. Mierda...
Viendo que Klins va a disparar de nuevo la BFG, Tivoy trata de entrar en la habitación y sacar a su compañero herido.

Trato de hablar con él mientras lo arrastro, a ver si recupera la consciencia... Aunque lo dudo :P
¡Venga chico, que esto va a hacer KABOOM más pronto que tarde! Y no queremos que nos coja en medio...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo:
Resultado: 5+9=14

Notas de juego

Master, haz las tiradas que toquen, por favor, que no sé qué debo usar. :P

Cargando editor
01/06/2007, 09:04
Mike Scott

Mierda!!! - pienso al ver como varios de mis soldados cargan hacia el bixo grande, evitando que pueda disparar el lanzagranadas. Acto seguido, lo dejo caer al suelo, y agarrando mi ametralladora, apunto a la cabeza del enemigo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ametralladora frente (1/1)
Resultado: 12+3=15

Tirada: 1d8
Motivo: Daño ametralladora (1/2)
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: Daño ametralladora (2/2)
Resultado: 7

Notas de juego

Master apunto a la cabeza para correr el menor riesgo posible de dar a mis compañeros.

Cargando editor
01/06/2007, 10:09
Andy Malcom

Viendo que Reaper no reacciona voy corriendo hacia tivoy para ayudarle con el herido.
Tivoy ven aquí y sientalo que voy a ver si lo saco del sueño.
intento despertarlo y curarlo si tiene algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo:
Resultado: 6+13=19

Notas de juego

no gasto botiquín

Cargando editor
01/06/2007, 15:15

Antes que nada Tivoy y Andy se acercana a Reaper para intentar levantarle y así conseguir que pueda hechrse a un lado para que Klins pueda disprar con faciidad y sin causar grandes males.En ese momento Mike apunta con gran precisión a la cabeza del bixo...lograndolo heriri de gravedad al borde de la muerte...Andy y Tivoy arrastran a el cuerpo abatido de Reaper,tres metrso en diagonal,intentando quitarse del radio de acción de la poderosa BFG...momento que Klins aprovecha para cargar y disparar,el poderoso halo azul impacta de lleno en todo el pecho del bixo,descuartizando y casi desintegrando al bixo del "jodido demonio"...gracias a esos tres metros Andy,Tivoy y Reaper se salvan del radio de acción...pero no se salvan de quedar empapados de la apestosasangre del Bixo...Tan solo quedan las piernas,unas piernas de 1 metro y medio,Antrax,carga con su motosierra y las descuartiza,dajando hecho polvo a lo que quedaba de el bixo...

- Tiradas (1)

Tirada: 6d8
Motivo: daño por BFG
Resultado: 20

Notas de juego

qué hacéis...os recuerdo que el módulo tiene unas dimensiones de 15 metros X 15 metros..a la derecha de la compuerta por la que entrastéis hay otra compuerta de color aul...y donde estaba el bixo otra compuerta de color rojo..leed un poco más arriba...

Cargando editor
01/06/2007, 15:52
Antrax

busco por los alrededores algo interesante

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 11

Cargando editor
01/06/2007, 16:37
Klins Strawfords

Gracias murmuro cogiendo la capsula y guardandola en un lugar accesible para luego cogerla en caso de necesidad Ahora dejame ver las heridas de este novato

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: curar
Resultado: 11+9=20

Notas de juego

Uso un botiquin para curarle

Cargando editor
01/06/2007, 20:17

Mike inspeccionas el "nuevo"arma y te percatas que usa la misma munición que la BFG,por lo que si la quieres utilizar deberías pedir una cápsula a Klins...
Tras los 5 minutos coméis una de vuestras raciones,recuperando partes de vuestras energías perdidas(2pg+bon.a la constitución).Alunos de ústedes no os hace falta h¡gastar la ración,por lo que aprovecháis esos 5 minutos para descansar...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: MONSTRUOS ERANTES
Resultado: 74

Notas de juego

Os pongo los pg que recuperási por cierto se me pas´´o que andy intentó curar a Reaper pero obtuvo los mismos resultados que Klins...

Cargando editor
02/06/2007, 07:19

Mientras todos descansan asiendo sus cosas para pasar los 5 minutos cicatriz esta frenético, no puede esperar, se saca el chaleco, toma la moto sierra y la enciende comienza a acercársela peligrosamente a su pecho asta que comienza a rosar la piel, se hace una herida profunda de 2mm y la sangre comienza a chorrear por todo su torso entrando en otras cicatrizase anteriores... luego de eso se sienta en el suelo y se lo ve mas sereno

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

3 puntos de daño para que tengan :D

Cargando editor
02/06/2007, 13:31

- Entonces a que esperamos.- hablaba y me acercaba a Cicatriz para curarle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Curar
Resultado: 20

Notas de juego

Gasto un botiquin el primero.xd

Cargando editor
02/06/2007, 13:51

Iva a cojer un cartucho cuando la mano derecha me agarra fuertemente a mi brazo, cojo la pistola y se la pongo en la cabeza, apreto el gatillo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Cerebral ( daño)
Resultado: 17

Tirada: 4d6
Motivo:
Resultado: 16

Notas de juego

vamos a poner un poco de accion dejarme al Zombi Brian a mi xd

Cargando editor
02/06/2007, 18:10

Klins inspeccionas las heridas de Reaper y curas parte de ellas,sobre todo las que tiene en su costado,debido a la caida,del tremendo golpe demoledor

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+9
Motivo: sanar a Reaper(Klins)
Resultado: 13+9=22

Tirada: 1d8+2
Motivo:
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

sigan sigan..no quería molestar
^^