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Dragon Ball Legacy: Goku VS Vegeta

Off Topic

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28/06/2015, 19:16

Estare por el chat hasta las 23h por si alguien necesita resolver alguna duda

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29/06/2015, 08:38
Genome

Yo ya tenía la ficha antes de empezar!!!! Eso si, esta vez no seré el primero en combatir que conste :P

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29/06/2015, 18:13
Narrador

Comentar que del 20 de julo al 9 de agosto estoy de vacaciones, con lo que las partidas se pausaran.

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30/06/2015, 07:58
Genome

A disfrutar de las vacaciones y llevate la toalla y la cremita si vas de playeo :P

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30/06/2015, 15:45
Narrador

Desde luego que si, pero todavia quedan dias. Me gusta avisar con tiempo.

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30/06/2015, 22:15
Narrador

TORNEO DRAGON BALL

Viendo el desarrollo en la creacion de las fichas, y lo que estamos tardando. No os echo culpa a vosotros, ya varios saben de mi opinion respecto al manual del juego, el cual es confuso y penoso. Nada mas por las dificultades que se esta teniendo, donde falla bastante es en la creacion de tecnicas y mas temas relacionados con el combate. El sistema C-system en si funciona ya comprobado por mi en mis partidas.

Me estoy planteando seriamente usar mi sistema de combate, donde las fichas son muy faciles de hacer, y el sistema se coge rapido. El sistema necesitaria pequeños parches, que se aplican rapido. Es algo que quiero consultaros, pues con C-system no llegaremos lejos. 

Arriba teneis enlace de mi anterior partida con el sistema de juego, y muchos combates para ver como se juega. Si los leeis, resulta divertido pues mucha fuerza esta colocada en el roleo mas que en el propio sistema. Rufe ya lo conoce bien ,y el unico que tiene su ficha echa. Me gustaria saber la opinion general vuestra. Se el tiempo que le estais invirtiendo en hacer las fichas, como en mi parte en resolveros dudas. Mi intencion es que nos divirtamos todos, y creo que lo disfrutaremos mas.

No me importa seguir con este, que es disfrutable tambien, por ello dejo la decision a vosotros. No tengo prisa por empezar el torneo a pesar que os digo que no os durmais. Lo dejo claro de empezar de cara a septiembre. Prefiero lento pero sin pausa. Si hace falta, os explico como hacer una ficha con mi sistema por aquie, y vereis que es rapido. Cada vez me decepciona C-systema para Dragon Ball. :(

Notas de juego

Tan solo es una consulta.

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30/06/2015, 22:41
Nathan Explosion
Sólo para el director
  1. El monstruo se deforma cuando es golpeado. Obtiene 3 puntos más de armadura por cada 10 de Fuerza. Si no se consigue dañar, el atacante sale empujado hacia atrás.
  2. Cola extensible, +10 en pelea cuando la use. 
  3. Escupe fuego, ácido, o cualquier otra cosa que se te ocurra, como ataque alternativo. Se obtiene una habilidad nueva escupir, que puede usarse tirando Fuerza + escupir para atacar. No consume ENV.
  4. Emana gas del sueño, de la risa, o cualquier otro que se te ocurra, en un radio de 5m. Tirada enfrentada de CON + vigor. 
  5. Puede crear "hijitos" por 50 ENV cada uno. Estos hijitos viven sólo 1 hora y tienen la mitad de atributos que el padre cada uno. Le obedecen ciegamente.
  6. Convierte en Zanahoria a quien le toca durante unos instantes, pero es débil (toma CON -10). El "efecto zanahoria" acaba tras 1 hora, a deseo del monstruo o cuando muere, pero si se la comen...
  7. Posee dientes y garras afiladas. Los mordiscos causan un +3 al daño, pero tienen un penalizador en la triada de -2, las garras otorgan un +1. Causan daño letal, en lugar de  contundente.
  8. Posee alguna parte animal (zona inferior de de caballo para correr e doble, alas para poder volar, branquias para respirar bajo el agua, etc.)
  9. Imita la apariencia física y las técnicas de sus adversarios. Sus atributos serán idénticos, pero su  ENV es distinta.
  10. Inmortal. Cuando sus PV lleguen a 0, perderá un punto de CON, FUE y DES por cada 5 puntos de daño negativos. Solo morirá si pierde toda su CON.
  11. Absorbe ENV aspirando fuerte, a una distancia en metros igual a la FUE.  El ataque se resuelve FUE+ vigor Vs VOL +coraje de la víctima. La diferencia positiva entre las tiradas son los puntos de ENV absorbidos y adoptados como propios. Si la ENV absorbida es superior a la propia, el monstruo recibirá un daño igual a dicha diferencia. Esto no funciona cuando la ENV está "adormecida".
  12. El monstruo tiene una habilidad mágica, que no consume ENV. No puede aprender otros.
  13. Brujo. El PJ puede aprender magia. Escoge un poder mágico de la lista de hechizos.
  14. Tira 2 veces en la tabla, y combina los efectos o inventa otros.
- Tiradas (2)

Motivo: Elegir el Poder (15-20 repite)

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: Par Goku, Impar Vegetal

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Soy un "Mostruo". Los Dinosaurios de Jurassic World no son "Dinosaurios" en si, sino simples aberraciones hechas en laboratorio.

Tiro un dado para ver mi escuela (Son Goku) y mi superpoder (Coger aire WIFI)

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30/06/2015, 22:44
Nathan Explosion
Sólo para el director

Mi idea es que como para el torneo han empezado a mandar cada vez bichos más raros, una corporación ha intentado hacer un dinosaurio, mezclando atributos de T-Rex, Dylophosaurus, Velociraptor, y... homo sapiends.

El primer prototipo se comió a sus cuidadores
El segundo prototipo tambien fue comido por el primero
El tercer prototipo se comió la isla...

Para el cuarto, decidieron someterle a un adoctrinamiento por los mayores expertos que existen ¡Apple! (Porque colega, con lo que cuesta un iWatch... y ya se han acabado ¡Eso es adoctrinamiento) y lo convirtieron en... ¡Un dinosaurio hipster!

Más docil, lo han enviado al torneo.

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01/07/2015, 08:10
Genome

En mi humilde opinión, el C-System me parece demasiado complicado y con muchos puntos que repartir y montones de habilidades para un torneo, donde lo que prima es el combate y la narración del mismo. El anterior torneo triunfó y fue muy divertido, precisamente por la simplicidad de las reglas y la versatilidad que daba a los combates. Cosa que no tendremos con el sistema C-System como estoy comprobando cada vez que reviso la ficha y los combates de ejemplo. Yo ya lo dije, por mi, repetiría con las reglas del anterior torneo.

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01/07/2015, 11:09
Nathan Explosion

Hombre, hay ciertas cosas que me cuesta verles la lógica del C-System en este torneo.

Cosas como el defecto de "Cleptomano", "Codigo de Deber" y esas cosas. Todo eso tiene más sentido en una aventura, pero un torneo... Normalmente, esos escenarios empiezan cuando suena la campana, y terminan con el K.O.

 

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01/07/2015, 14:54
Genome

Es más, si recurrimos a tu sistema (el 2.0) me ofrezco para revisar combates en los que no esté involucrado y así te quito trabajo, que conste.

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01/07/2015, 15:04
Narrador

por la ayuda Rufe, es agradecida, no problema. Tambien al diferencia aqui soys 8 jugadores, mientras en el anterior eran el doble. Asi que no seran mas de 7 combates. Sería una version 2.5 con pequeñas novedades y ciertos arreglos, pero en base no cambiaria de la 2.0.

Para que veais como es, os pondre una guia de creacion de personajes, y como es el sistema de juego, mejor explicado que en la otra partida, y lo vais conociendo. A falta de la opinion de 6 jugadores, tanto Rufe como Souhiro que lo conocen estan a favor del cambio.

Como digo, mi intencion no es complicar las cosas, sino bucar la maxima diversion para todos. Por las fichas os la hago yo en un momento. Luego ya modificamos tematica. Por mi parte que conozco los dos bien, saldremos ganando. Teneis todo mi apoyo. La comentarista es testimonio de la otra partida tambien, xd. No necesito respuesta inmediata, lo consultais, lo mirais con calma la otra partida. Me preguntais todo lo que querais. El tema de la caja de pandora se puede omitir para hacer la partida mas seria.

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02/07/2015, 12:24
Ïkari

Yo prefiero un sistema sencillo, y menos si nuncal lo he usado. Pero vamos, que como le dije al máster, ya me estoy adaptando a éste. A la hora de crear el PJ, he tenido problemas a la hora de elegir técnicas, pero por lo demás muy fácil.

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02/07/2015, 14:24
Ryuko

Yo también apoyo un sistema más fácil y más divertido, estoy con ustedes.

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02/07/2015, 19:49
Tapion

Yo también prefiero el sistema del máster.

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03/07/2015, 00:24
Kazer

lo que sea sencillo para los jugadores y para el master es lo mejor ( lo dice quien juega a rolemaster , con cientos de tablas y críticos xd ) . 

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03/07/2015, 16:28
Foxy Kajika

Mas sencillo mejor yo me adapto a la eleccion de la mayoria pero pienso tamb q este sistema es mas para aventura q para torneos.

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03/07/2015, 19:35

Pues como la opinion general, este finde colocare todo el material de mi sistema y retiro lo otro. Como trabajito para que vayais haciendo, algo bien facil, podeis ir pensando en las tecnicas, aunque parte de ellas ya esten pensadas para la ficha actual.

 

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04/07/2015, 08:04
Foxy Kajika

Viendo por encima la parte de creacion de personaje del nuevo sistema y me he dado cuenta que en las razas hay el mismo aspecto que en el sistema anterior que me mata, creo que mezclar a todo tipo de alien con la raza de freezer es aterrador, mas sabiendo que esta raza tiene varias caracteristicas poderosas y transformaciones, no como la mayoria de aliens que hay en las fuerzas especiales, la raza de freezer deberia ser aparte de la de los aliens.

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05/07/2015, 19:09
Narrador

Esa separacion esta hecha. Igualmente para razas particulares, se les puede aplicar bonus concretos aprovechando las caracteristicas. Igualmente hay cambios al respecto en las razas. Como todo, cuando este colocado, se aceptan sugerencias para mejoras.