Partida Rol por web

Dragones&Psiquiátricos

Off-Topic

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19/08/2008, 20:28
Veantur

Je,je,je. Guaperas preparándose para lo peor. Ya veremos que ocurre en la próxima partida.

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19/08/2008, 21:07

¡Quizás nos toquen ninjas! Interesante... nunca hemos violado a unos ninjas, ¿no? Tenemos que hacer una lista de gente a la que no le hemos metido cosas por el culo XD

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22/08/2008, 00:18
Veantur

Disculpad. Estoy haciendo pruebas con el editor. No se si os habrá pasado a alguno. Pero a mi, a veces me descuadra por completo el texto después de usar el corrector ortográfico.

 

Si, incluso asi sige yendo bien.

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22/08/2008, 10:04
Ibal

Hummm... Está bastante bien el editor.

Peeero:


  1. ¿Se puede cambiar de Fuente?
2. Me da pereza escribir [EAR] cada vez que tengo que usar el goear....

 

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24/08/2008, 16:42
Lo Miquel III

Hola, me llamo Almogàver y soy rolcohólico.

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24/08/2008, 16:52

Hola, soy Freddie, y tengo amor para todos.

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25/08/2008, 06:01
Morapio

¡¡PUES YO SOY VASCO, Y TENGO HOSTIAS PARA TODOS JODER!!

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25/08/2008, 10:55
Ibal

¡YO SOY CURA Y HAGO TRAVESÍAS POR EL RÍO, JODER...!

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25/08/2008, 12:08
Lo Miquel III

Pues ahora escrivo mi historia y descripción!

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25/08/2008, 12:19
Sun Tzu

Bueno, traigo algunas ideas para discutirlas:

- Añadir una nueva característica: "Corazón", encargada de la resistencia, aguante, etc. (Para resistir las flatulencias de Morapio por ejemplo xD). Quizá pueda modificar la Defensa, para que así tenga algo que ver con el combate (que es uno de los objetivos principales del juego, darse de ostias)

- Ataque Multiple: ¿Es demasiado potente? Teniendo en cuenta que un critico es Dañox2, el Multiple puede ocasionar Dañox4 o x5 según los enemigos (o aliados) que haya, lo cual le convierte en el mejor ataque especial de largo. Estaba pensando en reducir el daño a la mitad, lo que compensaría un poco. ¿Pensais lo mismo?

- Combates demasiado "cansinos": Tirar y tirar y no dar. Viendo vuestras dotes en la batalla quizá sea buena idea pensar en algo que lo haga más directo. Mi idea inicial sería bajar la Defensa (se impactaría muchas más veces y con más daño) y subir los PV (para que haya más aguante).

A ver vuestras opiniones.

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25/08/2008, 12:31
Ibal


Cita:

flatulencias de Morapio

¿No eran cagarrutas? Por mí bien lo del corazón.
•No hombre, está en su justa medida.
•¡¡TE LO SUPLICO!!

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25/08/2008, 13:06
Veantur

Bueno. Por lo que respecta a las dos primeras sugerencias, por mi de acuerdo. Pero ahora, examinemos la tercera.
Si yo comprendo lo que dice el master. Pero es que lo que paso la ultima vez no fue muy normal. ¿Cuantos tíos estabamos tirando?. ¿Y cuantos aciertos tuvimos?. Lo que yo os diga. Muy normal no fue.
Ahora bien, como nos salga una buena ronda de tiradas y eso ocurra con la defensa del enemigo bajada, Ya podéis suponer lo que va a durar el combate. Si todos estamos de acuerdo, por mi no hay problema entonces.
Y otra cosa. Voy a dejar de disparar gallinas a ver si así se me pasa la mala suerte.
Je,je,je. Si es que lo de ayer fue raro.

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25/08/2008, 13:15
Black_Sirius

Yo...

Lo que diga el master.

Je, je.

Diego. (10)

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25/08/2008, 13:31
Drac Roig

A ver, contando que la defensa (por lo normal) es 15, y contando que todos tenemos un modificador de +4 como mínimo al tirar, muchos +5, para dar hay que sacar 10, para dar duro, más...

Tirando 2d10, la tirada con más opciones de salir es 10, tocando (sin hacer daño), entonces tenemos que las probabilidades de hacer daño son menos de la mitad, y para hacer pupa, pues... hay que tener suerte.

No sé, para tocar, se podria mantener lo mismo, pero para hacer daño quizas tirar 1d10 o 1d6, no sé... hay que tirar más dados, sí, pero si se hace pupa, hay más posibilidades que sea más. (Tb para que nos duela más, hay que decirlo, si nos dan)

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25/08/2008, 15:03
Morapio

Estoy de acuerdo en las tres propuestas...

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25/08/2008, 15:38
Veantur

De acuerdo con las tres propuestas yo también. Que haya unanimidad en el asunto. Y a todo esto, otra en cuanto sea posible.
Si, se lo que estáis pensando. Joder con el vicio. Je,je,je.

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26/08/2008, 00:17

Con la primera propuesta, de acuerdo.

Con la segunda, no tanto. Creo que es suficiente.

Y con la tercera, mientras no afecte a mi pj (que en las últimas subidas de nivel solo he subido la defensa XD) pues de acuerdo pues.

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26/08/2008, 00:49

Quizás lo de la defensa sea un problema porque ninguno tiene un ataque especial de reducción. Pues, yo ya tengo uno, y espero que funcione :P

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28/08/2008, 11:48
Sun Tzu

Bueno, he retocado la escena "FICHAS". Los cambios son:

- Introduccion de Corazón, por lo que tenéis que retocar las caracteristicas.
- Los PV ahora son: 40 + (el valor de Corazónx2)
- La Defensa inicial es 7

Los que teníais subidas de nivel, se hace exactamente igual, sumais 2 al PV o 1 a la defensa (por ejemplo en vez de Defensa 17, tendreis Defensa 9).

Comentadme si teneis dudas.

EDITO: A los que os falte, recordad colocaros la ficha en vuestro pj, en Notas, para que sea más accesible.

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28/08/2008, 12:15
Veantur

No estoy de acuerdo con la bajada de defensa. Me parece que te has pasado un poco. Ahora, si ataco a alguien con defensa 7 y me sale una buena tirada, me lo cargo con un par de buenos disparos.
Ten presente que subí un par de veces la potencia de mi arco. Ahora hago 6 de daño mas el resultado de las tiradas.
Por lo que respecta a los puntos de vida, pues menos mal que has puesto 40. Por que si no, me cargo a la peña de un solo tiro.