Partida Rol por web

Dread Ring: Crisol de heroes.

Team Letras

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30/06/2017, 02:34
Pharah
Sólo para el director

Perdona, intente hacerlo antes pero me fue completamente imposible, no volvera a pasar.

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30/06/2017, 12:21
Mournblade

Holaaaaaaaa a todooos no había visto entre todos los mensajes que me saludabais!!!! Es un placer jugar con vosotros, aunque visto cómo está mi PJ igual he venido para interpretar su valiente muerte :) Un placer.

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30/06/2017, 12:26
Mournblade

Y bueno, ni qué decir tiene que en España... el acento argentino vuelve loca a más de una xD

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30/06/2017, 14:02
Narixa Shianodëll

Bueno bueno, que en Andalucía tambien tenemos nuestro acentillo y nuestro arte y salero, que es la caña XD

Notas de juego

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30/06/2017, 16:04
Pharah

Muy buenasss !!

Notas de juego

 Y nada como la morriña gallega y nuestra ironia XD

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30/06/2017, 18:26
Narixa Shianodëll

Si, definitivamente me encantan los acentos, el gallego muy marcado es otro super gracioso, lo que me pude reír en la KDD escuchando a Chemo XD

Notas de juego

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01/07/2017, 19:11
Amo del Calabozo

Menos... charla ...y ... mas... post!

(menos un par claro, que pueden ambas cosas)

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04/07/2017, 18:44
Narixa Shianodëll

¿puedo romper las "telarañas" con mis dagas? para liberara mis compañeros

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04/07/2017, 18:51
Amo del Calabozo

Puedes tratar, pero no sabes si pueden cortarse o no. Son hilos gruesos como cuerdas y mas pegajosos que un chicle fresco.

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10/07/2017, 02:15
Amo del Calabozo

Rompiendo mi regla dominguera; nunca dije que la telaraña desapareciera. Seguira activa por media hora mas, aunque la nigromante ya no este. Asi que no pueden atravesarla asi nomas, deben abrirse camino o escaparse normalmente si desean ayudar a Mournblade o salir de la mina...

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10/07/2017, 13:57
Narixa Shianodëll

No he dicho que despareciesen, solo que cedían ante mis dagas, ya que si la dificultad el 10, con mi tirada la supere, aunque eso equivalga a romper solo un hilo.

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10/07/2017, 14:46
Amo del Calabozo

XD no era por vos, sino por los que siguen en la misma.

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10/07/2017, 17:32
Narixa Shianodëll

Ah, perdón

Notas de juego

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11/07/2017, 01:37
Amo del Calabozo

En realidad, esa ayuda no basta para liberar; la ayuda da +2, lo que sumado da 19, no 20. Añadir que el 17 ni siquiera iba en ese turno, sino 2 antes... porque Brufir no puede ayudar hasta que se le pase el miedo. Y no crean que la nigromante va a darles mucho tiempo para reponerse :)

Lo voy a tolerar a efectos narrativos, pero solo por esta vez, no sucedera si vuelven a quedar atrapados en combate. 

Mikah, por cierto, te quedaste sin conjuros por el resto del dia. A partir de ahora dependes de tus habilidades solamente. Y apenas pueden ver a la cleriga con la tela de por medio... Por cierto, sin un camino, Pharah no puede salvar a Morunblade.

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11/07/2017, 01:39
Amo del Calabozo

Por desgracia no, no es algo para lo que este entrenado. voy a permitirte un curar heridas porque lo tenias antes, pero seria uno leves que intentaste usar en narixa pero quedamos que no. (curar heridas menores ya lo gastaste en Gulp y ademas solo cura 1 pg)

Significa que solo te quedan un leer magia y un llamarada por el resto del dia. Recuerda que los conjuros no se recuperan tras cada pelea sino cada jornada, con descanso. 

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11/07/2017, 01:56
Amo del Calabozo

Phara, ademas de recordarte que debes abrirte paso por la telaraña si quieres salvar a Mournblade, en menos de 7 turnos, te recuerdo que ya gastaste 2 curar heridas leves (uno en mourn, otro en barbazul recien). Esto te deja solo el conjuro de dominio de nivel 1, Santuario,  el cual no puede canjearse por un curar heridas leves. Los conjuros de dominio no se cambian.

Los de nivel 0 pueden canjearse por un curar heridas menores, que estabilizarian al guerrero pero al estar tan herido, quedaria en negativos (es decir, inconsciente hasta que lo lleven a sanar o consigan algo para curarlo por encima de 0) y por ende inutil el resto de la mision, salvo decidan huir ahora mismo.

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11/07/2017, 20:06
Barbazul

Ahhhh... pensaba que los de lvl 0 si se podia... perdon.

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12/07/2017, 00:33
Pharah
Sólo para el director

Perdona, fallo tecnico

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12/07/2017, 04:44
Amo del Calabozo

A ver, me faltan acciones, porque se han adelantado algunos y otros quedaron en babia

  1 2 3 4 5 6 7
Brufir Miedo Miedo ayuda a Mikah mueve intenta ayudar a Mournblade    
Narixa ayuda a Mikah mueve accion invalida        
Mikah intenta librarse intenta librarse Se libera intenta salir Sale de la tela    
Barbazul cura al lobo            
Pharah accion invalida            
Mournblade agoniza agoniza agoniza agoniza agoniza agoniza se muere?

Narixa, no puedes ayudar a Barbazul si no llegas hasta el y para eso debes meterte tres casillas en la tela cuando menos, para estar a su lado. Forzando el paso con Fuerza a CD10, para 5'  +5' cada 5 pases la prueba.

Pharah: como le dije antes, no puede ir a curar al guerrero si no se abre paso por la tela de algun modo.

Espero las acciones de los que faltan, al menos para llegar a las 5 de Brufir.

Mapa Actualizado

intenta librarse
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13/07/2017, 16:02
Barbazul

hago 3 acciones mas, Master? Acabo de postear un intento de zafarme.