Partida Rol por web

Dread Ring: Crisol de heroes.

El Campamento

Cargando editor
28/09/2018, 21:34
Sgt Knox

El sargento observo al maltrecho mago rojo y asintió parsimoniosamente. Con un chirrido metálico salió afuera y llamo a un par de soldados para que se ocuparan primero de fardo.

-Lleven a este con Rath Modar y Xuna. Que lo interroguen a fondo sobre que hacían en el Paso y cualquier otra cosa que sepa. +instruyo.

Mientras los hombres salen con el prisionero, regresa a su asiento, dándoles un buen vistazo.

-Todos vivos además,… notable. Como siempre, los aventureros pueden hacer lo imposible si hay una paga de por medio… De acuerdo. Como recompensa, Makos puede darles un arma encantada a su elección o una pieza de equipo de valor equivalente, dentro de lo que hemos capturado. +informo al grupo, lo que alzo unas cuantas cejas. Era una recompensa mucho mayor de lo habitual+ Respecto del extra, veremos que podemos proveerlos cuando lleguen los suministros de la compañía Yargo, lo cual esperamos que sea mañana mismo. Mínimamente, unas pociones de curación y de defensa que deberían servirles bien muy pronto…

Cruza los brazos sobre el pecho, digna y seriamente.

-Claro esta, que han quedado “seleccionados” para la próxima misión, una vez recompongamos nuestras líneas y se defina el próximo paso. Aun falta para que Valindra sea vencida. Hasta entonces… pueden descansar

Cargando editor
05/10/2018, 22:07
Glavra

La valoración de Knox me hace sonreir satisfecha -Si. Más aún teniendo en cuenta que casi todo lo hemos hecho entre esta flacucha, el gnomo y yo- Le respondo señalando a Dailena y a Fivo.

Esperaba algo de dinero contante y sonante, razón por la que empiezo a protestar pero acabo cerrando la boca al comprender que el pago recibido vale bastante más de lo que iba a recibir. -Eso está pero que muy bien. -Digo satisfecha, lo que hace que esté más predispuesta ante su siguiente petición-  ¿Más trabajo? -Me encojo de hombros- ¿Porque no? Mientras la paga siga siendo buena puede contar conmigo.

Finalmente seguimos al tal Markos hacia la zona dónde se amontonan cientos de armas mágicas que en conjunto deben valer el rescate de un rey.

Guau -Es todo lo que consigo expresar al enamorarme de un mandoble de hermosa factura, que refulge al sol con tonos rojizos. El tal Markos me informa de que se trata de un arma con un encantamiento de fuego capaz de quemar a los enemigos. -Genial. Escojo esta- Le digo desenvainando mi nueva arma y haciendo varios molinetes con ella probando su peso a dos manos y a una  -Madre mía que pasada. -Comento feliz cómo una niña con un juguete nuevo. En comparación mi viejo mandoble parece un trozo de metal tosco y mellado... bueno, esque realmente es un trozo de metal tosco y mellado.   

Al final todo ha salido bien, ¿Que podría haber ido mejor? sin duda, pero un equipo se forma con el tiempo y solo con el tiempo los compañeros aprenden a trabajar en equipo. Querer imponer tu voluntad a los demás no es trabajar en equipo. El trabajo en equipo surge de manera natural al conocer a tus compañeros y habituarte a su estilo de combate. Espero que el enano al menos haya aprendido eso, aunque dudaría que le cupiera algo en esa mollera tan dura. Honestamente preferiría que declinara la oferta de Knox y se marchara a su casa.

¡¡Flacucha!!- Le digo a Dailena dándole un abrazo de oso y aprovechando su sorpresa para meterle mano descaradamente, exultante por haber terminado un trabajo bien hecho y la más que generosa paga que hemos recibido por ello. -¿Te parece que veamos si nos dan algunas monedas por nuestras viejas armas y nos las gastemos en cerveza y en un buen asado? Tienes que comer más si quieres que dejen de confundirte con un tío -Le digo en relación a su busto que bajo tanta ropa parece plano. Al final libero a la elfa aún riendo, no soy de esas, me gustan los varones, pero la broma ha merecido  la pena solo por verle la cara.  

¿Qué decís?  -Les pregunto incluyendo a Fivo en la conversación - Cuando hay que trabajar se trabaja, pero ahora toca celebrarlo ¡Vamos a berber cerveza hasta echar la pota! -Sugiero alegremente mientras regresamos al campamento con el anaranjado sol del crepúsculo de fondo.

Mañana será otra aventura.

Cargando editor
06/10/2018, 10:19
Dailena

Me mantengo erguida mientras el hombre nos explica cuales serán nuestras recompensas por un trabajo bien hecho. Oculta una ligera sonrisa cuando dice que todos hemos conseguido hacerlo y mantenernos vivos.

"Si él supiera" pienso mientras veo como deja unas cajas enormes frente a nosotros.

Abro tanto los ojos que parecen que se van a salir de las órbitas. La semiorca se lanza y encuentra rápidamente un buen arma que le hace soltar alguna exclamación. Yo por mi parte tengo bien claro lo que quiero. Busco entre aquellas cosas y lo localizo. Un hermosos arco. Lo tomo entre mis manos con el cuidado con que una madre coge a su bebé por primera vez. Es ligero, pero el peso está perfectamente distribuido para darle ese equilibrio necesario. Tenso la cuerda y veo que es dur, resistente, perfecta.

-Me encanta-susurro para mí.

Cojo las flechas que van con el arco y me echo el carcaj a la espalda. Examino una de ellas. Fina, elástica y de un equilibrio perfecto. Bellas sin duda, pero eso no importa en una batalla pues pronto se llenaran de sangre. 

Estoy ensimismada con mi nueva adquisición cuando la orca me toma entre sus manos y toca partes de mi cuerpo que casi ni yo sabía que tenía. El corazón se me para.

"¿No será de esas? ¿No seré yo de esas? Como no recuerdo nada..." pienso mientras la orca me sobetea.

La miro con los ojos achinados cuando me suelta y ella ríe. Parece una broma, pero es cierto que igual me he olvidado de comer últimamente y esas cervezas me apetecen.

-Claro, ¿por qué no?-digo mientras coloco mi arco donde estaba el antiguo y sigo sus pasos.

Esta misión me ha hecho descubrir muchas cosas y ellos son mi equipo, con el que amaría compartir otra aventura. Tal vez el tiempo nos enseñe que cada uno tenemos nuestras virtudes y seremos capaces de trabajar en equipo, un tanto raro, pero un buen equipo al fin y al cabo... 

Cargando editor
17/10/2018, 01:44
Thorsteinn

Thorsteinn no sonreía, no veía por que sonreír, no creía que las cosas hubieran ido también como varios sentían. De cualquier modo, ya todo había terminado. El enano no tenía claro que habría de suceder mañana, ni que habría de de pasar después, ni siquiera sabía si habría de seguir en aquella aventura. Lo único claro era que había sobrevivido, y no con tanta holgura como el hubiese deseado, y por tanto podría cobrar la adecuada recompensa sin dejar de lado el hecho de todas las cosas que traía con él y que bien podría vender o incluso emplear, como era el caso de la armadura que le había quitado al caballero.

Ante las recompensas presentadas, el enano esbozó una clara sonrisa, si querían pagarles bien, por él perfecto. Busco un escudo de torre fuerte y resistente, adecuado para un paladín enano. Con esa arma bien podría continuar su vida en otros rumbos, o incluso, con la promesa de mas tesoros como aquel, bien continuaría en las misiones aun a costa de tener que soporta a la orca por mas tiempo.

Cargando editor
19/10/2018, 15:16
Amo del Calabozo

Así, los aventureros tomaron su recompensa y se retiraron a descansar y celebrar, ahora que podían. Un paso más había sido dado en esta batalla a favor de las fuerzas del bien, con sangre, sudor y lágrimas. Tanto en el Paso como en el Arsenal, muchos habían caído de ambos bandos, pero surgirían también nuevos líderes y nuevas historias…. Aunque quien sabe cuantos verían el final de la contienda.

---

Y mas allá , en la fortaleza del Dread Ring, Valindra recibió las noticias de las derrotas con frialdad. Enfrascada en su proyecto, despidió al mensajero thayano con un leve gesto, y el hombre se apresuro a huir con su vida de la presencia de la liche antes de que esta cambiara de parecer.

Obreros esqueletos y guardias thayanos apilaban en orden en el patio los enormes huesos recobrados, dándole forma. Asi que hoy había sido derrotada. Sus aliados habían demostrado ser bastante inútiles en lo práctico, pero sus conocimientos y los robados a los sabios del Culto serian útiles. Con que ganaran algo más de tiempo, bastaría.

Mirando al descomunal cráneo de aquel wyrm legendario, sus ojos se encendieron como llamas azuladas, pensando en la destrucción que iba a liberar sobre  los Reinos cuando el ritual se completase... y la mas peligrosa arma de todos los tiempos regresara a la existencia bajo su control.